Debate: dios si existe

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por warman560 el Lun May 26, 2008 2:02 am

Dios puede tanto existir como no hacerlo la verdad da lo mismo, en especial si es el dios catolico porque si dios es de esa forma agamos lo que agamos nos vamos al cielo = no se partan el cerebro debatiendo sobre si jesus y dios existen, si se quieren preocupar de algo haganlo por el Dios musulman porque si Dios es como ellos dicen los que no creemos en el nos iremos al infierno si quieren irse a la segura haganse musulmanes, otra cosa mas no que este tema ya lo habian ablado ace mucho tiempo? donde abra kedado ese post ::crying::
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por el-ultimo-samurai el Lun May 26, 2008 8:24 am

haver delta 1,vale dios existe pero si segun tu permite tantas desgracias etc,pudiendolas evitar i encima me dices que no le demos la culpa,para que no interesa adorarlo?entonces emjor que rezar aporvechemes el tiempo en mejorar el mundo dado que el de arriba no le viene en gana.
ademas eso que dices de que quien maldice se le volvera en contra no deja de sr lo mismo que quien dice:quien mal anda , mal acaba. el problema es que en este mundo hai tnato hijoputa suelto que no se va solo si no que arrastra a bunas personas asi que dime:quien es ams ignorante quien cree en dios a pesar de la mierda mundo en que vivimos o quien cree en los hechos cientificos a pesar de no tener ni idea de la materia?
el-ultimo-samurai

por el rey theodre el Lun May 26, 2008 8:32 am

uno no puede decir rotundamente si dios existe o no por que la verdad avsoluta es una falsedad uno tiene que desir yo creeo en dios y otro no se en que creer y otro no creeo en dios
delta1 mira para la ciencia no existe la verdad si no una proximidad a la verdad pero nunca verdad absoluta lo del big-bang es solo una teoria y como teoria ay se queda te doy un ejemplo para vos la suma de los angulos interiores de todo!!! tringulo rectangulo da 180 no??
espero tu respuesta a la pregunta
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por FF88 el Lun May 26, 2008 11:01 am

polvo y cenizas
FF88

por delta1 el Lun May 26, 2008 11:02 am

amigo samurai el diablo convencera a muchos de que dios es el culpable de lo que pasa hoy en dia pero no es asi... te estaba por escrivir un testamento pero ni me gasto mas si lo que escrivo le entra por un oido y le sale por el otro por que juzgan a dios cuando no son justos?? y al que se interesa en adorarlo bien por el y no debe venir el diablo y juzgar por que te interesas en adorar a dios? en cambio ustedes dicen adoremos a jugadores de futbol idolotras y demas hagamos dioses artificales inconcientemente pero a dios no le oremos ni adoremos por que es el culpable de lo que pasa hoy en dia si en realidad el y no nosotros que estamos malditos y ya juzgados. derrochamos plata en vicios sexo y muchas otras estupideces cuando pudieramos ayudar a los pobres que son en su mayoria los elegidos de dios ayuda un pobre y veras como se te recompensa
quien mal anda, mal acaba jeje con respecto a eso vos sabes de donde viene ese dicho? bueno eso viene de tiempo y no lo invento cualquier tipo.. por algo sera que todos alguna vez inconcientemente dicen hay dios(algunos cuando ven una chica), o no dios santo,y demas es normal que inconcientemente todo el mundo haya pronunciado en su vida la palabra dios?
vendran tiempos que la gente su burlara humillaran maltrataran perseguiran y mataran a el que diga que un dios existe probe de ellos que no saben que despues de convencer y elimnar a los creyentes les tocara algo peor saludos y el rey tenes razon segun lo que te hace estudiar la escu da eso el triangulo rectangulo 180º pero te digo eso me acorde hoy por que vos lo nombraste no es algo que llevo en el alma!!je en cambio dios si nada que aclarar ni reprochar amigo!!!
delta1

por Necronus Supliciador el Lun May 26, 2008 5:56 pm

"lo que escrivo le entra por un oido y le sale por el otro"
Claro, y a tí no, por supuesto.

"en cambio ustedes dicen adoremos a jugadores de futbol idolotras y demas hagamos dioses artificales inconcientemente pero a dios no le oremos ni adoremos por que es el culpable de lo que pasa hoy en dia si en realidad el y no nosotros que estamos malditos y ya juzgados. derrochamos plata en vicios sexo y muchas otras estupideces cuando pudieramos ayudar a los pobres que son en su mayoria los elegidos de dios ayuda un pobre y veras como se te recompensa"
Por partes:
1) Nadie ha dicho nada de idolatrar a jugadores de futbol (otra gilipollez masiva, 22 tíos tras un balón).
2) Eso díselo a la Iglesia y a cierto papa y a cierto Baticano, no a nosotros, que bastante tenemos con mantenernos. Y si se te recompensa (si no en esta vida, en otra) es por el Equilibrio que tiene que haber en todo, llamado Ley del Karma, no por dios. A ver si nos informamos...

"quien mal anda, mal acaba jeje con respecto a eso vos sabes de donde viene ese dicho? bueno eso viene de tiempo y no lo invento cualquier tipo.. por algo sera que todos alguna vez inconcientemente dicen hay dios(algunos cuando ven una chica), o no dios santo,y demas es normal que inconcientemente todo el mundo haya pronunciado en su vida la palabra dios?"
Sí, se llama TRADICIÓN, ENTORNO y derivados. Pero nunca voluntad.

"vendran tiempos que la gente su burlara humillaran maltrataran perseguiran y mataran a el que diga que un dios existe probe de ellos que no saben que despues de convencer y elimnar a los creyentes les tocara algo peor saludos"
No creo que los científicos sean tan bárbaros como fueron los de la Inquisición en su tiempo. Además, por si no lo sabes existe algo que se llama dignidad y derechos humanos, que impide que te quememos por tus creencias... al menos a tí, en países perdidos por el mundo no es así.

Ale, sin más. Espero que no te vuelva a entrar por un oído (o por un ojo, mejor dicho) y te salga por el otro.

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Necronus Supliciador el Lun May 26, 2008 6:28 pm

ah, bueno, ahora he cogido una pequeña paranoia que quiero que me resolváis (está en mi msn y todo xD):

Dios, partiendo de que es Omnipotente (sí, y se cansa y todo ¬¬)... supongamos que crea una piedra indestructible. ¿Podría destruirla? Pero, si puede destruirla, no es indestructible, y si no es indestructible no puede destruirla!!
Jajajaajjaja, que tema más fácil recurriendo a una chinita de mi ventana... ains, estos católicos, todavía no se dan cuenta de que seguir a la Iglesia es una pérdida de tiempo.

Venga, espero la respuesta!! ¿Eh, cómo decís? (al grupo ateo. Sí, ese que ofrece bocatas y seguro dental xD) ¿Que les va a entrar por un oído y salir por el otro? Ya, pero bueno... había que intentarlo ^^

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por only santeee el Lun May 26, 2008 9:30 pm

para mi dios exsiste y aunque parezca q no al salir a la calle. Nosotros debemos ayudar a Dios porq el nos creo a nosotros entonces cuando nosotros decimos Dios por favor ayuda a esa persona por tal cosa, para q cargarle ese perso al pobre Dios q encima de q nos da un mundo lo criticamos!! por favor Dios nos crea a nosotros para ayudar a las demas personas el debe hacer sus cosas asiq antes de decir q no existe ponganse en el lugar de el y dense cuenta q Dios nos creo a nosotros para arreglar el mundo arreglarlo por culpa de algunos q no creen en él y hacen acciones perjudicando el mundo piensenlo Dios existe::smile::
only santeee

por Necronus Supliciador el Lun May 26, 2008 9:33 pm

¿Tú te has leído el debate? Que parezco un loro, joder (y esta vez sin censura porque me estoy hartando)

Cuando tengáis argumentos lógicos hablaremos; mientras tanto prefiero quemaros en la hoguera ¬¬
Necronus Supliciador

por el rey theodre el Mar May 27, 2008 12:48 am

delta me gor informate porque no todas las sumas de los angulos interiores de un triangulo rectangulo da 180 grados en la geometria no ecuclidiana la hiperbolica da menos de 180 grados

saludos

dado 20

viva la patria
Imagen

el rey theodre

por el rey theodre el Mar May 27, 2008 12:59 am

a alfinal no puse mi opinion de que si dios existe o no ay ba
parami es ta la remota posibilidad de que dios exista pero no en la forma en que las religiones lo suelen aclarar(y creo que esto no lo tengo por que explicar todos savemos que la religion actual es nada mas y nadamenos que una forma de poder para controlar a las masas) en lo que si creo es que algien o algo tiene que aver creado el universo ya sea el big-bang que vien pudo aver susedido de la mano de un ser como dios pero ami no me vengan con los cuentos de que dios creo al ser humano de barro a de lo que fuere y tambien se que los seres humanos asemos todo por nuestra propia boluntad y no por la de dios

saludos

viva la patria
Imagen

el rey theodre

por delta1 el Mar May 27, 2008 2:16 am

1) Nadie ha dicho nada de idolatrar a jugadores de futbol (otra gilipollez masiva, 22 tíos tras un balón).
2) Eso díselo a la Iglesia y a cierto papa y a cierto Baticano, no a nosotros, que bastante tenemos con mantenernos. Y si se te recompensa (si no en esta vida, en otra) es por el Equilibrio que tiene que haber en todo, llamado Ley del Karma, no por dios. A ver si nos informamos...
1- me refiero a la gente en general amiguito no a vos pero de seguro que deves tener poster de jugadores por ahi en fin y al cabo
diego armando maradona seguido por un monton de gente, michael jordan seguido por un monton de gente, michael schumacher seguido por un monton de gente y estos tipos qe hicieron por la vida le dieron de comer a los pobres faltos de fe, sabiduria y carimo son ustedes por si pecamos en vez de llevar en el corazon el querer a estas personas no le hacemos un monumento a las personas que tienen comedores y demas para los carenciados aunque nadie debe generar cierta idalatrez.. queda claro que hablas sin razon
vamos a la siguiente
2)la iglesia el baticano y papa ja como quieras decir ellos creen en que hay un dios amigo pero lo malo es que lo utilizan para dominar a mucha gente pero dios de veras que no tiene nada que ver con ellos ahi esta mi simple respuesta espero que te quede claro...
ley del karma no crees en dios pero en esto i?
jajajajaj por favor... esto es metafisica claro si te gusta la metafisica ni ahi que lo vas a elegir a dios aguante la energia he!!
delta1

por delta1 el Mar May 27, 2008 6:22 am

Dios, partiendo de que es Omnipotente (sí, y se cansa y todo ¬¬)... supongamos que crea una piedra indestructible. ¿Podría destruirla? Pero, si puede destruirla, no es indestructible, y si no es indestructible no puede destruirla!!
Jajajaajjaja, que tema más fácil recurriendo a una chinita de mi ventana... ains, estos católicos, todavía no se dan cuenta de que seguir a la Iglesia es una pérdida de tiempo.
si dios dice que es indestructible el alma asi lo es y si dice que es mmortal asi lo sera dios no es mentiroso y nose que buscas con este ejemplo tan sencillo en que lo indestructible es para el humano y no para el quizas el alma sea inmortal como el dice pero alomejor tiene la posibidad de destruirla pero como hablo que sera inmortal asi lo sera y su deber es cumplir con la palabra por ende el arma si es inmortal e indestructible por que ningun tipo de angel, humano o lo que fuere puede destruirla salvo el que la creo pero como el ha dicho inmortal cumple con su palabra saludos y perdona pero no soy catolico amiguito asi que me mezcles a dios con religion ok??
aclaro ami no me entra nada por un oido y me sale por otro le respondi todas sus preguntas dando una explicacion bastante logica!!!
a ustedes en cambio si
aver respondanmen esto todos los que no creen en la existencia de dios
por que en la biblia dice todo lo que esta pasando hoy en dia???
si me responden con perspicacia dejo de acusarlos pero sino ven que no tienen razon y nose basan en ninguna teoria en cambio yo si y es la biblia la palabra de nuestro dios va el que lo acepte sino tienen a otro de menor rango que se hace llmar dios pero no lo es.. al cual adoran indiscretamente.. vamos che lenguas de viboras espero sus respuestas con respecto a la biblia??
delta1

por Gawaine Vampiro el Mar May 27, 2008 7:30 am

mira si tu crees en dios o en Poseidon francamente me da =

solamente te voy a debatir esto...

"vendran tiempos que la gente su burlara humillaran maltrataran perseguiran y mataran a el que diga que un dios existe probe de ellos que no saben que despues de convencer y elimnar a los creyentes les tocara algo peor saludos y el rey tenes razon segun lo que te hace estudiar la escu da eso el triangulo rectangulo 180º pero te digo eso me acorde hoy por que vos lo nombraste no es algo que llevo en el alma!!je en cambio dios si nada que aclarar ni reprochar amigo!!!"

pues anda a construir una casa con lo que llevas en tu alma amigo... pues yo te aseguro que por mucho que le rezes a dios, si no usas la logica (que porcierto no la tienes en el alma, ni nadie podria tenerla) tu casa se caera al menor imprevisto...

"1- me refiero a la gente en general amiguito no a vos pero de seguro que deves tener poster de jugadores por ahi en fin y al cabo
diego armando maradona seguido por un monton de gente, michael jordan seguido por un monton de gente, michael schumacher seguido por un monton de gente y estos tipos qe hicieron por la vida le dieron de comer a los pobres faltos de fe, sabiduria y carimo son ustedes por si pecamos en vez de llevar en el corazon el querer a estas personas no le hacemos un monumento a las personas que tienen comedores y demas para los carenciados aunque nadie debe generar cierta idalatrez.. queda claro que hablas sin razon "
En esto te voy a encontrar razon, nadie debe idolatar a otra persona ciegamente, peus toda persona, ser o idea va estar sujeto a imperfecciones, eso es lo que la gente no quiere ver. Pero tu no eres mejor que ellos, pues te idolatras a lo que bien podria ser nada ams que una diea tuya. El punto esta en la accion, yo podria ser un ferviente fan de Maradonna, pero si Trabajo para crear un mundo mejor para mi y los que quiero, importa la anda si soy fan de maradonna, de shumajjer o de Dios.
"quien mal anda, mal acaba jeje con respecto a eso vos sabes de donde viene ese dicho? bueno eso viene de tiempo y no lo invento cualquier tipo.. por algo sera que todos alguna vez inconcientemente dicen hay dios(algunos cuando ven una chica), o no dios santo,y demas es normal que inconcientemente todo el mundo haya pronunciado en su vida la palabra dios?"

eso es netamente cultural... pues te aseguro que los mayas jamas hablaron de tu dios.

"aver respondanmen esto todos los que no creen en la existencia de dios
por que en la biblia dice todo lo que esta pasando hoy en dia???"
porque es el relato del pueblo Judio, el cual vivio durante miles de años (y aun vive) por tanto los sabios ponian alli sus relatos de vida y en base a eso creaban predicciones... Vale decir, Unacultura ancestral que en base a sus vivencias hacia conjeturas de como seria el destino. ¿te basta? Dios era SU respuesta a esas cosas, asi como los egipcios predecian los ciclos del Nilo gracias a los movimientos de la luna y otros astros atribuyendolos a determinados dioses. Los Judios en base a sus experiencias sociales predecian como actuaria la sociedad en un futuro, atribuyendolo a un dios.
Gawaine Vampiro

por delta1 el Mar May 27, 2008 1:19 pm

y tu que dices el de arrriba que la biblia se creo despues de los egipcios y demas?
ja judios?? mira en la biblia no son todos relatos judios primero en principal y habla de el primer varon hadan y la primer mujer eva despues de ahi se exparcio gente por todo el planeta asi que no digas burradas los mayas?? eran indios quien sabe por que desaparecieron
osea me respondiste esto insensato
por que dice la biblia todo lo que esta ocurriendo hoy en dia?? parece que no
sigo esperando respuesta yo no pregunte quien la creo pregunte por que ahi dice todo lo que esta ocurriendo o acaso no saben leer? saben chicos a ustedes no les debe ir bien en comprension de texto je saluditos y tu respuesta carece de comprension de lo que lees je!!
delta1

por delta1 el Mar May 27, 2008 1:24 pm

eso es netamente cultural... pues te aseguro que los mayas jamas hablaron de tu dios.
ya aclare que no es cultural amigo la cultura solamente se difunde en un solo pueblo o nacion o me vas a decir que el joder coño jajjaaj lo usamos los argentinos?
nono cada dicho segun su region pais y lo que fuere el que yo debato es en todo el mundo sifue tu respuesta incompleta...
otra vez sopa jajjaaj no habia visto esta me dicen todo lo mismo.. bueno respondanmen lo de arriba.. si es que conocen la biblia
espero..
delta1

por delta1 el Mar May 27, 2008 1:34 pm

haame olbidaba algo para el de arriba la biblia no es de los judios xd!!! es de los cristianos esta mal tu respuesta ahi buee ya me canse de escuchar cualquier cosa je lean la biblia y despues de que la terminen de leer me dicen si existe dios o no!! ahi se van a sacar muchas dudas adios gente que se haga cargo otro de hablar por mi por que la verdad esto es una calesita siempre va a ver uno que se basa en su poca sabiduria y dice burradas....respondi a todos!!
delta1

por Necronus Supliciador el Mar May 27, 2008 4:37 pm

Vamos a ver, (PIII, insulto censurado), muy bonito tu párrafo y tal (por cierto, APRENDE A ESCRIBIR, A PUNTUAR Y A SEPARAR LOS PÁRRAFOS), pero sigues sin responder a la esencia.

Si tu hipotético dios omnipotente crease una piedra indestructible (= no se puede destruir), ¿no podría destruirla? Por tanto, no podría crearla!!
¿Qué tenemos que ver nosotros en esto? Imagínate que sólo somos un observador, incluso otro igual a Dios, y ale, jodida tu respuesta.
¿Conclusión? "dios" no es omnipotente...

Ah, y volveremos al tema. Si lo fuese, sería un sádico, hipócrita y cabrón. ¿Que por qué?
Pues mira... partimos de una base, ok? Dicha base es el pasado.
¿Qué somos? Un conjunto de moléculas y células, que reaccionan con el exterior siguiendo una ecuación predeterminada. Por tanto, se deduce que cualquier cosa que hagamos ya ha sido previamente predestinada por dicha ecuación (esta conclusión se saca del debate de "para k vivir?" de este mismo foro, y es irrebatible (al menos para ti)).
De ese mismo modo, si esa ecuación (mucho más verosímil aplicada a materia y energía menos compleja que nuestro cerebro) la creó (por así decirlo) tu hipotético dios, ya sabía en todo momento lo que nos iba a suceder (huy, he puesto iba con "h"... estoy mal hoy xD).
Entonces, se deduce que como es omnipotente y omnisapiente, supo desde el principio que íbamos a plantearnos su existencia, que íbamos a matar, a provocar el cambio climático del mundo, a crear la bomba nuclear, a quemar herejes en las hogueras, a humar judíos en las cámaras de gas..., entre otras cosas.

Venga, replantéame eso.

Y si creo en la ley del Karma es precisamente, como ya mencioné en su ocasión, porque me parece mucho más creíble y con más sentido que toda esa paparruchada de dios (ojo, no creo en Buda, creo en un equilibrio... a la larga). ¿Que por qué? Pues mira, sinceramente por creer en algo, pero no tengo argumentos sólidos que lo demuestren, y lo mejor de todo... ¡lo admito!, pero como no me podrás dar algo mejor en lo que creer tras la muerte, me quedo con lo mío.

Sin más, atte.: Tanis.

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por el rey theodre el Mar May 27, 2008 9:59 pm

o loco lpmqlp a ese delta te ases por un lado el que no quiere a la iglesia y por otro lado la defendes con lo de la creacion quien conrnos te entiende
a mi vosdesis algo de la cultura pero para que sepas la cultura lo es todo la religion es parte de la cultura la religion surge por que el hombre no podia explicar ciertos fenomenos naturales el hombre que sin cultura no es hombre o megor dicho ser humano la religion es inventada por nosotros seguramente ay alguna que dise lo mas proximo a la verdad pero eso no creo que nos enteremos
a miren esto primero los judios luego los cristianos o catolicos y luego los musulmanes si vamos a ser sincero los cristianos son una copia verreta de los judios y los musulmanes un copia verreta de los cristianos eso es para delta
es mas es to que estamos haciendo en su seno es derivacion de la cultura del ser humano cuando dijo esto me refiero a el internet y lo que jenero esto que es por ej el foro este y que 20 pelotudos que no tiene la mas puta ide de nada se pongan a discutir un tema como este
Imagen

el rey theodre

por delta1 el Mar May 27, 2008 11:20 pm

nene para el de arriba no tiene nada que ver la biblia con la iglesia yase como hacemos esto digan sus nombres de imperios yo estoy en gardis y soy BeowolF nos damos la maza si jaja!!
veo muchas burradas no contesto mas vos necronus no sabes ni hablar amigo ja y para el de arriba sabes si tienes enojo nos lo sacamos en gardis si? dime tu imperio.. yo peliando contra un monton sin cerebro por dios no vae mas la pena a las lenguitas de vibora no se les gana van a peliar hasta quedar conformes pero dentro saben que existe un dios solo que estan enojados!!
la creacion fue cuando los crearon a ustedes y yo me pregunto en este momento para que???
delta1

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón