Debate: dios si existe

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Deat Nigth el Sab May 24, 2008 6:25 pm

bueno no se por k todabia esta este post aki nadie va a comvencer de k existe y k no facilitando las cosas el 60% del ES no cree y el 40% si y nadie va a comvencer a nadie.

pero como me gusta sacar discucion a pregunta para akells k creen si una persona tiene k resar, confesarse y hacer buenas obras para k el santisimo lo acepte en el cielo ¿como le hace una persona invalida o con impidimentos acaso me pregunto yo ban al infierno por no poder confesarse o ir a misa?

y ha esto biene otra cuestion se dice k dios pone retos k no, no castiga pone retos ok,
les puso el reto a todas las cominidades de china k sufrieran mas 100 mil muertes o a los africanos con todo respeto les puso el reto de morirse antes de de los 6 años o antes de nacer.

nombre si dios no castiga y solo pone retos no nunca quisiera k me ponga un reto a mi y a ustedes
Deat Nigth

por Huru-Taluk el Sab May 24, 2008 6:37 pm

Lo repito de nuevo y por 3º vez amigos,,

Dios no se refleja en el los actos del hombre, aun actuando en su nombre..,,, nelson

No entienden me parece,, no quiere decir que sea actos de dios que yo me ponga una remera con una cruz,, y mate a 200 personas a balazos mientras grito "AMO A JESUSSSSSSSS"... hermano....

Parece que no quieren entender,,, en la vida terrenal una comete actos que luego seran juzgados en la vida supraterrenal, Por eso dice la biblia que arderan en el infierno mi querido Dr, house. JEsus perdona en la tierra no en el cielo,, ¿es tan dificil entenderlo?

death nigth: no te hace menos cristiano no ir a misa,, si crees en dios esta fantastico, rezae esta fantastico,, Dios no esta solamente "en un templo de lujo con tendencia barroca"(arjona),, esta en todos lados,, asi que mira al cielo y reza. i cierra los ojos y reza o pide..
Huru-Taluk

por Huru-Taluk el Sab May 24, 2008 6:41 pm

Muchos desastrez mundiales historicos se hicieron en nombre de Dios,, pero un humano dijo su nombre, usurpo o hurto su existencia para asi cometer sus injurias. PERO NO FUE DIOS EL QUE LE DIJO QUE LO TENIA QUE HACER
DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
61;¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Huru-Taluk

por Necronus Supliciador el Sab May 24, 2008 7:28 pm

sí, sí, muy bonito y tal. Pero todavía no nos has dicho:

a) No nos has demostrado por qué dios sí existe.

b) No has respondido a las incongruencias bíblicas (¿se escribe incongruencias? u.U, vocabulario muy avanzado xD)

Y claro, según estos monos con teclado (me niego a creer que sean otra cosa. Bueno, al menos el de la imagen del anillo, huru tiene un pase) Dios es el Creador de Todo pero no manda los ciclones a matar a birmanos, ni terremotos a matar chinos (para eso está Chuck Norris).
Parece que no te enteras, jod***. El problema no es la fe (absurda ya de por sí, pero que EN ESENCIA no haría daño a nadie), si no la cantidad de barbaries y atrocidades que se han cometido, se cometen y se cometerán en su nombre. Os animo a todos los creyentes que os leáis un librito, Kôt, y luego me diréis si la religión es buena...

Continúo.

"No entienden me parece,, no quiere decir que sea actos de dios que yo me ponga una remera con una cruz,, y mate a 200 personas a balazos mientras grito "AMO A JESUSSSSSSSS"... hermano...."
Pero hipotéticamente Dios te creó a tí, por tanto sabía que te ibas a poner esa remera y matar a balazos a esas 200 personas. Pero como es cruel y sádico no hizo nada por impedirlo...

¿Lo digo más alto? ¿Más claro?

DIOS NO EXISTE!! Hasta que se demuestre lo contrario.

Y REPITO.

Demostradme que Dios existe y creeré en él. Mientras tanto, yo sigo con mi agnosticismo muy muy racional (no digo ateismo porque no reniego de todos, sólo de unos cuantos muchos).

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Huru-Taluk el Sab May 24, 2008 8:01 pm

Sí creés en la vida,, pero en dios no?...mmmmmm
Huru-Taluk

por Necronus Supliciador el Sab May 24, 2008 8:42 pm

Vaya, se quedó sin argumentos.
Joder, me estoy cansando...
La vida la veo (y hay muchas más pruebas sobre ella a parte, no me vayas a sacar lo del oxígeno ¬¬), a dios no, y NO HAY NINGUNA PRUEBA LÓGICA NI CIENTÍFICA DE QUE EXISTA.

Por favor, paparruchadas a las afueras, aquí no.

Nos leemos.

Necronus Supliciador

por estebanes16 el Sab May 24, 2008 8:51 pm

Anda... y a mi no me respondes Taluk?? que aburrido que me des la razon tan pronto.

PD: Tanis, si fueras agnostico no pedirias demostraciones de dios, estarias convencido de que el tema es incognisible XDD Anda unete al equipo ateo que ofrecemos plan dental y bocadillos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Necronus Supliciador el Sab May 24, 2008 8:56 pm

y no ofrecéis sugus? entonces paso xDD

El tema es que soy medio budista, creo en la reencarnación y una historiecita algo larga para resumirla por aquí y en frente de personas que podrían leerlo en cualquier parte del mundo y que no conozco de nada ¬¬

Pero si me dáis el plan dental sí que me voy fijo ^^ jaja

P.D.: oye, no nos metamos más con este que se le han acabado las ideas... deberíamos presentarle al señor ejime, le gustaría conocerle! estoy convencido ^^

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por delta1 el Sab May 24, 2008 9:04 pm

death y todos los errantes je sabes quien deja que se muera de hambre esas personas es el humano por eso han de ser juzgados ellos y en cuanto a las personas que se mueren de hambre y que sean invalidos y demas no es necesario ir a misa los que van a misa son los catolicos y acuerdensen de esto en la biblia dice que nose van a salvar por pertenecer a una religion sino por sus obras nada mas que aclarar y en cuanto a las religiones de hoy en dia si veras fallo pero eso no quiere decir que respresenten a dios bueno saludos no debato mas sobre esto suerte y dejen de peliarse!!!
delta1

por el-ultimo-samurai el Dom May 25, 2008 4:42 am

me gustaria saber para que han llenado 13 paginas de mensajes si al final estan debatiendo sobre algo que nadie puede desmentir o demostrar.
aunque sigo sin entender por que en este hilo cuando a un religioso le preguntas una cosa canvia de tema i se empieza a agarrar donde puede
el-ultimo-samurai

por Huru-Taluk el Dom May 25, 2008 8:59 am

Fundamenta tu afirmacion Samurai,
Huru-Taluk

por Necronus Supliciador el Dom May 25, 2008 11:41 am

Está fundamentada principalmente gracias al silencio que has estado manteniendo haciéndote el loco al ver que tu dios se derrumbaba ante nuestra lógica.

P.D.: corrigo el mensaje de antes, creo en la reencarnación por creer en algo más allá de la muerte y por algunas cosas más (debido a que en parte somos energía y me niego a creer que desaparezca con nosotros. Eso sí, de recordar los recuerdos de vidas pasadas nada, tan tonto no soy jaaja)

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por el-ultimo-samurai el Dom May 25, 2008 2:10 pm

me fundamento en los escaqueos que se han metido en etse debate
i son tantos en estas 13 paginas que solo dire un ejemplo.
cuando alguien ha preguntado que clase de dios de amor etc.
acaba haciendo o ordenando matanzas violaciones i otras cosas,de pronto ha pasado a no se que que dios es el origen del universo eso tiene sentido?
aunque no es la primera vez que discuto con gente catolica,con una discuti sobre el origen del hobmre i le dije que estava ciega pues ya havia sido demostrado que el hobmre desciende del mono(si ya lo se un antepasado suyo hasta ahi llego)bueno pues ella ere que ere diciendo que era imposible i tal cuando ya ahvia sido demostrado.
entonces me pregunto si negar las evidencias es un acto mas de fe.
el-ultimo-samurai

por el-ultimo-samurai el Dom May 25, 2008 2:15 pm

i mira recordando recordando un capitulo de los simpson donde homer se vuelve superdotado i le da a flanders una hoja de calculos donde demuestra que dios no existe i flanders en verde de hacerle caso quema la hoja para que no se descubra la verdad.
solo son dibujos pero da la casualidad que ahces algo parecido entonces te aprece que mi opnion no etsa fundamentada?
el-ultimo-samurai

por el-ultimo-samurai el Dom May 25, 2008 2:17 pm

pues necronus resulta que dicen que dentro de nuestro cerebro el qual solo utilizamos un 10 por ciento de su capacidad segun einstein en alguna parte guardamos la memoria de neustros antepasdos como lo hacen lso animales,pero dicen que si despertaramos eso nos vovleriamos loco que te parece?
el-ultimo-samurai

por Necronus Supliciador el Dom May 25, 2008 2:50 pm

Que debe ser un poco traumatizante el saber qué ocurre después de la muerte; por eso me limito a (negrita) querer creer (/negrita) en la reencarnación, aunque no pueda probarla científicamente. Es un defecto que tengo (ahora soltaría una frase de "el único que me encuentro", pero no soy tan así XDD)...
Yo creía que usábamos más, entre un 15 y un 20%... pero eso es mentira en realidad, lo que hacemos es NO USARLO A LA VEZ... creeme, DaVinci, que hacía de todo en su época, sí que usaba más del 20% a la vez...
Es una malinterpretación facilitada por los medios (véase el anuncio del móvil y el cerebro -.-')

Ah, y Einstein decía también que lo que pudieses llevar en el bolsillo no lo llevases en la memoria...

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por el-ultimo-samurai el Dom May 25, 2008 5:02 pm

cada uno se enfrenta a la realidad que ve como quiere,yo senxzillamente me niego a engañarme si creo que no existe dios.
el-ultimo-samurai

por Gawaine Vampiro el Dom May 25, 2008 11:38 pm

tranquilidad gente...

que Si Dios existe Da exactamente =, ya que segun los catolicos dios no nos trae la desgracia sino no nosotros mimos...

y si no existe... puies quien si no iva a traernos desgracias sino nosotros mismos?

a fin de cuentas ambas son la misma cosa...

Creo que mi unica conclusion de todo este debate es que debatir la existencia de una cosa que o puede ser demostgrada que existe no vale la pena...

hay que dejarse de tanta palabreria y empezar a actuar para que tengamos una vida mejor (sea como sea que veamos al mundo) pues creo que todos estamos de acuerdo en que hay gente muriendo de hambre en africa o quiza al otro lado de tu ciudad o en la casa de tu vecino...

Y ya hemos visto que Dios no les ayuda, asi que lo mejor es mandar a la MIERDA todo el debate este y empezar a preocuparse a como "yo" puedo ayudar a las personas que me rodean...

eso es lo que yo creo...

y si a alguien le interesa... Soy Ateo, pero francamente me importa un rabano si tengo un amigo Catolico, pues yo no lo culpo de la guerra santa ni el me condena al infierno...
Gawaine Vampiro

por el rey theodre el Lun May 26, 2008 1:20 am

dios existe solamente para aquellas personas que tengan fe y la fe no se discute es asi de simple una cuestion de fe
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por delta1 el Lun May 26, 2008 1:33 am

saben como comprobaran si dios existe maldigan a alguien y veran como se les vuelve en contra la calamia. o bendigan a alguien o ayuden a alguien y veran como les vendran cosas buenas sin que nadie intervenga les digo nada es logica la logica es el humano cientificamente para los que se apoyan en los cientificos ustedes como saben cuando ellos dicen se cree que el universo comenzo por el bing bang y que descendemos del mono uno cree en eso sin verlo y eso seria algo estupido que un pedaso de tierra con energia cree todo el universo y no creen en la verdad pero hoy en dia todos dicen tener la verdad bueno saludos che y ya llegara el dia en que todos sepan de que existio y existe un dios!!!
y el no es el responsable de la muerte de muchos niños que se mueren de hambre sino el humano que mal distribuye sus riquezas por que en vez de gastar en un mensaje para el juego no le compran un paquetes de fideo para el pobre.. el que haga eso se beneficiara por que a un dios que mira los actos de cada uno... y ustedes diran que beneficio tengo yo si cuando uno quiere ser bueno te agarran el codo eso no es asi el que recompensa no es el humano sino dios y el que cree que es asi en verdad ese le sacara mayor probecho a esto y que no cree pero alguna vez lo hiso no le aseguro que le pase. les aclaro yo no pertenesco a ninguna religion de las que existen hoy en dia en este mundo pero yose que todo esto es verdad.. no hace falta religion para ser hijo de dios solo fe buenos actos y los que critican a la iglesia, no lo hagan con dios que la iglesia no es dios!!saludos gente!!
delta1

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón