Debate: dios si existe

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por cazatalentos el Lun May 12, 2008 12:00 pm

Alguien k no existe no se puede crear asi mismo, los robos crean otros robots, pero no asi mismos, para eso necesitarían estar ya construidos primero
----------------------------------------
Chogas no es tan sencillo, siempre k haya religión habra en algún sitio fanatismo religioso y es patético y peligroso.
Por eso es mejor erradicar las religiones utilizando la lógica.
cazatalentos

por Indoto II el Lun May 12, 2008 3:46 pm

la culpa de todo la tiene gusster, el nos intento confundir
Indoto II

por edbry el Lun May 12, 2008 11:18 pm

Indoto II

11-05-2008 16:33 "dios se creo solo" no me acuerdo quien lo dijo, pero cito el ejemplo de robots que construyen autos

eso es estupido hay muxas codsas que no podemos entender... nadie se imagina nada sin un principio, pero Dios simpre estuvo ahi y el no tiene principio
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por esojiul el Lun May 12, 2008 11:29 pm

hola soy esojiul, soy nuevo y me hago famoso
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por cazatalentos el Mar May 13, 2008 12:11 pm

Lo del principio lo explico anteriormente, por k en ese momento? Eso depende de la dimensión temporal,hay varias teorías acerca de ella, personalmente creo k es dimensión circularde forma k los puntos se repiten constantemente pero sin divible por infinito pero si entre los demás numeros naturales de forma k el tiempo no se mueve pero suceden cosas diferente y no tiene ni principio ni fin sin un sistema de referencia, y cambiando este cambian los resultados.::bye::
No habreis entendido ni para, seguro...
cazatalentos

por Gawaine Vampiro el Mié May 14, 2008 1:38 am

recuerdo cuando perdia mi tiempo tratando de convencer a esta gente d elo que es obvio....

pero weno...

ya no pierdo mi tiempo en estas cosas ^^

y por cierto estebanes!

wenas! xD

y pa los catolicos...

creanme... este tema es bien aburrido... y ya a nadie le interesa... hagan algo con su vida pues solo hay una ^^
Gawaine Vampiro

por cazatalentos el Mié May 14, 2008 4:07 pm

Bien dixo, pero hay gente a la k si le interesa todavía.
Ya k van a hacer algo con su vida dejen de rezar e intenten mejorar el mundo.
cazatalentos

por soy el elegido el Mar May 20, 2008 5:37 pm

ahh bueno por mi parte io no tampoco me preocupo en eso io solo kiero una vida feliz ps y el q se me interponga q se vaya a la mierda jejeje
soy el elegido

por Huru-Taluk el Sab May 24, 2008 4:41 am

Dios no se refleja en el los actos del hombre, aun actuando en su nombre..,,, nelson
Huru-Taluk

por Huru-Taluk el Sab May 24, 2008 4:43 am

Si piensas en Una vida,, solo tendras una,, si piensas en mas vidas, tendras cuantas quieras....nelson
Huru-Taluk

por Huru-Taluk el Sab May 24, 2008 4:47 am

Necronus supliciador dijo:

"La religión tiene como finalidad dominar la mentalidad de la gente mediante invenciones baratas. La ciencia tiene como finalidad explicar lo desconocido... el objetivo es lo mismo, como el de todo ser humano: ambición"

Cuando algo es barato, es porque tiene un precio minimo,, la religion (fe) es gratis,,,,,nelson
Huru-Taluk

por Huru-Taluk el Sab May 24, 2008 4:53 am

Si yo, que creo en Dios, siento angustia al pensar en su perdon, no imagino a aquellos que, por pura palabrería y por querer llamar la atencion, no tienen la fe de tener a alguien a su lado esperandolos o dandole sentido a sus vidas.....nelson....

No le hechen la culpa a la religion, por lo actos del hombre. Es culpar a otro de los propios pecados.

Dios perdona a quien no cree en el, no lo condena.
Dios siente pena por ellos, no los castiga.
Dios perdona a quien lo insulta
Dios es el bien y el mal, asi demuestra su pensamienta
Huru-Taluk

por Necronus Supliciador el Sab May 24, 2008 12:49 pm

Reléete el post y verás que esas cuestiones ya las hemos solucionado man.
Dios es sádico y satánico porque, al ser omnisapiente, sabe todo lo que realizaremos y por tanto nos hizo así de malvados, cabrones e hipócritas... a su imagen y semejanza, claro ^^

De todas formas, muy bonita la cita sí... pero no quita la verdad: se pretende dominarnos con palabrería, pero gracias a la ciencia y a gente que piensa últimamente se les ha ido de las manos el temita.
Y sí, es gratis creer. A los miles de muertos en la Guerra Santa también les costó gratis la religión. Ah, no, espera. Sólo les costó la vida...

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por delta1 el Sab May 24, 2008 12:52 pm

gente necia por que no creen en el que los creo??
si ustedes al oxigeno no lo veen y sin embargo creen que existe, a los planetas que estan alrededor de la tierra tampoco son visibles y creen que existen por que dicen dios no existe por que no lo vemos? que es lo que tienen en contra de dios? sera que ustedes son hijos de la perdicion? en verdad les digo llegara el dia en que todos sabran que un dios existe muchos de ustedes se arrepentiran de haber juzgado de si existe o no!! muchos sabran que no se juzga en cuanto a religion por que de verdad les digo ninguna religion de hoy en dia es verdadera el mismo que dice mi religion es la verdadera ya es mentiroso les doy un consejo para los creyentes en dios, nose juzgara en cuanto a la religion que perteneces sino en cuanto a tus obras habran bien los ojos y no sean engañados por falsas doctrinas de las religiones de hoy en dia que lamentablemente tienen sus pro y sus contras nadie representa a dios en la tierra(el caso del papa)el unico que representa a dios en tierra es el hijo jesus y nadie tiene autoridad sobre la tierra para perdonar pecados sino el hijo de dios llamado jesucristo y no como varios mal lo llaman jesus= dios sino que jesus es el hijo!! no el padre.fui bautizado por catolicos pero sigo las doctrinas de la biblia por medio de sueños y muchas cosas inexplicables que me pasaron saque la conclusion de que ninguna religion de hoy en dia es la verdadera!!
solo les digo nose dejen engañar aquel que sea sabio entendera a lo que me refiero..
el que sea ateo morira siendo ateo... y no habra esperanza sobre el..
aquel que muera con esperanza y siendo creyente no segun religion sino segun su fe sea salvo!!!
acuerdensen gente que el padre dice no seran juzgados en cuanto a religion sino en cuanto a obras y comprare gente de todas las naciones!!! no dice comprare gente de tal religion!! sean salvos y crean fuertemente en la verdad saludos chicos!!amen al dios vivo que esta en los cielos bendito y bendecidos sean!!!amen!!
delta1

por Huru-Taluk el Sab May 24, 2008 12:54 pm

te lo repito necronus

Dios no se refleja en el los actos del hombre, aun actuando en su nombre..,,, nelson

La racionalidad nos hizo malvados, la razon y el deducir cosas,, Somos "animales racionales",,, desde que la razon tomo el curso de la existencia nos volvimos malvados... La fe es la mejor herramienta para aapaciguar al mundo, en creer en un bien que existe, ¿o nos va bien en estas decadas que nadie cree en nada? No valores el mal,
Huru-Taluk

por Huru-Taluk el Sab May 24, 2008 12:57 pm

Aca nadie domina a nadie amigo,, no te sientas presionado, la fe te llega sola. Si tienes algun problema psicologico ve con un profesional,, pero la fe no te obliga a pensar en la fe,,.,

Y la ambicion , como tu dices, es aprovecharse de la religion. en este mundo nadie tiene el poder para decir que trae la palabra del señor. Por eso estoy en contra l a iglesia
Huru-Taluk

por delta1 el Sab May 24, 2008 1:20 pm

necronus el dios satanico como tu misma palabra lo dice es satan que ese es otro tipo de dios al cual adoran inconcientemente los ateos y los no amadores de la paz y demas... huru te digo la gente de la mala hierba nose puede cambiar no enseñes doctrinas cuando ya tienen implementadas las de su padre el diablo nunca aceptaran la palabra de dios!! sino que ellos andan errante y creen cosas que el mismo humano les dice!!has esto enseñale a aquellos que si se pueden cambiar no a aquellos que ya no tienen solucion sino que beneficio o fruto le sacarias??
no saltes en ira por culpa de no amadores de la palabra y la verdad osea el mismo dios!!saludos y este tipo de debates me hace mal por que veo mucha gente que expresa la maldad hacia dios cuando el nos creo..
delta1

por Necronus Supliciador el Sab May 24, 2008 1:42 pm

Y yo que creía que os habíais leido el post; iluso de mi.
Como diría Jack, vayamos por partes:

"Dios no se refleja en el los actos del hombre, aun actuando en su nombre..,,, nelson

La racionalidad nos hizo malvados, la razon y el deducir cosas,, Somos "animales racionales",,, desde que la razon tomo el curso de la existencia nos volvimos malvados... La fe es la mejor herramienta para aapaciguar al mundo, en creer en un bien que existe, ¿o nos va bien en estas decadas que nadie cree en nada? No valores el mal,"
Claro que no se refleja en nuestros actos porque no existe...
¿La racionalidad nos hizo malvados? ¿Pero cómo puedes decir esa subnormalidad? ¿Acaso preferirías ser un mono, un pato o un pez?
Y la fe sería una buena herramienta si no fuesemos inteligentes (al menos una pequeña parte de la población), nos planteásemos las cosas con lógica y no hubiese nadie que la empleara para controlar al pueblo. Es decir, no es posible.
Como bien dicen y repitió en su día cazatalentos, en la ignorancia está la felicidad, y la fe es el camino. ¿Por qué llueve? Por Dios, está clarísimo como el agua, cristalino. No, no es por la evaporación del agua, su transporte y posterior condensación, qué va... es más lógico creer que es un ente que nada tiene de racional y se aburre, entonces piensa "voy a mear un poco", y ale, nos riega. Olé.

"Aca nadie domina a nadie amigo,, no te sientas presionado, la fe te llega sola. Si tienes algun problema psicologico ve con un profesional,, pero la fe no te obliga a pensar en la fe,,.,

Y la ambicion , como tu dices, es aprovecharse de la religion. en este mundo nadie tiene el poder para decir que trae la palabra del señor. Por eso estoy en contra l a iglesia"
Nadie domina a nadie, nooooo, qué vaaaa, para naaadaaaa... por eso hubo guerra santa, la quema de los "herejes" (o personas que pensaban y dudaban) en la hoguera, la "Santa" Inquisición...

Al subnormal profundo que escribe sandeces y lleva la imagen del Anillo Único no pienso rebajarme a responderle. Tantas pamplinas e ignorancia en un mismo sitio te hacen dudar si realmente toda la especie obtuvo el beneficio de la evolución.
Los ateos adorar a satán...
Si no ven el oxígeno y creemos que existe, si no vemos los planetas (¿ah, no? ¿De verdad vives en el Siglo XXI?)...
Mira majito, estás quedando como un retrasado. O bien justificas que estabas drogado y borracho en ese momento o te sales inmediatamente de aquí.
Decir que no ver el oxígeno es motivo para no creer en él, o que los planetas no se pueden ver...

A todo esto, demostradme por qué "Dios" existe.

P.D.: dios lleva una temporada más sádico que de costumbre; se ha cargado alrededor de 200.000 personas (quizás algo menos, pero quedan los desaparecidos, los que morirán por falta de X cosas, etc) que no creían en él (la inmensa mayoría)... Welcome to the Hell's Gates!!

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por estebanes16 el Sab May 24, 2008 6:05 pm

Delta 1 y Taluk, muuuucha palabreria para terminar diciendo: ``yo tengo la razon, haganme caso``... los argumentos tampoco sobran no? Si no tienen manera de justificar sus dogmas entonces que sentido tiene entrar a un debate? digamne que hace a vuestra fe mas real que la fe que se sentia pos Quetzacoatl? o la fe que se sentia por Poseidon cuando se le ofrecia un sacrificio? porque tu creencia irracional vale mas que la creencia irracional en Krishna? todas son igual de infundamentadas.

Taluk, te cito:

``Dios perdona a quien no cree en el, no lo condena.
Dios siente pena por ellos, no los castiga.
Dios perdona a quien lo insulta
Dios es el bien y el mal, asi demuestra su pensamienta ``

Amigo mio, en la biblia misma dice que quien conoce y no cree esta condenado a las llamas eternas del infierno... a quien no conoce se le juzgara segun sus actos, si enviarme al infierno por no creer en el no es una condena, entonces que coño es?

Dios perdona a quien lo insulta... jajajaja parece que has olvidado nuevamente leer la biblia, porque el otro dia me tope con un pasaje preciso en el que Yave ordenaba apedrear a un hebreo que le habia insultado, sin acordarse de poner la otra mejilla o de ser un dios amoroso, lo mando asesinar sin mas.

Por ultimo, me pregunto si dios no se reflejaba en los actos de los hombres cuando establecia los diezmos, cuando organizaba los ejercitos, cuando ordenaba invadir y masacrar a Filisteos y Cananeos... un dios que manda a su pueblo en guerra me parece un dios muy humano, IMAGINARIO TAL VEZ.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por delta1 el Sab May 24, 2008 6:25 pm

jajaj la verdad es que ya dan risa como quieren demostrar que dios no existe pronto el diablo le hara creer ha muchos que el mismo es dios en la tierra y que dios espiritual no existe saben por gente que no cree en dios es que cada vez mas cosas pasan el mundo esta peor!! dios manda un ciclon para la gente que de a ser la primera por morir y asi y todo ustedes dicen por que hace estas cosas dios??? y donde esta el arrepentimiento de decir no cometamos mas pecados asi nos nos viene mas la catastrofe por que deberas que dios esta enojado de esa manera el demuestra que es dios y poderoso indirectamente nos dice arrepientanse de sus actos pero la gente hija del diablo dice ja este dios que tipo de dios es?quemata a las personas les digo toda esa gente que fallece no es en bano por algo estan pasando estas cosas hoy en dia cada vez mas violencia entonces de que manera nos dice arrepientansen de sus actos?ciclones por todos lados no? terremotos, sismos, calentamiento global inundaciones una inflacion en los precios de los alimentos tremenda en el ultimo año todo el mundo ve como el mal se la lleva de arriba y nadie hace nada, nose arrepienten de sus actos es mas hablan con lengua ardiente hacia el dios que los creo en vez de arrepentirse si leen la biblia ustedes sabran que ahi mismo dice todas estas cosas y que me van a decir que es casualidad?? a pesar de todas estas catastrofes la gente no se arrepiente y tampoco se arrepentira entonces dios primero se llevara a los pobres y los ricos diran ja yo por causa de mi plata no perecere osea no morire o no sufrire pero es para peor sufrimiento aquellos que por su plata saldran salvos de muchas estas cosas primero moriran los pobres asi esta dicho salvos sean luego quedaran en el mundo aquellos que fueron salvos por su poder o su plata y estos quedaran para el peor de los sufrimientos asi y todo no se arrepentiran es mas blasfemaran contra dios como ya lo estan haciendo por eso el mundo se va a acabar primero moriran los pobres, luego le tocara lo peor a los ricos pero ninguno se arrepentira entonces esto se terminara y vendran nuevos tiempos en el que cada uno sera juzgado segun sus obras y no religion acuerdensen de esto la lengua melosa es incendiaria esto quiere decir que por medio de sus dichos hacia dios seran juzgados por que el es dios y no hombre como para hablar en contra de el!!!
delta1

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón