Dedicatoria a uruk

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Mko el Dom Abr 01, 2007 12:49 pm

xDDDDDD puto borraxo
Mko

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Dom Abr 01, 2007 1:29 pm

amen
KaNh-PuCeLaDiCTo

por vengador007 el Dom Abr 01, 2007 1:59 pm

no es x meter mas cizaña uruk, xo muxa peña viene diciendo la verdad y me baso en k en este ultimo fanta al meterse dkp en todos los fregaos de tus mcs hable contigo xk me entere de k estabas haciendo una macro-guerra contra dkp y clt....y si no mal recuerdo despues de hablar un tiempo acabo la cosa en el k tu me decias k si no keria salir escaldao a magias y se me jodiera de nuevo otra parti k me saliera de dkp y yo te dije k cuando me meto en un clan me da igual lo k me exen xo no me largo xk me conprometo con las personas de dixo clan y tu respuesta fue pues ya sabes lo k toca o algo asi...

a mi no me caes mal tio, xo creo k tu fallo es este tipo de cosas...el crearse muxas cuentas, el amenazar en todas las partis etc etc...yo creo k si jugaras con 1 o 2 cuentas y no amenazaras ni nada y fueras a tu royo sin ser en ningun momento prepotente ni nada te irian las cosas muxo mejor no crees???...es mi opinion...saludos
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por K of the D el Dom Abr 01, 2007 5:46 pm

haber cuantos juegan al empire strike unas 500 personas ( tirando un numero al azar ) , cuantos amigos tiene uruk en el juego unos 5 con suerte , los demás son enemigos de uruk jaja =D

URUK tienes 495 imperios en ke sospechar

PD : como dicen todos el pasado habeses se deja de lado pero no se olvida , mejor búscate otro juego

BOINA cuando llegues de borrachera no te metas al PC mejor =D
K of the D

por Mko el Dom Abr 01, 2007 10:42 pm

q grande ese comentario xD
Mko

por -Overlord- el Dom Abr 01, 2007 11:28 pm

jajaja... Es cruel y duro pero es la verdad::wink::
Imagen
-Overlord-

por luminare el Lun Abr 02, 2007 1:37 am

che si tanto odian a uruk,ataquenlo y quitenle todas sus ciudades,que andar insultando solo habla mal de ustedes,::laughing:: ::bye:: .
Imagen
luminare

por vengador007 el Lun Abr 02, 2007 9:49 am

luminare eres demasiado joven pa engancharte a este juego, vive la vida k es mejor azte tus pandillas y esas cosas k suelen hacer los niños de tu edad...

contestandote a lo k dijiste, a uruk ya le da to dios lo malo seria encontrarse una ciudad suya sin proteccion xdxd(sin ofender uruk, era pa reirme un poco aunke no creo k se aleje muxo de la realidad)...
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por Koltard el Lun Abr 02, 2007 12:01 pm

MMM acotar q el simio, digo uruk tiene amigos, esto parece tribunal XDXD, y decir q en su grupo de amigos no nos webea desde hace ya muxo time c sus multicuentas para pegarse, reiterar q ya no rankea como antes y ni esta constantemente metido en los foros, hay gente q nunka da vuelta la pagina, URUK y el CHI no son como antes , no hay q ser muy brillante para darse cuenta de eso
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Atemros el Lun Abr 02, 2007 2:33 pm

Informo que desde hoy me hago cargo del imperio de Uruk en Gardis.::crying::
Atemros

por Mko el Lun Abr 02, 2007 2:43 pm

andalus la as cagao
Mko

por -Overlord- el Lun Abr 02, 2007 4:05 pm

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: Es en serio ¿¿¿???
Imagen
-Overlord-

por esperman el Lun Abr 02, 2007 4:32 pm

Bien Andalus, yo te ayudo.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por esperman el Lun Abr 02, 2007 4:33 pm

No es justo lo que le han hecho, vale que no sea del agrado de mucha gente, pero eso no se hace.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por bergamin el Mar Abr 03, 2007 1:26 am

ajjaajja weno overlord m gustaria k matizaras, xq kuando e leido k metias a dkd y rdr en berenjenales pues e parao de leer y m e puesto a escribir, k ablaramos todos en la misma conversacion no kiere decir k pensaramos todos =, x eso kuando vimos (rdr) komo se iban a hacer las cosas decidimos retirarnos del plantel, xq nosotros keriamos hacer una alianza, xo sin trampas, kosa k no veo tan de manipular, teniendo en cuenta k los 4 primeros estaban aliados entre ellos, yo kreo k aki la gente habla demasiao a lo mejor si kitaran este tipo de post absurdos desde el principio k parecen d niños xikos se kitaba el problema, y no sakes tantos trapos sucios sin explikar bien las cosas xq dejas mal a los demas y a ti el primero
bergamin

por bergamin el Mar Abr 03, 2007 1:34 am

y weno kon respecto a uruk, k able kon el alguna vez en fantasy pues kiza armo un clan, como si hubiera armao 3 hubiera dao =, el mensaje de koltrand m paerce bastante acertado, sin poder opinar de otras partidas, xq no llevo muxo jugando, nose komo serian las cosas antes, xo ahora se reparten el pastel entre 3 o 4 toas las partis y uruk se esta llevando las cerezas na mas y xq se las tiran. y weno pal uruk, si de verda t kieres reformar, cambiate tu nick y tu cuenta principal aunk no subas rank k eres buena gente xo t pasa komo muxa gente dl juego k ta demasiao aceleraos. saludos
bergamin

por -Overlord- el Mar Abr 03, 2007 2:07 am

ps yo no dije na malo... solo conte de la conspiracion que habia y de la cual fui el unico ke tuvo cojones para hacerla publica.... respecto a mis comentarios al que le caiga el guante que se lo xupe pk en sus conciencias keda ke lo dixo fue lo ke ocurrio y si te ha tocado mi comentario pos por algo sera.... Soy muy amigo de brayan y a el mismo le dije lo ke haria antes de hacerlo asi ke no hableis mierda de eso ke incluso hasta con base en lo ke decidi (hacer publico lo ke planeaba esa corte) fue ke RDR decidio retirarse de esa lid....

kerias mas trapos sucios... pos si yo kedo mal (por el supuesto espionaje) ya ke nunca pedi ke me metieran en eso.... pues como kedaras tu ...

acojonao
Imagen
-Overlord-

por -Overlord- el Mar Abr 03, 2007 2:13 am

Incluso cuesta admitirlo pero esa decision ke tome fue la ke ayudo a hundir a LDA despues de posicion 4 en fanta porque empezamos a recibir de arte y parte de mcs (cosa ke nunca dije en su momento) pa no ser lloron y pos mas luego nuestra eterna y sana disputa con mis amigos del CLT ke siempre andamos midiendonos en buena onda incluso nos hicimos frente pa no hacernos tanto daño por mas de 1 semana atacandonos a mas no poder pero sin guerra....LO KE NO SE HABIA HEXO EN EL ES.....
Imagen
-Overlord-

por -Overlord- el Mar Abr 03, 2007 2:15 am

llegamos a mas de 500 atakes por cada parte sin guerra y como siempre la carroña y lo demas el cuento ya se lo saben... respeto mucho a RDR pk hemos sido aliados desde ke se hizo pero tu comentario me toca y te deja ver lo ke sos....
Imagen
-Overlord-

por Dardorion el Mar Abr 03, 2007 3:29 am

Veo que el tiempo pasa y este rollo sigue, porque tantas peleas??? yo digo que basta de esto, todos somos muy boludos, juguemos y juguemos y divertamonos todos juntos, admito que acusar sin pruebas esta muy mal, pero insultar tambien esta muy mal, este no es mi rollo y disculpas por meterme, pero me gustaria que nos llevaramos todos mucho mejor...

PD: disculpas por la intromision..
Los quiero, saludos, Dardorion...::angry::
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

PrevioSiguiente

Volver a General