por Necronus Supliciador el Mié Sep 12, 2007 2:28 pm
Eso que has dicho es absurdo, porque lo que mueve almundo no es solo el placer si no las emociones y los sentimientos...
x ejemplo, a huma dragonbane o a el rey arturo les movia su sentido de la justicia, el honor y el deber, lo mismo que a hitler la avaricia y ambición por dominar el mundo...
Ademas, si todo lo relacionado con el amor y el placer para ti no existe... ¿dónde le encuentras un sentido a la vida? ¿dónde está tu meta inalcanzable que tiene casi toda persona en casi todo momento de la vida?
La mentalidad perfecta es la que se siente en paz consigo misma, con el entorno y con los demás...
Traduzco esto:
Consigo misma: haber alcanzado las metas autoimpuestas.
Con el entorno: haber conseguido un entorno adecuado para ti, como un hogar por ejemplo o una residencia friki xDD
Con los demás: estar en el *rango* de la sociedad que quieras estar, tener amigos de todo tipo, y un largo etcétera...
Yo creo que cuando alguien consiga realizar estas *tres C* (XD) conseguira la mentalidad perfecta ya que nada le faltara en la vida; pero muy pocas personas lo consiguen, y menos aun conocen el significado de lo que consiguen...
;P me parece que me he enrollado ^^