por Luchito_Mario el Jue Abr 05, 2007 5:57 pm
ya relajnse, si ya deje de jugar, cuando el juego se transformo en un dolor de cabeza lo deje, deje de entretenerme, y en cierta forma, no me gusta que me acusen por cosas que no hago, si quizas, antes, en otras partidas, iba petando clanes de a 1, mas debiles que yo, pero por si no se acuerdan, yo siempre ofreci alianza a mis enemigos derrotados, a todos!!!, menos a los que me insultaban, pfreci a SSS, a AOR, a 7NA, a JNO, a EDS, etc...y asi siempre les tendi una mano cuando se rendian, a mi jamas me tendieron la mano, de hcho, todos disfrutaban pateandome en el suelo, cosa que encuentro un poco deplorable, de hecho, el mundo disfruta viendome caer, se rien cuando me conquistan, blasfemian, me acusan de magias, todo lo malo se vincula conmigo, eso esta mal, pk hay entes que hacen jugadas muy sucias y luego me las cargan a mi...
un mensaje para NEK
Cierta partida que eramos aliados un imperio topo de mi clan les solto guedones y desvas y uds nos devolvieron eso...
En Beta txema escribio algo asi --(O se te olvida cuando te metimos un topo en el clan y te cagamos la partida y te magearon los aliados)--
O bueno, no me acuerdo bien, pero lo que daba a entender Txema es que al menos sabe quien fue, si no fue el (para no acusar sin pruebas lo dejo al aire)
lo otro, ya filo, no fue el boina el que entro a mi cuenta y borro todo, me jode en todo caso que se cague de la risa por eso, de hecho, yo no me cagaria de la risa si le hacen eso, yo tenia buenas cuentas en todos los mundos, siempre las he tenido, pero entrar y borrarme tropas y comprarlas y volverlas a borrar...osea...da = lata, pk de hecho, NO ME LO MEREZCO
lo otro, en Beta DEW esta haciendo un muchos contra 1, siempre el boina se la saca asi --(es que son aliados y son amigos, pos maneja tu diplomacia mejor...)--
Boina, cuando yo tenia mas aliados que mi enemigo jamas se los heche ensima a menos que entrara otra gente, eso era ley para mi, jamas hise 2 v 1, siempre 1 v 1 y si entraba tro clan enemigo, ahi llamaba a aliados, tu cncepto de amistad que tienes con ciertos jugadores importantes pasa de la union, al abuso y posteriormente a la cobardia, yo soy el unico parece que tiene cojones pa decir que ustedes son cobardes y lo han sido todas las ultimas partidas, pk no han peleado ninguna guerra 1 v 1 ultimamente, y las que han peleado, las han perdido...
En fin, ya no juego, este post es una basura, y si se dan cuenta, el que sigue pegado conmigo es el polizonte de boina que anda escribiendo pomeas para reirse con sus amigos, es bastante infantil e inmaduro, osea, 2 dedos de frente mi amigo, madure...
y para el empire of the dark, hablar asi de mi me descepciona, mas pk eres compatriota y te vas para dnde calienta el sol, tienes razon, deberia cambiarme de juego y de hecho me cambie, es increible que escribas cosas asi cuando en pelea te venci y venci a tu clan y hemos sido mas aliados que enemigos, en fin, cuando apuntes para el mismo lado que apunta el CHI, estare orgulloso...
lo otro, no voy a decir que soy un crak y ke gracias a mi los CHI son lo que son, pero muchachos, en tiempos en que solo ganaban los jugadores conocidos, yo fui capaz de crear un clan poderoso lleno de estrellas que crecieron gracias a mi, sin nadie cnocido salieron nombres como The Lirios, Legion de Venus, Hermandad de Arcadia...y ahora estan otros nombresw que son mas por merito propio como Lovemetal, Lord Cris... Muchos Jugadores que se han ido creando a si mismos, los CHI son Buenos y Exclentes, mi nombre no volvera a ensuciar el suyo, y ellos llegaran a la gloria, Sin mi, y a lo veran...