Dedicatoria a uruk

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Dedicatoria a uruk

por calabal el Vie Mar 30, 2007 1:31 pm

Cancion de Marco, retokada xD

En una selva del sur
vive nuestro amigo uruk
en una humilde palmera

Se levanta
muy temprano
para ayudar a su amigo tarzan

Pero un día la tristeza
llega hasta su corazón

tarzan tiene que partir
con otros simios a otro pais

No te vayas tarzan
no te alejes de mi
adiós tarzan
pensaré mucho en ti
no te olvides el movil
que aquí tienes tus cocos

Si no vuelves pronto iré
a buscarte a donde estes
no me importa a k selva vayas

Te encontrare!!!

Con cariño de tu criptonita... Boinav3rd3
calabal

por zoek-ed el Vie Mar 30, 2007 1:33 pm

jajajaja
que bueeeena xDDD
zoek-ed

por Mko el Vie Mar 30, 2007 1:35 pm

El boinas lleva meses pensandola pq la canto en la ultiam kedada xD y ya hace 4 meses xDDDD
Mko

por CALIMOCHO el Vie Mar 30, 2007 1:35 pm

q perro... xDD
CALIMOCHO

por Mabok el Vie Mar 30, 2007 1:36 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMA::laughing:: ::laughing:: k crack
Mabok

por djexodia el Vie Mar 30, 2007 1:36 pm

xDDDDDDDDD
djexodia

por Quetzal88 el Vie Mar 30, 2007 1:38 pm

x-DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
jurjurjurj
urjurjurjur
Quetzal88

por Quetzal88 el Vie Mar 30, 2007 1:39 pm

joder y pensaba que era el primero xDDDD.que pena que me fui pronto en la quedada xDDDDDDDD seguro que la canto cuando iva to borrraaaacho xDDDantes del pequeño percance xDDD
Quetzal88

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Vie Mar 30, 2007 3:01 pm

xDDDDDDDDDDDk grande cancion! xD
KaNh-PuCeLaDiCTo

por Luchito_Mario el Vie Mar 30, 2007 3:58 pm

boina, me han eliminado las tropas de todas las cuentas y gastado la fama de todas, vendido todos los recursos, de mi cuenta principal...has sido tu?... una cosa es echarme 8 clanes ensima como en beta y otra es eliminarme los heroes y hacer lo que hicieron, de verdad esto es muy bajo, en beta era meniquito, en gardis t-bag y en numian era pulento y varonil, las 3 cuentas me han destrozao, de verdad no me causa gracia que este tipo de cosas sigan ocurriendo...

de hecho no se que logras boina haciendole eso a mi cuenta, puedes reirte todo lo que quieras y entrar en disputas locas y pelear, pero destruir mi cuenta solo por pike, de verdad no me lo esperaba de ti, todo sin tropas recursos, turnos y sin heroe... osea, yo en estas partidas he jugado honradamente, sin pasarle por ensima a nadie, manteniendo bajo perfil por que estudio en la universidad, en numian habia sacado 2 canjes...no se que onda, una pena, ya si kerias vencerme, no era la forma mas honorable, pero si la mas efectiva, con gente como tu jamas podre competir en igualdad de condiciones, y todo saben ahora que e sucio es boina no yo, pk yo no he hecho basuradas de las que has hecho y estas haciendo ahora, para el que le cause gracia, que se ria, en lo personal, solo me descepciona...
Luchito_Mario

por calabal el Vie Mar 30, 2007 4:18 pm

A ver xaval yo no e exo nada, me stas acusando de algo muy muy grave como es hackearte, y encima me acusas sin pruebas, ske vamos yo lo flipo a ver si te crees q no tengo otra cosa q acer,ademas q eras meniquito menterao aora,pk lovemetal me dijo q eras indicezero,yo lo q creo q como veias q te ivamos a petar en la beta aora pones esa escusa q te an jodida la cuenta.... claro claro siempre hackean a chi q raro no? y siempre me exas a mi las culpas no?venga venga los cuentos a otro... lo cojonudo esk me acuses a mi... q no entiendo de ordenadores xDDDD
calabal

por Luchito_Mario el Vie Mar 30, 2007 4:24 pm

Boina, yo no soy tn cobarde como para acojonarme ante ustedes en beta (una partida que no cuenta) y auto eliminarme tropas y heroes en otras partidas para justificar una derrota, seria muy imbecil de parte, de hecho en beta tenia todo al 100% de moral y tenia mucho futuro, 4 ciudades escondidas y todas las demas bien defendidas, comenzando min estrategia de defensa, etc...

creo que alguien fue, y uds deben haber sido, pk todo lo malo que me pasa a mi, siempre estas detras tu, esa es mi prueba, bueno, una cosa era derrotarme echandome 6 o 7 clanes ensima, y la otra era hacerlo asi, creo que por fin me han derrotado, eliminando mis heroes mis tropas mis recursos mi fama y mis turnos nada me keda hacer mas que esperar a que caigan mis ciudades...
Luchito_Mario

por Maestro Denethor el Vie Mar 30, 2007 4:26 pm

esa canción roza lo cruel, vosotros dos acabareis a tiros
Maestro Denethor

por calabal el Vie Mar 30, 2007 4:35 pm

Uruk siempre dices lo mismo q todo lo malo stoy yo detras pero nunca as demostrado nada jamas,creo q ya lo q tienes x mi es obsesion no me jodas, yo en mis clanes s sufrido siempre magias de cuentas robadas y te aseguro q se mejor q nadie lo mal q se pasa cuando te acen esas cosas y soy el 1º q jamas lo aria, asi q buscate otro cabeza de turco pk yo no e exo nada
calabal

por Artros el Vie Mar 30, 2007 5:07 pm

Uruk, creo que es mas facil que haya sido alguien que tenga tu cuenta o que alguien que tenga tu cuenta lo haya pasado... creo que si te habrian colado un bichillo te habrias dado cuenta... en esas cosas se suele fijar uno xD
Artros

por Artros el Vie Mar 30, 2007 5:07 pm

Y no creo que debas acusar a nadie si no sabes nada aun xD
Artros

por fer3036 el Vie Mar 30, 2007 5:12 pm

calabal
30-03-2007 16:18

"claro claro siempre hackean a chi q raro no? y siempre me exas a mi las culpas no?"

No es por meter cisaña... pero yo siempre leo lo contrario, que hackean cuentas de tus clanes y las culpas se las echas a CHI... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por calabal el Vie Mar 30, 2007 5:15 pm

Fer entonces te enteras de pokas cosas^^, ademas en mis clanes solo an hackeado 1 vez... asi q no lee mu bien xD
calabal

por feNk el Vie Mar 30, 2007 5:20 pm

Nas...primero que nada nose que mafia habra borrado las cuentas de UruK en las 3 partidas o que jugador lo ha echo. Simplemente paso a decir que no puede existir tanta bajeza dentro de un juego de llegar a eliminarle todo lo que existe de una cuenta a otra persona x rencor, eso demuestra el tipo de personas tan bajas que sn y caen x un juego. Una cosa es que te surtan ataques y otra es robar, xk la persona que lo hizo es un ladron y el que lo goza doblemente HDP xk no sn formas de acabar cn un imperio hay otros metodos dentro de la regla del juego, la persona que halla sido o la "MAFIA" sn unos FRACASADOS a 10000%, le demostraron inferioridad y que el es mejor que cualquiera que lo ha cagado.
A mi me paso en un GARDIS cn TYM y es espantoso y al que se lo hizieron sabe que lo es, no sn maneras de vencer a nadie la verdad desde ya siento lastima x la perosna que halla sido. Y las personas que lo ODIAN que sn muchas tendrian que estar en desacuerdo cn estos metodos si tienen un poco de nobleza xk en este juego lamentablemente ha caido mucho gracias a las personas que hacen de ellos que se convierta en una mierda. Salu2 y desde ya fuerza para UruK.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por fer3036 el Vie Mar 30, 2007 5:22 pm

Bueno, o hackean, o son espías, o esto o aquello... La verdad ambos me tienen podrido... Porque no son los CHI los que arruinan el juego, es como la guerra, si o si tiene que haber al menos dos bandos para que haya guerra, asi que ustedes tienen parte de la culpa solo por seguir la corriente, si no se dan cuenta, es porque son cortos, que partida tras partida siguen con lo mismo por algo que sucedió antes de que la mayoría siquiera jugáramos a este juego. Un poquito de por favor... y déjense de pendejadas, Boina y Uruk, medítenlo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Siguiente

Volver a General