Debate: dios si existe

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por delta1 el Vie May 30, 2008 7:23 pm

ami me da risa este individuo jajajajjaaja necronus. no puede ser tan falto de conocimientos!!
delta1

por Necronus Supliciador el Vie May 30, 2008 7:47 pm

Bueno, yo creía que no se podía ser tan irracional como tú y ya veo que estoy equivocado.
"Hay dos cosas que no tienen límites, el Universo y la estupidez humana, pero de lo primero no estoy seguro"
Einstein decía eso por subnorma*** como tú, por si no lo sabías.
¿Te da risa lo que digo? A mi me dan risa los pendejos como tú y no digo nada...
(Sí, gente, sé perfectamente que este individuo está en medio de una crisis nerviosa, pero de todas formas no puedo evitar reirme, le pasa por irracional)
Necronus Supliciador

por delta1 el Vie May 30, 2008 7:50 pm

vuelate de aqui lenguita de serpiente da a gracias que te sigo la corriente por que te tape la boca varias veces y me respondes con insultos mas yo respondo correcto y tengo toda la razon cuando tu no.saluditos chikilin!! anda a leer metafisica
delta1

por chogas el Vie May 30, 2008 7:53 pm

Alguien se une para apalearlo? voy a pedir a Archias que lo banee por usar mayusculas en posts enteros... ¡Esta prohibido campeón!
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por - Reaper - el Vie May 30, 2008 7:57 pm

ami me da risa este individuo jajajajjaaja necronus. no puede ser tan falto de conocimientos!

Claro tus conocimientos se notan en tu forma de escribir ^^ (lo demas respecto a esa frase ya lo dijeron).

Y no te confundas, la religión en general ha sido siempre la "salida fácil" o la "respuesta sencilla" a todos los problemas de la humanidad, si pasa algo bueno "dios nos ha recompensado" si pasa algo malo "dios nos castiga", y no lo digo ni por los católicos ni por ninguna religión en especial, lo digo por que es algo que sabemos debido al estudio de las civilizaciones antiguas.

Nunca descartes todo, pero siempre consideralo como una simple posibilidad no como una verdad.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Necronus Supliciador el Vie May 30, 2008 8:32 pm

Esto demuestra que la evolución pasó de algunas personas.... para más información lea atentamente las instrucciones (de este medicamento xD) y consulte a sujetos como delta.

Reaper... tu mensaje es malinterpretable. ¿Estás conmigo o contra mi? *afilando una metralleta* xD
(supongo que conmigo por lo que dijiste después, pero bueno, más vale prevenir jaja)

Ah, y por cierto... ¿cuándo (co**) me tapaste tú a mi la boca? Hazme una cita por favor, quiero reirme un rato ^^. Porfa, hoy sólo me he estado partiendo el culo media hora leyéndote, quiero reirme más ^^. ¿Eh, que no puedes? Oh, vaya... pero espera, ya lo sabía, esa era la gracia ^^
¿Has pensado en dedicarte a cómico? Se te daría bien... bueno, al menos mejor que de debatidor profesional ;)

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por delta1 el Vie May 30, 2008 10:02 pm

pida lo que quiera no hay razon para banearme cuando todos utilizaron su bocablo agrediendome y si me quiere apaliar pegate una vuelta por gardis region 4 imperio beowolf decime el nombre de tu imperio y si te mlolesta algo nos asediamos si?son guapos detras de una pc nomas ustedes
delta1

por estebanes16 el Vie May 30, 2008 10:07 pm

Delta1, gracias a tu sabiduria ya no soy ateo... gracias, justo despues de aspirar ese polvo raro el espiritu santo se me ha aparecido, gloria a Dios.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por delta1 el Vie May 30, 2008 10:08 pm

Nunca descartes todo, pero siempre consideralo como una simple posibilidad no como una verdad.
nuevos proverbios de alguien que quiere ser sabelotodo? je y que quieres decir? a que o a quien te refieres? o te cordaste de una frase y tu alma pidio frases? bueno adios me voy a hablar en privado con casa talentos.
asi los chicos malos nose enojan mas...
delta1

por delta1 el Vie May 30, 2008 10:10 pm

jaja bueno mejor asi y yo no tengo sabiduria sino que dios la da ojala no te estes burlando del espiritu santo y sea cierto je aunque creo que no! saludos!
delta1

por Necronus Supliciador el Vie May 30, 2008 10:10 pm

xD, qué gracioso es este majo. Parece que ni se entera de que considero el ES una pérdida de tiempo [SPAMM: cierto juego que empieza por L y acaba por AYZUR es mejor, jaja, no me puedes culpar archias!! xDD], ni que se le ha pasado misteriosamente replicarnos... vamos, nada del otro mundo.
De todas formas era lo que todos esperábamos, lo raro hubiera sido lo contrario xDDD
Pues nada, ¿quién se apunta a apalearlo?

Por cierto, sí, se te puede banear y a mi no, principalmente porque no uso mayúsculas y además censuro mis insultos ^^

Ale, ahí te quedas man, a llorar un poco más se ha dicho ^^

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Necronus Supliciador el Vie May 30, 2008 10:13 pm

Además el pobre no sabe reconocer una ironía... xDD, pobre, pobre chico...
Necronus Supliciador

por delta1 el Vie May 30, 2008 10:24 pm

no puedes apalaearme ya que estamos lejos pero nos estaremos viendo sigue con tus chistes es mas burlensen todos juntos riansen gozen siempre salgan con la suya salten en ira maldigan sean soberbios por que esta es la ultima vida que tienen aprobechenlan y todo esto por defender a mi dios mas nunca me entristecere en defenderlo el me da fuerza y se que estoy en lo correcto mas las viboras se juntan a acusarme pero acusarme de que? intentan burlarse por una creencia pero yo les digo ni uno solo de ustedes quedara exento de tacha, prole de la vibora como se los dijo su hermano cazatalentos son hijos del diablo y ni haci le creen je en eso coincido sera maldito de no querer al padre y demas pero no vieron como los identifico como uno de los suyos? osea todos le pertencen al demonio quieran o no mas ustedes que se burlan del verbo y hasta el momento de hoy dia no entiendo por que sino creen en dios por que lo acusan y tambien me acusan y de que??? les molesta que les diga prole de la vibora?? no sera que tienen miedo de que sea verdad? por eso me acusan hay muchas cosas que los cientificos no pueden explicar mas dios lo conoce todo hay muchas cosas que ustedes no conocen mas dios me lo revela todo
esperen con respecto al post dice: DIOS EXISTE, EXISTE DIOS, DIOS EXISTE, EXISTE DIOS. dije grandes verdades y se encolerizaron prole de la serpiente caida.
delta1

por Necronus Supliciador el Vie May 30, 2008 10:40 pm

"mas dios lo conoce todo hay muchas cosas que ustedes no conocen mas dios me lo revela todo"
Yo tengo un unicornio rosa volador invisible que nadie más oye, ni ve, ni siente, ni degusta ni huele pero me revela todo lo que necesito saber.

Como dios lo conoce todo, sabe que vamos a pecar y disfruta de ello. Por tanto, es un sádico, hipócrita y cabrón.
Lo he puesto en un mensaje corto para que tu reducido intelecto sea capaz de asimilarlo.

Pero vamos, que tiene más credibilidad la Dragonlance si la comparamos con lo que dice ese... individuo.

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por nachotais el Dom Jun 01, 2008 2:43 am

hmmmmmmmm por la violencia:

dios no hace magia los humanos eligimos nuestro destino.
1. sino hubiera jente ambiciosa por el dinero y peresosa para no trabajar:no habrian robos.
Respuesta:dios no podria entrar a una casa y hacer como ue nadie entro.

2. sino hubieran hinchas locos no hubieran victimas en los partidos de futbol. ya los argentino si fuera por mi les probiria el futbol.
dios no puede entrar a un partido y hacer magia para que no pase nada.

3. sino existiera los terrosristas no hubieran pasado tantas cosas.

4. sino hubiera tanta tecnologia podriamos evitar los desastres nucliares.

5. ADEMAS EL MUNDO DE DONDE SALIO?????.

6. sino hubiera tanta guerra tantos hambiciosos por el terreno ageno no hubiera tanta guerra!!!.
eso no es culpa de dios.

LOS HUMANOS ELIJIMOS NUESTRO DESTINO EL DINERO LOS PARTIDOS LAS MAFIAS LAS GUERRAS LA DROGA ETC ESO AH DESTRUIDO A NUESTRO PLANETa.

COMO CASTIGO !!!! EL CALENTAMIENTO GLOBAL!!!!!!!.

DESPUES SE LO ADVERTIMOS.

PARA LOS ATEOS ES DIFICIL CREER QUE EL VINO SAGRADO POR EL CURA ES LA SANGRE Y QUE EL PAN ES SU CUERPO.
PERO HAY QUE TENER FE!!! LA FE ES LO QUE NECESITAMOS!! POR UN MUNDO NUEVO.

SOY RELIGIOSO Y APOLLO LA IDEA!!
nachotais

por nachotais el Dom Jun 01, 2008 2:48 am

JENTE EH VUELTO Y VENGO PARA DECIR QEU....

NECRONUS ERES UN IRRESPETUOSO ATEO! DE MIERD@.
SI ERES ATEO RESCATATE YO NO DIGO QUE SER ATEO ES TE MAL ASI QUE RESPETA MI RELIGION.....

DELTA1 NO SE SI ESTAS JODIENDO O ERES CRISTIANOS ::biggrin:: .

ESTEBANES IRRESPETUOSO!!

REAPER TAMBIEN.

CHOGAS ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO ::angry:: xd TODO BIEN.

PS: ATEOS RESPEEN PORQE SYO LOS RESPETO!!!.

MALAS PERSONAS
nachotais

por estebanes16 el Dom Jun 01, 2008 2:58 am

Madre santa... o este es muy crio o es muy tonto.

Que quede claro que yo nunca voy a respetar las ideas de los creyentes... igualmente ellos nunca van a respetar las mias, la diferencia esta en que yo no soy un hipocrita como el señor de aca arriba.

Que por cierto, sus argumentos me han dejado sin palabras.

Y bueno delta1, has superado mi medidor de fanatismo XDDD anda, vive tu fantasia tranquilamente, bendita sea la ignorancia porque da esperanza a la gente.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Necronus Supliciador el Dom Jun 01, 2008 8:38 am

Bueno, yo ya voy a tomarme esto a coña porque no se puede tomar de otra manera jajajajaja

"los humanos eligimos nuestro destino"
¿Vuelvo a demostrar que el libre albedrío no existe? Me parece que ya lo he ejemplificado... ¿cuatro, cinco veces? en este post.

"sino hubiera tanta tecnologia podriamos evitar los desastres nucliares"
Si no hubiera tanta tecnología, no estarías aquí discutiendo conmigo, estarías dando saltos en una rama con un taparrabos ::tongue::

"ADEMAS EL MUNDO DE DONDE SALIO?????"
¿Conoces el concepto de Big Bang? (y no, no es el ataque especial de Vegeta) ^^

"PARA LOS ATEOS ES DIFICIL CREER QUE EL VINO SAGRADO POR EL CURA ES LA SANGRE Y QUE EL PAN ES SU CUERPO"
Vino = agua + uva + alcohol, entre otras cosas (si es bueno igual tiene menos agua xD)
Pan = harina + derivados (no soy muy buen cocinero, pero bueno, qué se le va a hacer xD)

Yo no necesito cuerpo de cristo para hacer un vino ni hornear un pan... jajaja, estaría bien que cada vez que quisiera una copa tuviese que pincharle al de arriba xDDDDD

"PERO HAY QUE TENER FE!!! LA FE ES LO QUE NECESITAMOS!! POR UN MUNDO NUEVO"
¿Te digo para qué sirve la fe? Bueno, esto ya lo he dicho antes pero bueno xDDD, me repito más que la morcilla.
La fe sirve desde sus orígenes más primitivos para mantener al ser humano controlado por el miedo y el temor a lo desconocido. También se aplicaba para dar explicación a aquello que se escapaba de nuestro razonamiento, pero esto en menor medida que controlar al populacho. Por eso los herejes, la mayoría de ellos gente que pensaba, fueron quemados en la hoguera...

"NECRONUS ERES UN IRRESPETUOSO ATEO! DE MIERD@"
Ok, ok, todavía no te he insultado y ya empiezas así... si después os extrañáis que me ponga borde, pero comprendedme! Con esta gente no hay manera ^^
Prefiero ser un ateo de mierda que no un creyente irracional.
"ATEOS RESPEEN PORQE SYO LOS RESPETO!!!"
Vale, hagamos una pequeña comparación de las últimas dos citas...
"ATEOS RESPEEN PORQE SYO LOS RESPETO!!!""NECRONUS ERES UN IRRESPETUOSO ATEO! DE MIERD@"
¿No ven que algo falla? Jajajajajjajajajajajajajjaja

Y para terminar (otra vez me quedó largo, ains... xD), diré que no es que no respete a las religiones (por ejemplo, la budista la respeto), lo que no respeto para nada es la estupidez y la ignorancia consciente (para que veas, caza, qué bien uso tu frase xDDD).
Sin más.

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por cazatalentos el Lun Jun 02, 2008 11:21 am

Yo personalmente voto por no banearle, voy a hablar con él y mediante lógica le haré entrar en razón y una cosilla:
NOVATOS EN EL FORO NO POSTEEN ANTES DE HABER LEIDO LO ANTERIOR PORQUE SI NO METEN UNAS CAGADAS IMPRESIONANTES.
Si no quieren leerselo, no es conocimiento lo que buscan sino dar guerra.
cazatalentos

por cazatalentos el Mié Jun 18, 2008 11:31 am

Lo hago para meter caña!!!
Mirense el mensajito de la pag8
cazatalentos

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón