Debate:perfección mental

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por kaiser-51 el Jue Sep 13, 2007 11:46 pm

lo que pasa es que eres un amargado cansado de una socidad que consideras injusta y que no llevara a nada y por eso buscas darle la contra en todos los aspectos de ella pero si fuera como tu quisiera tambien seguirias dandole la contra diciendo loq ue niegas ahora bueno que se va a hacer creo que de verdad no naciste para este mundo porque o te adaptas o pues bueno no tienes futuro::cool::
kaiser-51

por obreroenlucha el Vie Sep 14, 2007 7:33 am

Eso es verdad.Pero si se nace en esa sociedad, habrá que vivirla. Otra cosa es lo que opines de ella. Si te parece injusta, pues vale. Cada tiene su pensamiento y si este chaval no le mola el sistema que estamos viviendo, pues habrá que joderse, como yo y como la demás gente que también están hasta los huevos del consumismo y más mierdas. Pero no siempre hay que estar criticando, a veces hay que evadirse un poco de las cosas.
obreroenlucha

por cazatalentos el Vie Sep 14, 2007 7:55 am

No considero a las sociedad injusta.La considero estupida y por eso le pues busco que nigún terrorista me vulve por los aires.No me gusta vivir en ningún tipo de sociedad pero como es invitable intento cambiar a la gente pero se ve que he empezado demasiado duro:atacar a el armor, religión placer y felicidad en un mismo debate...que burro soy.Quizas devería haber ido uno por uno, pero habría sido muy aburrido.Y se nota que os he dado fuerte por que con tal de no reconocer el tipo de vida que habeis llevado me llamais gilipolleces como tales:que tengo incontinencia..., que soy un amargado...,que a ver si soy un sacerdote de una secta...,cada gilipollez mayor que la anterior xD.
Tampoco es como para tomarselo asi que solo os explico no os voy a hace nada xD.
cazatalentos

por akaoni el Vie Sep 14, 2007 9:51 am

y si todos buscan el placer amor y etc...pero no todos de la misma forma, puede que algunos el amor sea rezar porque consideran una forma de querer a Dios, lo que dije esque todos lo buscamos pero no de la misma forma porque sino seriamos iguales
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por La luz de los caidos el Vie Sep 14, 2007 10:20 am

Yo lo que digo es que es imposible aparterte de los placeres y los sentimientos. Vallas a donde vallas ellos te van a seguir, no puedes escapar a ellos porque ellos sois vosotros mismos. Si escapais a vuestros sentimientos seria como arrancaros parte de vuestro cuerpo. Siempre te quedaria un vacio inmenso dentro de ti que no lo podrias llenar.

Ya, por ultimo te digo que si has abandonado a tus sentimientos para intentar conseguir la perfección mental has fracasado en tu mision de la vida y para ti la vida ya no tiene sentido. Has dejado de tener espiritu. Si ya has rechazado a tus sentimientos tu vida se estara muriendo lentamente mientras tu no te das ni cuenta. Me apena ver lo que has echo.
La luz de los caidos

por akaoni el Vie Sep 14, 2007 10:38 am

joder luz tio lo siento, crei que despreciar a todos y no querer a nadie iva a ser muy listo ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::

bueno pero tengo la mete perfecta y tu no ::tongue::
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Necronus Supliciador el Vie Sep 14, 2007 10:54 am

este tío dice una gilipollez tras otra...

Para empezar, es un GRAN HIPÓCRITA.
Continuamos con que es UN AMARGADO DE LA VIDA.
Después, incluso se le puede tachar de MÁRTIR.

Un hipócrita porque te empeñas en hacernos creer en que no tienes sentimientos o que los has rechazado, y en realidad TE ESTÁS MOVIENDO POR UN SENTIMIENTO AL TRATAR DE ENSEÑARNOS ALGO QUE NI TÚ MISMO HACES, porque como ya digo, las personas se mueven con los sentimientos, y si no tienen sentimientos NO PUEDEN ENCONTRARLE SENTIDO ALGUNO A ESCRIBIR EN UN FORO PARA QUE UNOS FRIKIS (casi todos) COMO NOSOTROS TRATEMOS DE ENTENDER A UN HIPÓCRITA.

Un amargado por motivos que han dicho arriba, en especial el primer tópic de esta página le ha dado fuerte.
Si, amigo, tendrías, tú y todos los de *alineamiento legal-bueno y parecidos*, haber nacido en un mundo distinto, pero qué se le va a hacer, algunas personas son así de gilipollas.
Tu problema en concreto es que NO te has adaptado a la sociedad de este planeta, y PRETENDES QUE ELLA SE ADAPTE A TI, lo cual es un error inmenso, puesto que si algo no te gusta pues en esta sociedad tienes tres opciones; aceptarlo, evitarlo
o transformarte en un amargado como tú (en otras palabras, *morir* para la sociedad).
Pues eso, que no trates de cambiarnos tan literalmente y empieza por factores, que es lo que hacen todas las demás personas...

Y por último, de mártir porque si es verdad lo que dice, como ha dicho luz se le puede denominar como que ha muerto en espíritu, así que, my friend, te acabas de cargar una vida que podrías haberla llevado muy bien, si te hubieses adaptado...

HE DICHO

(aplausos :P)
Necronus Supliciador

por akaoni el Vie Sep 14, 2007 11:00 am

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::

snif snif lo siento colegas snif snif

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por La luz de los caidos el Vie Sep 14, 2007 11:05 am

No llores Akaoni... toma una piruleta! ::laughing::
La luz de los caidos

por akaoni el Vie Sep 14, 2007 1:44 pm

snif gracias pero siento por no tener sentimientos snif snif::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::

(os odio...)aunque sea un sentimiento XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Jortecus el Vie Sep 14, 2007 2:19 pm

entonces si todos unimos nuestras voces a una flagelacion eterna, lograremos paz?
Jortecus

por obreroenlucha el Vie Sep 14, 2007 3:41 pm

Me gustaría decir una cosita...
1- Las religiones siempre han provocado guerras. (Las cruzadas, los israelitas contra los palestinos..)
2- El mundo que hemos creado ha sido una puta mierda de resultado, desde 1850 con la revolución industrial, 1885 el reparto de África, los nacionalismos que se crearon en Europa e Hispano - Ámérica. En 1914 con la I Guerra Mundial. Luego con el comienzo del consumismo a partir de 1925 a causa de la crisis económica de 1921. Después que si la crisis de 1929 que conllevó a un capitalismo financiero o expansionista (la Alemania nazi) y esto a la IIGuerra Mundial, esta a la Guerra Fría con las guerras de corea, vietnam, etc. Que si el rearme nuclear. Vamos que al final ganó el capitalismo y todo lo que os he citado a causado las consecuencias que estamos viviendo en la actualidad.

3- Si a uno no le gusta la sociedad en que vivimos actualmente pues habrá que joderse y aguantarse de alguna forma. Pero no se puede rechazar. Para que todo el jodido mundo ( Que anda que no hay lenguas. Pero si hablas inglés vale)te entienda cazatalentos hay que ser gilipollas para intentarlo. Y si mediante alguna vía intentas joder sistema bursátil te matarían porque descubrirían tu identidad ya que tienes DNI. Pero si quieres al menos cambiar la sociedad del pais en donde vives, deberías contar con mogollón de gente (cosa que al parecer ser no estás logrando) y hacer un gran movimiento de masas para joder al gobierno y si quieres pones a Carrillo de presidente( el del Partido Comunista de España, por si alguien no sabía quién era)y cambiaríamos de sistema y de sociedad, ya que ahora tenemos una democracia madura y no como antes que habiamos salido hace poco de una dictadura.

Conclusión: Estás cometiendo una mierda de intento porque te ven como un simple adolescentes como yo. Yo también estoy hasta los cojones de esta sociedad, ¿pero qué le vamos a hacer? Habrá que aguantarse. Lo único que no soy consumista. Algunas personas necesitan ser felices comprando cosas hasta que se dan cuenta que ha comprado más de lo debido.

Hasta luego jambo.
obreroenlucha

por cazatalentos el Vie Sep 14, 2007 4:48 pm

akaoni ya lo sabia que cada uno lo usca a su manera pero kiero recordadte que la manera general es:es portarnos bien por si acaso existe dios y fingir que estamos seguros de su existencia, dejarnos llevar por el plcer y someternos al armor ya que el instinto es tan fuerte que mucha gente ni se quiere y ni se plantea que podría tener de malo cuando disfrutas...(la obsesión existente y el agilipollamiento...).podrías ser cómico no se te da mal.

La luz de los caidos ya me imaginaba que alguien me iba a soltar una gilipollez semejante pero no cría que fueses tú.Yo por ejemplo me enfado pero no me hago ni puto caso y sigo como si nada y el enfado desaparece instantaneamente(es un ejemplo real para que comprendais que si que sientes cosas pero al ignorarlas desaparecen los sentimientos).Te voy a explicar una cosilla que ya he comentado antes pero lo voy a repetir:LA VIDA NO TIENE SENTIDO ni para mi ni para nadie.Si alguien se propone hacer algo en su vida pues bien por el pero todo lo que haga y la vida misma es inutil...PENSAD UN POCO:si todo son reacciones químicas si me muero no habrá pasado nada mas que unas pequeñas reacciones insignificantes en el universo y ya ni comentar los objetivos de la vida...(inutilidad la misma).
Y para que sepais... la vida de formó a patir de biomoleculas existentes en los oceanos que a su vez se formaron a paratir de reacciones químicas de la atmosfera primitiva.Los seres vivos que se originaron y eran capaces de copiarse se perpetuaron y los que no desparecieron en cuestión de poco tiempo(unos pocos días después de haberse formado).Otra aclaración en la que explico POR K NO EXISTE NI EL ALMA NI LA REENCARNACIÓN .Ya os he explicado como surgió la vida pues antes de ello estoy seguro de que no diréis que existian almas verdad xD? pues la bacteria primitivas aprareciero a partir de las biomoleculas oceanicas y el alma xD? la vida no es mas que materia con voluntad que es capaz de perpetuarse y funciona como central nuclear obsorviendo energía y desprendiendola con su muerte al obtener otros seres vivos esa energía.
cornus no por escribir más tines mas razón(jo soy el que mas escribe xD).Lo unico que me mueve a enseñaros es la lógica(no es un sentimiento!)debido a que sería mejor para todos( y me incluyo) un mundo sin estupideces ya k si no vale nada la vida por lo menos hacer es pensar una cosa:¿merece la pena morir? Se que la pregunta suena extraña pero lo principal es explicar que aunque la vida no valga nada es mejor tenerla que no.Por ejemplo una mota de polvo, ¿que es mejor poder poseerla auque no valga o no tener nada (dejar a fuera gilipolleces de que prefiero no tenerla para no mancharme y cosas por el estilo)?
Para mi los FREAKS (que es como se escribe) están muy por encima mentalmente de la gente corriente por que piensan muchisimo más y la mayoría no son cabezotas sin cerebro y en su lugar una bottella de vino. Por eso lo he escrito aqui por que este es un juego de etrategia y la gente entra predispuesta a pensar.
De momento no se me ha ocurrido en que mudo ni época podría haber nacido mejor por que asi puedo cambiarlo y demostrar que soy(no se trata de un deseperado intento de subir mi autoestima por que la tengo ya por los cielos.Prentendo que la sociedad se adapte a la lógica y si me comporto con pura lógica será adaptarse a mi, y no tengo solo esas 3 opciones tengo una más y la mas logica de todas(:D): cambiar una estupidez global no he dicho que ni sea facil ni cansino pero es posible por que es posible hacer que las personas piensen.El espiritu como ya he explicado no existe asi k...dejad majaderías a parte...
(aplaudo con una solo mano xD)

Joetec
us te quiero pregunar una cosa:¿vivir con lógica toda tu vida pensando y llegando a conclusiones y actos inteligentes(aunque tengas que ^sacrificar^ los placeres)te parece una flagelación eterna?
oy deacuerdo en todo excepto en una cosillas eso de:^Si a uno no le gusta la sociedad en que vivimos actualmente pues habrá que joderse y aguantarse de alguna forma^ no es facil pero personas amigas mias que no tenían ni pizca de cerebro ahora cada vez que hablan con una persona se queda sorprendida por su capacidad de racionar asi que puedo cambiar a la gente y la gente cambiar el mundo. Ya se que me ven como un smple adolescente pero hay una diferencia entre todas las personas del mundo y yo: yo tenía capacidad de abtración y de responder a preguntas filosóficas con 5 años(se llama disertación filosófica) cosa que sule apracerer ( según los psicologos, personas de las que si quereis ya os daré mi opinión :s , se consigue a la edad de 15 años) asi que no tuve infancia debido a que nunca fuí infantil por lo menos desde que tengo memoria(a los 5 años, no me acuerdo de nada de antes)asi que he estado pensando durante toda mi vida(ni siquiera me he llegado alguna vez a creer lo de la cigueña, por que ya sabía lo que era el sexo, ni lo de los reyes magos)asi que llevo 12 años con disertación filosofica lo unico que yo no estoy condicionado por gilipolleces me hayan dixo cuando era pequeño por que me planteaba todo auque me lo dijeran mis padres(asi que muchas veces flipaban por que les contradecía y les mostraba que tenía razón), asi que soy con una persona de 15 + 12 años = 27 años que no le ha codicionado nada jamás en su pensamiento.Tengo 17 años para aquel que no sepa sumar 12 mas 5.
Respecto a lo que ha escrito de que las personas necesitasn ser felices comprando y luego lo dejan ser se se lo he dixo yo en le recreo xD.
Pero por lo menos lo ha comprendido cosa que es lo que intento de todas la personas que llen este foro LA COMPRENSIÓN.
cazatalentos

por La luz de los caidos el Vie Sep 14, 2007 5:18 pm

1.La vida tiene sentido si tu te lo propones. Que sepas que hay un monton de gente que hizo que su vida tubiera sentido. Si no hubiera existido Enstein tu no podrias ahora mismo encender una bombilla. Luego hay un monton de gente más que hizo que su vida tubiera sentido, tales de ellos como Madame Curie, Platón, Dickens, los hermanos Lumiere, Copernico, Calileo, Keppler, Ptolomeo, ahora mismo si un hombre no hubiera descubierto eso de las moleculas tu no sabrias como decirme ke es la vida para ti. Todas esas gentes consiguieron que su vida tuviera sentido.
2.Al hablar del alma me referia metaforicamente, yo pienso que todos tenemos el alma(que es como la consciencia).
3.Que sepas que sin esos sentimientos ke tu tanto discriminas la raza humana dejaria de ser la raza humana. Los sentimientos y nos diferencia del Delfin y el orangutan (unicos animales descubiertos con conciencia).
La luz de los caidos

por akaoni el Vie Sep 14, 2007 5:20 pm

Esa sera tu manera general, la gente hace lo que quiere y siguo diciendo que no todos pensamos como tu colegita ^^

por cierto mi vida tiene sentido crecer y jugar al ROL MUAAJAAJ
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por La luz de los caidos el Vie Sep 14, 2007 5:24 pm

xD... esperate ke lo ultimo no lo había leido. ¿Te crees que nos vamos a tragar eso de que con tan solo 5 años ya razonabas como un profesor de filosofia?. Por favor, como mucho habras empezado a racionar como un filosofo en la adolescencia que es cuando una persona descubre que es lo que se le da bien. Ahora mismo yo e descubierto que se me da bien la historia, tengo facilidad para recordar fechas y acciónes historicas.
La luz de los caidos

por akaoni el Vie Sep 14, 2007 8:37 pm

tu recordar? vamos hombre si no recuerdas siquiera mi fecha de cumpleaños, y para entrar en internet necesitas las paginas amarillas xDD

ami no se me da bien nada, escepto ir al medieval y con las batallitas dar pal pelo al que se ponga tonto jiji
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por alejo master el Vie Sep 14, 2007 8:49 pm

vaya, al fin un foro interesante ya me estaba aconstumbrando a las mismas simplonadas de siempre.

para los budistas la perfeccion mental se consigue hayando nuestra paz interior, para ello tenemos q dejar de ser esclavos de los demas y de nosotros mismos renunciando a todos los bienes materiales y las cosas vacias a las cuales nos apegamos por q estas nos dan solo felicidad artificial mas no espiritual. para hallar esa paz se nesecita mucha reflexion y meditacion, concentrarnos en nuestra mente y renunciar a las cosas de este mundo, solo asi se puede conseguir una mente perfecta.
alejo master

por cazatalentos el Vie Sep 14, 2007 9:29 pm

1.Hay personas que han camabiado el mundo y han hecho y descubierto cosas extrordinarias y si no fuese gracias a ellas yo no hubiera sido nunca pcapaz de pensar nisiquiera en el sentido de la vida, eso es cirto, pero que hayan hecho eso no sinifica que hayan dado sentido a su vida sino que han sido mas productivos que son cosas diferentes.
2.Yo tengo por alma y conciencia como cosas diferentes(alma cono tontería de la humanidad y conciencia como el pensamiento y recuerdos de cada persona).
3.Los delfines y los orangutenes tienen sentimientos inculo vi un documental de un delfín que ese dejaba morir(era bastante viejo, pero no lo suelen hacer), y no me digas que los orangutanes no tienen sentimientos por que como les entre miedo o se cabreen mas te vale salir corriendo(y ni veas como se alegran al ver a la gente que conocen).

akaoni ya sé que la gente hace lo que quiere pero curiosamente todos quieren encajar en la sociedad por un pesima necesidad mental de sentirse aceptados y se comportan todos(excepto unos poco privilegiado con un poco mas de cerebro) exactamente igual pero cada uno a su manera, pero a fin de cuentas buscan lo mismo hacen lo mismo...EN FIN...

La luz de los caidos sinceramente no me esperaba que os lo creyeseis(no es mentira), no soy superdotado ni nada de eso, simplemente pensaba filosóficamente mucho antes de lo normal.La única ^prueba^ que te puedo dar es como si empezé a tener según tú pensamientos filosoficos en la adolescencia estar tan seguro de todo(incluso que no hay nada detrás de la muerte y si kieres te lo razono) y me pongo en un foro dispuesto a discutir muchísimas personas de todo tipo de mentalidad y sabiendo que lo más probable es que ninguna abría pensado nunca nada parecido y al principio me tomasen como un loco(auque tambien me lo tomeis un poco ahora xD).

akaon
i para tu información (me da igual si te lo crees) yo me desperté un día con 5 años no me acordaba de nada de lo que había hecho nunca antes en mi vida(pero si reconocía a la gente) y tenía pensamiento filosófico, pero como era muy pequeño no le di importancia...

alejo master por lo menos uno que se también se cansa de solo ver gilipolleces...(no me lo esperaba).
Los budistas llaman a esa paz nirvana y cuando se alcanza te reencarnas en el momento que mueras en otro ser vivo y por eso buda se reencarna en un niño que el dice donde y cuando va a nacer...(o eligen al primero en nacer después de que este muero , no estoy seguro, ya lo miraré)y todo eso, ya me lo sé.Pero yo no creo que meditando se consiga nada.Solo pensando sin evadirse del mundo, aferrandose al el y comprendiendolo entonces compredes todo y tratas de comunicarlo para aunque sea poner tu vida a salvo(en mi caso lo digo en este foro y como ya he explicado antes al ser todo reacciones quimicas la vida no tinen valor alguno pero es mejor tenerla que no, debido a que muerto no puedes pensar...).Eso es lo que creo yo una mente perfecta(entre otras cosas :D que ya he explicado).
cazatalentos

por akaoni el Vie Sep 14, 2007 9:51 pm

em...lo de recordar iva pa luz y tu mensaje ese seria pa luz...

Bueno los que intentan entrar en la sociedad como MUCHOS quieren ser populares, pero si crees que muchos de aqui quisieran estar en la sociedad serian frikis?...JA JA, somos frikis porque tenemos otros gustos y la gente nos ``mira mal´´ asique despues ami por lo menos no me importa, ya que sabre que siempre tendre un amigo que no me dejara

en serio sois frikis o que sois?...que pasa hay que dar clases? XDDD

*akaoni saca un gran manual, peliculas de los monty, mel brooks...etc*

BIEN HEREJES A LA CONVERSION!!!!!!!!!!!!
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón