Debate:perfección mental

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Nico- el Mié Sep 12, 2007 4:04 pm

Eso de que el ser humano es el único animal que siente es una estupidez... una muestra mas de lo agrandados que somos... solo falta volver a los tiempos en que el hombre era el centro del universo...

Yo no me creo para nada perfecto, simplemente soy uno mas del montón... pero el mundo en que vivimos es un mundo materialista (y no me refiero al dinero ni la propiedad), y de ideales no vive el hombre... los ideales no te dan de comer... pero bueno, uno también los tiene no... después de todo, no somos robots... ::tongue::
Nico-

por La luz de los caidos el Mié Sep 12, 2007 4:52 pm

Lo que os a explicado cazatalentos no es la perfección mental, es la paz mental. Lo que a explicado de no sentir nada de sensaciones es la paz mental. Todos los aqui presentes seguro que la a sentido alguna vez, puesto que cuando alguien se siente totalmente relajado(que no tiene dolores, ni nervios, ni extres, etc.) significa que a alcanzado la paz mental. Para los que os pregunteis que porque la paz mental no se puede hallar con amor, o con felicidad, etc.; la respuesta es sencilla, y es que toda sensacion humana provoca extres, nervios, intranquildad, y cuando alguien se podria decir que se colapsa entra en la paz mental. Aunque hay formas de entrar en ella sin colapsarte y es cuando te despiertas de la cama todo tranquilo y relajado. Despues de relajarte. La paz mental son aquellos momentos en los que dejais de sentir cosas y entrais en un momento en el que no quereis hablar ni hacer nada para no estropear esa paz.
La luz de los caidos

por Thunx el Mié Sep 12, 2007 6:23 pm

la perfeccion mental no existe, si existiese seriamos dioses, la mente esta llena de errores, por decirte algo la mente es como una computadora con un virus, el virus nos hace ser imperfectos, cometer errores, el antivirus de nosotros es el aprender de los errores para no volver a cometerlos, pero el virus no desaparece, es una forma un poco bizarra de explicar que la perfeccion mental no existe, en cambio concuerdo con la luz de los caidos que la paz mental si existe
Thunx

por cazatalentos el Mié Sep 12, 2007 6:58 pm

Jortecus no busco la autoflagelación sino la compresión total de todo y sobre todo busco alejarme de aquello me lo pueda impedir o dificultar.(como el placer)
ser-51 te aseguro que es mucho mas facil controlarte si intentas aljate del placer y puesto que solo dices que me equivoco por que no tengo autocontrol me gustaría que escribieses contando por que crees que me equivoco y así podriamos dicutilo.Es que tu comentario no es muy esclarecedor.

HebiNOHi los locos son conscuentes de lo que hacen de lo que no son conscientes es de lo que hay a su alrededor y un loco no se puede hace mentalmente la sieguiente pregunta:sestoy loco?

shun makoto me alegro de que alguien comprenda por que he abierto el tema aunke no he entendido del todo lo que kieres decir con:y al parecer es esa misma ignorancia la que nos evita decir al realmente importante.Te agradeceria mucho que escribieses explicandolo in poco. Aunke la sociedad no ayude demasiado(mas bien lo contrario)si creo k se pueda llegar a alcanzar

Jo
rtecus de nuevo: reconozco que hay muchos imbeciles k creen tener la verdad absoluta pero creo ser uno de ellos.

este
banes16 lo de que tengo una mierda de vida no te lo voy a discutir por que tienes toda la razón. me gustaría que explicases cual es el objetivo real de todo ser himano racional que ignoro.
us preguntale a alguien honrado aa ver si lo que hace es gratificante o no.Hitler se comvía por el poder por que le gustaba tener Alemania bajo su control y sentir el placer de creer que es superior a los demás.
La vida no tine sentido si estudiases un poco de biología lo sabrias.Mi objetibivo en la vida es simplemete no perderla y razonar lo maximo posible.Con las 3C hay una cosa que nuca tandrá el que las alcanze:comprensión.

fer3036 es ya empiezas a explicar muy mal... según los canones del a sociedad... crees k la sociedad o estar interesados en ella te va a reportar algo?

obrero los animale tienen sentimientos...
no soy un robot por que un robot carece de inteligencia simplemente por k carece de imaginacion de comresion de los sentimientos y no puede llegar a creer( no kiero decir k eso sea la inteligencia sino k cualkier ser inteligente tines esos dotes).La reproducción no es mala lo malo es obsesionarse con el sexo.Eres capaz de matener sexo SOLO por cuastiones de reproducción sin querer obtener placer?.
No soy un amargado pero lo fui hasta k compredí.

Ni
co por lo menos has dixo algo sensato

Thun
x con lo de la perfeción mental me referiero a la comprension de todo y no a no comenter errores por que eso es imposible dado a nuestra naturaleza humana.
cazatalentos

por akaoni el Mié Sep 12, 2007 7:22 pm

La perfeccion mental no es otra que la que te diga la gente que hacer y no hacerlo, porque sino sera una mente perfecta copiada de otra persona que cree que asi es mejor...

Esto me recuerdo a una saga de libros llamada Battelmech, bueno pues habia un grupo que eran los clanes para ellos un guerrero era la perfeccion cuando se creaba geneticamente a partir de otros genes que ya eran bueno y asi juntando creaban guerreros muy superiores...luego perdieron...no tengo ganas de contarlo todo xD

Resumiendo no siguais las droctinas que os rigen otros para que la mente humana sea perfecta, aunque yo creo que leer y desarrollar la mente haciendo juegos o problemas difiles se puede tener una mente CASI perfecta xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por eduardo666 el Mié Sep 12, 2007 7:25 pm

me aburren, digan alguna estupides y les doy una galleta xD!!
eduardo666

por NikitoP el Mié Sep 12, 2007 7:41 pm

Es que la mente perfecta sería como la de uno de los clones de "Un mundo perfecto"... ::tongue::
NikitoP

por akaoni el Mié Sep 12, 2007 7:46 pm

sep bueno la saag me gusto...sobretodo los clanes, son creados genticamente y les enseñan a no derochar nada...
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Nico- el Mié Sep 12, 2007 8:07 pm

Yo solo conozco el libro... ::tongue::
Nico-

por akaoni el Mié Sep 12, 2007 8:35 pm

si pues...yo me lei una 1º trilogia, una 2º, luego el crepusculo de lso clanes que son 7 libros, 3 o 4 libros que no son sagas pero tienen que ver y mi hermano me dijio que quedan mas libros por internet asique ya me los leere xD

te lo recomiendo ::smile::
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por obreroenlucha el Mié Sep 12, 2007 8:36 pm

Eso es cierto,pero...¿ para qué la perfección mental? Para creernos superirores que los demas?
Pero aún así, pienso que la perfección es casi imposible.
obreroenlucha

por anorak el Mié Sep 12, 2007 8:40 pm

la perfeccion no es casi imposible
es imposible
pues la perfeccion esta en realidad en nuestra mente
y si aguien hipoteticamente es perfecto
llegara el momento en que habra alguien mejor
y asi se continuara el ciclo
pues la vida es un ciclo y si algo
lo que sea llega a la perfeccion el ciclo se detendria
llevando todo a su irremediable destruccion
anorak

por Necronus Supliciador el Mié Sep 12, 2007 9:02 pm

snif snif... huelo... a copia-pega de otra pagina, anorak :P

pero d todas maneras eso k dices tiene razon...

Y respondiendo a *Mr. Perfecto* yo diré que para qué coño quiere uno la perfección mental si tiene k despojarse de sentimientos como el amor, el honor y el placer????

Pues para nada hombre, k ya somos mayorcitos y k la perfeccion mental solo la consiguen aquellos que no aman nada!!!! y esos llevan una vida de mierda, por cierto... ::dry::
Necronus Supliciador

por anorak el Mié Sep 12, 2007 9:06 pm

supongo k no me conoces... pero aquellos que si... podran explicarte que yo no suelo copiar y si lo hago tiendo a decir si lo hice...y es Anorak... son estas nuevas reglas k me kitaron mi mayuscula
anorak

por Jortecus el Mié Sep 12, 2007 9:22 pm

obreroenlucha
12-09-2007 15:55 Según tú cazatalentos. La perfección mental es aquella que no siente ni amor, ni tiene placeres, felicidad...
Vale, pero creo que si tú tienes perefección mental es que eres un maldito robot que se cree que los demás somos unos idiotas.
El ser humano es el único animal que siente. Las personas necesitan amor...

y de donde sale Grigor II !!!!! (ver EEI)
Jortecus

por anorak el Mié Sep 12, 2007 9:24 pm

la perfeccion en cualquiera de sus formas no es mas que una utopia
anorak

por La luz de los caidos el Mié Sep 12, 2007 10:09 pm

Varias cosas:
1.La perfección no existe.
2.¿Eres sacerdote de alguna secta o religión?. Lo digo porque, por ejemplo, los budistas pueden entrar en paz mental con la meditación, pero como no sepas hacerla no podras entrar aunque tu quieras. Puesto que la paz mental te biene cuando ella quiere.
3.Nadie puede tener perfección mental puesto que la gente recurre siempre a las sensaciones. La ira, la envidia. Todo lo que has dicho hasta el momento eran cosas bonitas que si alguien se esfuerza las puede rechazar, ¿pero y lo malo?. La ira y demas viene de la mano. Puedes calmarte cuando te a invadido pero siempre te quedara hay hasta que lleges a un punto de estallas.
4.Tu lo unico que eres es un farsante que se cree mejor que los demas porque en un insignificante momento de tu vida as leido un libro sobre un monje que se fue al campo donde encontro la parte de la perfección mental. Que sepas que los demas tambien dan literatura del siglo XVII y sus profesores les han hablado de ese libro que escribio el mismo monje.
La luz de los caidos

por anorak el Mié Sep 12, 2007 10:12 pm

no estas hablando conmigo cierto???
anorak

por eduardo666 el Mié Sep 12, 2007 10:17 pm

y nadie quiso mi galleta
eduardo666

por akaoni el Mié Sep 12, 2007 10:20 pm

sh calla sanji XDDDDD

Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje