Dedicatoria a uruk

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por fer3036 el Sab Mar 31, 2007 5:17 pm

Yo la verdad con Uruk solo tuve contacto 2 veces... Una vez que formamos el clan FRU y el medio que abandonó su cuenta, y en el Zula pasado que le pedí si me podía llevar una cuenta... y la verdad se portó bárbaro, la llevó notablemente bien y en cuanto volvió el dueño la dejó sin problemas... incluso se comportó cuando terminó la guerra con L0G y no los atacó mas... es todo lo que puedo decir de él, no lo conozco casi... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por SeNderial el Sab Mar 31, 2007 6:23 pm

awimba we awimba we en la jungla tan imponente el leon rey duerme yaaaaa!!! en la jungla tan imponente el leon rey duerme ia ayyyyyyy uba ban due
SeNderial

por tytrrtyr el Sab Mar 31, 2007 7:05 pm

¿quien me regala un SMS que me quedo una city con hambre?
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por o0OLord KbraO0o el Sab Mar 31, 2007 7:31 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAA JAJAJAJAJAJAAAAA
AJAJAJAJAJAAAA JAJAJAJAJ AJAJAJAJA JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJ

JJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAAAA JAJAJAJAJ AJAJAJAJA JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAAAAA

JAAAAAAA

JAAAAAAA

....
. AAAAAAINXXX HE SIDO YO!!!!!!!!!!!1

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA

Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por AERON el Sab Mar 31, 2007 7:34 pm

tu por aki ¿?
AERON

por AERON el Sab Mar 31, 2007 7:35 pm

digo es bueno vert por aki...::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
AERON

por Luchito_Mario el Sab Mar 31, 2007 10:51 pm

y asi es la cosa, boina hace 7 vs 1 y es el buno de la pelicula, y yo que no he petado a magias las ultimas partidas soy el malo, boina que ha hecho desde hace varias partidas mas de un 2 vs 1 en todas y ensima en zula hiso mierda a un aliado a magias y yo soy el que hace eso...de verdad no entiendo...

osea que la comunidad se entere por si misma, pregunten quien ha sido el bando mas rastrero el ultimo año y se daran cuenta que el mio solo ha recibido por excusas inventadas por gente del bando de boina y respaldadas por ellos, weno paso de explicarme mas, si en beta no vamos bien es pk en clanes de 5 que te vengan mas de 7 clanes es muerte total, sumale a eso que al lider le borraron todo...osea, 0 posibilidades de vida...

de verdad me extraña que sean tan odiosos ustedes, osea, boina, 0 respeto por tu enemigo, sigueme faltando el respeto y yo te faltare el respeto onde te duele, haber si aprendes a que esto es un juego, no sigas que te humillo en frente de todos.
Luchito_Mario

por DheMhoN el Sab Mar 31, 2007 11:06 pm

sois todos unos paketes, no hay nadie digno

que fué de KrendesS? y pensaba que lapida ya había vuelto. Se ve que mis escasos contactos que tengo por aquí, no me informan bien
DheMhoN

por djexodia el Sab Mar 31, 2007 11:08 pm

0 respeto acia el enemigo yo lo veo como crearse mil MCs y manejarlas tu mismo pa petar a tu enemigo, y encima meterlas SMS, xo llamar a aliados q no son MCs... eso yo creo q es diplomacia no? ademas nadie esta obligado a entrar, netra el q kiere y el q no no entra, si la gente entra es xq t tiene ganas, aunke fuera del ES seas bastante majo uruk, dentro del ES eres un pokito inaguantable jeje, xo weno q siga el pike sano :P salu2
djexodia

por -Overlord- el Sab Mar 31, 2007 11:24 pm

no puedo estar mas de acuerdo con lo dicxo por baratie
Imagen
-Overlord-

por SeNderial el Dom Abr 01, 2007 12:03 am

chiki ti bun a la bin bom ba a la vio a la bao a la simbom ba elune me la chupa ra ra ra xD
SeNderial

por Atemros el Dom Abr 01, 2007 12:16 am

Es una vergüenza que haya ocurrido esto, y no tengo motivo alguno para dudar de la palabra de Uruk, aunque también le digo que no creo que haya sido Boina.

El que haya ocurrido esto debería servir para que ambos ´bandos´ se dieran una tregua, se buscaran nuevos enemigos en cada partida y no siempre pelear con los mismos.
Atemros

por SeNderial el Dom Abr 01, 2007 12:23 am

oigan de 7na pa kuando ¿? xDDDDDDDD
SeNderial

por Mko el Dom Abr 01, 2007 1:29 am

a mis argumentos anteriores añado. A q viene este cambio radical de contenido del comentario de Uruk? ya no conviene hablar del hackeo????
Mko

por Koltard el Dom Abr 01, 2007 3:17 am

saludos xicos

me gustaria opinar sobre el simio (uruk), si no se han dado cuenta desde la pasada kenaron uruk ya no ha exo rezonantes partidas, no rankea como antes y el CHI no es la potencia de antes, no es un factor decicivo en las partidas, hoy por hoy los grupos de PODER FACTICO ( si amigo noob en el es existen esos poderes el amigo de tanto, o ciertos clanes q son de nivel superior ) son otras personas q arrasan c clanes xicos y todo eso, todo jugador q esta tipo top 20 hace eso alguna vez, le pega a los debiles q si q, creo q es mala excusa sacar a decir no uruk hizo tal y tal cosa, y el chi blablabla, hay muxa gente q se aprovecha de armar una CRUZADA CONTRA URUK, pork el es el malo, y la gente del monton no se da cuenta q uruk ya no es la maquina de guerra de antes, esta en su ocaso y esta llevando sus materias en la U, me consta dentro del circulo de amigos chilenos no pide q le llevemos las multicuentas, O SEA URUK ES UN POBRE WEON MAS DEL ES, q si q, no es verdad el eterno discurso q sacan, ES COSA Q USTEDES MISMO LO PIENSEN NO ES MUY DIFICIL

Paren de armar la cruzada anti Uruk, q ya no tiene sentido, y no se llenen la boca llamandolo arrasador de clanes xicos y todo eso si han exo lo mismo, es increible este post lleva 2 dias y mas de 1000 lecturas hay grandes jugadores de llevan sus post una semana, o dos, un mes y no tienen la notoriedad de pato (uruk) mmmm cada intertanto sacan un foro tirandoole mierda, uruk se raska una wea y opina medio ES XDXD, q tenia la polla xica dice boina, lord kabra dice q la tiene mas grande el, baratie dice q se la mide con el a ver quien la tiene mas larga ( sin ofender a esos tios pero son los q mas veo opinando siempre, igual son grandes jugadores ) y bueno aparecen los q hacen de locutores de esto q nunka han sacado buenos ranking, payasos del es mediocres mmm o lamepollas (joare) y son los ociosos q buscan tema, y uruk es buen tema en el es da para hablar, en fin este simio fue el personaje de la farandula del es y quizas por muxo tiempo mas su nombre tenga notoriedad, GANO FAMA buena y mala, y es un exo indiscutible su nombre pesa es cosa de ver cuantos tios aparecen a leer sobre el.

En fin si eres un jugador q ha lanzado gedones te rajaste a muxa gente, si fuiste top 20 te cargaste contra los deviles uno q otro y desde hace varios meses uruk no juega a su nivel, esta en su ocaso, lo cual es bueno, por q para jugar a su nivel hay q ser un vago sin remedio XDXD

Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Blasphemer el Dom Abr 01, 2007 3:46 am

al Parecer le tienen envidia a Uruk?. Dejenlo jugar de una puta vez..

si habra hecho algo malo.. ya creo que aprendio.. jeje.. bueno Listo!
Imagen
Imagen
Blasphemer

por SeNderial el Dom Abr 01, 2007 7:09 am

pa mi k el ke borro la kuenta fue un amigo d uruk k lo traiciono o k se io pero dudo mucho k aia sido boina
SeNderial

por calabal el Dom Abr 01, 2007 9:02 am

Mira ya me as tokado los cojones q me bannen si kieren.Uruk eres el mayor hijo de la gran puta q a existido en este juego,YO NO MANDO EN LA BETA Y DICES Q YO TE E EXO UN 7 VS 1.(Q PASA TE JODIO Q TE KITASE EL MAGO?)2º EN ZULA YO NO JUGABA NO SIGAS TRASGIVERSANDO LAS COSAS MENOS MAL Q LA GENTE TE CONOCE Y SABE Q ABLAS MAS Q MIENTES PK ERES UN MONO DE MIERDA COMEPLATANOS,NOSOTROS NO MANDAMOS ACUSACIONES SIN PRUEBAS ERES UN MULTICUENTAS Q TENIAS 56 CUENTAS EN FANTA ADMITIDO X TI, Q USAS CUENTAS DE AMIGOS PA TIRAR MAGIAS EN BENEFICIO PROPIO Y ENCIMA TE PASAS CIUDADES Y HEROES PK ERES EL MAYOR MONO VIVIENTE DEL JUEGO, YO SIEMPRE E RESPETADO A MI ENEMIGO, Y TODOS TE LO PUEDEN DECIR, TODOS MI ENEMIGOS, PERO TU NO MERECES RESPETO PK ERES UN PUTO MONOOOO UN MENTIROSO Y UN MIERDAS.Siento ser tan sincero pero como ya sabes los borraxos siempre dicen la verdad salu2 a todos menos al ximpance comemierdas
calabal

por feNk el Dom Abr 01, 2007 9:38 am

x_X...***SP***...x_X

lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por Mko el Dom Abr 01, 2007 12:49 pm

xDDDDDD puto borraxo
Mko

PrevioSiguiente

Volver a General