por Necronus Supliciador el Dom Jun 01, 2008 8:38 am
Bueno, yo ya voy a tomarme esto a coña porque no se puede tomar de otra manera jajajajaja
"los humanos eligimos nuestro destino"
¿Vuelvo a demostrar que el libre albedrío no existe? Me parece que ya lo he ejemplificado... ¿cuatro, cinco veces? en este post.
"sino hubiera tanta tecnologia podriamos evitar los desastres nucliares"
Si no hubiera tanta tecnología, no estarías aquí discutiendo conmigo, estarías dando saltos en una rama con un taparrabos ::tongue::
"ADEMAS EL MUNDO DE DONDE SALIO?????"
¿Conoces el concepto de Big Bang? (y no, no es el ataque especial de Vegeta) ^^
"PARA LOS ATEOS ES DIFICIL CREER QUE EL VINO SAGRADO POR EL CURA ES LA SANGRE Y QUE EL PAN ES SU CUERPO"
Vino = agua + uva + alcohol, entre otras cosas (si es bueno igual tiene menos agua xD)
Pan = harina + derivados (no soy muy buen cocinero, pero bueno, qué se le va a hacer xD)
Yo no necesito cuerpo de cristo para hacer un vino ni hornear un pan... jajaja, estaría bien que cada vez que quisiera una copa tuviese que pincharle al de arriba xDDDDD
"PERO HAY QUE TENER FE!!! LA FE ES LO QUE NECESITAMOS!! POR UN MUNDO NUEVO"
¿Te digo para qué sirve la fe? Bueno, esto ya lo he dicho antes pero bueno xDDD, me repito más que la morcilla.
La fe sirve desde sus orígenes más primitivos para mantener al ser humano controlado por el miedo y el temor a lo desconocido. También se aplicaba para dar explicación a aquello que se escapaba de nuestro razonamiento, pero esto en menor medida que controlar al populacho. Por eso los herejes, la mayoría de ellos gente que pensaba, fueron quemados en la hoguera...
"NECRONUS ERES UN IRRESPETUOSO ATEO! DE MIERD@"
Ok, ok, todavía no te he insultado y ya empiezas así... si después os extrañáis que me ponga borde, pero comprendedme! Con esta gente no hay manera ^^
Prefiero ser un ateo de mierda que no un creyente irracional.
"ATEOS RESPEEN PORQE SYO LOS RESPETO!!!"
Vale, hagamos una pequeña comparación de las últimas dos citas...
"ATEOS RESPEEN PORQE SYO LOS RESPETO!!!""NECRONUS ERES UN IRRESPETUOSO ATEO! DE MIERD@"
¿No ven que algo falla? Jajajajajjajajajajajajajjaja
Y para terminar (otra vez me quedó largo, ains... xD), diré que no es que no respete a las religiones (por ejemplo, la budista la respeto), lo que no respeto para nada es la estupidez y la ignorancia consciente (para que veas, caza, qué bien uso tu frase xDDD).
Sin más.
Nos leemos.