Debate: dios si existe

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por La luz de los caidos el Lun May 05, 2008 5:29 pm

Haber estebanes, la Iglesia siempre se ha llevado desde sus inicios por los humanos. Los humanos no somos perfectos, un exceso de algo es malo, al igual que una carencia. Lo que quiero decir es que eso del antiguo testamento lo dicto la humanidad. Y Dios nos envia por eso a sus Mesias. Cuandio Dios vio que eso era excesivo nos envió Jesús para volver a limpiarnos y ponernos otra vez en las bases iniciales.
La luz de los caidos

por supergusster el Lun May 05, 2008 5:33 pm

los humanos al ser libres hacen lo que quieren dios nos dio la libertad el humano abusa de ella dejandose influenciar por el mal ya que como dise luz el humano no es perfecto...
Imagen
Imagen
supergusster

por estebanes16 el Lun May 05, 2008 5:42 pm

Jajajaja ya mira se ve como entiendes de ciencia luz, entre otras porque la tierra no se creo, sino se formo.

Y si dices que no son creibles es porque ignoras toda la evidencia cientifica, sus estudios y sus afirmaciones... vamos, que no tienes ni puta idea, que vuelves a comparar conclusiones cinetificas con la mierda de la religion.

Luz, no habria tanto gilipollas culpando a dios de las atrosidades de no haber tanto gilipollas que agradece a dios por sus fortunas...

Gracias a dios tengo que comer, gracias a dios tengo trabajo, gracias a dios tengo salud, gracias a dios tuve suerte, gracias a dios el rayo no me cayo a mi, gracias a dios ganamos el partido de futbol, gracias a dios pude salir primero, gracias a dios he alcanzado mis metas... ETC...

Y estos gilipollas que agradecen a dios a cada rato a causa de su fortuna nunca se detienen a mirar la desdicha ajena, y entonces cuando miran las atrosidades que hay en el mundo dicen: dios no tiene nada que ver, dios nos dio el libre albedrio y por tanto no influye en nuestras vidas.

Los gilipollas agradecen a dios porque tienen que comer, pero culpan a la humanidad porque hay gente que muere de hambre.

Tremenda hipocrecia no?? si de verdad crees en la libertad que nos dio dios lo mas hipocrita que puedes hacer es agradecerle a dios por algo o creer en milagros.

Dios es un sadico cabron porque al ver nuestro sufrimiento:

* Quiere ayudar pero no lo hace por el libre albedrio.

* No quiere ayudar ( sadico )

Entonces cuando hay un milagro, o algo meritorio de agradecerle a dios quiere decir que dios solo ayuda a unos pocos, discriminando a los que de verdad lo necesitan... y como esta demostrado por los creyentes que dios puede violar nuestro libre albedrio cuando quiere, entonces en lo referente a africa y el sufrimiento en general nos quedamos como unica opcion con NO QUIERE.

Tremendo dios XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por alkarazmc el Lun May 05, 2008 5:42 pm

Que gracia me hace eso de que dios solo ayuda a los que creen en el, pobre de aquellos que crezcan sin que nadie les diga quien es dios o que es la religión cristiana porque llevarán probablemente una mala vida xDDD
alkarazmc

por supergusster el Lun May 05, 2008 5:48 pm

creo que esto ya lo habia dicho dios ayuda a sus creyentes y castiga alos que saben de el y lo ignoran pero tamboien perdona alos que por el hombre la gente no supo de el
Imagen
Imagen
supergusster

por Necronus Supliciador el Lun May 05, 2008 5:53 pm

https://es.youtube.com/watch?v=nmJE2lUCqaE&feature=related
Cosi
llas interesantes sobre dios, su omnisapiencia y sobre el libre albedrío...
Que por cierto como hemos discutido anteriormente no existe, ya que la decisión tomada está condicionada por un hecho pasado.

Eso, llámame gilipollas, pero yo no soy el que cree en algo sin prueba ninguna y sobre lo que hay tantos motivos en su contra.

Esteby, a eso te responderá con el típico "pero de dónde venía lo que formó la tierra?", a lo que respondo: ¿POR QUÉ CARAJOS TUVO QUE CREARLO DIOS? no pudo ser una casualidad? Y si me dices que esa casualidad la formó dios, pues felicidades, adora a un átomo primerizo y líbranos del mal... RAmén

P.D.: un unicornio volador rosa invisible se me ha aparecido esta noche. Me ha informado de que si no creemos todos en él os destruirá echando rayos láser desintegradores por los ojos. Uníos a mí, su profeta, y hagamos el bien por encima de todas las cosas.
Manda eggs...
Necronus Supliciador

por estebanes16 el Lun May 05, 2008 5:55 pm

Gusster, TODO EL MUNDO CONOCE LA RELIGION CRISTIANA

Por tanto, Budistas, Confucionistas, Taoistas, Hinduistas, Musulmanes, Panteistas, Ateos, Agnosticos, Wiccanos y un largo ETC... estamos condenados al infierno, simplemente porque al inepto de tu dios se le ocurrio basar su religion en un libro que no es nada fiable.

Es terrible lo que acabas de decir, porque has condenado al infierno mas o menos a un 70% de la poblacion mundial ( restados catolicos, protestantes y judios )

Es tremendamente injusto tu dios viejo, infinitamente injusto.

PD: Gracias por darme la razon en lo referente a que tu dios es un sadico cabron.
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por alkarazmc el Lun May 05, 2008 6:00 pm

Ya ves macho, ese dios es un pedazo de cab***, hay gente en el mundo muy buena que irá al infierno solo porque no cree en el.
alkarazmc

por Necronus Supliciador el Lun May 05, 2008 6:01 pm

Eso, y castiga a los tipos racionales como esteban, alkaraaz y yo que por no tener una fé ciega e irracional en algo no demostrado con lógica no creemos en ello. Plas, plas, plas, genial. Y seguramente algunas eminencias de la humanidad se estén pudriendo en el infierno según esa regla de tres, véase don Albert. Olé...
Necronus Supliciador

por Gorgum el Lun May 05, 2008 6:23 pm

El tio del video que pusistes hace poco es la leche, aquí demuestra un poco la bondad de dios tambien xDD

https://es.youtube.com/watch?v=IyzwUY9gH0w&feature=relate
d
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por pan de leche el Lun May 05, 2008 6:31 pm

Haber, si dios existe porque deja que a los 3ermundistas se mueran de hambre¿? a claro como dios los dejo libres ellos si quienen que se vayan a otro sitio a vivir mejor... no te jode Dios no existe y varios hechos en mi vida lo han comprobado, si dios todopoderoso existe porque a una un bebe que no ha hecho nada nace con problemas de composicion¿? porque la gente muere y dios no lo impide¿? venga ya joder os engañais creyendo lo que no es verdad.::bye::
pan de leche

por Gorgum el Lun May 05, 2008 6:33 pm

Esque es como dice en el video, es todo poderoso, puede parar el sol o la tierra pero se niega a echar una mano a todos los niños que mueren a diario por la guerra o por el habre xD que dios mas bueno y piadoso es.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por Deat Nigth el Lun May 05, 2008 6:48 pm

nose si exista un cielo o un infierno
de hay no me mortifica basar mi fe o mis creencias en un libro k fue escrito 300 o 600 años despues de la muerte de cristo.

lo unico en k creo k cada uno vive su vida de diferente manera y preocuparse por algo k ocurrio hace miles de años an lo particular no me es mi estilo.

ademas demos por entendido k esas creecias al continente americano se las inculcaron despues de la conquista todos saben k tenian distintos dioses las diferentes razas k habitaban en este continente; pero de no haber sido por la conquista y los monjes k matavan a los k se oponian a su religuion nunca se habria tomado en cuenta eso del dios opnipotente.
Deat Nigth

por La luz de los caidos el Lun May 05, 2008 7:14 pm

No culpeis del hambre en el mundo y de sus desgracias a Dios. Aqui el único culpable de que halla hambre y demás problemas en el mundo lo tiene el hombre y no Dios. Fue el hombre el que esclavizo a los demás. Fue el hombre el que envió las enfermedades a America. Es el hombre el que extinge a los animales. Y es el hombre el que no ayuda a la gente. ::angry::
La luz de los caidos

por La luz de los caidos el Lun May 05, 2008 7:18 pm

Y respecto a lo de la ciencia y de que sepan como se formo la tierra no lo saben. La teoria de la vida es aquella de que el CO2 de la tierra junto con otros componentes formo la materia orgánica. Esa es la teoria principal de la formación del universo, y esta demostrada que asi se puedo hacer vida. Ahora, si en la antigua tierra existiera O2 antes de todo eso esa teoria no se podria dar por valida. Por lo tanto la gente solo tiene suposiciones y formas de hacerlo, pero no sabe a ciencia cierta como se hizo.
La luz de los caidos

por Gorgum el Lun May 05, 2008 7:25 pm

Yo en lo que he dicho antes no le culpo del hambre en el mundo, lo que hago es demostrar que dios o es un cabr** o no es tan poderoso como dicen, porque si tiene tanto poder, porque tantos niños mueren a diario en el mundo injustamente y el que tiene el poder de evitarlo no hace nada? en fin, de todas formas no les heches la culpa a los africanos de nacer en ese pais lleno de pobreza, hay sitios llenos de pobreza que están asi sin que el humano haya hecho nada malo a ese lugar.

Imagen
Gorgum

por estebanes16 el Lun May 05, 2008 7:43 pm

Luz... que desepcion XD

Apuesto a que eres uno de los gilipollas que mencione, pero deberias tratar de pensar en lo que te he dicho... deberias agradecerle a la humanidad por tu PC, porque tienes un medico si lo necesitas, porque tienes una casa comoda, porque tienes que comer, porque tus padres tienen trabajo... deberias hacerlo. Ahora bien, si nos dices que no debemos culpar a dios por las desgracias, luego seria terriblemente hipocrita agradecerle por la fortuna.

`` Querido dios, pagamos por todo esto nosotros solos, asi que gracias por nada``
Bart Simpson,Bendiciendo los alimentos

Sobre el origen de la vida, no se porque la relacionas con el origen del universo, deberias estar mas despierto en tus clases.

Si se cree que en la tierra primitiva habian metano, amoníaco, dióxido de carbono y otros gases no es porque han tirado a adivinar, tienen bases solidas para creer que eso fue asi, y simulando esas condiciones los quimicos han obtenido compuestos organicos, como ya habia dicho, aminoacidos, purinas y pirimidinas.

Yo puedo suponer que la tierra es plana porque se me viene en gana, o puedo suponer que la tierra es redonda porque veo su sombra en la luna... no subestimes a la ciencia, menos cuando no la entiendes.

estebanes16

por Necronus Supliciador el Lun May 05, 2008 7:43 pm

Luz, no me ignores y si no tienes argumentos coherentes pues te callas. El hombre esclavizó y eso por culpa de dios (si existiera) porque como no somos libres (no pienso explicarlo de nuevo...) y él es omnisapiente (todo esto es hipotéticamente) él sabía lo que iba a pasar por tanto es técnicamente culpa suya.
De la misma manera que si yo programo un ordenador sabiendo que meterá virus a los demás, soy el culpable de los que adquieran el virus por mi culpa.

Y claro, es mucho más factible pensar que un ser quenosesabedequelechesestáhecho dijese "oye, me aburro, voy a crear al hombre" que se produjera lo dicho por los científicos. Además, tan omnipotente no puede ser si se demoró siete días y encima el último se lo tomó de descanso, ¿no crees? ¿Desde cuándo un ser de esa magnitud se cansa? Pff, palabrería barata, lo dicho.
Necronus Supliciador

por chogas el Lun May 05, 2008 7:58 pm

La teoria de los 7 dias, una metafora, quien sabe?.

Segun mi mentor, el señor ejime xD, la biblia dice que dios creo la luz y la oscuridad al 2 dia, y los astros al 3, si los dias se miden gracias a los astros, como es posible que Dios supiera que era el 3 dia?, como lo sabe quien escribio la biblia?, tal vez porque dios es omnisapiente?, nana.... le dejamos con la duda..
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por estebanes16 el Lun May 05, 2008 8:01 pm

Tambien esta el hecho de crear la luz antes de crear al sol y los astros XD o de crear plantas antes de crear al sol... vamos, que aun como metafora es algo ridiculo XD
estebanes16

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón