Debate: dios si existe

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por cazatalentos el Jue May 29, 2008 9:38 am

Siempre vais a hacer eso los religiosos?
En cuanto veis que se os desbarata con lógica decis un par de estupideces y os vais.
Necronus, al que te llame intolerante, simplemente dile que no toleras la estupidez.

DELTA1:ERES IMBECIL, YO NO TENGO DIOS.
EL ANTI-CRISTO ES LIDER DE ATEOS, LOS SATÁNICOS, SON ATEOS.INFORMATE, POR QUE NO ERES MÁS UN FANÁTICO MEDIEVAL.
Nadie gobernará el mundo en nombre del diablo, sino de la inteligencia, racionalismo y antireligiones.
Cuando la religión sea casi extinta, entonces surgirá el segundo cristo y será la guerra final.
Mirate las 9 declaraciones satánicas y verás que satán no representa un dios.

ES AHORA RELIGIOSOS CUANDO MÁS CERRADOS DE MENTE DEBEIS DE SER! CUANDO NO DEBEIS TENDER A RAZONES Y GRITAR EL NOMBRE DE JEHOVA, PARA QUE OS DE FUERZA MIENTRAS VEIS QUE SU IMAGEN DESAPARECE Y CON LA DERROTA DEL SEGUNDO CRISTO Y EN VUESTRA DESESPERACIÓN LLEGAIS AL BORDE DE LA LOCURA.

TEN HUEVOS DELTA1 A NO DEJAR EL DEBATE. HAZLO POR DEFENDER A TU DIOS.
cazatalentos

por vine vi y venci el Jue May 29, 2008 1:34 pm

delta1 no puede seguir aqui. lo que de verdad le ocurre es que por primera vez en su vida empieza a dudar de la existencia de ese Dios al que tanto ama. Ojalá eso ocurra en todo el mundo y esta farsa llamada RELIGIÓN acabe ya.

Que la lógica venza a la religión¡¡

un saludo
vine vi y venci

por Necronus Supliciador el Jue May 29, 2008 3:40 pm

Amén ::tongue::

*Apuntando en un cuaderno* "No... soy... intolerante... no... tolero... la... estupidez", ¡listo! ^^ (frase añadida al repertorio de frases molonas)

Pues ale, que mis palabras se las lleve el viento, a lo mejor le llegan a alguien que sepa comprenderlas.

Seguid así chicos, lo estamos consiguiendo! ^^

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Gawaine Vampiro el Vie May 30, 2008 4:06 am

EEEEHH... cazatalentos... yo soy ateo y n oconsidero que ningun anticristo ni nada por el estilo sea mi lider. Si esa es tu posicion bien, pero no me vengas con que TODOS los ateos compartimos esa idea.
Gawaine Vampiro

por delta1 el Vie May 30, 2008 7:45 am

Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios. Estaba al principio con Dios. Todas las cosas fueron hechas por Él, y sin Él no se hizo nada de cuanto ha sido hecho" (Juan 1, 1-2) "Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad". (Juan 1, 14) Y después: "A Dios nadie le vio jamás, Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ese nos lo ha dado a conocer". (Juan 1, 18)
::angry:: JEJEJ ASI QUEDAN ALGUNOS YA SABEMOS QUIENES ESTA BIEN A TU PEDIDO ME VOY A QUEDAR SOLO POR ESTA VEZ PERO ASI COMO TU TIENES ARGUMENTOS YO VENDRE CON LOS MIOS VEREMOS QUIEN TIENE MAS DIALECTO...
delta1

por delta1 el Vie May 30, 2008 9:01 am

3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el "hombre de pecado", el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;(2) tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,(3) y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás,(EL ANTI-CRISTO)

EL UNICO QUE DETIENE AL ANTI-CRISTO SON LOS SANTOS LOS QUE CREEN EN DIOS UNA VEZ QUE ELLOS SEAN SACADOS DE EN MEDIO DE LOS NO CREYENTE VENDRA ESTE SEÑOR Y DOMINARA CON VARA DE AZUFRE A TODOS LOS QUE NO ACEPTARON A DIOS ACEPTANDO TODO LO QUE ES MALO HOY EN DIA HABLARA DE PAZ PERO EL MISMO NO LA HARA, HABLARA DE SER CRISTIANO PERO MENTIRA.. PARA GANARSE LA CONFIANZA DE LOS POCOS CREYENTES QUE QUEDARAN EN AQUEL TIEMPO PASARAN MUCHAS COSAS Y EL TIEMPO ESTE YA SE ESTA CUMPLIENDO HACE MUY POCO TIEMPO QUE LA GENTE SE EMPEZO A ALZAR EN BOCA CONTRA LOS CREYENTES DE ESTA MANERA::angry:: MAS NO MEENTRISTECERE A CAUSA DE USTEDES ME PONDRE FELIZ PORQUE SE QUE TODO ESTO TIENE QUE PASAR Y EL MUNDO ASI COMO USTEDES ES SOLO MATERIAL Y NO TIENEN NI ESPERANZA NI FE NI ESPIRITU SANTO SOLO SON ODIADORES BLASFEMANTES Y ENEMIGOS DE DIOS.
delta1

