Debate: dios si existe

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por cazatalentos el Dom May 04, 2008 3:34 pm

Ya estoy hasta los huevos!!!
OS VOY A DEMOSTRAR K DIOS NO EXISTE Y TE VOY A DAR UNA TEORÍA DE DONDE SALIO LA PUTA MATERIA.
lA OTRA EXPLICACIÓN ESTUBO MUY POBRE PERO POR K NO TENIA TIEMPO PERO AHORA SI K TENGO....
1ºPara ser feliz, piadoso o simplemente para pensar hacen falta neuronas y hormonas y dios no las tiene.
2ºDonde cojones estaba dios cuando habia religiones con varios dioses?Por k no les decia k existia.Les llevava al cielo?Al infierno?O quizas no les dio alma?
3ºSi existe un dios por huevos existe el alma.La tienen los seres humanos y los animalers o solos los seres humanos por ser egoistas?En k momentos de la evolución del hombre aparecio?
4ºSi tanto ama a la humanidad por k nos creo en un mundo donde el amor y la felicidad son drogas mentales???
5ºAHORA PIENSA:imaginate algo sin espacio, sin color, sin materia.No se puede.Por k es imposible no existir por lo cualhay k existir por huevos.Pero como surge de la nada todo? Muy facil, dos energías contrarias se neutralizan, pues creandose energías contrarias, todo el tiempo, y dado k la materia esta compuesta por muchisima energia(comprobado en los aceleradores de partículas)de ahi salio la puta energía,Por k los protonews y electrones a pesar de tener misma carga son de diferente tamaño? Para poder tener espacio tiene k haber por lo menos dos medidas a las k poder hacer proporción unas de otras sino el espacio, seria trozos de medida de esa unica medida a lo cual no se pueden dar proporciones inferiores por k sería infinitamente pequeñas.A lo cual la mitad de esa distancia de cero(algo infinatamente pequeño es cero), la mediada con las k se mediaría el universo sería 2x0 k es igual a 0 por lo cual no existiría el espacio.
TENGO MAS RAZONAMIENTOS PERO ME LOS VOY A GUARDAR POR K ESOTY ESCRIBIENDO UNA LIBRO
---------------------------------------------
HOY VOY A EMPEZAR EL DEBATE!!!!!
cazatalentos

por Necronus Supliciador el Dom May 04, 2008 4:10 pm

Si en este foro hubiese aplausos, ahora tendrías un +10 por mi parte, y un +100 probablemente por el resto del foro (salvo los católicos, que huirían a esconderse a las iglesias).
Además... primero que ellos nos demuestren que sí, luego les demostraremos que su demostración es falsa.

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por estebanes16 el Dom May 04, 2008 6:22 pm

Supongo que estas teniendo en cuenta que la energia siempre existio no?

Y la verdad que solo lo he ojeado ( punto 3), porque tengo una resaca tremenda, pero a parecido un tanto enredado.

¿ Tienes algun titulo universitario o estudias alguna carrera ?

Salu2 XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por cazatalentos el Dom May 04, 2008 8:15 pm

Se nota k solo has leido el punto 3 sino no preguntarías eso, no tengo titulo ni estoy estudiando carrera, tengo 18 años,y no necesito k me pongan los conocimientos delante del morro para ir a por ellos.
::angry::
Asi k dejate de borrecharas y piensa un poco mas k te conviene y sobre todo: no preguntes sobre lo k te escribo.
::sad::
cazatalentos

por estebanes16 el Dom May 04, 2008 8:25 pm

Mierda... quice decir sobre el punto 5, al punto 5 me referia!!

Lo demas no es nada nuevo para mi si tomas la molestia de leerme XDD
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por pan de leche el Dom May 04, 2008 8:37 pm

Dios no existe, solo preguntense, que ha hecho dios por ustedes¿?
pan de leche

por cazatalentos el Dom May 04, 2008 8:41 pm

Siento no haberte leido pero es k era demasiado y pasaba de los tipicos comentarios de : si dios existe por k el mundo esta tan mal?????
cazatalentos

por dodo 17 el Dom May 04, 2008 9:38 pm

si creen q no hay razon para q naciera, para q vivan y q todo lo q hagan al final no importa porque desaparecen, porque gastan su tiempo aqui, nomas se enojan ustedes y nos molestan a nosostros,
y algo pequeño q hiso dios fue no se dejame busco un ejemplo, a ya tu vida
dodo 17

por cazatalentos el Dom May 04, 2008 9:46 pm

dodo 17¿Es que acaso te molesta la verdad?
Ademas creer es cosa de religiosos, los ateos sabemos.
cazatalentos

por La luz de los caidos el Lun May 05, 2008 4:17 pm

Bueno, hablar de este tema es imposible, porque la ciencia se basa en suposiciones, al igual que religión, niguna de las dos puede decir como se creó algo porque ambas se basan en suposiciones. Ahora si, una cosa que he visto por hay. Muchos deciais que si dios existiese no nos habría enviado a un mundo donde la gente se le pusiera en contra, pero sucede una cosa. Esa cosa es que, Dios, no ve el futuro.
La luz de los caidos

por alkarazmc el Lun May 05, 2008 4:43 pm

No creo en dios y si existiera mejor que no fuese asi, si existe es aun peor que el demonio, no puede ser que exista dios y exista tanta maldad en el mundo y estén ocurriendo tantas atrocidades, no dicen que dios es omnipotente y está en todas partes? si existe es un pedazo de cabr** por permitir que la vida sea tan asquerosa y permitir que haya tanto sufrimiento en el mundo. No se que clase de gente puede seguir creyendo en un dios tan bonito y bueno en un mundo como el nuestro que va de culo y cada vez peor.
alkarazmc

por Necronus Supliciador el Lun May 05, 2008 4:46 pm

Coño, ya vale de hablar del tema.
Demostradme de una jodida vez que dios existe y por qué hace todo lo que hace (véase los 4.000 muertos de hoy por ejemplo en birmania por el tornadito, por ejemplo, entre otras cosas).
Entonces me hago católico.
Mientras tanto, seguiré medioateo.
Necronus Supliciador

por estebanes16 el Lun May 05, 2008 4:49 pm

Jajajaja Luz viejo, vaya que vas perdido que ni tu propia mitologia conoces, si tu dios es omnisciente quiere decir que tiene que saber incluso el futuro... no hay de otra viejo, es un maldito sadico.

Ahora por favor, no insultes a la ciencia comparandola con la religion, por favor... ni mas faltaba, la ciencia propone, comprueba, critica, analiza y saca conclusiones, la religion te dice algo IMPROBABLE y te pide que niegues tu propio raciocinio para limitarte a creer sin siquiera pensar.

estebanes16

por alkarazmc el Lun May 05, 2008 4:57 pm

Exacto.

La iglesia la única prueba que tiene de que dios existiera es un librito, joder, y si alguien cree en sauron del señor de los anillos lo toman por loco, si luego a luego es lo mismo que creer en dios.
alkarazmc

por Necronus Supliciador el Lun May 05, 2008 5:02 pm

Yo hasta hace poco beneraba a Paladine, ahora prefiero a Thakisis... da más poder a corto plazo.
(nota: basado en la credibilidad de la Biblia comparándola con la Dragonalance... sorpresa, ¡la misma!)
Necronus Supliciador

por supergusster el Lun May 05, 2008 5:04 pm

solo por que no les va bien en la vida las personas creen que es sadico pero otras personas que creen en el y han resivido la felicidad con el creen en el...

todos ustedes disen lo mismo que no existe y aun asi se dan entre ustedes que mal no?
Imagen
Imagen
supergusster

por estebanes16 el Lun May 05, 2008 5:11 pm

Alguna vez un loco me dijo que la prueba de que la biblia era veridica era que daba una correcta descripcion de ciudades antiguas.

Ahi descubri que Harry Potter era real en base a la correcta descripcion de Londres.
estebanes16

por Necronus Supliciador el Lun May 05, 2008 5:12 pm

Claro, y las personas que no tienen ni zorra de quién coño es ni de por qué coño su madre acaba de morirse y ahora están solos en medio de la guerra sin preocuparse de dioses ni de otra cosa a parte de sobrevivir tienen la culpa de morirse, por supuesto, porque no creen en dios.
Anda y que te den.
Necronus Supliciador

por estebanes16 el Lun May 05, 2008 5:21 pm

Uhh gusster, es estraño esto no?? A las personas que creen en dios les va bien en la vida no??

Es curioso que si en todos los paises de latinoamerica mas del 90% de la poblacion es catolica aun siga nuestro tercer mundo vigente.

Acaso crees que somos solo los pecadores los que sufrimos en la vida?? puff uno puede ver a gente inocente sufriendo donde se le venga en gana... por eso es comun escuchar sobre ``las pruebas de dios`` que es la desdicha humana de creyente, si a mi me empezara a ir mal entonces seria un castigo XD

Dios es un sadico no solo por su impacivilidad ante nuestro actual sufrimiento, sino por su terrible pasado palpable en el antiguo testamento, es que acaso no has leido la biblia??

Hebreos tragados por la tierra, bebes egipcios masacrados por pecados ajenos, la mujer menospreciada, el exigir sacrificios de sangre, la eliminacion sistematica de ciudades enteras, las amenazas al pueblo hebreo en caso de creer en otros dios, el como mandaba a ejecutar apedreados a los herejes, el como organizaba el ejercito gigante de los nomadas hebreos, el como ordenaba a su ejercito que arrazara con Firisteos, Cananeos etc... El genocidio mas brutal imaginable donde ahogo a toda la poblacion mundial y lo repugnantemente sadico y cabron que fue al ahogar a los animales que eran inocentes absolutamente...

Y entonces viene un creyente y me dice: ``dios es amor``

No se si me creeran estupido o es que nunca han leido su biblia, el Yave de los desiertos es el personaje mas macabro que e leido en toda la fantasia literaria.
estebanes16

por La luz de los caidos el Lun May 05, 2008 5:25 pm

Haber, todo por partes:
1.La cienco hasta ahora solo ha dado posibilidades de la creación de la tierra. Ninguna esta demostrada, se ha demostrado que son probables, pero ninguna se ha demostrado que fuera creible, que es algo parecido a lo de la iglesia.
2. Estoy arto de los gili***** de turno que dicen la gilip***** de =No puedo creer en un Dios que permite esas atrocidades=. Haber, eso por partes, primero, Dios nos dio la libertad, asi que si un tio va y mata a otro Dios no lo puede detener porque es libre. Respecto a lo de los tornados muchos direis =Eso no lo crea una persona, etc.= Haber, eso os lo voy a tratar por puntos:
-1.Alkaraz a dicho que si Dios existiera es mas malo que el demonio, quien nos ha dicho que no fue el demonio el que envió el tornado. (Esta yo no me la creo, porque el demonio sencillamente es que creo que no existe)
-2.¿Quien ha dicho que Dios halla enviado ese tornado a Birmania? Vosotros seguis a la ciencia. Por lo que teneis que saber que ese tornado se ha creado por motivos climáticos, en el no ha tenido nada que ver Dios. Por lo que no podeis culpar a Dios de eso.
La luz de los caidos

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón