por Luchito_Mario el Vie Mar 30, 2007 3:58 pm
boina, me han eliminado las tropas de todas las cuentas y gastado la fama de todas, vendido todos los recursos, de mi cuenta principal...has sido tu?... una cosa es echarme 8 clanes ensima como en beta y otra es eliminarme los heroes y hacer lo que hicieron, de verdad esto es muy bajo, en beta era meniquito, en gardis t-bag y en numian era pulento y varonil, las 3 cuentas me han destrozao, de verdad no me causa gracia que este tipo de cosas sigan ocurriendo...
de hecho no se que logras boina haciendole eso a mi cuenta, puedes reirte todo lo que quieras y entrar en disputas locas y pelear, pero destruir mi cuenta solo por pike, de verdad no me lo esperaba de ti, todo sin tropas recursos, turnos y sin heroe... osea, yo en estas partidas he jugado honradamente, sin pasarle por ensima a nadie, manteniendo bajo perfil por que estudio en la universidad, en numian habia sacado 2 canjes...no se que onda, una pena, ya si kerias vencerme, no era la forma mas honorable, pero si la mas efectiva, con gente como tu jamas podre competir en igualdad de condiciones, y todo saben ahora que e sucio es boina no yo, pk yo no he hecho basuradas de las que has hecho y estas haciendo ahora, para el que le cause gracia, que se ria, en lo personal, solo me descepciona...