Debate:perfección mental

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por cazatalentos el Vie Sep 14, 2007 10:27 pm

Soy freak hasta los huesos! y se nota que me importa poco como me mira la sociedad xD. akaoni dejame tu manual...(Es para hecr un debate en contra de los manuales debido a que leerlos te produce gran placer xD).
Jo casi nadie contesta y no puedo meter parrafasdas...(os odio a todos xD)pero sogo sin tener sentimientos xD.
cazatalentos

por cazatalentos el Vie Sep 14, 2007 11:49 pm

Nadie se ha dado cuenta de que al principio he escrito k para la gente k es el ser sabio o la mentalidad perfecta y solo he hablado de la mentalidad perfecta?
cazatalentos

por La luz de los caidos el Sab Sep 15, 2007 9:03 am

1.Lo que estas haciendo esta penoso. Porque la gente en este mundo tiene opiniones, opiniones que aqui hemos defendido. Y no es justo que llege un tio raro a cambiarnos las opiniones por la suya.
2.En esta vida todos tenemos un cometido. Ese cometido lo podemos conseguir hacer o fracasar en el intento, peor todos tenemos un cometido, desde el más pequeño al más grande. Nadie sabe cual es su cometido pero se le van mandando señales y su cuerpo, si sige las señales, lo terminara cumpliendo.
3.Tienen sentimientos, pero no la manera de expresarlos.
4.Vuelvo a repetir que es imposible que te alejes de tus sentimientos. Tus sentimientos sigen cerca de ti aunque tu ya no los veas. Algun día, algun sentimientos se revelara y aparecera, puede suceder porque veas algo bonito y te llege la feliciad o porque te toquen el nervio gordo y te invada la ira, el tiempo lo decidira.
5.Cuando alguien hace algo con un nivel asi a esa edad se le llama superdotado, y tu no lo pareces para nada. No me vengas a comparar a un criago como tu, que habra dado algunas clases de filosofia o leido algun libro (ej:el mundo de sofia), con un profesor que se halla sacado su carrera de filosofo.
6.No intentes cambiar el mundo porque esta mal, muy mal, intentar cambiar los pensamientos de otros para poner los tuyos. Luego aparte, no tienes ni la edad para ir chuleandote ni as escogido el medio adecuado para decir tus bobadas.
7.Que sepais que la iglesia es una cosa importante en este mundo. Actualmente la mejor religión que hay es la católica por que a ido, por asi decirlo, de la mano de las ultimas tendencias. No digo que no tenga errores, pero si que es de la mejor actualmente. Luego, el trabajo de la iglesia aparte de dar misa a los fieles es controlar a la gente que tiene como fiel. Ayuda a el gobierno a controlar un poco este mundo para que no se desate el caos. Imaginaos que no hay ni normas ni leyes ni religión. Pues eso seria un caso total. Pero si solo estuvieran las leyes segiria siendo un caso total porque las normas son principios basicos de educación, etc que se mantienen gracias a la iglesia.
La luz de los caidos

por akaoni el Sab Sep 15, 2007 11:08 am

CALLAOS Herejes ireis al infiernos ARG!!!!!!! GRIFFIT!!!!!!!!!

*akaoni tira un D6 y un D20*

Bien ya estais sentenciados...
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por obreroenlucha el Sab Sep 15, 2007 12:29 pm

1. Como tal dice luz de los caidos los sentimientos están a tu lado siempre. Si lo se intenta es no expresarlos o manifestarlos (como quieras llamrlo) los que se está haciendo es una presa de emociones que se van juntando, hasta que llega un día en que esa presa no aguanta más y revienta. Eso se manifestaría en forma de una especie de bajón, más o menos.

2. Es verdad que la religión cristiana o católica es la que más se ha actualizado en estos tiempos. El defecto que tiene es que no respetan el condón.Por lo tanto los misioneros que van a los países del tercer mundo para vacunar a la gente pobre no llevan presevativos y por tanto se transfiere el SIDA por esas zonas provocando millones y millones de muertes al año y además bebés nacidos con el VIH en su ADN.

3. Lo que me estás contanto cazatalentos de que hay cambiar a la gente su pensamiento, es como lavarles el cerebro. Aceptar tus ideas mediante una presión psicológica, por lo tanto eso sería como una especie de dictadura.Tú no tienes derecho lo que debe hacer la gente. Lo que se debe hacer es concienciarla de lo que pasa hoy en día y no decir lo que deben hacer, eso sería como un robo de libertad de opinión y de derechos. Marx lo que hizo mediantes sus libros concienciar a la gente no mandar lo que debían de hacer.
obreroenlucha

por cazatalentos el Sab Sep 15, 2007 12:39 pm

1.Yo defiendo mi opinión al ugai que los demas la suya en este foro y creo que no haya aki nadie que no se pueda calificar de raro xD.
Y ahora no me replique por intentar convencer a gente cuando tu me estas intentando convencer a mi.
2.Eso del comentido uena como el destino... Si existe el destino por que al ser todo reacciones quimicas todo lo que va a suceder depende de ellas y como siguen una trayectoria logica todo lo que vamos a decir, pensar , hacer , ser estas predestinado por ello.Y creemos ser libres de hacer lo que queramos porque no sabemos lo que vamos a hacer,eso es ser ignorante y no libre, y quien sea felicer por ser ^libre^solo confirma lo de que solo el ignorante es feliz.Y al ser imposible saber lo que vamos a hacer(por que habria que calcular todo lo que va a hacer el universo)es una gilipollez decir que sentimos impulsos y que nestro cuepo si se deja guiar por ellos...lo terminara cumpliendo, eso es una cosa que vas a hacer en cada isntante de tu vida y que has estado haciendo sin darte cuenta xD.
3.Eso de que no tienen manera de expresar los sentimientos es que no has visto a mi perra.
4.Te vielvo a repetir que no alejo los sentimientos,los ignoro y al isntante desaparecen.Y creía que ya habrías llegado a la conclusión de que no tengo nervio gordo pero bueno... como dices el tiempo ya lo decidirá.
5.Los superdotados piensan más rapido, yo lo que he tenido son 12 años mas para pensar sin estar inflenciado por la infancia por que jamás fui infantil(mi coeficiente se acerca a superdotado pero no llega)y la filosofía intenta obtener la conprensión y la felicidad asi que no me vengas diciendo que copio lo que digo de libros por que mi mentalidad es (unica, igual hay 2 o 3 personas mas en el mundo que piensan como yo).
No se cuantos libros habras tenido que ller para responder tan bien como lo haces pero te aseguro que cada vez que lo hagas te voy a explicar por que no es asi y que no me hace falta leer memeces por que me guio por la lógica.Cuando consigas humillar a la lógica me consegurás humillar y convencer a mi(cosa que es imposible por que solo las cosas hace falta mas logica que el otro para humillarlo y por lo cual sería con logica xD).
6.Con que la gente reflexione solbre lo que digo al igual que lo haces tu para contestarme me es sufiente, por lo menos que la gente piene y que este tipo de conversaciones no se den 1 vez da 10 años.Sino que sean frecuentes entre ellos para que asi consigan hacer que otras personas piensen tambien y aunque sea de esa forma que la sociedad deje de hacer el borrego y empiece a pensar asi k si alguien conoce otros foros que me diga, que quiero hablar con gente haber que opina y que piensen un poco.
7.Que la iglesia sea importante no kita que no deje pensar con libertad a la gente porque su mente esta infulenciada en sus creencias religiosas, ayuda algo al estado pero no la considero imprenscindible.

cual es mi dado?
cazatalentos

por jokerm69 el Sab Sep 15, 2007 1:01 pm

la perfeccion mental no existe ya k sino seriamos dioses, en cada momento tenemos una sensacion, una emocion, un sentimiento entonecs como lo conseguirias suicidandote?, lo k si puede existir es la paz mental...buda y su meditacion...no pensar en nada y despejar totalmente la cabeza...y lleva tiempo.....todos decimos k podemos cambiar el mundo....pero poko a poko y no hay k obligar a nadie a pensar como tu pork ademas de k es imposible estaria mal, serias un dictador.....kitando libertades y derechos a la gente.vale k des tu opinion pero respeta la de los demas cazatalentos....vive la vida y deja de pensar k son dos dias
jokerm69

por Necronus Supliciador el Sab Sep 15, 2007 2:30 pm

bueno, voy a dejar de poner parrafadas...

ahora... por favor oh dios superdotado, explícanos a nosotros tus humildes súbditos por qué no hay existencia tras la muerte...

y por cierto... ¿qué coño haces en un foro de frikis cuando podrías estar hablando con personas más cuerdas que se dediquen a pensar, no se, como científicos?

y una cosa más... aquí está tu dado: TOMADADONOJUTSU!!!! !!!!!!!!

xD aka tio tienes que venirte al FQ, te aburriras menos... xD

(hey luz que te parece si no le haces caso y le llevas la corriente, ya sabes, a los locos se les ha de seguir la corriente...)

Necronus Supliciador

por cazatalentos el Sab Sep 15, 2007 3:14 pm

jokerm69 me parece patetico lo que has hecho.Si piensas como otras personas por lo menos escribe por ti mismo y no copiando las palabras exactas de otros a las que ya he dado respuestas asi que te aconsejo que te vuelvas a leer en foro porque parece que te saltas muchas cosas.FRANCAMENTE ESO DE DEJA PENSAR ME PARECE EL COMENTARIO MAS GILIPOLLAS QUE HE OIDO INCLUSO POR ENCIMA DEL DE LA RAZA AREA.
Yo pongo parrafadas por que tengo que contestar a mucha peña y explicarles muchas cosas asi k vuestro ^dios superdotado xD^(podrías leer que ni me creo un dios por que no creo en su existencia y que no llego a superdotado) os explica:(si no existes antes de la vida, sería ilogico que existieses despues de la muerte debido a que serían creaciones ilogicas de lo llamado ^alma^ .Tampoco existe la reencarnación por que en un momento no hubo vida y al crearse(lease parrafadas anteriores...) tambien sería ilogico que se crearan las almas por que la vida tenía unos compuestos de los que crearse pero las ^almas^?PENSAD UN POCO SI VAIS A CONTESTAR ANTES DE PONER LO PRIMERO K OS VENGA A LA MENTE xD.
Que es el FQ? estoy intrigado...y una coasilla...
NO ESTOY LOCO JODER! los locos no pueden hacerse a si mismos la siguente pregunta mental:estoy loco?(esto ya lo explique a ver si poneis mas atencion coño.
cazatalentos

por obreroenlucha el Sab Sep 15, 2007 7:07 pm

1. Me gustaría dirigirme a jokerm69 de que no copie a los demás,y que ponga a trabajar a su cerebro para que empiece a opinar. Escribe lo que pienses tio!!! A ESTE PASO VAMOS A TENER QUE PONER COPY RIGHT (o como se diga) A NUESTRAS OPINIONES.

2. Al parecer ser eres un tipo naturalista que se basa en la leyes de la ciencia y en la lógica.
Loco no estás, lo que pasa es que te toman como loco por las idéas que tienes ( igual que hicieron con otros ciéntificos...) Pero aún así sigo pensando que la perfección mental no existe, y que como he dicho en paginas anteriores, que la perfección es casi imposible. No mandes a la gente, concienciala de lo qué cojones está pasando hoy en día porque la verdad a este paso la sociedad se va a ir a la puta mierda porque la mayoría está en el puto mundo de yuppy. Ayer hablé con un amigo y se pensaba que no existía la explotación a seres humanos hoy en día ni sabía por qué cojones África está atrasada en todo. Y se pensaba que por no hacer mal a nadie y por vivir en su mundo no le iba a afectar. Eso cazatalentos es ser puto ignorante.
obreroenlucha

por Necronus Supliciador el Sab Sep 15, 2007 7:07 pm

en eso tienes razón... solamente se te va un poco la pinza xD...

FQ = ForoQuest, pásate por el Foro RPG y busca FQ arena: ciudad de Breland, penúltima página, uno de los últimos mensajes...

Y una cosa más...

loco! xD es broma, solo mentalidad incomprendida...
Necronus Supliciador

por obreroenlucha el Sab Sep 15, 2007 7:10 pm

Perdón por decir varias veces puto y cojones::laughing::
obreroenlucha

por akaoni el Sab Sep 15, 2007 7:16 pm

no importa...puto puto puto,cojones cojones cojones XDD

si podria ir al FQ pero para que? sacar mi hackmaster +12 y ganaros a todos? xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Jortecus el Sab Sep 15, 2007 8:36 pm

::wassat::
Jortecus

por NSPIDO el Sab Sep 15, 2007 9:24 pm

::wassat:: , ustedes si q escriben sermones ::tongue::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por La luz de los caidos el Sab Sep 15, 2007 10:54 pm

1.Gracias por el cumplido.
2.He leido libros, algunos me han dado un razonamiento grande de algunas cosas y otros solo me han divertido. Pero sobre todo te escribo asi porque he escuchado a gente sabia.
3.Por mucho que digas que eliminas los sentimientos tu no los eliminas. Yo soy parecido a ti (si dices la verdad de como eres). A mi cuando me viene un sentimiento negativo (ej: ira), lo que hago es omitirlo el sentimiento y paso, pero no se puede pasar puesto que tu no me has visto a mi cuando me enfado con alguien. En mi caso lo que me pasa es que acumulo sentimientos y cada vez me va doliendo más la cabeza hasta el punto que con cualquier estupidez intento retener el enfado pero no puedo y descargo todo lo que he acumulado. A ti te va a pasar lo mismo, puede que tengas un gran aguante pero no resistira eternamente.
4.No me insistas con lo de que eres especial por tu racionamiento que solo lo tienen 3 personas en el mundo porque no me lo voy a creer, sigo pensando que eres un tipo al que le salio este tema leyendo algun libro, viendo una pelicula o hablando con alguien y decidio escribirlo aqui.
5.Hay sentimientos inevitables. El dolor es uno de ellos. Tu espera a que te den un golpe de esos fuertes que te duelen un monton y aunque sea soltaras un grito, puedes intentar ahogar el grito pero solo guardaras tus sentimientos y no llegaras a ningun punto.
6.Igual que nosotros defendemos nuestras ideas, tu debes defender las tuyas pero sin discriminar las ideas de los otros. Aqui hay mucha gente que tiene razon y tu, como sabio que dices que eres, deberias escucharlas y aceptarlas pensando en ellas.
7.El destino como bien dices no se puede evitar. Pero tu puedes elegir el camino que tomar. Para hacer una tarea pueden haber miles de caminos, cada uno con sus pos y sus contras, pero solo debes coger uno que es el adecuado para ti. Quedara claro que el destino nos obliga a coger ese, pero nostros podemos decirle que no. El nos mandara señales. ¿Nunca os a pasado que vais andando por la calle con el proposito de hacer unos recados y tu te olvidad e eso y te pones a pensar, y para cuando te das cuenta de donde estas tus piernas te han llevado a otro sitio donde alomejor hacias mas falta. Eso para mi es el destino, esas señales que nos dejan para seguirlas. Luego aparte es que el destino es una estupidez puesto que supongamos que te cruzas con tu destino y te dice, ahora vas a coger la calle de la drch. y tu vas y le dices que para goderle vas a coger la de la izqu. Lo más sabio es que el te diga que eso era lo que tenia en mente que hicieras. El destino lo puedes ir cambiando a lo largo de tu vida, y el segira siendo tu destino puesto que se puede cambiar a tu gusto en la malloria de los casos.
La luz de los caidos

por cazatalentos el Sab Sep 15, 2007 11:38 pm

Ese obrero! como se nota que sabes... Me ha sorprendido que un amigo tuyo no supiese nada de eso y mucho menos siendo amigo tuyo(lo digo por que eres sin duda la persona que mas de historia sabe, incluido las profesoras de historia).Vaya por lo que veo tendré que dejarme de mentalidades perfectas y empezar a enseñar a la gente por lo menos que está pasando en el mundo.
nspido escribimos sermones por que cuando se trata de la mente hay mucho que contar y con unas pocas palabras no explicas nada :D

Se nota que has tenido buenas influencias porcas personas discuten con tanta argumentación.
Cuando me refiero a que desparaceren del todo; no acumulo ira ni nada.No acabo explotando(pero si tengo gran paciencia xD)
No he cogido nada de ningñun libro ni peli ! soy capaz de pensar solo que yo sepa...
El dlor no es un sentimiento sino una sensación y mentalmente se puede manipular para que produzca el efecto que kieras, cuesta mucha concentracion y es muy dificil, sino mira a los masocas, ellos lo tienen al revés de lo general.
He penado en todas las ideas por que he respondido a ellas...
Y debido a lo ultimo que comentas no estoy de acuerdo pero tengo que pensar en eso de cuando te vas a otra parte k me ha pasado alguna vez. Mañana ya contestaré mas, pero de todas formas como no creo que ya nadie vayamos a ocnvencer a nadie lo mejor sería dejar el tema a menos que alguien mas kiera debatir opiniones nuevas.
::bye::
cazatalentos

por Jortecus el Sab Sep 15, 2007 11:59 pm

ps si, se puede controlar el dolor
Jortecus

por La luz de los caidos el Dom Sep 16, 2007 7:29 am

Pienso que tienes razon con lo de que podemos estar asi un siglo y no terminar. Si no te importa me gustaria tener tu msn o seguir en contacto contigo porque me has caido bien. Mañana por la mañana (hora española) escribire de nuevo poniendo mis ideas, ahora no tengo tiempo.

PD: Si, he tenido alguna que otra influencia. xD
La luz de los caidos

por Necronus Supliciador el Dom Sep 16, 2007 9:16 am

claro que se puede contener el dolor, si no mirad a los faquires, a los tragasables o a rock lee sin ir más lejos... o a naruto vs kabuto, que se raja la mano para usar el rasengan :P

pero bueno, a todo esto...

¿ya se ha terminado el debate? juu con lo interesante que estaba...

P.D.: yo siempre aposté que ganaba luz... ya sabeis chicos a darme el dinero xD
Necronus Supliciador

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón