Debate: dios si existe

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por delta1 el Mar May 27, 2008 11:22 pm

y yo se todo me baso en la biblia y se que le puedo responder todas las preguntas a todos pero como les enfada que les tape la boca ya nos respondo mas asi no hay mas problemitas adios y sigan andando en el error jajaja por que la verdad todos sabemos que hay un dios algunos enojados otros no...
delta1

por delta1 el Mar May 27, 2008 11:30 pm

no importa por quien fue creada la religion lo que importa es que existe un dios y no me respondeiron amiguis
jajaja
por que en la biblia esta escrito como prediccion lo que esta pasando hoy en dia??

haber respondamen mi pregunta y yo los corrijo dale!!

padre nuestro que estas en los cielos santificado sea el tu nombre
venga a nosotros tu reino
hagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo, danos el pan de cada dia
perdona nuestras ofensas asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en la tentacion mas libranos del mal
amén!!
delta1

por el rey theodre el Mar May 27, 2008 11:32 pm

ves que no saves nada te estas vasando en un libro que fue escrito por unos pocos hombres para controlar a las masas y concentrar el poder en unas pocas manos eso se denomina autoritarismo puro en su esencia
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por delta1 el Mar May 27, 2008 11:53 pm

ves que no saves nada te estas vasando en un libro que fue escrito por unos pocos hombres para controlar a las masas y concentrar el poder en unas pocas manos eso se denomina autoritarismo puro en su esencia
a quien domina el libro que yo sepa ningun nombre mme domina ok???
asi que seguis diciendo burradas je!!
contestameeee por que en la biblia se predice todo lo que esta pasando hoy en dia seguimos en lo mismo!!
te estas basando en un libro que fue escrito por pocos hombres y en que queres que me base? que respuestas falta de sabiduria que me hacen je por que la verdad las tuyas si son burradas y expresas tu poco genio.
Hace mucho tiempo, el diablo le dijo a Dios que los humanos le sirven por conveniencia, solo porque El les da todo, pero si no fuera así el hombre le maldeciría.... Esta es una cuestión que hasta la fecha nos hace comprender que muchos hombres en el mundo pueden obrar de manera poco piadosa e impía, sin embargo, esta cuestión nos hace ver que también hay personas que aman a Dios de corazón y que aún en medio de las aflicciones y de las pruebas son fieles y leales a El.
delta1

por Uberman el Mar May 27, 2008 11:59 pm

Mierda! y yo espera que le contestaras a tanis ¬¬
ImagenImagenImagen
Uberman

por el rey theodre el Mié May 28, 2008 12:10 am

desis que no comprendemos los textos por lo vistos sos vos el que no comprende lo que escrivo
aver pedaso de de mente facil de atraccion asia un libro que lo unico que ase es segarte la mente y degarte encerrado ay en ese mundo
yo no te discuto que exita un dios solo te dijo que no creo en la existencia de un dios talcual lo dise la biblia ni en la forma de creacion de unviverso como lo dise la biblia por para mi y esto es un juicio de valor la iglesia, la biblia son nadamas y nada menos que una forma de poder centralizado y autoritario
espero que ayas comprendido lo que te estoy diciendo por que si no lo comprendes esto eso demuestra loo que te dije que la biblia y la iglesia cega a sus devotos y no los degan ver mas alla de sus hombros y esto es solo una cuestion de fe como dije anterior mente
saludos y vasta de este tema cada uno con su pareser ya sea religioso cientifico o neutral que creo qeu es esa mi posicion en este momento por que nadie puedew afirmar que de aca a 20 años o mas vos delta cambies tu pocicion y yo la mia

suerte y linda discucion pero no para un foro estos temas es mejor discutirlos cara a cara

viva la patria carajo
Imagen

el rey theodre

por delta1 el Mié May 28, 2008 12:25 am

INCRÉDULOS: porque se ataca tanto cuando nombramos a Dios o a Jesucristo?? POrque se violentan de esa forma? el diablo los domina.
hay unos ateos que son agresivos pero otros son respetuosos.
el echo de que la gente se moleste, no es por tratar de convencer a los que creen en dios, sino el temor de que dejen de creer en lo que ellos creen y se encuentren con la realidad osea dios!!
no intenten acabar con los creyentes
me asombra que se enojen cuando se nombra a Dios
Se molestan y atacan porque la verdad duele y como esa verdad contradice sus mentirillas booo
oommm atacan y blasfeman.
de aqui hasta que me muera odiare a todo aquel que juzgue o maldiga el nombre de jehova a causa de ustedes debo odiar al mundo cuando odiar es malo espero que dios sepa perdonarme!! de la gente no necesito perdon ya qe esta en su mayoria maldita. me hacen enojar cuando hablan de mas de dios eso quiere decir que de alguna manera el demonio los domina por que si bien saben que dios existe hablan mal de el tratando de juzgarlo y blasfemando contra el diciendo que es malo, que es omnipotente que tubo errores que por que hace que la gente se muera de hambre en guerras y demas.. queda bien claro que eso no es ser ateo sino es estar en contra de dios pero como ustedes sabran aprobechen esta vida por que en el momento de que acaben esta sera la ultima ya que insultaron maldicieron y siguieron el camino del diablo el ya los juzgo solo falta el dia del juicio en el cual todos los creyente creemos y el cual en este tiempo ya esta comenzando..
terremotos huracanes, tornados, sismos en todos auqellos paises que adoran a la muerte y que se arman para la guerra ejemplo de chile, peru, venezuela, ecuador, colombia o no saben que un solo mes! le vinieron muchas de estas catastrofes.. saben ojala mas adelante se den cuenta de que dios existe el les de una señal como me dio a mi y ustedes se pregunten esto no es normal y quien lo manifesto a partir de ahi se arrepientan y se vuelven a dios pero no a la religion sino a dios!! saludos y dejen de enojarse que lo unico que logran es juntar brazas para su cabeza en el ultimo dia!!

delta1

por Uberman el Mié May 28, 2008 12:30 am

dios es un puto::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por el rey theodre el Mié May 28, 2008 12:33 am

eres nadamas y nada menos que un enfermo catolico un loco que se cree todo lo que le dise un libro de poder y autoritarismo puro
no te me enoges por que por lo visto no entendiste nada de lo que te dije a y dios es la religion y viseversa
acabo de comprobar que no se puede discutir con un ortodoxo son totalmente cerrados
Imagen

el rey theodre

por Uberman el Mié May 28, 2008 12:39 am

Mierda parece que parte enter::tongue::

dios es un puto::tongue:: sabia que no me queria y que me odiaba, pero ahora se ha excedido, me ha mandado a este tio a joderme 3 minutos de mi vida con su fanatismo::dry:: se ha pasado

Que mas da, daba gracia los primeros post con cosas como que creemos que descendemos de los monos y otras cosas raras, pero::tongue:: por ahi lei que los humanos le servimos(vaya mierda, no le basta con sus angeles, nos creo para servirlo, se habran equivocado y en lugar de impotente pusieron omnipotente ¬¬) que cree en las enñanzas de la biblia pero no pertenece a ninguna religion, si hablaras del coran seria mas interensate poruqe no tengo ni puta idea, pero de la biblia solo vas a sacar argumentos muy cutres::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Gawaine Vampiro el Mié May 28, 2008 2:36 am

"y tu que dices el de arrriba que la biblia se creo despues de los egipcios y demas?
ja judios?? mira en la biblia no son todos relatos judios primero en principal y habla de el primer varon hadan y la primer mujer eva despues de ahi se exparcio gente por todo el planeta asi que no digas burradas los mayas?? eran indios quien sabe por que desaparecieron
osea me respondiste esto insensato
por que dice la biblia todo lo que esta ocurriendo hoy en dia?? parece que no
sigo esperando respuesta yo no pregunte quien la creo pregunte por que ahi dice todo lo que esta ocurriendo o acaso no saben leer? saben chicos a ustedes no les debe ir bien en comprension de texto je saluditos y tu respuesta carece de comprension de lo que lees je!!"
pofavor... tu eres el que no leemas d elo que quiere, tu preguntaste:"por que en la biblia dice todo lo que esta pasando hoy en dia???" y yo te respondo que es debido al conocimiento a que el pueblo judio conocia mucho de como actuan las sociedades, ya que, te guste o no, la biblia fue escrita por los Judios. El relato de adan y Eva no es mas que la idea que tenian los Judios de la creacion de la humanidad, asi como los griegos tenian otros mitos. pues bien, la verdad si eso no satisface tu pregunta, no soy yo el que tiene mala comprension lectora, es que tu pareces no aceptar otras creencias hasta tal punto de negar que mi respuesta responde a tu pregunta de una manera que no te agrada... pero la responde.

Por cierto, La cultura no se remite a un espacio geografico, sino que tambien al tiempo.... ¿o crees tu que los españoles del siglo 17 decian coño? por cierto, me parece que estas ofendiendo a la cultura Maya al tratarlos de Indios.

a por cierto, Cristo era Judio y su religion se basaba en la Biblia.... asi que no me dias que la biblia la hicieron los cristianos... Los cristianos Omiten ciertos libros por no considerarlos "iluminados" y le dan su propia traduccion e interpretacion, pero LA biblia d epor si fue escrita por los judios, por mucho que lo niegues....

no te sirve de nada responderme a todo lo que t edigo si no te fundamentas un poco, Es en realidad curioso ver como pareces ser una especie de fanatico o algo asi...
Gawaine Vampiro

por lubysas el Mié May 28, 2008 2:54 am

no se si ustedes sepan pero la mayoria de gente piensa que la biblia cuenta la niñes de Jesus hasta los 12 años y que luego la retoma desde los 30 a 33 años bueno les digo que eso es mentira ya que me puse analisar y buscar y si te dice lo que hiso en salmos provervios y mateo no me acuerdo los versiculos ni capitulos jejejjee::bye::
lubysas

por delta1 el Mié May 28, 2008 3:03 am

jajajj riansen nomas sus expresiones son expresiones de demonios el que rie ultimo rie mejor y manga de malditos no soy catolico no pertenesco a ninguna religion asi que se callan bien la boquita jajaja les duele artimañas que se las acuse por que saben que tengo razon me encanta ver como saltan en ira jajajaj por que le prestan tanta atencio a este tema?
delta1

por Gawaine Vampiro el Mié May 28, 2008 3:10 am

porque me hace recordar cuando conversaba copn athos sobre estos mismos temas tras pagina y paginas, resulto varias veces tedioso y ni yo ni athos llegamos a cmabiar nuestras convicciones. Pero yo lo veo como una manera de aprender de las demas personas, pues no todo el mundo piensa como yo y todos vemos la realidad d euna manera distinta, o por eso menos cierta.

por eso ^^.

y por cierto, no me has respondido nada, simplemente habalste d ela gente que se rie de ti ira al infierno o algo asi, pero yo n ite he maldecido ni me he enfurecido contigo, ni mucho menos reido...
Gawaine Vampiro

por delta1 el Mié May 28, 2008 3:26 am

a por cierto, Cristo era Judio y su religion se basaba en la Biblia.... asi que no me dias que la biblia la hicieron los cristianos... Los cristianos Omiten ciertos libros por no considerarlos "iluminados" y le dan su propia traduccion e interpretacion, pero LA biblia d epor si fue escrita por los judios, por mucho que lo niegues....

jaaaa cristo no la hizo amigo cayensen sino saben esta dividida en dos partes el viejo testamentos que la hicieron los judios y el nuevo testamento ese que le hace falta a ustedes hecha por los hebreos ahi esta mi simple respuesta de que no la hicieron los judios asi que shhhhhhhhh
tengo mucho mas inteligencia y sabiduria en cuanto a esto que ustedes asi que cuando quieran le tappo la boca a los demonios que no tienen ni idea de lo que es la biblia........
yo no ofendo a nadie ustedes son los racistas yo no odio a los ateos por que no soy maldito solo odio a los que odian a dios ok? en cambio ustedes hijos del diablo odian a los que creen en dios malditos estan saludos para todos aquellos buenos cristianos y a aquellos ateos que no se interesan en odiar a dios para ellos hay esperanzas de salvacion...
me parecen obsoletas sus respuestas por lo tanto no respondo mas a pabadas.. ojala esten equivocados y no me confundan con los catolicos faltos de sabiduria!!
delta1

por delta1 el Mié May 28, 2008 3:34 am

señor vampiro no dije que se rian de mi sino de dios yo no soy dios al menos que me hagas un monumento y salgas diciendo por tu pueblo que delta 1 s dios jeje saludos y dicen siempre lo mismo lean la biblia y despues vengan a debatirme pero si ni siqueiera la conocen entonces que me debaten??
es como debatirle a un cientifico sobre la cantidad de cromosomas y demas chau n hay nadie competente lo dejo aca nomas y sigan su camino me imagino de ustedes deben ser unas personas tan humildes y sabias a la hora de tratar con la gente.. je adios!!ultimo post no me pregunten mas nada..
delta1

por Gawaine Vampiro el Mié May 28, 2008 3:38 am

Pero toda la explicacion del mundo en la biblia aparece en el antiguo testamento, no en el nuevo... Asi tambein pasa con la mayoria de analogias e historias que podrian repetirse en el presente, eso sin contar que los hebreos adoraban al dios de abraham. Por tanto mi respuesta sigue estando = de correcta, me parece que tu estas renegando de los origenes de tu fe, dime ¿tienes tu algo en contra de aceptar el hecho de que Los judios son un grupo que ha permanecido desde hace muchisimo tiempo? ¿Crees acaso que ellos no hicieron nada por si mismos a lo largo de su historia que les hiciera ganar la sbaiduria para poder comprender mejor a las sociedades? la verdad yo pienso que todo el merito es de Los judios.
otra cosa, me parece que ers incopnsecuente con tu fe, pues parece ser que presumes de saberlo todo cuanto hay que saber, ademas condenas al que quieres condenar y bendices al que se te da en gana, lo cual tampoco es una conducta mas que reprochable. ¿o no?

Pienso que estas actuando como un verdadero pendejo al condenar a los que no piensan como tu.
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mié May 28, 2008 3:38 am

y por cierto yo ya lei la biblia...
Gawaine Vampiro

por O b i t o el Mié May 28, 2008 5:03 am

como creer en dios si nos mata ??
O b i t o

por Gawaine Vampiro el Mié May 28, 2008 5:04 am

pues la verdad si crees que dios te mata es porque crees en dios xD
Gawaine Vampiro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón