Dedicatoria a uruk

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por calabal el Vie Mar 30, 2007 5:46 pm

que partida tras partida siguen con lo mismo por algo que sucedió antes de que la mayoría siquiera jugáramos a este juego
Ves fer como no te enteras de nada? yo cn uruk me llebava de pm asta un kenaron fue, pk discutimos pk se iva a acer 9 cuentas pa distribuirlas x clanes y petar a x personas,es mas fue el pasado kenaron... la movida mia cn uruk no es de tan atras como ves
calabal

por feNk el Vie Mar 30, 2007 5:48 pm

Estas equivocado Boina no fue el pasado Kenaron, sino el antepasado....^^
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por feNk el Vie Mar 30, 2007 5:52 pm

Ha no...me confundi y0 Boina tiene la razon....::laughing::
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por fer3036 el Vie Mar 30, 2007 6:08 pm

Puff... hace 2 kenas yo creo que habría aproximadamente 250k de inscriptos, y la mayoría serían cuentas abandonadas... Ahora van por los 500k de cuentas...

No creo que seas ningún bobo Boina, sino no serías tan buen jugador, asi que saca cuentas... Por cierto, 2 Kenas atrás, pensando que está por empezar otra, son aproximadamente 7 meses (me parece, pero yo no soy tan listo como tu), si para ti 7 meses no son nada allá tu, pero para la mayoría te aseguro que es toda una vida aqui... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Overlord- el Vie Mar 30, 2007 6:37 pm

Diossss eleasar en verdad se convirtio ahora profesa paz y amor ¡¡¡¡

Bueno a lo nuestro ...

Las opiniones las respeto todas pero a modo ver algunas cosillas todo se juzga por la cantidad de movimientos (bunos y malos) de cada quien... alguna vez dije sobre uruk ke los porcedimientos ke usaba no eran los mas correctos y por ello tenia mas de uno con una opinion algo mas oscura de el... pero bueghhhh

la cosa es que es inaceptable una mania de estas y hack.... uan menos... Eso es de reprobar asi sea un hack a una cuenta de 400 turnos y 28 de valor...

Por cierto Fer si evaluas las relaciones amistosas en el juego simepre seran una infinidad de tiempo... (partidas) pero la verdad es ke yo necesito de al menos 4 o 5 meses de ver el comportamiento de algunos para entrar a considerar amigos o personas no gratas (ojo con esto nunca enemigos)... Creo ke esa opinion la das desde un perfil muy metido del juego.... Y eso que generalmente eres de los mas centrados con opiniones mas cristalinas pero en esta te discrepo

saludetes
Imagen
-Overlord-

por fer3036 el Vie Mar 30, 2007 7:03 pm

Y bueno... si todos pensáramos igual, el mundo sería muy aburrido... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por calabal el Vie Mar 30, 2007 7:17 pm

Caxis en too q no es ace 2 kenas si no la pasada, la q gano tym
calabal

por vengador007 el Vie Mar 30, 2007 7:37 pm

asi me trague tus utos armagedones...ya sabia k lo tiraste xk sabias k uruk estaba en edt ojala no te lo hubiera dixo en la vida!!!
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por calabal el Vie Mar 30, 2007 7:45 pm

Sabia q uruk era EDT pero esos gedones tenian otro nombre... sabes bien q os lo tire pk nos inflamasteis a magias xD
calabal

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Vie Mar 30, 2007 8:24 pm

esas capis de 10k pob xDD
KaNh-PuCeLaDiCTo

por CARYSYN-CYS-NCS el Vie Mar 30, 2007 8:29 pm

mmm a mi una ves me hisieron es...desaparecieron mis heores gastaron mi oro y demas elimaron als tropas....me bajaron como 4k de valor en unas horas..cunado jugaba en psa y estbamos en liso con el vik creo...pero weno ya pasado pasado
*165 GARDIS 5(KZD) *32 KENARON 7(TYM) *1 GARDIS 9(AMX) *65 GARDIS 9(DDU) *13 NUMIAN 9(LV5) *1 ZULA 9(AOR) *3 ZULA 9(CLT) *31 NUMIAN 10(7NA) *63 KENARON 9(7NA) *167 FANTASY 10(CYS) *1 ZULA 11(VIK) *115 GARDIS 12(TYM) *12 NUMIAN 12(VIK)
CARYSYN-CYS-NCS

por vengador007 el Vie Mar 30, 2007 9:09 pm

era pa meter un poco de baza k eto eta mu pobre xdxd...

si las capis estaban de puta madre de 95k de pobla y 200 a edif a 12k de pobla y 50 edif xdxd...lo bueno sk tenia a tanta gente en rango y con 5k turnos(con todas las dds k os tiramos)k conkistabas a to cristo y si perdias alguna ciudad te kitabn me- de 100 punos jaja...

xo una cosa si es verdad, las magias las tirastes a mala ostia tmb xk etaba uruk, sino hubiera etado me apuesto lo k kieras a k te lo hubieras pensado un pokito mas o no???
vengador007

por llucilluc el Vie Mar 30, 2007 9:18 pm

mi opinion: no me creo q exista ningun haker capaz de entrar en una de nuestras cuentas.
Es mas, la mayoria de los homicidios con alevosia y premeditacion, suelen ser cometidos por personas cercanas al cadaver.

Es por eso, que pienso que lo que le ha pasado a uruk debe de ser obra de alguien que sabia sus claves de acceso.

Y mirad si tengo fe en lo que digo, q desde aqui invito al haker(si existe) a q entre en mi cuenta y haga lo q le salga de los webos.(ya vereis como nadie entra)

saludos
llucilluc

por vengador007 el Vie Mar 30, 2007 9:23 pm

si no les dices la cuenta es dificil k entren si xd
vengador007

por -Overlord- el Vie Mar 30, 2007 9:23 pm

juasss.. al paso vas a ver tu cuenta y ..... te quedas anonadado.... NO HA PASADO NADA::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
Imagen
-Overlord-

por calabal el Vie Mar 30, 2007 9:44 pm

Vengador eres la ostia a ti un clan te mete 400 DDS, desvas decadencias y la de dios y no les tiras nada? pos yo si sin pensarlo y si encima sta uruk en ese clan es un aditivo xD pero lo abria tirao =
calabal

por Artros el Vie Mar 30, 2007 9:48 pm

La forma de que te hackeen una cuenta es que te metan un troyano o algun tipo de spyware feo xD la forma mas comun es el troyano, generalmente se pasa por msn(correo electronico o enviando archivos) camuflado con otro tipo de aplicacion, lo mas probable es que el antivirus de tu ordenador lo detecte o lo haga el propio msn, tambien necesitas la ip de la victima(eso es relativamente facil de conseguir, vale con hacerle entrar a una web de la cual seas administrador para ver su ip, solo el debe entrar); despues el ejecuta la aplicacion y le sale un errorcito(el troyano se activa), noseque error de mierda parapiparapa, tu le dices "oh, espera, se habra enviado mal" y le mandas el que se supone que esta bien y el se confia, ahora ya tienes acceso total, podras meterle spyware con total libertad que revele todas sus contraseñas(y numeros de tarjeta de credito, etc, etc. xD). La idea es basicamente esa... uruk, sinceramente no creo que te hayan hecho eso, son ganas de complicarse la vida, obviamente nadie te ha "hackeado" la cuenta, ya he dicho antes la habran pasado o alguien que lo tiene lo habra hecho
Artros

por tytrrtyr el Vie Mar 30, 2007 10:18 pm

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

solo lei la 1º pagina, la 2º debe estar de mas....

boina creo q ya te estas pasando un poco con el pobre uruk... eso de tratarlo de mono xDDD ¿es por ser latinoamericano? ¿o por que?

jajajjajaja = es gracioso el poema xDDD
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Luchito_Mario el Vie Mar 30, 2007 11:03 pm

no estoy acusando de hacker, pero si alguien sabe de esto, existen 2 bandos, boina que me culpa de todo y sus amigos que reafirman sus palabras y hacen creer a todo ES que tiene razon, y yo con algunos amigos

resulta que hoy me desperte y no tenia nada de nada en ninguna cuenta, en numian iba jugando tranquilo, saque 2 canjes de EO y al paso sacaba 2 mas, un heroe con 55 victorias, solo 4 ciudades, pero creciendo...lamentablemente me la han jodido toda, pk me la hicieron completa, hasta los heroes me eliminaron, nadie de mi bando haria eso , queda obviamente que haya sido boina o uno de sus amigos...

pero he descubierto algo... Muchos que me conoces se pueden dar cuenta de algo...¿Uruk les ha lanzado magias ultimamente?, ¿uruk ha hecho 3 v 1 a algunoi de ustedes?, ¿Uruk anda prepotente los ultimos meses?

Muchachos, este juego me ha demostrado que por mas que uno cambie y trate de jugar tranquilo, sin molestar, a uno lo terminan jodiendo, de hecho, soy el vivo ejemplo de que boina esta pegado conmigo, si mira que el dice que yo toy obsecionao con el y fijense en el titulo del post y el post en si....¿quien es realmente el prepotente y arrogante que anda molestando?...¿soy yo?

ahora, no molesto casi, juego callado, y cada partida me echan mas enemigos ensima, 7 vs 1 en Beta... 7!!!!, osea, haber que alguien me diga cuando empire strike llego a tal limite de bajesa y suciedad de juego, YO SIEMPRE HE RESPETADO A MIS ENEMIGOS, y eso todos lo saben, en cambio no recibo mas que traiciones y burlas...

Me siento estupido por ejemplo al haberle dado paz a ASC en beta de buena forma y que ahora me ataquen y anden diciendo --Es que no firmamos nada-- ahora pos, cuando hay un 7 vs 1

no se que pasa con la comunidad de ES que ve con ojos lindos como boina se limpia el camino cada partida con sus miles de clanes y MC y me echa la culpa a mi de ser MC, el mismo Txema que tiene como 5 cuentas y nadie opina de el mas de que es buen jugador, y yo con 1 puta cuenta en cada mundo jugando trankilo, soy un MC, realmente no entiendo...

si querian vencerme, pos lo han logrado, felicitaciones, nunca me habian jugado tan pero tan sucio, que alguien antes de escribir piense esto

tienes 1 cuenta soa en cada mundo, y en un mundo te hacen 7 vs y como ni aun asi te bajan la moral de las citys, vienen y te eliminan todo de todos los mundos no se como...asi de simple, en fin, me han vencido, asumo mi derrota, no puedo contra tanto tanto tanto juego sucio en mi contra y que ensima se me acuse a mi de mal jugador y todo el resto de la comunidad de ES lo crea.
Luchito_Mario

por Nigsten el Vie Mar 30, 2007 11:38 pm

URUK AGUANTA, por mas lo que digan y hagan, no deja de ser un gran jugador...hey URUK, quien te quita lo bailado???

Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

PrevioSiguiente

Volver a General