por Necronus Supliciador el Sab May 24, 2008 1:42 pm
Y yo que creía que os habíais leido el post; iluso de mi.
Como diría Jack, vayamos por partes:
"Dios no se refleja en el los actos del hombre, aun actuando en su nombre..,,, nelson
La racionalidad nos hizo malvados, la razon y el deducir cosas,, Somos "animales racionales",,, desde que la razon tomo el curso de la existencia nos volvimos malvados... La fe es la mejor herramienta para aapaciguar al mundo, en creer en un bien que existe, ¿o nos va bien en estas decadas que nadie cree en nada? No valores el mal,"
Claro que no se refleja en nuestros actos porque no existe...
¿La racionalidad nos hizo malvados? ¿Pero cómo puedes decir esa subnormalidad? ¿Acaso preferirías ser un mono, un pato o un pez?
Y la fe sería una buena herramienta si no fuesemos inteligentes (al menos una pequeña parte de la población), nos planteásemos las cosas con lógica y no hubiese nadie que la empleara para controlar al pueblo. Es decir, no es posible.
Como bien dicen y repitió en su día cazatalentos, en la ignorancia está la felicidad, y la fe es el camino. ¿Por qué llueve? Por Dios, está clarísimo como el agua, cristalino. No, no es por la evaporación del agua, su transporte y posterior condensación, qué va... es más lógico creer que es un ente que nada tiene de racional y se aburre, entonces piensa "voy a mear un poco", y ale, nos riega. Olé.
"Aca nadie domina a nadie amigo,, no te sientas presionado, la fe te llega sola. Si tienes algun problema psicologico ve con un profesional,, pero la fe no te obliga a pensar en la fe,,.,
Y la ambicion , como tu dices, es aprovecharse de la religion. en este mundo nadie tiene el poder para decir que trae la palabra del señor. Por eso estoy en contra l a iglesia"
Nadie domina a nadie, nooooo, qué vaaaa, para naaadaaaa... por eso hubo guerra santa, la quema de los "herejes" (o personas que pensaban y dudaban) en la hoguera, la "Santa" Inquisición...
Al subnormal profundo que escribe sandeces y lleva la imagen del Anillo Único no pienso rebajarme a responderle. Tantas pamplinas e ignorancia en un mismo sitio te hacen dudar si realmente toda la especie obtuvo el beneficio de la evolución.
Los ateos adorar a satán...
Si no ven el oxígeno y creemos que existe, si no vemos los planetas (¿ah, no? ¿De verdad vives en el Siglo XXI?)...
Mira majito, estás quedando como un retrasado. O bien justificas que estabas drogado y borracho en ese momento o te sales inmediatamente de aquí.
Decir que no ver el oxígeno es motivo para no creer en él, o que los planetas no se pueden ver...
A todo esto, demostradme por qué "Dios" existe.
P.D.: dios lleva una temporada más sádico que de costumbre; se ha cargado alrededor de 200.000 personas (quizás algo menos, pero quedan los desaparecidos, los que morirán por falta de X cosas, etc) que no creían en él (la inmensa mayoría)... Welcome to the Hell's Gates!!
Nos leemos.