por cazatalentos el Jue Sep 13, 2007 9:12 pm
No dispongo de mucho tiempo para responder entre semana asi que este fin de semana os contestaré a todos con unas parrafadas impresionantes...
Todavia me pregunto como hay gente que reparte galletas por los foros.
Nec
ronus si k hule a copia y pega pero de libro de filosofia mas bien...
*Mr.Perfecto* pregunta: de que coño quiere los sentimientos como el amor el placer y el honor si vas a acabar siendo una oveja etiketada por una sociedad enferma y morir sabiendo que jamás has llegado a estar seguro del todo de responder a las preguntas filosósicas elemntales(que has depues de la muerte, existe dios...)y sin comprender el mundo que hay detras de la sociedad en la que vives?Yo lo que kiero es mabiar a la sociedad por que las persoas hemos exo ai al mundo(mirad como va...) y ahora nos toca cambiarlo pero no para peor como se lleva haciendo estoy ultimos 200 años.No quieres vivir tranquilo estando seguro de que al arrancar tu choche no vas a volar por los aires?No quires acabar con estupideces tales como el nacismo o el fascismo? pues eso se puede hacer de 1 forma:enseñando a la gente lo esptupido y vergonzoso de su comportamiento(generalmete).
3.Ya se que la gente suele tender a las emociones por eso escribo aki...para a ver si dejan de hacer tales estupideces.Ylas cosas malas de la vida si eres psicologicamente estable te hacen mas fuerte(me han maltratado asi k hablo con experiencia, y no prefiero no haberlo vivido por que con ello me he exo mas fuerte, no es una experiencia buena pero me ha mejorado mentalmete), y la ira y demás son descontroles de emociones de gente no es suficientemente fuerte como afrontar los hechos con normalidad y sin alterarse.
4.No soy un farsante por k sinikiera se que mone es y podrías poner lo que es para ese monje la perfección metal y te aseguro a k ni se acerca a lo k digo yo.Además odio la asignatura de lengua asi k no ago ni puto caso en clase asi que no se i he dado ese monje alguna vez xD(me parece una asignatura absurda puesto k solo deberia enseñar a leer escribir correctamente y a expresarnos y despues ser sustituida or mas horas de asignaturas relamente importantes como biología o fisica o quimica o matematicas, ya ni hace falt te explique sobre la asignatura de religión...).ME GUSTARIA K SUPIESEIS K LA FILOSOSFIA BUSCA EL CONOCIMIENTO Y LA FELICIDAD K SON COSA CONTRARIAS PUESTO K SOLO EL IGNORANTE ES FELIZ y yo de demasiado asi aunque kisiera algún día8ni loco)no odría ser feliz.
Obrero lo de perfecto es depende del punto del vista y no kiero crear nada perfecto ni conquistar el mundo xD asi k no me voy a obsesionar con lo que haga. Lo haré como pueda o como me slagas de las pelotas y sin mas...He puesto poc me gustaría poder explicar mas pero como ya he dixo antes hasta este fin de semana no tengo tiempo pero os prometo una parrafads inmensas