Debate:perfección mental

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Debate:perfección mental

por cazatalentos el Mar Sep 11, 2007 9:46 pm

Hace muxo tiempo k no hablaba en los foros y la verdad no me apetecia hablar de polita o chorradas... asi k me preguntaba a popinión de la gente, que es lo que consideran sabio y personas con una forma de pensar k considera perfecta y discutirlo. Mas adelante daré mi opinión pero kiero saber primero como piensa la gente.
cazatalentos

por --RAY-- el Mar Sep 11, 2007 9:47 pm

yo tengo una perfeccion mental xD::tongue:: ::tongue:: ::biggrin:: ::cool::
--RAY--

por Thunx el Mar Sep 11, 2007 9:50 pm

aqui en la taberna todos estan desquiciado y la perfeccion mental no existe.
Thunx

por HebiNOHi el Mar Sep 11, 2007 9:50 pm

Joder ray, que tu eres cualquier cosa menos la perfeccion mental, pero cazatalentos en primera deverias de poner para ti que es
La perfeccion mental
HebiNOHi

por cazatalentos el Mar Sep 11, 2007 10:10 pm

OK ya lo pongo! Pero he de dar una pequeña explicación antes de decirlo para que comprendais mi forma de pensar...

Los humanos primitivamente empezaron a tomar consciencia de la muerte pero era demasiado terrible como para asimilarlo con su poca capacidad debido a lo cual empezaron a creer k debian estar protegidos ante los peligros por algo muy superior... Este es el comienzo de las religiones.

El placer es como una droga a la cual gira nuestras vida y aunque no lo creamos no somos generalmente tan racionales por que estamos llenos de instintos.Podeis observar que casi todo de vustra vida gira en torno al placer:
peliculas,gominolas,sexo,tabaco,alcohol,comodidad,refr
escos...infinidad de cosas.Pues yo pienso k es malo la obsesión social k existe con el placer debido a k nos vuelve inutules y medio gilipollas(AKI VIENE EXPLICACIÓN DE POR K):cuando estamos en el sofa viendo la televisión ualquier trabajo que vayamos a relizar nos cueta mucho esfurzo dejar la tele y hacelo y mas cuanto mas tiempo hayas estado viendo la tele(es un ejemplo).Otra cosa que tambien nos incapacita mentalmente es el alcohol.
SI BEBES ALCOHOL MATAS NEURANAS DE LA CORTEZA CEREBRAL Y AHI ES DONDE ESTAN LOS RECUERDOS A LARGO PLAZO Y TAMBIEN IMPIDES CREAR CONECXIONES ENTRE LAS NEURONAS DE TU CEREBRO POR LO CUAL LA INFORMACION LLEGARA MAS LENTA Y SERAS MAS INUTIL.

El amor es una reación quimica cerebral AUTOINDUCIDA k para k suceda se necesita un componente quimico k se encuantra en el chocolate y en los gusantes.
De forma k al ser una sensación AUTOINDUCIDA(quiere decir k te habías predispuesto psicologicamente a ello)es una estupidez humana y al ser a la vez una sensación placentera al igual k el sexo y otras cuantas solo generan estupidez en la mente.
Al igual k el amor la felicidad(no es autoindicida) es un sensación placentera k es inutil y nos atonta.

ASI K:para mi la metalidad perfecta es aquella k no busca placer al tener consciencia de todo lo nombrado anteriormente y su mente no esta limitada a pensar de cierta forma debido a creencia en alguna religión:para mi esa es la mentalidad perfecta:LA MIA
cazatalentos

por Nico- el Mar Sep 11, 2007 11:14 pm

Guau... un post para hablar sobre mi... no se hubieran molestado... ::tongue::
Nico-

por Jortecus el Mar Sep 11, 2007 11:19 pm

ASI K:para mi la metalidad perfecta es aquella k no busca placer al tener consciencia de todo lo nombrado anteriormente y su mente no esta limitada a pensar de cierta forma debido a creencia en alguna religión:para mi esa es la mentalidad perfecta:LA MIA

ya saben busca la autoflagelacion
Jortecus

por kaiser-51 el Mar Sep 11, 2007 11:20 pm

ah no sabia que les importara tanto ::wassat::ah pues lo del placer te equivocas solo alguien que no es perfecto no busca placer lo que pasa es que no te sabes controlar::laughing:: ::laughing:: pues ni tan perfecto yo que lo puse arriba::crying:: ::crying::
kaiser-51

por supergusster el Mar Sep 11, 2007 11:21 pm

la perfeccion mental nunca se consigue todos estamos un poko loko
Imagen
Imagen
supergusster

por HebiNOHi el Mar Sep 11, 2007 11:38 pm

Venga pero yo no estoy loco, un loco no sabe lo que hace......Un maniatico si muajajajajajaja

Hablando de maniaticos....Donde se metio lore?xD
HebiNOHi

por kaiser-51 el Mar Sep 11, 2007 11:40 pm

pues acepto que yo estoy bien quemado::biggrin::
kaiser-51

por moonsun el Mar Sep 11, 2007 11:41 pm

::wassat:: wowwwwwwww..tanta perfecciòn me mata::tongue:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por shun makoto el Mié Sep 12, 2007 12:20 am

pobre de cazatalentos el abre un tema para salvarnos de nuestra propia ignorancia y al parecer es esa misma ignorancia la que nos evita decir al realmente importante..........pero bueno regresando al tema creo que nadie puede alcansar la perfeccion mental o mejor dicho nadie la puede alcansar grasias a la sosiedad a las personas y el entorno que nos rodea y que mejor muestra que nosotros
shun makoto

por eduardo666 el Mié Sep 12, 2007 12:45 am

cosas estupidas la perfenccion no exite
eduardo666

por eduardo666 el Mié Sep 12, 2007 12:45 am

existe! (exite no)
eduardo666

por Jortecus el Mié Sep 12, 2007 1:15 am

solo los imbeciles y yo creemos tener la verdad absoluta, y esto es absolutamente cierto
Jortecus

por estebanes16 el Mié Sep 12, 2007 1:28 am

Tu tienes la perfeccion mental pero al tiempo una vida de mierda XDDDDDD

Sobre esa definicion de el amor habia estado pensando algo paresido un dia y llegado a la conclusion de que su dios ( el cristiano ) o no nos quiere o no es perfecto (I) XDD

Veo tambien que puedes tomar placer como felicidad, asi que entre otras cosas tu mentalidad perfecta ignora el objetivo real de todo ser humano racional, que clase de perfeccion es es??
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Necronus Supliciador el Mié Sep 12, 2007 2:28 pm

Eso que has dicho es absurdo, porque lo que mueve almundo no es solo el placer si no las emociones y los sentimientos...

x ejemplo, a huma dragonbane o a el rey arturo les movia su sentido de la justicia, el honor y el deber, lo mismo que a hitler la avaricia y ambición por dominar el mundo...

Ademas, si todo lo relacionado con el amor y el placer para ti no existe... ¿dónde le encuentras un sentido a la vida? ¿dónde está tu meta inalcanzable que tiene casi toda persona en casi todo momento de la vida?

La mentalidad perfecta es la que se siente en paz consigo misma, con el entorno y con los demás...
Traduzco esto:
Consigo misma: haber alcanzado las metas autoimpuestas.
Con el entorno: haber conseguido un entorno adecuado para ti, como un hogar por ejemplo o una residencia friki xDD
Con los demás: estar en el *rango* de la sociedad que quieras estar, tener amigos de todo tipo, y un largo etcétera...

Yo creo que cuando alguien consiga realizar estas *tres C* (XD) conseguira la mentalidad perfecta ya que nada le faltara en la vida; pero muy pocas personas lo consiguen, y menos aun conocen el significado de lo que consiguen...

;P me parece que me he enrollado ^^
Necronus Supliciador

por fer3036 el Mié Sep 12, 2007 3:07 pm

Según los cánones de la sociedad en la que vivimos, te acercas mas a la perfección mental cuanto mas productivo en insertado estés en la sociedad... no importa en que creas o no en el amor, en dios, en buda, o la cantidad de amigos que tengas ni nada... en el manicomio está lleno de románticos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por obreroenlucha el Mié Sep 12, 2007 3:55 pm

Según tú cazatalentos. La perfección mental es aquella que no siente ni amor, ni tiene placeres, felicidad...
Vale, pero creo que si tú tienes perefección mental es que eres un maldito robot que se cree que los demás somos unos idiotas.
El ser humano es el único animal que siente. Las personas necesitan amor, o alguien que le quieran o estar acompañado. E incluso cuando estamos con un/a chica o chico, sentimos entonces el amor por esa personas que finalmente llegan al sexo y eso es un placer que se necesita para procrear y que la especie siga adelnata (con el preservativo es solo placer pero aún así el ser humano necesita placer). Pero este placer desestresa y además nos olvida de la rutina. Así que si te crees un don perfecto te calificaría como una persona medio amargada(sin intención de ofenderte compañero).
La perfección mental es una mierda desde mi punto de vista.
obreroenlucha

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón