Dardo se pasa heroes

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Pi_ el Lun Oct 23, 2006 4:40 pm

Calabal tu mismo lo has dicho,si yo te mando un mensaje diciendo hay alianza y tu sabes que no la hay, dilo.No te calles como una zorra y pegues. Eso demuestra cobardía. No pegué a ningún dow por estar en alianza. Es más comuniqué que no quería pegar mientras se estaba hablando (Conste que entraba una vez al día o ni eso por eso no taba ni enterado cuando entré la primera vez). Pues dow que hizo... seguir pegando, pues donde dan,las toman. Y si lees mi anterior mensaje... y eres capaz de leer bien, mira esa frase. calabal, ya que me dices que un jugador de mi talla debería saberlo, un lider debería saber si el resto de su clan pegó antes, después o entre medio del día.
No creo que tu seas el resto de tu clan, así que no hacía referencia a ti que dejaste de pegarme tras asediarme rohorrim antes del paso del día (mala suerte que perdiste...esto...había mirado la cuenta, es lo que tiene)
Pi_

por Lord_Kbra el Lun Oct 23, 2006 5:27 pm

ZORRA... COBARDE... TE HABRÁS QUEDAO AGUSTO PI_MIENTO.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Luchito_Mario el Lun Oct 23, 2006 5:30 pm

es muy diferente ser enano contra elfo oscuro, pero bueno, si kieres sacartela asi, tu kedas de cobarde no yo, el desafio esta hecho y ya sabes, yo si kiero taparte la boca como ya he tapado la de muchos, y si tapas la mia, pos enhorabuena...gracias por darme lecciones, de verdad, si no fuera por tus lecciones seria tan mal jugador...si, y sobretodo lo de las alertas, ufff, mira que aunque me repasaste todo y te llevaste una al 1% te saque como 10k de puntos en valor, si kieres algun dia te enseño...
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Lun Oct 23, 2006 5:30 pm

pd: boina gay
Luchito_Mario

por Pi_ el Lun Oct 23, 2006 5:50 pm

Si que me he quedado muy agusto. Eso si,los insultos aunque sean de broma, puedes ahorrartelos (eso es pa lord)

Como ya te he dicho Uruk, no voy a entrar en debates, quedate con que eres un crack y yo soy un paquete. Me da igual que piense la gente de mí y en especial lo que puedas pensar tu me es irrisorio. Cada uno debe saber autovalorarse y yo considero que sé jugar. Ni bien, ni mal.

Y es cierto,me sacaste 10k de puntos. Quizás tu no tuviste a 3 clanes pegándote a la vez y ene magias lanzadas contra tu clan. Aun así, dardo supo soslayar eso...sabrá jugar mejor que tú seguramente.

Yo...bueno, creo que si hubiera jugado en serio el final hubiera podido hasta optar por el primer puesto. Pero eso nunca se sabe. Y nunca lo sabremos. Lo cierto es que me he vuelto demasiado flojo para asediar y cosas por el estilo y acabo las partidas con ene mil turnos en la cuenta. En este caso, unos 4000 turnos después de gastar 2500 entre quest y ataques...

Veo que tienes memoria, Enano frente a EO. Bonito duelo. Cuando vuelva te retaré a ser EO y yo enano a ver quien gana. Entonces me cuentas lo malo que son los enanos defendiendo.

El caso es que recurdas como yo a ese lechero. Así que piensa lo que quiera. Recuerdalo, si te lo vuelves a cruzar da igual de que especie sea, te venderá rica leche de la vaca que rie.

(xc, ese imperio quedo 2, mira como el tuyo de ahora jajaja)
Pi_

por calabal el Lun Oct 23, 2006 6:05 pm

Yo no debo decirte cuando se ace vigente una alianza eso lo debe acer tu lider no yo^^,No es cobardia ni nada x el estilo xD.Yo no e dixo q no te ayan dao otro lo q te e dixo q yo nunca te pegue cn alianza algo q tu dijiste, y es mentira :).Ya weno no siempre se gana perder 1 de 10 tmpk sta mal no? :) salu2
calabal

por Pi_ el Lun Oct 23, 2006 6:11 pm

Para mi la alianza se firma cuando se dice, si dardo y tu haceis cosas raras como firmar una alianza pa cuando pase un día y mientras os coseis a ataques... pues como que me parece absurdo. COmo pensé eso te mandé un mensaje, claro ,muy claro que te pasaste por el forro. Como yo no era oye, me pasé por el forro las alianzas. Como tu has dicho, es cuestión de lo que se firma. No firmaste alianza con los miembros de oye si no con el clan.
Y bueno, perdiste justo, el que había visto que me pegabais. Si me voy a clase, diciendo alianza con DOW pues como que paso de defender, nadie me pegaba que no fuera dow
Pi_

por Reydragon el Lun Oct 23, 2006 6:24 pm

Esto está bueno, si puede ser ese 1 vs 1 ke sea en Kenaron, ke estáre pendiente. Promete ser esto muy interesante. Enano contra EO ...el inicio será crucial, pues aunke el EO tenga mejores tropas, si deja respirar al enano, a la larga este ultimo tiene cierta ventaja .. muy interesante si. Yo me ofrezco de juez y testigo jaja ( seguro ke a Patronus tambien, ke es muy maruja XDD ).

Por otra parte dejaros de chorradas, los dos sois buenísimos jugadores y seguro ke la balanza entre uno y otro en este juego la acaba determinando un valor tan primario como la Suerte.

Ala, mi voi al bar como decia el Heavy
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Zaibacher el Lun Oct 23, 2006 6:37 pm

vamos a ver, PERRAS DE MIERDA (desde el cariño xD) que mas da? Dardo ha ganado esta, bien por él.. otra vez ganará otro y ya está.

Uruk, no eres mejor que Pi_

Pi_, no eres mejor que Uruk

La única diferencia entre el nivel de los dos, es la raza, el estilo, y sobre todo la dedicación (Que me se de uno que no duerme para asediar xD)

No os pongais en plan famfarrones, porque los que lo leen se quedan con que se le echa cuento al asunto. Los dos sois buenos, y dudo que haya muchos cosas que uno no sepa y el otro si.

Boina, tu siempre serás el gay del clan junto con karry (karry el pobre ya no se salba ni aunque deje de jugar xD)

Boina por Karry :D (desde el cariño también xD)
Zaibacher

por calabal el Lun Oct 23, 2006 7:36 pm

Weno esas cosas raras q dices fue cosa de dardo el me dijo q tenia asedios y la alianza se acia al paso del dia,no me parece mal tmpk yo mxas las ago asi pk si se pone de forma inmediata mxos jugadores pegan antes de leer el foro y luego ai pikes^^.Yo no te recriminao q pegases a DOW cuando OYE se disolvio estabas en tu derexo lo unico q defiendo ske nunca te pegue abiendo alianza algo q afirmaste(te lo repito x 2º vez)salu2^^
calabal

por diuigksgik el Lun Oct 23, 2006 8:33 pm

el dia que haga una partida sin sms, al igual que las hay con horas de proteccion, podrian hacer una de sms, se veria quien queda arriba y quien abajo(y sin pase de heroes etc etc claro xD).

De resto todo es todo fantasia, ya que ahora mismo entre bugs sms y u largo etc... tb tendrian que haber clanes nivelados xD
diuigksgik

por Blasphemer el Lun Oct 23, 2006 8:42 pm

Eo vs Enanos.. quien Ganara? xDD jajaja.. Pos ale.. Creo q es Obvio..
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Luchito_Mario el Lun Oct 23, 2006 8:54 pm

no metas a dardo, ya aclare todo con el, y si, jugo mejor que yo fantasy, pero yo jugue mejor que tu fantasy, y kenaron, y zula, y todas las ultimas partidas, vete a hacer un recuento, te digo que si me pillas de EO pos la sacaras cara, y ya me aburri de pelear...

solo keda decir que ME AVISES en algun post o lo que sea cuando SE TE OCURRA ENFRENTARME, no caigas en la mania de muchos de actuar tras las sombras, ojala des la cara como hombre y en zula, fantasy, numian o donde sea avises region y raza y te compito en igualdad de condiciones, con cuenta principal, no te temo, y lo peor de todo, no te respeto, jactate lo ke kieras del lechero ese, ya han pasado muchas partidas y ya he aprendido bastante, mis enemigos me enseñan cada dia mas y por eso me los sigo haciendo,asi que amigo cabeza de CO-PI_ ojala nos veamos MUY PRONTO las caras, si kieres descanzar te espero en zula que a mi me encantan las 4 horas de proteccion...

pd: Zeke el otro dia se me declaro en el msn y dijo que se exitaba cuando yo me ponia arrogante y pesado, asi que por darle en el gusto es que armado esta pelea, haber si se aparece nuevamente en este foro y lo asume...

pd.2: patronuss es fletonuss
Luchito_Mario

por Pi_ el Lun Oct 23, 2006 9:19 pm

Querido luchito, es verdad, contando que sólo he jugado gardis y este fantasy, kenaron seguro que quedaste mejor. Incomparecencia es peor que jugar siempre. En gardis me quedé con 2000 puntos de fama y 3400 turnos, me aburrí un cierto día del juego. Y jugué gardis por compromiso (quedé el 19,no ta mal sinceramente) y jugué fantasy por las mismas razones. Quedé arriba. Contando que en ambos mundos hubo guerra... pues no me considero malo.
Como bien dice Zai (joder una vez estoy de acuerdo con él). no me considero mejor que tú, ni creo que tu seas mejor que yo. Ya te digo que si me hago elfo y tu humano y al principio no me machacas, luego lo hará el elfo. Si soy enano como he dicho y tu EO, como bien han dicho el principio será clave. El Enano es de arranque lento, medio alto, y final lento.

El día que esto vaya mejor ,tránquilo que te diré. Tal mundo, tal imperio, tal id, tal región. Si puedes create un impero y jugamos sin clan. Bueno, con clan pero de una persona. Imagino que sabrás porque querría crear un clan, aunque estuviera yo sólo (eso si, sin magias entre los clanes a ser posible)
Y tránquilo, nunca he usado MC para beneficio (si he jugado más de una vez con dos cuentas pero hace siglos que no). Nunca he atacado por la espalda ni nada de eso.
Saludos
Pi_

por Tafisa el Lun Oct 23, 2006 10:42 pm

A mi me gustan las mujeres con pene y a vosotros???
Tafisa

por Kaeltas Lisperguer el Mar Oct 24, 2006 1:32 am

q fome e esta wea..........
Kaeltas Lisperguer

por Lord_Kbra el Mar Oct 24, 2006 2:20 am

no pi_miento, esos no son insultos que te dedico, por dios, como te iba ha hacer yo eso, sino unas palabras que he resaltado de tu anterior contestación. Por cierto, acepta el duelo con Uruk a ver si alguien le parte la cara de una vez. xDxDxDxD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Paternoster el Mar Oct 24, 2006 2:23 am

Tafisa a mi me gusta tu culo...!!!!

Quedamos maricon...???
Paternoster

por Paternoster el Mar Oct 24, 2006 2:25 am

Por cierto....se me olvidaba. Me pareceis PATETICOS.....jajajajajajajajaja.
Paternoster

por karkaro el Mar Oct 24, 2006 9:14 am

UGS suxxxx xDDDD
karkaro

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy