por estebanes16 el Lun May 05, 2008 7:43 pm
Luz... que desepcion XD
Apuesto a que eres uno de los gilipollas que mencione, pero deberias tratar de pensar en lo que te he dicho... deberias agradecerle a la humanidad por tu PC, porque tienes un medico si lo necesitas, porque tienes una casa comoda, porque tienes que comer, porque tus padres tienen trabajo... deberias hacerlo. Ahora bien, si nos dices que no debemos culpar a dios por las desgracias, luego seria terriblemente hipocrita agradecerle por la fortuna.
`` Querido dios, pagamos por todo esto nosotros solos, asi que gracias por nada``
Bart Simpson,Bendiciendo los alimentos
Sobre el origen de la vida, no se porque la relacionas con el origen del universo, deberias estar mas despierto en tus clases.
Si se cree que en la tierra primitiva habian metano, amoníaco, dióxido de carbono y otros gases no es porque han tirado a adivinar, tienen bases solidas para creer que eso fue asi, y simulando esas condiciones los quimicos han obtenido compuestos organicos, como ya habia dicho, aminoacidos, purinas y pirimidinas.
Yo puedo suponer que la tierra es plana porque se me viene en gana, o puedo suponer que la tierra es redonda porque veo su sombra en la luna... no subestimes a la ciencia, menos cuando no la entiendes.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)