Debate: dios si existe

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por delta1 el Mié May 28, 2008 5:53 am

jaa pobre nenito...yo no estoy en contra de nadie y no maldigo solo lo que digo es que odio a todos los que odien a dios solo eso me enemisto con ellos al igual que ellos con dios pero no hace falta total dios lo va ser pagar uno por uno... estamos en epocas dificiles por si sabian..

Pienso que estas actuando como un verdadero pendejo al condenar a los que no piensan como tu.

imbecil yo no condeno a los que no piensan como yo solo a los que critican gente de poco intelecto a que se debe el odiar a dios?leiste la biblia y no creiste??mmm dijo la nutria
comprension de texto hace falta::wink::
delta1

por - Reaper - el Mié May 28, 2008 7:22 am

Hace mucho tiempo, el diablo le dijo a Dios que los humanos le sirven por conveniencia, solo porque El les da todo, pero si no fuera así el hombre le maldeciría.... Esta es una cuestión que hasta la fecha nos hace comprender que muchos hombres en el mundo pueden obrar de manera poco piadosa e impía, sin embargo, esta cuestión nos hace ver que también hay personas que aman a Dios de corazón y que aún en medio de las aflicciones y de las pruebas son fieles y leales a El.

Que fafuloso es el copy & paste ^^

riansen nomas sus expresiones son expresiones de demonios el que rie ultimo rie mejor

Eso que has usado es una expresion referente a la venganza, y te recuerdo que dios odia los pensamientos vengativos ^^

solo odio a los que odian a dios ok?

A dios no le gusta que las personas odien ^^

Jesucristo jamas condeno a nadie, pues dijo que el juzgar a alguien solo correspondia su padre, y tu aqui acusas (y juzgas)de hijos del diablo a medio foro??

me encanta ver como saltan en ira jajajaj

Sabes que en tus mensajes por tu forma de escribir, tus expresiones, tu falta de coherencia, demuestras que estabas enojado cuando escribiste??

En fin, yo solo recomiendo a Gawa que deje a este personaje en paz, ya que es y simpre sera imposible discutir con un fanatico.

Como ultimo punto solo me queda aclarar que no soy un hijo del diablo, soy hijo de mi padre y de mi madre y hasta donde se ninguno de los 2 son demonios (ni el diablo mismo), y tambien decir que soy del pensamiento de que existe un dios, no surge materia de la nada y hasta que no se demuestre lo contrario pensare que hay "algo" (en teoria se le puede llamar dios como quieran) que hizo que la materia surgiera, de eso a creer que dios se puso a hacer animalitos y demas, ya lo dudo un poco (bastante).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por el rey theodre el Mié May 28, 2008 9:32 am

apoyo tu mocion reaper y tienes rason es alpedo discutir con un fanatico
pero me voy a dar el gusto de desir un ultima cosa
delta pora ay digiste que no eres de la religion sino de dios pero todo lo que as dicho en este pos o en el de evololucion son fundamentos inpuestos por la religion catolica ortodoxa atraves de la biblia y me parece que tu solo te contradises
siquieres contestame pero no esperes respuesta alguna ya que tu siempre te quegas de que no comprendemos los texto y como vamos a comprender los textos si ni tu comprendes lo que realmente piensas y eso te lleva a contradecirte rotundamente y lograr que la gente no entienda lo que piensas

pd: no te enoges mejor agamos esto degemos de lado este tema y discutamos en otro
te voy a contar una historia yo en mi pueblo tenia un amigo que era = que vos ( digo mi pueblo por que yo no estoy en mipueblo) pero desidimos aser una cosa nunca mas tocamos el tema de la religion dios la biblia para no generar conflicto y es oy en dia en que el es mi mejor amigo

saludos

viva la patria
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por cazatalentos el Mié May 28, 2008 11:04 am

::angry::
Me piro un poco y la gente empieza a creerse que existe el libre albedrío y que si existe dios nuestros actos no tienen nada que ver con él.

Para recordar, la libertad no existe debido a que si cambiasemos nuestro pasado, nuestro presente sería diferente, por lo cual lo que somos viene determinado por nuestro pasado.
Si existiese un dios la saberlo todo y poder hacerlo todo, creo el mundo sabiendo como iba a ser y por tanto con la i8ntención de que las cosas pasasen tal y como son.
Y luego el hipócrita de dios te juzga según como él te ha creado.Te crea para putearte.¿Eso no es odiar señores? Si existe un dios nos odia y profundamente.
Además anteriormente explico el origen del universo sin la necesidad de dios y cosas que hubiera hexo si huebiera llegado a existir, que son más lógicas que las que supuestamente ha hecho.¿Por que cuando la gente creía en otros dioses antiguamente no le decía dios que existía y que se equivocaban?Los condenaba?Necesitais mirar anteriormente comentarios que he dejado que os hacen falta.
Jesús era patético, tenía la creencia que en un mundo en el que todos fuesen felices iría a funcionar.Señores les recomiendo que lean el libro: un mundo feliz. Una de las antiutopías más framosas y sensatas que he visto.Quizás vuelvanse a ver la peli de matrix y descubrirán que la ignorancia es la felicidad y que el ser huano define su vida con el sufrimiento.
Respecto a lo de que no surge la materia de la nada explico de donde surge, porque y de que está exa la materia.Un adelanto:está exa de energía.En serio, esto os pasa por poneros a escribir sin leer lo que digo.Eso puede llegar a ser muy frustante...
cazatalentos

por delta1 el Mié May 28, 2008 11:21 am

si dios odia los pensamientos vengativos pecare por que en realidad es el mismo dios quien se vengara por los santos o no sabias? dios vengara de la mano del bien toda la injusticia y se vengara de todos aquellos que blasfemaron contra el o no sabias eso¿¿??no ames al mundo sino al padre que te creo... todo el pueblo de los santos quiere venganza por parte de jehova y jehova mismo se vengara nosotros no usamos un revolver o una espada mas el hara el trabajo!!! bendito sea y a eso me refiero... dios mismo sabe en mi corazon que yo seria incapas de pegarle o matar a un no creyente en cambio ustedes son de otra rama... ahi va tu primer respuesta sino quieres venganza es por que no eres hijo de dios amigo..
A dios no le gusta que las personas odien ^^
con eso coincido pero yo odio o me enemisto a todo aquel que use el nombre de jehova encontra asi que el diablo no quiera juzgarme mas jehova sabe lo que hay en mi corazon no amare a todo aquel que odie a dios mas me enemistare con ellos y no pertenecero a su pueblo inicuo otra respuesta...
auqellos que sean hijos del diablo seran reconocidos mas no aceptaran al padre???
no es logico el mismo jesucristo lo dijo amigo
aquellos que sehan de la rama de satanas son los que no acepten al padre!! yo acuso pero mas dios mismo lo dijo... como creo en la palabra de dios es asi el que no le acepte al padre al padre no pertenece?
bueno otra respuesta...
me encanta ver como saltan en ira jajajaj
eso es verdad peque pero por que soy celoso de dios y me molesta cuando hablan mal de el pero como tu sabras el mismo padre los juzgara a todos los inicuos no yo..
la ira es mala...
En fin, yo solo recomiendo a Gawa que deje a este personaje en paz, ya que es y simpre sera imposible discutir con un fanatico.
si soy fanatico soy fanatico de dios dios mismo es mi fuerte y sobre el jamas halare mas es mas nunca lo negare mas no apoyare a los inicuos...
me esats juzgando diciendo que soy un fanatico
y tu como sabes eso??
tu que has dicho que yo soy fanatico acaso eres juez??
no surge materia de la nada y hasta que no se demuestre lo contrario pensare que hay "algo" (en teoria se le puede llamar dios como quieran) que hizo que la materia surgiera, de eso a creer que dios se puso a hacer animalitos y demas, ya lo dudo un poco (bastante).
otro que juzga a dios no crees en las palabras de el!!! barbaro lo tuyo quisiste hacer el papel de juez y te salio mal.
delta1

