por Necronus Supliciador el Lun Abr 21, 2008 5:20 pm
*Entrada espectacular en la sala en medio de una nube de humo mientras hay un apagón, de forma que al volver la luz le han desaparecido las carteras a todos y estoy yo en medio del debate*
La religión católica... ¡ostia, qué buena idea! Lo voy a ofertar en la próxima puja de mage, seguro que gano!! Gracias chicos, me habéis inspirado ^^
Ahora en serio... estos debates ya aburren. Esteban, gil (y dentro de poco el resto + luz), haced como yo, pasad de ellos. Vamos a estar así hasta que nos aburramos, y ni nosotros nos vamos a volver católicos ni ellos se van a volver ateos (o semibudistas, como yo. Y no, no me pidáis explicaciones xD).
Lo único que me revienta es que se hagan cosas en su nombre que afecten a los que no creen en él. [Véase: pedir el voto al PP, curas (coño, he puesto druidas... tengo que dejar el NWN) pederastas, matar en nombre de dios, tener el baticano como lo tienen, etc, etc, etc]
Mira cura mío, el día que tú te vayas de putas y dejes a una embarazada me vas a contar a mí si estás o no estás a favor del aborto.
El día que estéis muriéndoos en el sahara de enfermedades, hambre y sed me váis a contar si el baticano es bonito.
Y el día que tú seas del sur, me vas a contar si te gustó que los templarios masacraran a tu gente. A mí me habría encantado, por supuesto, pero a tí no sé... [su ordenador ha detectado un sarcasmo]
IS-MY-LIFE
21-04-2008 07:44 aora vamos por aprte porque
1 son un niño de 14 años
2 ustedes son 2 personas de mas de 17 años
3 muhcas cosas las dije d emi punto de vista otras de la biblia
Si vienes a pregonar la religión católica en un foro en el que la mayoría activa (y que da buenos argumentos) es atea, después no vayas a llorar con argumentos como esos.
Nos leemos furcias.
*Tras eso tanis se aparta a un rincón para que el debate siga, no sin haber recibido todas las miradas de admiración por su entrada espectacular de las... mariconas del público, porque otra cosa no quedan xDDD*