Debate:perfección mental

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Jortecus el Mié Sep 12, 2007 10:29 pm

sanji quiero un chupe de camarones... rapido !!!!
Jortecus

por SIR SIDIUS el Jue Sep 13, 2007 1:40 am

la perfecion mental se logra estudiando y aceptando ideas buenas de los demas.
la perfecion humana solo con la raza aria
SIR SIDIUS

por estebanes16 el Jue Sep 13, 2007 1:58 am

Vulgar nazi XD

Oye sidius, no entiendo como hacer para vivir, osea si yo viviera rodeado de gente a la cual detesto me volveria loco y no creo que en mexico sobren los arios XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Blanca- el Jue Sep 13, 2007 2:07 am

la raza Aria? yo pienso mejor que predomine la raza con mayor cantidad de personas
-Blanca-

por estebanes16 el Jue Sep 13, 2007 2:15 am

chinos nooooo!!!! XD

Dime sidius, o es que a los metizos no los odias?
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Jortecus el Jue Sep 13, 2007 4:11 am

y que hay de los indios? este digo... de los hindues? (maldito Colon, sabia q no era Asia y siguio)
Jortecus

por estebanes16 el Jue Sep 13, 2007 4:46 am

Si no estoy mal el gentilisio si es indios, hindues tiene que ver con la religion
estebanes16

por Jortecus el Jue Sep 13, 2007 4:56 am

ps yo cuando estaba en primaria puse indios en una tarea de comunicacion integral y me pusieron que estaba mal...

aunque igual prefiero el de indios, al final quiero decir que la poblacion de la India es una cantidad considerable
Jortecus

por estebanes16 el Jue Sep 13, 2007 5:16 am

indio/-a: de la India.

Segun wikipedia tu profesor te a estafado XD claro que no es raro en profesores de primaria, cualquiera puede dar esas clases XD
estebanes16

por obreroenlucha el Jue Sep 13, 2007 4:16 pm

Querer ser perfecto, de cualquier forma,es decir, perfecto en el orden o en construir.Uno se volvería loco como alguien que quiera tener una perfección mental.Se puede hacer algo perfecto sin que uno se entere cuando lo intenta hacerlo mejor posible. Ahora los ordenadores pueden hacer gráfico perfectos.Perdón me estoy desviando del tema jeje.

En fin intentar hacer algo perfecto es más o menos volverse loco si le ha salido un defecto.
obreroenlucha

por Necronus Supliciador el Jue Sep 13, 2007 4:58 pm

exacto my friend, por eso todos los malos de las peliculas se vuelven locos (si no lo estaban) cuando no pueden konkistar/destruir el mundo... en el 1% de estos casos el malo se vuelve bueno :P
Necronus Supliciador

por cazatalentos el Jue Sep 13, 2007 9:12 pm

No dispongo de mucho tiempo para responder entre semana asi que este fin de semana os contestaré a todos con unas parrafadas impresionantes...
Todavia me pregunto como hay gente que reparte galletas por los foros.

Ak
aoni te aseguro que no pretedo hacer clones metales.Ni e suna la saga.

Nec
ronus si k hule a copia y pega pero de libro de filosofia mas bien...
*Mr.Perfecto* pregunta: de que coño quiere los sentimientos como el amor el placer y el honor si vas a acabar siendo una oveja etiketada por una sociedad enferma y morir sabiendo que jamás has llegado a estar seguro del todo de responder a las preguntas filosósicas elemntales(que has depues de la muerte, existe dios...)y sin comprender el mundo que hay detras de la sociedad en la que vives?Yo lo que kiero es mabiar a la sociedad por que las persoas hemos exo ai al mundo(mirad como va...) y ahora nos toca cambiarlo pero no para peor como se lleva haciendo estoy ultimos 200 años.No quieres vivir tranquilo estando seguro de que al arrancar tu choche no vas a volar por los aires?No quires acabar con estupideces tales como el nacismo o el fascismo? pues eso se puede hacer de 1 forma:enseñando a la gente lo esptupido y vergonzoso de su comportamiento(generalmete).
3.Ya se que la gente suele tender a las emociones por eso escribo aki...para a ver si dejan de hacer tales estupideces.Ylas cosas malas de la vida si eres psicologicamente estable te hacen mas fuerte(me han maltratado asi k hablo con experiencia, y no prefiero no haberlo vivido por que con ello me he exo mas fuerte, no es una experiencia buena pero me ha mejorado mentalmete), y la ira y demás son descontroles de emociones de gente no es suficientemente fuerte como afrontar los hechos con normalidad y sin alterarse.
4.No soy un farsante por k sinikiera se que mone es y podrías poner lo que es para ese monje la perfección metal y te aseguro a k ni se acerca a lo k digo yo.Además odio la asignatura de lengua asi k no ago ni puto caso en clase asi que no se i he dado ese monje alguna vez xD(me parece una asignatura absurda puesto k solo deberia enseñar a leer escribir correctamente y a expresarnos y despues ser sustituida or mas horas de asignaturas relamente importantes como biología o fisica o quimica o matematicas, ya ni hace falt te explique sobre la asignatura de religión...).ME GUSTARIA K SUPIESEIS K LA FILOSOSFIA BUSCA EL CONOCIMIENTO Y LA FELICIDAD K SON COSA CONTRARIAS PUESTO K SOLO EL IGNORANTE ES FELIZ y yo de demasiado asi aunque kisiera algún día8ni loco)no odría ser feliz.
Obrero lo de perfecto es depende del punto del vista y no kiero crear nada perfecto ni conquistar el mundo xD asi k no me voy a obsesionar con lo que haga. Lo haré como pueda o como me slagas de las pelotas y sin mas...He puesto poc me gustaría poder explicar mas pero como ya he dixo antes hasta este fin de semana no tengo tiempo pero os prometo una parrafads inmensas
cazatalentos

por obreroenlucha el Jue Sep 13, 2007 9:47 pm

Cazatalentos, en eso de que tenemos que cambiar el mundo entre todos y hacer comprender a la gente de las estupideces que cometemos el ser humano...Estoy de acuerdo.Pero piensa las personas que manejan el mundo ellos solitos. Tienen un poder increible, y si queremos oponernos a ellos ( que son los que dan por culo y joden el mundo) tendriamos que unirnos, vamos, un movimiento de masas para vencerles ( igual que Goku para vencer Majin Boo, juntando la energía de todas las personas) y de ahí hacer concienciar a la gente como bien dices.
El placer será como una droga pero es bueno en pequeñas dosis chaval!!
obreroenlucha

por cazatalentos el Jue Sep 13, 2007 9:58 pm

No solo kiero conciar a las masas si no tambien a los que dan por el culo y joden el mundo ai k estoy decidido a escribir un libro(se k parece k no puede hacer muxo, pero me voya encargar de k sea conocido en todo el mundo y se como :D)y he dixo k el placer es malo.bueno no todo estaba generalizando(no es muy común k lo haga),por ejemplo la música esta bastante bien le gusta a la peña y nadie se obsesiona con ella(o casi nadie)y activa el cerebro asi k es uno de los pocos tipos de placer beneficiosos y el sufrir no bueno(lo aclaro por que algunos pensaran k ni es bueno ni es malo pero si con el es mas facil llegar a la comprension se lo aplicaran y estaran equivocados por el k sufrimieno dificilta la concentración y por tanto la comprensión:es por si los fanaticos...)
el sufrir hace unas reacciones quimicas en nuestro cuerpo k acorta la vida y nos empeora fisicamente(el placer la mayoria no las veces no empeora fisicamente pero algunas si y no alarga la vida:por si los fanaticos xD)
cazatalentos

por La luz de los caidos el Jue Sep 13, 2007 9:58 pm

Mira cazatalentos, ya me tienes hasta los mismisimos cojones. Te voy a decir unas cosas por puntos:
1. Que sepas que la perfección se puede superponer sobre una cosa (ej: una suma sencilla). Pero no se puede crear una perfección en una persona o animal.
2. Que sepas que lo que tu dices es una bobada. Si el mundo dejara de sentir sensaciones se iria a la puta mierda. Si una madre dejara de sentir cariño hacia sus hijos los cuidaria como cuida a cualquier persona de la calle, los sentimientos que haria que protegiera a sus hijos se esfumarian y los hijos estarian sin proteción.
3. La religion en este mundo es importante. Porque la gente que es catolica o de alguna otra religión se ve obligado a cumplir unas normas (en le caso de los cristianos los diez mandamientos), esas normas crean que una gran parte de la gente no entre en el caos y empieze a robar. Puesto que si la gente deja de segir esa especie de normas a no tendiran nada de lo que preocuparse para el futuro.
4.Tu eres estupido. Si les bien lo que e puesto no hablaba de la clase de lengua, hablaba de la literatura.
La luz de los caidos

por cazatalentos el Jue Sep 13, 2007 10:13 pm

Vaya me honra tenere hasta los cojones xD...
1.En una perso se puede conseguir la perfección es cierto pero si persona o animal fisico pero si en una cociencia.
2.Si una madre deja de snetir cariño hacia sus hijos por supuesto que los cuidaría como cualkier persona de la calle pero las personas de la calle no sería como las de la sociedad k vivimos.planteatelo. y no veo por que estan sin protaccion cuando todas las personas de la calle les pueden ayudar(por que ya no hay desquiciados)
3.La religión es uno de los mayores problemas de la humanidad.Si cada persona acuase sin seguir unos mandamientos o reglas de las religiones y fuesen conscientes no les haría falta robar por que el dinero sería un simple instrumento de cambio k la gente prestaría encantada con tal de ayudar y no se obsesionaría con el para coseguir un yate o gilipolleces como esas...Y si k tendrían k preocuparse por el futuro por que les tocará vivirlo
^vive como si gueses a vivir enternamente y
aprende para hacerlo^KIEN KIERA ENTERNDER K ENTIENDA.
4.Solo soy estupido cuando me lo propongo y de momento no me lo estoy proponiendo:TE CREES K EN CLASE DE LENGUA NO SE DA LITARATURA? kizas te pensabas k solo dabamos poemas y demas mierda...
cazatalentos

por cazatalentos el Jue Sep 13, 2007 10:15 pm

El punto nº 1 se me ha borrado parte asi k lo vuelvo a escribir para aclarar:
1.En una persona física no se puede conseguir la perfección pero en si en una conciencia.
cazatalentos

por akaoni el Jue Sep 13, 2007 10:27 pm

Me referia a que en esa saga pensaban los clanes que para un guerrero perfecto se debia cojer genes de otros para mejorarlos...y claro la gente aunque muriera sus genes perdurarian y todos tendrian algo en comun o casi todos xD

La cosa es si seguimos las indicaciones que daremos cada uno de como creemos que se consigue la perfeccion mental al final y alcabo seremos como clones ya que todos hemos echo eso tenemos mente perfecta y pensamos igual...
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por cazatalentos el Jue Sep 13, 2007 10:33 pm

Todo el mundo(menos parece ser...) busca la felicidad el plcer y el amor eso no te parece ser todos iguales? seguro k no, pues a mi tampoco cada uno seguiría siendo diferente a su manera y el mundo habría mejorado bastante.
cazatalentos

por cazatalentos el Jue Sep 13, 2007 10:35 pm

en el parentesis keria decir: menos yo parece ser... es k todavía no he visto a nadie a parte de mi k no buske felicidad, amor y placer... y me tiene algo frustrado.pensaba k por lo menos alguien lo comprendería...
cazatalentos

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón