Dedicatoria a uruk

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por vengador007 el Vie Abr 06, 2007 12:12 am

bergamin la verdad sk ya no em acuerdo muy bien de lo k hablaste y lo k me molesto un poco xo vamos si kieres k hable yo hablo:...una de las cosas k tienes razon es k este juego se basa en la estrategia y en la guerra, asta ahi todos de acuerdo, xo al dkp se le venia 6 clanes encima k lo malo de ello era k los k ivan mas abajo los reventabais xk son atakes cada 6 horas a todas las ciudades x 4 clanes diferentes(rdr,pdk,mcs, che,dkd y un 6º k no me acuerdo)y eso a mi me parece deprimente aunke tal vez no haya muxa diferencia entre eso y lo k hacen los grandes clanes enfrentandose a clanes xicos xo k no se le olvide a nadie k se ahce esto para subir puntuaje y ganar las partidas y sera asi siempre kiera o no la gente...bueno desviandome de esto creo k me cabree xk dijiste algo de k rdr salio x si solo de la macro-guerra contra nosotros o algo asi(deveras no me acuerdo lo k dijiste xd)y me moskee x eso mismo xk kien os saco de toda esa mierda fui YO...yo hable con tu lider(el k le tenian ya muy comida la cabeza los lderes de todos esos clanes), yo le convenci de k no iriamos a x vosotros en ningun momento a cambio de k se saliera de ahi etc etc etc...aun asi creo k tuvisteis luego problemas con lht xo kien os saco de la posible destruccion mas k probable ya k asc todavia no tenia ni una sola guerra fui yo...ahi keda eso aunke la verdad nose 100% si me cabree x eso xdxd...saludos a todos
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por djexodia el Vie Abr 06, 2007 12:18 am

scorpions yo x ejemplo esa parrafada no me molesto en leerla, me parece una perdida de tiempo leerme tanta parrafada tio xD ni q la escribiese cammoria xDD y weno empire, va la...(ni se que numero ya) vez que me llaman de otra forma distinta que no sea Baratie xDDD venga salu2
djexodia

por bergamin el Vie Abr 06, 2007 3:38 am

vengador kreo k fuimos muy legales en esa partida, ibamos de pacificos asik atakes cada 6 oras pokos y medio clan se nos piro, xo de todas formas t digo k en mi bando no se lo k paso, xo hubiese sio un fantasy acojonante si hubiese habio mas tralla, no se muxo del juego xo una guerra 4vs 6 o komo fuese hubiese sio mejor k el muermo de partidas k pasan desde k estoy aki, k hay algunos clanes k se llevan todo y los demas juegan mientras miran como otros les atropellan( y se k tiene k ser asi) xo si no hay una batallas = esto es un coñazo
bergamin

por feNk el Vie Abr 06, 2007 4:01 am

¡¡HU!!, y te acordas cuando le declararon la guerra 7vs1 a PSA en Zula y los aliados se lavaron las manos. Dale boludos dejense de romper los huevos cn los problemas de pasado y quein no les rompio el orto y quien si les rompio el orto, y quien fue el HDP que les tiro magias el ultimo dia o quien fue el aliado HDP que tambien les tiro magias el ultimo dia xk ellos venian 2 y querian ganarle a tu clan que iba 1.
Saben nadie se murio x lo que paso en un juego macho, lo dice la palabra es un fucking juego y puede pasar de todo al que no le gusta que la XUPEEE!!, vviir del pasado es ser mediocre y fracasado. Salu2
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por vengador007 el Vie Abr 06, 2007 2:05 pm

bergamin me referia k si hubierais venido todos esos clanes si hubieran sido atakes cada 6 horas....xo vamos dejemos el tema k lo pasado pasdo esta asi k a vivir la vida jeje...
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por feNk el Sab Abr 07, 2007 12:53 am

Encaraste vengador007...::wink::
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por -Overlord- el Sab Abr 07, 2007 1:58 am

Vengador lo dijo muy bien el ke le metio el pecho a la brisa fue Braian respecto a la toma de decisiones.... bergamin no kieras llevarte la gloria de el... Lo raro es ke el no haya hablao aun.... (digo pa ke no kedes tan mal) pk el fue el ke puso la cara respecto a eso....

Ni darle mas vuelo a la hilacha ya ke cada partida es un mundo diferente y aki en Gardis se esta poniendo colorido

respecto de las palabras cruzadas entre ¡¡el retirado¡¡ y boina (tomese que no hay burla alguna) la disputa ke se viene dando hace unas cuantas partidas esta dada entre 2 equipos....