por delta1 el Mié May 28, 2008 11:35 am

.¿Por que cuando la gente creía en otros dioses antiguamente no le decía dios que existía y que se equivocaban?Los condenaba?Necesitais mirar anteriormente comentarios que he dejado que os hacen falta.
eso es totalmente mentira bien sabes tu que mando profetas a muchas tierras como a la de egipto pero no quiseron aceptar a jehova como su dios y a muchas otras naciones te corrijo amigo en la biblia te cuenta todo....
por fabor tu dices que no hay un dios mas hiciste un foro sobre satanas?? mas es obio que quieres cambiar creencias pero el que cree y tiene mucha fe nunca cambiara de el bando de dios yo lo amo y espero que llegue el dia del juicio(esa es mi venganza o como quieran llamarle) lucifer no se saldra con la suya acuerdate que tu dios solo tiene poder sobre los humanos y segun quien se lo de mas el dios altisimo poderoso misericordioso y demas tiene poder sobre toda creacion pero nos da el libre albedrio para juzgar a todos aquellos que se desvien de su camino y amen al mundo mas tambien al enemigo de dios ::wink::
aver el que sea ateo no juzgue a dios por que estan afirmando que dios existe y es juzgar decir que el que esta en contra de dios es el diablo??
ustedes saben que no pero como su padre los domina se enojan conmigo en vez de hablarme humildemente o no empezaron ustedes a acusarme ami antes de que yo los acuse??
y por que les duele ser hijos del diablo??
acaso es que creen en el ja?? sale todo a la luz.... acuerdensen esto el unico que tiene poder sobre mi y sobre muchos que creemos en el es dios llamado jehova y nunca nadie podra hacerme algo si el padre no lo permite pero como muchos sabemos este mundo es pasajero y seran juzgados segun sus actos por eso muchas veces los que asesinana se llevan gente buena mas eso no eredaran la vida eterna y la pobre gente que murio siendo buena a los ojos de dios si heredara la vida eterna que en esa vida no es como la de este planeta sino que mucho mejor..
delta1

por cazatalentos el Mié May 28, 2008 12:39 pm

Lo digo por que lo comenté en este mismo foro.Miratelo creo k está mas o menos en la página 10 o 11, busca por ahi a ver...
Para tu información te estaba hablando de hace muxo más tiempo, por ejemplo de los aztecas.
No quiero cambiar de creencia, kiera que las creencia acaben y empiecen los conocimientos y para que sepas no soy satánico, por si lo dices con lo del for, solo lo hice para que la gente tuviera constancia de como es realmente el satanismo.Te aseguro que si creyese en dios adoraría al diablo pues al que rezas es aún peor.
No has pillado lo de que el libre albedrío no existe, que todo el universo se rigue por la ley de acción-reacción. Todo lo que somos o vamos a hacer ya está determinado por nuestro pasado y este por un pasado más lejano, asi se llega hasta el origen del universo y la idea de dios.
Si existe, nos creo sin libertad.
Las cosas las digo para que las pienses.
Los ateos juzgamos una idea, no afirmamos que esa idea pueda llegar a ser real.La idea existe, pero como idea.
Eso de que todo será juzgado es una patraña para mantener tranquila la conciencia de la gente.
Lo uqe haces es vender tu vida a un sueño. Pero te recuerdo que los sueños se desvanecen.
Nuestros actos son los que ^dios^ nos ha hecho hacer. Si él lo sabe todo y puede hacerlo todo, nos creo sabiendo lo que ibamos a hacer y por tanto con esa intención.
Además os llevais la contraria los rligiosos a vosotros mismos.
No perdona siempre dios y no condena a la gente.
Ahiva!!!! Si resulta después que si condena el super hipócrita!!! Como se traga eso??
cazatalentos

por SIr Juan Gabriel el Mié May 28, 2008 1:06 pm

A ver. voy a decir algo.

Yo soy Ateo, y desde mi punto de vista, Dios no existe.

Aun asi le tengo respeto a todas las religiones.

ESCUCHENME BIEN.

CREAN EN LO QUE QUIERAN. listo

No se agan lio por decir existo o no, solo crean en lo que quieran y respeten al otro en lo que cree.
SIr Juan Gabriel

por cazatalentos el Mié May 28, 2008 1:15 pm

Suena facil y bonito verdad????
El proble de la gente es que hace lo que le da la gana en vez de lo sensato.
Si crees que con lo de crean lo que quieran que eso a mi no me afecta vas a ir bien, majo te vas a meter una torta contra la realidad espantosa.
Tanto si eres ateo como si eres religioso, si no tienes unos argumentos para defender(lógicos por supuesto) no eres más que un negado al que le manejarán y comerán la cabeza continuamente.
Puede que no os hayais dado cuenta pero nuestra sociedad está organizada como una puñetera secta.
Y se comporta igual o peor en algunos de los casos.
Mira, dentro de poco tiempo habrá una lucha entre el anticristo y el segundo cristo y vas a tener que posicionarte asi que mira sobre el tema y aprende porque lo kieras o no te va a afectar.
cazatalentos

por delta1 el Mié May 28, 2008 1:29 pm

respeto a el señor raton es claro ejemplo de que no maldice ni contradice a dios solo que por su ubicacio en la vida no cree pero al menos no afirma que existe y lo critica como los malditos que les tengo que contestar todas sus preguntas son como 5 contra 1 es por que hay mas hijo de el(......) que de dios!! acuerdensen no crean en la religion si en dios al que quiera oirme oiga!! por la religion catolica para los que nosaben puede ser el falso profeta ya que habla de un nuevo orden mundial y muchas otras cosas que en la biblia se dice, la biblia fue escrita por homre pero los mismos autores dicen que esa sabiduria les fue dada por dios llamado jehova en ella se habla del por que de las cosas que suceden hoy en dia hasta el por que de las catastrofes y demas, esto tiene que pasar asi esta hablado, y si entienden la biblia como se dice veran que la religion catolica no tiene nada que ver con dios por que ella misma el papa dice ser vicarius de cristu cosa que en la biblia dice que nadie representara a el hijo de dios en la tierra sino el propio jesucristo..
les comento algo que se la religion esta nunca sera sacada se impondra un nuevo orden mundial o globalizacion hasta el mismo papa de los catolicos la pide cosa que en la biblia misma dice que cuando se hable de esto es por que la cosa repugnante que comete desolacion se instaurara en el trono el denominado anti-cristo pero como les digo a los supuestos satanicos no saben que el diablo diraque si existe un dios y para poder engañar a mucha gente utilizara algo que domine a toda la humanidad haciendose pasar por hacedores de la paz un ejemplo onu organizacion de las naciones unidas otro ejemplo el propio papa de los catolicos(puede ser el falso profeta) el unico que falta por revelar es el anti-cristo que ese sera cuando ustedes escuchen que se implementara una sola moneda unica en todo el mundo, habra una sola religion puede llegar a ser la catolica, infundiendo falsas doctrinas y habra un solo poder osea alguien que gobierne a todo el planeta tiene que ser un humano saludos y nada de esto es de locos y fanaticos como ustedes dicen den vuelta su mirada!!
Una imagen harán de la Bestia,
y todos los que no se postren y la adoren,
y a través de ella al Anticristo como Dios,
serán matados." gente sera engañada por alguien que se hara pasar por dios en la tierra y aquellos que sean ateos, catolicos, adoradores de la biblia^^^que no lo acepten seran matados por eso mismo pienso que existe dios por que leo la biblia y todo lo que esta escrito va ocurriendo a medida de que pase el tiempo saludos y la biblia no es argumento catolico la biblia es una sola y como lo dicen sus autores les fue revelado todo lo que dijeron por un dios llamado jehova!!nuestro dios!
delta1

por nezu el Mié May 28, 2008 1:35 pm

vaya no pense ke seguiria este post ::laughing:: ::wink:: pero me temo ke al ser tan poko konkreto todavia ay kosas de las ke ablar
PD:para alguno existe para otros no ,algunos piensan ke deberia de traer al salvador ,algunos niegan ke esto pueda suceder pero esto no okurre solo en la religion ,okurre en la vida kotidiana ,imaginense ke nadie se dekantaria por ninguna religion ,ketodos fueramos ateos ,se imaginan el aburrimiento ke abria ¿? bueno yo ya opine en su momento asi ke solo dejo las kosas ke me pasaron por la cabeza en el momento ::laughing:: ::bye::
nezu

por cazatalentos el Mié May 28, 2008 1:57 pm

NO TIENES NI PUTA IDEA SOBRE EL ANTICRISTO.
Se impondrá un nuevo orden mundial, pero las religiones llegarán a se casi extintas, es cierto que la dirigirá el anticristo, los satánicos verdaderos no creen ni en dios ni en el diablo y en las 9 declaraciones satánicas pone lo que satanás representa, deja tu puñetara idea medieval y aprende lo que es en verdad.
Lo de única moneda en el mundo también es verdad,
pero has de comentar que es protector de la naturaleza, antireligioso y unitario.
No se hará imgaen de la bestia para rezarla, en realidad la palabra bestia no tenía nisiquiera el significado que se le aplica hoy.Significaba poder.Al antiCristo no se le adorá como dios sino como hombre que consiguió cambiar el rumbo del planeta y llevará las religiones al borde de la extinción.La gente no será matada por no adorar a nadie, es una opción personal.
Dios en la tierra ya se hizo pasar jesús.
Cuando llege el segundo cristo, comenzará la batalla definitiva, entonces si que habrá muertos.La imagen de dios caerá y consigo el primer y segundo cristo.
Sé que en la biblia pone que vencerá pero la lógica no puede ser vencida.Es solo una patraña para que la gente se ponga de parte del segundo cristo por miedo.Pero los seguidores del anticristo no tendrán temor en sus ojos.
cazatalentos

por delta1 el Mié May 28, 2008 2:10 pm

jajajja das risa nene y si es asi ninguna gente va a seguir a un imbecil que diga como tu dios el maldito adorenmen matando gente y demas de esa manera nose manifestara se manifestara haciendose pasar por cristo hablara de paz y no de muerte al fin y al cabo todos sabemos los resultados la serpiente es pisada con tan solo el talon de cristo una forma de decir osea que les va a quemar toda su idiotez de controlar el mundo y hacerse pasar por dios pero saves por que su dios satan se hara pasar por dios por que le tiene envidia al altisimo como no puede ser dios hara una copia de un tiempo!! quedate bien trankilito que al papa de los catolicos no lo va a poder sacar nadie por que es el falso profeta hablado en apocalipsis y daniel esta con el mismo diablo el diablo nose opondra a el asi que aquellos que dicen ser satanico como no sabes vos de tu padre lo que esta haciendo? o si sabes pero lo queres ocultar? acuerdate falso-profeta(puede ser el papa) anti cristo(lider mundial) satan(el angel que se cree dios y domina todas las mentes perdidas) la estrategia es simple unete a los cristianos y empieza a matarlos desde adentro por eso mismo es que abandone esa religion si bien sabia cul era el camino del padre celestial lo abandono y tomo como a dios al tuyo por eso hoy en dia quedan pocos verdaderos crisitanos y mucha pobre gente sin saber es dominada por la iglesia que hoy en dia es la sinagoga de tu dios!!
delta1

por Necronus Supliciador el Mié May 28, 2008 3:49 pm

[quote, autor Necronus Supliciador, página 14ª]
Vamos a ver, (PIII, insulto censurado), muy bonito tu párrafo y tal (por cierto, APRENDE A ESCRIBIR, A PUNTUAR Y A SEPARAR LOS PÁRRAFOS), pero sigues sin responder a la esencia.

Si tu hipotético dios omnipotente crease una piedra indestructible (= no se puede destruir), ¿no podría destruirla? Por tanto, no podría crearla!!
¿Qué tenemos que ver nosotros en esto? Imagínate que sólo somos un observador, incluso otro igual a Dios, y ale, jodida tu respuesta.
¿Conclusión? "dios" no es omnipotente...

Ah, y volveremos al tema. Si lo fuese, sería un sádico, hipócrita y cabrón. ¿Que por qué?
Pues mira... partimos de una base, ok? Dicha base es el pasado.
¿Qué somos? Un conjunto de moléculas y células, que reaccionan con el exterior siguiendo una ecuación predeterminada. Por tanto, se deduce que cualquier cosa que hagamos ya ha sido previamente predestinada por dicha ecuación (esta conclusión se saca del debate de "para k vivir?" de este mismo foro, y es irrebatible (al menos para ti)).
De ese mismo modo, si esa ecuación (mucho más verosímil aplicada a materia y energía menos compleja que nuestro cerebro) la creó (por así decirlo) tu hipotético dios, ya sabía en todo momento lo que nos iba a suceder (huy, he puesto iba con "h"... estoy mal hoy xD).
Entonces, se deduce que como es omnipotente y omnisapiente, supo desde el principio que íbamos a plantearnos su existencia, que íbamos a matar, a provocar el cambio climático del mundo, a crear la bomba nuclear, a quemar herejes en las hogueras, a humar judíos en las cámaras de gas..., entre otras cosas.

Venga, replantéame eso.

Y si creo en la ley del Karma es precisamente, como ya mencioné en su ocasión, porque me parece mucho más creíble y con más sentido que toda esa paparruchada de dios (ojo, no creo en Buda, creo en un equilibrio... a la larga). ¿Que por qué? Pues mira, sinceramente por creer en algo, pero no tengo argumentos sólidos que lo demuestren, y lo mejor de todo... ¡lo admito!, pero como no me podrás dar algo mejor en lo que creer tras la muerte, me quedo con lo mío.

Sin más, atte.: Tanis.

Nos leemos.
[/quote]

Vamos a ver, so pedazo de incoherente... no me he leído las dos últimas páginas porque NO HAY UN PUTO PÁRRAFO EN TU TEXTO, joder, si quieres debatir aprende a escribir mierda!!
Te voy a presentar cierto programita, se llama Word... Microsoft Word... sí, sirve para que aprendas a escribir mejor. Y si encima le das a la tecla ENTER (Entrar y una flechita de u=-3, -1) nos haces un favor a todos, EN ESPECIAL A MIS OJOS.

Ahora, volviendo al tema. Sí, muy bonito, necronus (que por cierto, soy Tanis...) no dice más que estupideces. A ver, majo (su ordenador ha detectado un sarcasmo), yo pienso que tú estás quedando como un gilipol*** y como un subnorm** profundo y me lo callo, lo único que he hecho ha sido derrumbar tu patética creencia a base de una torre de lógica.
Ahora cuando quieras pasar por una persona sensata y razonable vuelves y debatimos, eso sí, cuando aprendas a escribir, mientras tanto no. No te pido que me escribas un texto con todos sus acentos, sin una sola falta e impecable (que, modestia a parte, yo cumplo casi siempre), lo que te pido es que sea legible.
Y no, lo tuyo no es legible.
¿Conces el concepto de signos de puntuación? ¿Y el de punto y a parte? ¿El de corrector ortográfico?
Bien, una vez pasado eso, sólo queda aprender a fundamentar lógicamente tus teorías. ¿Eh, cómo dices? ¿Que no tienen lógica ninguna? Ah, pero espera... eso ya lo sabíamos!! No, no es ninguna sorpresa. Es más, lo supe desde tu primer post en este debate.

Ahora venid el resto a llamarme intolerante, que no dejo respirar a los demás y cosas varias, que tendréis razón (archias, tranquilo, he censurado los insultos para que no me digas nada ¬¬ xD).
Pero este... dejémoslo en individuo, me tiene hasta los mismos. Que pasen de mi cuando tengo razón (y es lo que tiene la lógica, que si sabes aplicarla puedes conocer cuándo tienes razón y cuándo no) es algo que me revienta y me toca los eggs. Pero eso no quita que tengáis razón cuando me llamáis intolerante ^^.
Ojo, pero admito que tenéis razón, no como cierto individuo con cierta imagen de cierto anillo...

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Necronus Supliciador el Mié May 28, 2008 3:51 pm

Ah, y por cierto, al resto también le diré que sí, que sé perfectamente que no me va a responder, pero de todas formas disfruto con esto ::tongue::.
Por cierto, creo que has dicho que abandonas el debate unas veinte veces... jajajajaja
Necronus Supliciador

por vine vi y venci el Mié May 28, 2008 5:13 pm

vaya, vaya. Interesante discusión: expondré mi punto de vista

Desde siempre el hombre ha necesitado creer en algun tipo de Dios para explicar fenomenos como la muerte y no tener miedo. Pero relogiones como la católica lo ha llevado al extremo de colocar a un loco (o superdotado) llamado Jesús y expandir su religión hasta un punto insospechable para fines claramente egoistas y economicos. La iglesia catolica solo busca el enrikecimiento. No entiendo como la gente aun no se ha dado cuenta de la gran secta que es. Ademas esta basada en un ser de dudosa existenca llamado Dios.

algo así ocurre con algunas religiones más. estoy seguro de que el papa no cree en Dios.

Aparte de todo esto los que creen en Dios demuestran una mente debil, pues deben apoyarse en creencias estupidas e infundadas como esas para explicar su existencia o perder el miedo a la muerte.

Yo no creo en ningun Dios, tan solo creo en mi mismo y posiblemente en alguien mas.

un saludo

es como si cojo un zapato y decido adorarlo. extiendo la creencia por el mundo y desbanco al resto de religiones. aora Dios sería un zapato.
La gente que cree en Dios es gente de mente debil que necesita creencias como esas para explicar su existencia u afrontar hechos como la muerte.

Ningún Dios existe

vine vi y venci

por delta1 el Jue May 29, 2008 6:02 am

necronus por que te enojas amigo?blablabla tus plabras se las lleva el viento.
Te digo que no posteo mas insecto me hiciste enfadar gente de poco entendimiento no peleo mas, ya que hace mal peliar con un señor de 58 años que juega al empire-strike y tu te crees superior que ejemplo les das a tus nietos para que sepas te puedo enseñar a utilizar la pc ya que en dos años me recibo de ingeniero en gestion informatica y tengo contactos en ibm no me molesta utilizar word o el programa que se te cante adios y acordate de esto y va a ser la ultima de todas.........

DIOS DIOS DIOS SI EXISTE EXISTE EXISTE Y SABE TODO LO QUE TU PIENSAS Y EL MANEJA TU DESTINO Y EL MIO YO NO LO INSULTO EN CAMBIO USTEDES SI ACUERDATE DE EL CUANDO ESTES EN MOMENTOS DIFICLES UN CONSEJO DE UN AMIGO DE ARGENTINA MATIAS ME LLAMO!! SALUDOS Y NO QUIERO PELIAR MAS ESTOY EN GARDIS REGION 4 EN EL CLAN EDK ESTOY TOP 300!!! DEQUIMOSLE AL JUEGO POR QUE SI SIGUE ASI NO TERMINARA NUNCA ESTO ADIOS PELEEN SOLOS VIBORAS.
delta1

por Gawaine Vampiro el Jue May 29, 2008 6:07 am

oie delta... necronus no tiene 58 años... fue un error del juego a la hora de colocar las edades...
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Jue May 29, 2008 6:12 am

que paso con todo eso que disfrutabas de vernos y te burlabas de nuestra ira... supongo que no eras sincero al deicr eso no?
Gawaine Vampiro

por delta1 el Jue May 29, 2008 8:34 am

si soy sincero.. adios prole de la vibora no me mezlcare mas en charlas con gente de su clase.::bye::
delta1

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón