por Luchito_Mario el Vie Mar 30, 2007 11:03 pm
no estoy acusando de hacker, pero si alguien sabe de esto, existen 2 bandos, boina que me culpa de todo y sus amigos que reafirman sus palabras y hacen creer a todo ES que tiene razon, y yo con algunos amigos
resulta que hoy me desperte y no tenia nada de nada en ninguna cuenta, en numian iba jugando tranquilo, saque 2 canjes de EO y al paso sacaba 2 mas, un heroe con 55 victorias, solo 4 ciudades, pero creciendo...lamentablemente me la han jodido toda, pk me la hicieron completa, hasta los heroes me eliminaron, nadie de mi bando haria eso , queda obviamente que haya sido boina o uno de sus amigos...
pero he descubierto algo... Muchos que me conoces se pueden dar cuenta de algo...¿Uruk les ha lanzado magias ultimamente?, ¿uruk ha hecho 3 v 1 a algunoi de ustedes?, ¿Uruk anda prepotente los ultimos meses?
Muchachos, este juego me ha demostrado que por mas que uno cambie y trate de jugar tranquilo, sin molestar, a uno lo terminan jodiendo, de hecho, soy el vivo ejemplo de que boina esta pegado conmigo, si mira que el dice que yo toy obsecionao con el y fijense en el titulo del post y el post en si....¿quien es realmente el prepotente y arrogante que anda molestando?...¿soy yo?
ahora, no molesto casi, juego callado, y cada partida me echan mas enemigos ensima, 7 vs 1 en Beta... 7!!!!, osea, haber que alguien me diga cuando empire strike llego a tal limite de bajesa y suciedad de juego, YO SIEMPRE HE RESPETADO A MIS ENEMIGOS, y eso todos lo saben, en cambio no recibo mas que traiciones y burlas...
Me siento estupido por ejemplo al haberle dado paz a ASC en beta de buena forma y que ahora me ataquen y anden diciendo --Es que no firmamos nada-- ahora pos, cuando hay un 7 vs 1
no se que pasa con la comunidad de ES que ve con ojos lindos como boina se limpia el camino cada partida con sus miles de clanes y MC y me echa la culpa a mi de ser MC, el mismo Txema que tiene como 5 cuentas y nadie opina de el mas de que es buen jugador, y yo con 1 puta cuenta en cada mundo jugando trankilo, soy un MC, realmente no entiendo...
si querian vencerme, pos lo han logrado, felicitaciones, nunca me habian jugado tan pero tan sucio, que alguien antes de escribir piense esto
tienes 1 cuenta soa en cada mundo, y en un mundo te hacen 7 vs y como ni aun asi te bajan la moral de las citys, vienen y te eliminan todo de todos los mundos no se como...asi de simple, en fin, me han vencido, asumo mi derrota, no puedo contra tanto tanto tanto juego sucio en mi contra y que ensima se me acuse a mi de mal jugador y todo el resto de la comunidad de ES lo crea.