por cazatalentos el Vie May 30, 2008 9:20 am

Gawaine Vampiro, habrá guerra y en la guerra hay lideres, el absoluto tendrá el nombre de anti-cristo.Lo quieras o no asi va a ser,si le apoyas,estarás con los ateos y te proclamarás como enemigo de dios, si no estarás en contra de los ateos y te proclamarás hijo de dios.
Nadie queda indiferente a esta guerra.
eso quita la imagen cristiana de dios. Para que sepas en la biblia original no fue el diablo quién tentó a eva sino el propio yavhé. Fue él también el que endureció el orazon del faraón para que no permitiese marchar a su pueblo.
Nuevo testamento: Daniel: Mira a ver como tu dios trata a los humanos.Les hace sufrir, les condena. Simplemente en la ocasión en la que el pueblo de dios no siguió las tablas de moisés, este(dios) dijo que iba a arrasar el pueblo entero y matarlos a todos y moises le pidió perdon y clemencia y diso rectifico. Tu diso tampoco es infalible.
El anticristo: la cuarta bestia. El cuarto gran reino de la humanidad. 10 cuernos representan 10 reyes de los cuales el anti-cristo derribará a 3 y surgirá él como el más poderoso de todos.
Dice que será derrotado, ahí podremos comprobar que tu dios no existe, no será derrotado y conseguirá acabar con la religión.
No hay esperanza si no hay miedo, no hay fe si hay lógica, no hay espíritu si no hay dios.
SON ENEMIGO DE TU DIOS. DBERÍAS TEMBLAR EL DÍA EN QUE YO MUERA. PORQUE EN CASO DE QUE EXISTA, REINICIARÉ LA BATALLA INTECTUAL PRIMERA ENTRE EL DIABLO Y DIOS, Y LES VENCERÉ A AMBOS DEMOSTRANDOLES LOS HIPÓCRITA DE SUS ACCIONES.::dry::
cazatalentos

por delta1 el Vie May 30, 2008 9:30 am

DIGANMEN USTEDES LOS QUE SEAN NO CREYENTES YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA RELIGION PERO NO PIDO QUE SE ACABE POR QUE HARIA DE HACERLO?? ELLOS NO ME MOLESTAN AMI NI ME ROBAN NI ME MATAN NI ME INSULTAN HABER DIGANMEN POR QUE HA DE SER SACADA LA RELIGION ES QUE SON TONTOS?? SU PADRE EL DIABLO LOS DOMINA MENTE DEBILES Y POCO CARISMA ES QUE UNA PERSONA CULTA Y NO CREYENTE ODIARIA A LOS RELIGIOSOS??UNA COSA ES SER RELIGIOSO ESPIRITUAL COMO YO OTRA CATOLICO Y DEMAS RAMAS.. PERO SINO ESTOY DE ACUERDO CON LA IGLESIA POR HABRIA YO DE DECIR QUE LA SAQUEN Y DEMAS?? SI AMI COMO YA REPETI NINGUN MAL ME HACEN SOLO POR PENSAR DIFERENTE A MI, TONTOS INCONSIENTEMENTE EL DIABLO LOS DOMINA YO SE QUE LES DIGO Y NO ES DE FANATICO NI DE LOCO UNA COSA ES DECIR YO NO CREO EN DIOS... OTRA ES DIOS ES OMNIPOTENTE DIOS ES MALDITO, DIOS NO EXISTE NO BASTA CON DECIR SOLAMENTE YO NO CREO EN DIOS?? ES QUE SON HIJOS DEL DIABLO AUNQUE NO LO SEPAN QUIERAN O NO ES ASI EXPRESAN SU ODIO SIN DARSE CUENTA JE SALE TODO A LA LUZ HIJOS Y PROLE DE LA VIBORA SON!!
delta1

por delta1 el Vie May 30, 2008 9:50 am

JAJAJA TE DIGO NOSE PODRA ELIMINAR POR COMPLETO A LOS CREYENTES MAS DIOS MISMO ESTARA CON ELLOS CUIDANDOLOS NI SIQUIERA TU NI ANGEL DEL MAS ALLA NI EL PROPIO ENEMIGO DE DIOS PODRA HACERLE DAÑO A ESA POCA GENTE QUE PERDURE HASTA EL EL DIA DE LA GRAN BATALLA FINAL YA QUE JEHOVA LOS RESGUARDARA Y SOBRE JEHOVA NO HAY NADIE QUE PUEDA VENCER MAS JEHOVA DERRUMBARA NCAIONES FUERTES POR SUS MALOS MERITOS MAS JEHOVA DERUMBARA A EL ANGEL DE LA PERDICION POR SUS MALOS MERITOS MAS JEHOVA TE DERRUMBARA ATI POR HABER HABLADO ASI EN CONTRA DE DIOS ACUERDATE DE ESTO TAN GRANDE ES MI FE QUE TUS PALABRAS LAS PONGO ANTES DIOS A CAUSA DE TU ORGULLO

(DEBERÍAS TEMBLAR EL DÍA EN QUE YO MUERA. PORQUE EN CASO DE QUE EXISTA, REINICIARÉ LA BATALLA INTECTUAL PRIMERA ENTRE EL DIABLO Y DIOS, Y LES VENCERÉ A AMBOS DEMOSTRANDOLES LOS HIPÓCRITA DE SUS ACCIONES.)
TE DIGO A CAUSA DE MI GRAN FE YO TIEMBLO SOLAMENTE ANTE DIOS LLAMADO JEHOVA A TU SEÑOR EL ANTI.. LE DA PODER EL DIABLO TU NO TIENES PODER SOBRE MI MI MENTE ES FUERTE MAS MI ESPIRITU TAMBIEN LE COMENTARE A MI DIOS DE TU DICHO , TU NO ERES JUEZ SOBRE NADIE SOLO ERES UN POBRE CHICO QUE ESTA MALDITO Y QUE SE CREE QUE TIENE MAS PODER SOBRE SU DIOS EL DIABLO!! NO POSEES NI EL DIALECTO PARA DEBATIR CON ALGUIEN SANTO TUS PALABRAS NUNCA PODRIAN CAMBIAR A UN CREYENTE A CAMBIAR DE SERLO YA QUE NI SIQUIERA SIGUES EL CAMINO DE TU PADRE EL INICUO ENGAÑANDO A LA GENTE NI PODER PARA ESO POSEES TU CUANDO MUERAS SOLOS SERAS OTRA ALMA MALDITA MOLESTANDO A LA GENTE EN CASAS VIEJAS A CAUSA DE TU ODIO Y POR NO HABER ENCONTRADO LA LUZ.

Y RESPONDENME ESTO LOS ATEOS DE QUE LADO ESTAN YO YASE LA RESPUESTA TU TAMBIEN PERO DILO AL PUBLICO!!
delta1

por cazatalentos el Vie May 30, 2008 10:42 am

EL DÍA DE MI MUERTE SI DIOS EXISTIESE YO MISMO LE DESAFIERÉ, NO HACE FALTA QUE PONGAS TU MIS PALABRAS COMO TESTIMONIO, PUES YO NO TENGO MIEDO.
LA RELIGIÓN ES LA CREENCIA EN ALGO QUE NO ESTÁ PROBADO Y VIVIR SEGÚN ELLO.ES PATÉTICO CONDENAR TU VIDA Y TU MENTALIDAD A UN SUEÑO.POR ESO ES DE TONTOS. EL ÚNICO QUE DOMINA MENTES DEBILES ES TU DIOS CON LA FELICIDAD Y EL AMOR COMO DROGAS MENTALES DE LA HUMANIDAD. ODIAMOS QUE NOS INTENTEN ENGAÑAR PARA CONVERTIRNOS EN SERES CON UNA MENTE ESCLAVA COMO LA VUESTRA. SOMOS PROLE DE LA INTELIGENCIA Y LA LÓGICA LEY GENERAL QUE MUEVE EL UNIVERSO Y NO DE LA ESTUPIDEZ DE LA FE CIEGA.
SI SE PUEDE, SI LES ENSEÑAS LA VERDAD. TAMPOCO APOYARÍA AL ANGELO CAIDO PERO AL PRINCIPIO DEBERÍA SER MI ALIADO PARA HACER CAER A TU DIOS.
YA VEREMOS SI TU DIOS PUEDE SER VENCIDO. HAY UNA COSA QUE TEME: LA VERDAD. SINO, NOS LA HUBIERA DADO Y NO NOS HUBIERA PEDIDO TENER FE CIEGA, COSA NO LÓGICA. MI ORGULLO LLEVARÁ A LA PERDICIÓN, O A MI O A TU DIOS.NO PIENSO PERDER.
DIOS DERRUMBANDO AL ANGEL CAIDO POR SUS MALOS MÉRITOS!!!! POR LA MISMA LEY ENTONCES DIOS PODRÍA SER DERRUMBADO PORQUE SUS MALO MÉRITOS, SON AÚN PEORES.
YO TENGO PODER SOBRE TODAS LAS MENTES PORQUE MI PODER SE RESIDE EN LÓGICA Y CONOCIMIENTOS.
MIS PALABRAS HAN CAMBIADO A GRANDES CREYENTES, ENTRE ELLOS HASTA CURAS.
MI VERDADERO PADRE, NO ES SATÁN ES UN HUMANO, SOY EL HIJO DEL HOMBRE Y VI A MI PADRE Y NO QUISE SER COMO ÉL. APRENDÍA A APRENDER DE LOS FALLOS AJENOS.
PREFERIRÍA QUE DESAPARECIESE MI ALMA ANTES QUE IR AL CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO QUIERO PASARME LA ETERNIDAD LAMIENDOEL EL CULO A UN HIPÓCRITA, Y SI NO LO HACES PUES TE CONDENA A UNA ETERNIDAD A SUFRIMIENTO, HUBIERA SIDO MEJOR NO HABER NACIDO.
cazatalentos

por Gawaine Vampiro el Vie May 30, 2008 2:58 pm

ni tu ni nadie cazatalentos tenemos el poder de saber que pasar en el futuro.

No dudo que pronto halla guerra, pero me pareceria ridiculo que fuese por un motivo religioso, me imagino qu sera por el agua o algo asi.

de cualquier manera si hubiera guerra en algun momento por la fe d elas personas yo no e pronunciaria a favor de nadie (como ateo) pues siendo que Dios no Existe es una imbecilidad asesinar alguien porque cree en algo que no existe... Eso ademas de un minimo de tolerancia.

es POSIBLE que hallan facciones de personas que sigan a ese lider que tu dices, PERO al no ser los ateos (tal y como lo entiendo yo, quienes no cren en la existencia d eun dios) una organizacon es una falacia que asegures que todos se le unan.
Gawaine Vampiro

por delta1 el Vie May 30, 2008 4:09 pm

sabes que cazatalentos vamos a hacer un privado por que te voy a decir cosas que se que la gente comun no debe saber ok? mas te digo hombre del desafuero si has echo caer algun cura a causa de lengua melosa bien por ti sumaste uno mas junto al enemigo mas te dire yo nadie tiene poder sobre mi sino el padre celestial mas el mismo me vigila que no ande en el camino con los inicuos y acuerdate de esto yo nose si seras tu como persona que me hablas o espiritu inicuo que controla mente de humano pero te digo si eres humano en el error, ok hablemos pero estas hablando como si tu estarias ...... se entiende o algo asi revelame tu nombre o hagamos un pribado ok?
me quieres poner a prueba?eso no te favorecera dices no amar a tu padre buen ejemplo de un alma maldita mas bien dicho de un no humano a causa de alma como la tuya esta pobre gente no conoce a dios bendito es jehova el todopoderoso mas maldito los enemigos de el. no tolero las religiones del mundo almas inmundas me han merodeado en rededor mio mas un angel me hablo, tambien jehova me revelo sueños sera que me queria para el a partir de que me empezaron a pasar cosas asi fui creyente y lo empeze a amar y el ami...
delta1

por Necronus Supliciador el Vie May 30, 2008 5:10 pm

Vaya una sarta de gilimamadas.
Me repito? Ok, ok, lo sé... pero bueno, qué se le va a hacer.

[quote, autor Necronus Supliciador, página 16ª]

[quote, autor Necronus Supliciador, página 14ª]
Vamos a ver, (PIII, insulto censurado), muy bonito tu párrafo y tal (por cierto, APRENDE A ESCRIBIR, A PUNTUAR Y A SEPARAR LOS PÁRRAFOS), pero sigues sin responder a la esencia.

Si tu hipotético dios omnipotente crease una piedra indestructible (= no se puede destruir), ¿no podría destruirla? Por tanto, no podría crearla!!
¿Qué tenemos que ver nosotros en esto? Imagínate que sólo somos un observador, incluso otro igual a Dios, y ale, jodida tu respuesta.
¿Conclusión? "dios" no es omnipotente...

Ah, y volveremos al tema. Si lo fuese, sería un sádico, hipócrita y cabrón. ¿Que por qué?
Pues mira... partimos de una base, ok? Dicha base es el pasado.
¿Qué somos? Un conjunto de moléculas y células, que reaccionan con el exterior siguiendo una ecuación predeterminada. Por tanto, se deduce que cualquier cosa que hagamos ya ha sido previamente predestinada por dicha ecuación (esta conclusión se saca del debate de "para k vivir?" de este mismo foro, y es irrebatible (al menos para ti)).
De ese mismo modo, si esa ecuación (mucho más verosímil aplicada a materia y energía menos compleja que nuestro cerebro) la creó (por así decirlo) tu hipotético dios, ya sabía en todo momento lo que nos iba a suceder (huy, he puesto iba con "h"... estoy mal hoy xD).
Entonces, se deduce que como es omnipotente y omnisapiente, supo desde el principio que íbamos a plantearnos su existencia, que íbamos a matar, a provocar el cambio climático del mundo, a crear la bomba nuclear, a quemar herejes en las hogueras, a humar judíos en las cámaras de gas..., entre otras cosas.

Venga, replantéame eso.

Y si creo en la ley del Karma es precisamente, como ya mencioné en su ocasión, porque me parece mucho más creíble y con más sentido que toda esa paparruchada de dios (ojo, no creo en Buda, creo en un equilibrio... a la larga). ¿Que por qué? Pues mira, sinceramente por creer en algo, pero no tengo argumentos sólidos que lo demuestren, y lo mejor de todo... ¡lo admito!, pero como no me podrás dar algo mejor en lo que creer tras la muerte, me quedo con lo mío.

Sin más, atte.: Tanis.

Nos leemos.
[/quote]

Vamos a ver, so pedazo de incoherente... no me he leído las dos últimas páginas porque NO HAY UN PUTO PÁRRAFO EN TU TEXTO, joder, si quieres debatir aprende a escribir mierda!!
Te voy a presentar cierto programita, se llama Word... Microsoft Word... sí, sirve para que aprendas a escribir mejor. Y si encima le das a la tecla ENTER (Entrar y una flechita de u=-3, -1) nos haces un favor a todos, EN ESPECIAL A MIS OJOS.

Ahora, volviendo al tema. Sí, muy bonito, necronus (que por cierto, soy Tanis...) no dice más que estupideces. A ver, majo (su ordenador ha detectado un sarcasmo), yo pienso que tú estás quedando como un gilipol*** y como un subnorm** profundo y me lo callo, lo único que he hecho ha sido derrumbar tu patética creencia a base de una torre de lógica.
Ahora cuando quieras pasar por una persona sensata y razonable vuelves y debatimos, eso sí, cuando aprendas a escribir, mientras tanto no. No te pido que me escribas un texto con todos sus acentos, sin una sola falta e impecable (que, modestia a parte, yo cumplo casi siempre), lo que te pido es que sea legible.
Y no, lo tuyo no es legible.
¿Conces el concepto de signos de puntuación? ¿Y el de punto y a parte? ¿El de corrector ortográfico?
Bien, una vez pasado eso, sólo queda aprender a fundamentar lógicamente tus teorías. ¿Eh, cómo dices? ¿Que no tienen lógica ninguna? Ah, pero espera... eso ya lo sabíamos!! No, no es ninguna sorpresa. Es más, lo supe desde tu primer post en este debate.

Ahora venid el resto a llamarme intolerante, que no dejo respirar a los demás y cosas varias, que tendréis razón (archias, tranquilo, he censurado los insultos para que no me digas nada ¬¬ xD).
Pero este... dejémoslo en individuo, me tiene hasta los mismos. Que pasen de mi cuando tengo razón (y es lo que tiene la lógica, que si sabes aplicarla puedes conocer cuándo tienes razón y cuándo no) es algo que me revienta y me toca los eggs. Pero eso no quita que tengáis razón cuando me llamáis intolerante ^^.
Ojo, pero admito que tenéis razón, no como cierto individuo con cierta imagen de cierto anillo...

Nos leemos.

[/quote]

Poco más que decirte, subnormal...
Si quieres que lea las incoherencias que dices mencioname en tu texto, porque se me cierran los ojos de aburrimiento cada vez que veo un mensaje tuyo (creo que mi récord ha sido leerme dos mensajes enteros...)
Sin más.

Un saludo.
Necronus Supliciador

por delta1 el Vie May 30, 2008 5:47 pm

necronus sabes que es restar osea no sumas ni un cachito decis puras habladeria poco merito poco ingenio tienes por lo visto por que te enojas pareces ja.... ni lei lo que pusite solo vi que hicist un testamento bueno con el señor cazatalentos hacemos un pribado si? vamos a debatir bien debatido xD!! que opinas pribado yo y tu? tu y yo?señor enojo quiere que te deje boquiabierta hacemos un pribado con gente que ni siquiera sabe de que lado esta para que hablar?viven en el error no saben dibujar ni una cara en la tierra.
delta1

por delta1 el Vie May 30, 2008 5:52 pm

gente hipocrita se basa en teorias sisisiis blablabla sere como ustedes haber si le gusta que me burle parece que no 1+1=??? moleculas+protones= a que? jajaja pobre chico bueno quiero privado contigo haber
quien es el que tiene mas la razon cazatalentos ya que insistes que me quede mas vale que sea pribado no soporto gente incuerente que cree en los monos los ovnis el karma y demas ja!!!
delta1

por Necronus Supliciador el Vie May 30, 2008 6:36 pm

Bueno, esto ya sólo tiene unas palabras finales: gilipollez profunda, anormalidad, defecto cerebral, fallo nervioso, crisis interna y como reacción "¡Lalalalala, no te escucho!"... Sencillamente patético.

Acabo demostrar que el dios barbudo sentado en el trono viendo todo lo que hacemos no existe. O eso, o no es como lo pintáis y es más bien un sádico, hipócrita y cabrón.
Pero me parece impresentable que un tipo con ya cierta edad tenga comportamientos tan irracionales, infantiles y penosos. Si quieres debatir (aparte de aprender a escribir y tal), aprende a argumentar.

¿Dices que no soportas gente incoherente (incuerente, olé) que cree en los monos, los ovnis y el karma? Mira, los monos existen [...], supongo que te refieres a evolución. Claaroo, es mucho más verosímil creer en un señor barbudo que se ríe viendo cómo sufrimos, el muy cabrón.
¿Creer en los ovnis? Si los veo te diré si creo en ellos o no. Mientras tanto, no.
¿Creer en el karma? Es una forma de consuelo y de pensar, simplemente creer en que mi esfuerzo será recompensado, y que aquel que me pisotee será "castigado". Pero se puede desbaratar con un poco de lógica la teoría, así que para mi no es válida, por eso no soy budista, sólo la defiendo ligeramente (la defiendo contra otras religiones, no contra la lógica. Contra esta amiga mía ni Dios se salva [toma frasaza!]).

Aunque todo esto sirve de más bien poco, el único Dios Verdadero es Chuck Norris.
En un principio había dos cosas en el Universo; dios y Chuck Norris. ¿Tú ves a dios por aquí? No, Chuck se lo cargó de una patada giratoria.
::tongue:: ::laughing::

Venga, vete a llorar con tu mamita, seguro que te da unas palabras de consuelo. Eso sí, recuerda que lógica no puede darte.
"Habla chucho que no te escucho".
Penosamente patético.

P.D.: Y no, no estoy enfadado. Gente tan estúpi** como tú no merece ni siquiera mi desprecio, porque no la considero gente. La considero animales, yo estoy por encima de subnorm**** que una vez vista la verdad prefieren ignorarlas [vale archy, acepto que esto se merece ser censurado, pero bueno, la verdad es dura, pero es verdad. Y eso que lo censuré un poco jaja].

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Necronus Supliciador el Vie May 30, 2008 6:37 pm

(Murmullo de fondo: "¡Zas, en toda la boca!")
Necronus Supliciador

por delta1 el Vie May 30, 2008 6:43 pm

jajajja ni lei lo que pusiste xd!!!restas!!!
delta1

por cazatalentos el Vie May 30, 2008 6:50 pm

Estoy deacuerdo contigo hay cosas que la gente o debe saber, por o menos para mi ahora no es momento de que lo sepan. Hagamos un privado y luego daremos conclusión final en u foro.::wink::
cazatalentos

por Necronus Supliciador el Vie May 30, 2008 7:09 pm

En resumen, que eres un gilipo***, un retarda** y que lo peor de todo es la ignorancia voluntaria...
Necronus Supliciador

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón