por Luchito_Mario el Lun Oct 23, 2006 8:54 pm
no metas a dardo, ya aclare todo con el, y si, jugo mejor que yo fantasy, pero yo jugue mejor que tu fantasy, y kenaron, y zula, y todas las ultimas partidas, vete a hacer un recuento, te digo que si me pillas de EO pos la sacaras cara, y ya me aburri de pelear...
solo keda decir que ME AVISES en algun post o lo que sea cuando SE TE OCURRA ENFRENTARME, no caigas en la mania de muchos de actuar tras las sombras, ojala des la cara como hombre y en zula, fantasy, numian o donde sea avises region y raza y te compito en igualdad de condiciones, con cuenta principal, no te temo, y lo peor de todo, no te respeto, jactate lo ke kieras del lechero ese, ya han pasado muchas partidas y ya he aprendido bastante, mis enemigos me enseñan cada dia mas y por eso me los sigo haciendo,asi que amigo cabeza de CO-PI_ ojala nos veamos MUY PRONTO las caras, si kieres descanzar te espero en zula que a mi me encantan las 4 horas de proteccion...
pd: Zeke el otro dia se me declaro en el msn y dijo que se exitaba cuando yo me ponia arrogante y pesado, asi que por darle en el gusto es que armado esta pelea, haber si se aparece nuevamente en este foro y lo asume...
pd.2: patronuss es fletonuss