por Gawaine Vampiro el Mié May 28, 2008 2:36 am
"y tu que dices el de arrriba que la biblia se creo despues de los egipcios y demas?
ja judios?? mira en la biblia no son todos relatos judios primero en principal y habla de el primer varon hadan y la primer mujer eva despues de ahi se exparcio gente por todo el planeta asi que no digas burradas los mayas?? eran indios quien sabe por que desaparecieron
osea me respondiste esto insensato
por que dice la biblia todo lo que esta ocurriendo hoy en dia?? parece que no
sigo esperando respuesta yo no pregunte quien la creo pregunte por que ahi dice todo lo que esta ocurriendo o acaso no saben leer? saben chicos a ustedes no les debe ir bien en comprension de texto je saluditos y tu respuesta carece de comprension de lo que lees je!!"
pofavor... tu eres el que no leemas d elo que quiere, tu preguntaste:"por que en la biblia dice todo lo que esta pasando hoy en dia???" y yo te respondo que es debido al conocimiento a que el pueblo judio conocia mucho de como actuan las sociedades, ya que, te guste o no, la biblia fue escrita por los Judios. El relato de adan y Eva no es mas que la idea que tenian los Judios de la creacion de la humanidad, asi como los griegos tenian otros mitos. pues bien, la verdad si eso no satisface tu pregunta, no soy yo el que tiene mala comprension lectora, es que tu pareces no aceptar otras creencias hasta tal punto de negar que mi respuesta responde a tu pregunta de una manera que no te agrada... pero la responde.
Por cierto, La cultura no se remite a un espacio geografico, sino que tambien al tiempo.... ¿o crees tu que los españoles del siglo 17 decian coño? por cierto, me parece que estas ofendiendo a la cultura Maya al tratarlos de Indios.
a por cierto, Cristo era Judio y su religion se basaba en la Biblia.... asi que no me dias que la biblia la hicieron los cristianos... Los cristianos Omiten ciertos libros por no considerarlos "iluminados" y le dan su propia traduccion e interpretacion, pero LA biblia d epor si fue escrita por los judios, por mucho que lo niegues....
no te sirve de nada responderme a todo lo que t edigo si no te fundamentas un poco, Es en realidad curioso ver como pareces ser una especie de fanatico o algo asi...