Las multicuentas de URuk vs Los amigos de Boina, creo ke si se menciona la palabra justicia (por parte d uruk) desde un inicio no fue muy inteligente enfrentar a un grupo de multicuentas contra un grupo de amigos....

lamentablemente eso te trajo muchos problemas uruk y como bien dices mancho a algunos ke no van por tu camino (son buenos) ya que no usan metodos digamos poco -justos-
Imagen
-Overlord-

por bergamin el Sab Abr 07, 2007 2:43 am

ni gloria ni pecho over, kuando paso eso brian se konectaba poco esos dias, fui yo el k se comio el marron de decirle a uruk y alguno mas no dare nombres, de k nos ibamos y puse yo el mensaje en el concilio de eso x las movidas, bastante largo komo estos k nos estamos marcando, brian ablo kon dkp k los conocia y hizo lo mejor pal klan, la opinion de brian y mia era muy parecida en esos momentos, de hecho el dia k brian m dijo d retirarse del bloke, yo ya taba ablando kon uruk de k no m gustaba blablalba, brian no se si habra leio este post xq ahora anda kon los estudios liao
Pero weno como bien dices a seguir jugando k nosotros estamos en numian y hay muxa tela en esta parti
Saludos y decir k si intente confabular en esa parti no fue pa joder a nadie sino pa hacer la parti mas entretenia, xq la idea de una macro guerra m hacia bastante gracia y komo las pokas partis k e jugao siempre acaba kon los 3 primeros clanes aliaos keria darle un poko de movimiento.
bergamin

por calabal el Sab Abr 07, 2007 3:35 am

No e leido nada pero overlord fijo q tiene razon xD
calabal

por SeNderial el Sab Abr 07, 2007 5:42 am

fran k t pasa si el amigo tony(fumenta-camoria) es re breve con sus mensajes un saludo donde ste y x cierto empire ahora m vas a decir ke no t kejas?? ese sinismo es mas grande k el kulo d un elefante XDDD o m vas a decir k no enviaste un mensajito ke decia x algo asi - kiten la guerra mamones lame bolas d boina - xDDDDDD lo k tu no sabes ske tkl no es lame bolas d boina, si no boina es el k kiere sostener una relacion seria con boina ia k fran no le satisface xDDDD venga amigos k ando un pokito deskonsertado xDDD saluuuud XD
SeNderial

por SeNderial el Sab Abr 07, 2007 5:43 am

me ekivoke xD ::tongue:: ai ta correjido

si no boina es el k kiere sostener una relacion seria con debemur ia k fran no le satisface

SeNderial

por G-A-R-I-K-O-I-T-Z el Sab Abr 07, 2007 12:14 pm

Si uruk quisiese establecer una relacion seria con debemur, tu intentarias matarlo por quitarte a tu amado ¬¬ xDDDDDD
G-A-R-I-K-O-I-T-Z

por G-A-R-I-K-O-I-T-Z el Sab Abr 07, 2007 12:15 pm

Joder, escribir menos que luego no mne entero.
Si boina quisiese establecer una relacion seria con debemur, tu intentarias matarlo por intentar quitarte a tu amado. Eso si, asi ta bien xDDDD
G-A-R-I-K-O-I-T-Z

por calabal el Sab Abr 07, 2007 1:07 pm

y tu kien eres? xD::biggrin::
calabal

por eskapate d aki el Sab Abr 07, 2007 3:02 pm

uno de los WTP q mas SMS meten, estaba en VTT en gardis...
eskapate d aki

por SeNderial el Sab Abr 07, 2007 3:58 pm

al mamon d aka arrivita con un nombre muy afeminado o grotesco ni idea a d ser uno d esos k le lame las bolas a debemur pa k lo deje entrar al vik xDDD como k si VIK ganara partidas ¬¬ xDDDDD karay si lo hace xxD bueno ni hablar salu2

y yo boina soi la voz d tu conciencia... valla conciencia tan deluxe tienes xD
SeNderial

por calabal el Sab Abr 07, 2007 4:21 pm

Ya se pk me llaman gay... xDDD teniendo una conciencia asi.... jajaja
calabal

por JoaRe22 el Sab Abr 07, 2007 11:25 pm

io no puedo joder en ete post?:(
JoaRe22

por -Overlord- el Sab Abr 07, 2007 11:27 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
-Overlord-

por SeNderial el Dom Abr 08, 2007 7:22 am

aver aver a tu conciencia no le rekrimines k aias herdado mas hormonas femeninas k maskulinas kuando estabas en el vientre materno en ese tonces io no existia xD::biggrin:: ::laughing:: ::tongue::
SeNderial

PrevioSiguiente

Volver a General