por estebanes16 el Lun May 05, 2008 5:21 pm
Uhh gusster, es estraño esto no?? A las personas que creen en dios les va bien en la vida no??
Es curioso que si en todos los paises de latinoamerica mas del 90% de la poblacion es catolica aun siga nuestro tercer mundo vigente.
Acaso crees que somos solo los pecadores los que sufrimos en la vida?? puff uno puede ver a gente inocente sufriendo donde se le venga en gana... por eso es comun escuchar sobre ``las pruebas de dios`` que es la desdicha humana de creyente, si a mi me empezara a ir mal entonces seria un castigo XD
Dios es un sadico no solo por su impacivilidad ante nuestro actual sufrimiento, sino por su terrible pasado palpable en el antiguo testamento, es que acaso no has leido la biblia??
Hebreos tragados por la tierra, bebes egipcios masacrados por pecados ajenos, la mujer menospreciada, el exigir sacrificios de sangre, la eliminacion sistematica de ciudades enteras, las amenazas al pueblo hebreo en caso de creer en otros dios, el como mandaba a ejecutar apedreados a los herejes, el como organizaba el ejercito gigante de los nomadas hebreos, el como ordenaba a su ejercito que arrazara con Firisteos, Cananeos etc... El genocidio mas brutal imaginable donde ahogo a toda la poblacion mundial y lo repugnantemente sadico y cabron que fue al ahogar a los animales que eran inocentes absolutamente...
Y entonces viene un creyente y me dice: ``dios es amor``
No se si me creeran estupido o es que nunca han leido su biblia, el Yave de los desiertos es el personaje mas macabro que e leido en toda la fantasia literaria.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)