Dedicatoria a uruk

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por feNk el Mar Abr 03, 2007 5:15 am

Pos...Dardo ya me estas engañando...Snif Snif...una cosa es que quieras a Elfita y otra a todo el ES...eso no te lo soportare nunca...::angry::...jajajajajaja...::laughing:: .
Comparto cn Dardo PILAS!
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por Edo Rulz el Mar Abr 03, 2007 5:43 am

Para mi que al final algunos, no se quien, ni tampoco sospechare de alguien diciendo nombres, lograron que Uruk se retirara total y finalmente, no creo que haya sido ni Boina ni Arda porque se que ellos se entretenían jugando contra él, ya que era el único que les metía bronca de vez en cuando...para mi que fue algún tío de Fantasy que haya quedado con el correo de Uruk y la password de la cuenta...alguno de RDR que le habrá dado la pass a un amigo que quería petarse a Uruk...
Edo Rulz

por bergamin el Mar Abr 03, 2007 11:14 pm

weno overlord,lo k puse, lo puse x una razon (de lo k dijiste de nosotros), primero, no veo xq hacer publica esa conspiracion, xq estabamos todos metidos, 2º xq eso k tu llamas conspiracion xa mi no fue tal, yo lo llamo estrategia a decir verdad, y kreo k todos los k estabamos alli lo teniamos como tal, era un frente kontra los k iban primero, estrategia, igual k los 4 clanes tenian su estrategia pa repartirse los 4 primeros puestos, x lo k en mi opinion, lo k intentamos alli fue unirnos, los 2 clanes desertamos de esa operacion, cada uno x sus razones, xo m jode k ahora lo pongas komo si hubiesemos sio todos los clanes unos cabrones, menos tu k eres el bueno y lo sakas a la luz pa k se vea lo malo k es uruk, ten un poko de respeto x la gente kon la k estuviste hablando ese tiempo, xq si bien es cierto k tu no estabas del todo de acuerdo era xq decias k tenias el top 5 asegurao, xo de los primero k pidieron ayuda x temor a un clan (x) fuisteis vosotros, no voy a hablar mas de este tema, solo me molesto como nombraste a mi clan y lo deje bien claro, y creo k esos comentarios k pusiste, como todos los rencores k sakan a la luz en este foro sobra. saludos
bergamin

por bergamin el Mar Abr 03, 2007 11:22 pm

jajajaja y ahora aparece otro mentando el puto rdr, colega de donde sales?? solo hablamos kon el, braian y yo y desde luego k ni voy pidiendo pass a gente k no es de mi clan y menos jodiendo a la gente.
PD: kreo k no debia haber abierto la boca, xq estos post solo sirven la liar mas las cosas, desde ya over k todo lo k e puesto no lo e puesto a malas, solo keria matizar las cosas
bergamin

por -Overlord- el Mié Abr 04, 2007 1:02 am

1. primero, no veo xq hacer publica esa conspiracion, xq estabamos todos metidos

... con eso aceptas ke lo ke he dicho es lo ke sucedio.

2. tu llamas conspiracion xa mi no fue tal, yo lo llamo estrategia

...Para mi no es estrategia andando haciendo trucos y bajas jugadas con tal de ganar... ESTO ES UN JUEGO y a pesar de como termino fanta y LDA en los ultimos del concilio me siento oruglloso de mi y de mis muchachos por ello PELEAMOS HONORABLEMENTE y eso ke lo diga Mis grandes amigos del CLT

3. era un frente kontra los k iban primero

... sin palabras eso lo dice todo

4. los 2 clanes desertamos de esa operacion,

... ¿2 clanes? cuales 2 ???

5. komo si hubiesemos sio todos los clanes unos cabrones, menos tu k eres el bueno y lo sakas a la luz pa k se vea lo malo k es uruk,

... ke era muy bueno eso ke intentaban hacer????

6. decias k tenias el top 5 asegurao

... Muy asegurado terminamos 19

7. de los primero k pidieron ayuda

Nunca pedi ayuda .... ESa fue la excusa con la ke me metieron en sus jadeos.. el ke los LCD's amenazaran a magias y supuestamente ellos nos daban su proteccion Palabras del uruk cuando decia si kieres les acgo sus magias...blblblblbla...

Y por ultimo preguntale a braian si el no me dijo una tarde OVERLORD KE PIENSAN HACER USTEDES PARA DECIDIR SI ENTRAMOS O NO AL "BLOQUE"... literalmente Creo ke RDR no esta en duda porque fueron muy limpios.. el ke esta algo en el lodo sos vos por tratar de levantar polvo que ya estaba aplacado...

Brayan es un gran amigo y le dije desde un comienzo ke no iba a participar de esa mugre y segun eso el escogio lo ke mejor le parecio para su clan MUY RESPETABLE... pero vos.. ya me los llenaste... y hasta siento perdido el tiempo ke te escribo esto....

Overlord

Imagen
-Overlord-

por lola_xikito el Mié Abr 04, 2007 2:34 am

respeten a andalus MKO!!
lola_xikito

por Erazor el Mié Abr 04, 2007 3:52 am

komo sois tan hijos de puta kayaos kabrones
Erazor

por vengador007 el Mié Abr 04, 2007 12:07 pm

si bergamin, mas vale k no hubieras dixo ni esta boca es mia xk me estoy reprimiendo y muxo en decirte 4 cositas....
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por peeteeer el Jue Abr 05, 2007 2:52 pm

Pos estoy con dardo... borron y cuenta nueva (literal)... que yo sepa como mucho os habeis quitado ciudades virtuales, asi que nada que no tenga remedio... Boina... no deberias pasar a insultos personales..
peeteeer

por Luchito_Mario el Jue Abr 05, 2007 5:57 pm

ya relajnse, si ya deje de jugar, cuando el juego se transformo en un dolor de cabeza lo deje, deje de entretenerme, y en cierta forma, no me gusta que me acusen por cosas que no hago, si quizas, antes, en otras partidas, iba petando clanes de a 1, mas debiles que yo, pero por si no se acuerdan, yo siempre ofreci alianza a mis enemigos derrotados, a todos!!!, menos a los que me insultaban, pfreci a SSS, a AOR, a 7NA, a JNO, a EDS, etc...y asi siempre les tendi una mano cuando se rendian, a mi jamas me tendieron la mano, de hcho, todos disfrutaban pateandome en el suelo, cosa que encuentro un poco deplorable, de hecho, el mundo disfruta viendome caer, se rien cuando me conquistan, blasfemian, me acusan de magias, todo lo malo se vincula conmigo, eso esta mal, pk hay entes que hacen jugadas muy sucias y luego me las cargan a mi...

un mensaje para NEK

Cierta partida que eramos aliados un imperio topo de mi clan les solto guedones y desvas y uds nos devolvieron eso...
En Beta txema escribio algo asi --(O se te olvida cuando te metimos un topo en el clan y te cagamos la partida y te magearon los aliados)--
O bueno, no me acuerdo bien, pero lo que daba a entender Txema es que al menos sabe quien fue, si no fue el (para no acusar sin pruebas lo dejo al aire)

lo otro, ya filo, no fue el boina el que entro a mi cuenta y borro todo, me jode en todo caso que se cague de la risa por eso, de hecho, yo no me cagaria de la risa si le hacen eso, yo tenia buenas cuentas en todos los mundos, siempre las he tenido, pero entrar y borrarme tropas y comprarlas y volverlas a borrar...osea...da = lata, pk de hecho, NO ME LO MEREZCO
lo otro, en Beta DEW esta haciendo un muchos contra 1, siempre el boina se la saca asi --(es que son aliados y son amigos, pos maneja tu diplomacia mejor...)--

Boina, cuando yo tenia mas aliados que mi enemigo jamas se los heche ensima a menos que entrara otra gente, eso era ley para mi, jamas hise 2 v 1, siempre 1 v 1 y si entraba tro clan enemigo, ahi llamaba a aliados, tu cncepto de amistad que tienes con ciertos jugadores importantes pasa de la union, al abuso y posteriormente a la cobardia, yo soy el unico parece que tiene cojones pa decir que ustedes son cobardes y lo han sido todas las ultimas partidas, pk no han peleado ninguna guerra 1 v 1 ultimamente, y las que han peleado, las han perdido...

En fin, ya no juego, este post es una basura, y si se dan cuenta, el que sigue pegado conmigo es el polizonte de boina que anda escribiendo pomeas para reirse con sus amigos, es bastante infantil e inmaduro, osea, 2 dedos de frente mi amigo, madure...

y para el empire of the dark, hablar asi de mi me descepciona, mas pk eres compatriota y te vas para dnde calienta el sol, tienes razon, deberia cambiarme de juego y de hecho me cambie, es increible que escribas cosas asi cuando en pelea te venci y venci a tu clan y hemos sido mas aliados que enemigos, en fin, cuando apuntes para el mismo lado que apunta el CHI, estare orgulloso...

lo otro, no voy a decir que soy un crak y ke gracias a mi los CHI son lo que son, pero muchachos, en tiempos en que solo ganaban los jugadores conocidos, yo fui capaz de crear un clan poderoso lleno de estrellas que crecieron gracias a mi, sin nadie cnocido salieron nombres como The Lirios, Legion de Venus, Hermandad de Arcadia...y ahora estan otros nombresw que son mas por merito propio como Lovemetal, Lord Cris... Muchos Jugadores que se han ido creando a si mismos, los CHI son Buenos y Exclentes, mi nombre no volvera a ensuciar el suyo, y ellos llegaran a la gloria, Sin mi, y a lo veran...
Luchito_Mario

por djexodia el Jue Abr 05, 2007 6:47 pm

solamente decir q DEW en la beta a luxado 1vs1 con guerras declaradas apesar de abernos dao al principio tropecientas MCs de POH, y hemos ganado limpiamente, luego llego RIP y tb les ganamos limpiamente, de eso pueden dar ellos la razon, y a CHI se la declaramos xq atacasteis a EFK, un aliado nuetsro q acababa de salir de una guerra q abian PERDIDO bastante dura y vosotros aprovexasteis el momento, nosotros solo AYUDAMOS a un aliado al igual que hizo CHI en gardis ayudando a LHE, q pasa uruk q ahora sois unos santos o q? recalcar q BOINA, NO ha tenido nada que ver en que os hayan pegao tantos clanes, el lider de DEW soy YO, ni boina ni nadie esta de lider en la beta mas que YO, asi q deja de nombrar a boina tanto que parece q tienes obsesion con la palabra BOINA al igual que la tiene EORLINGAS con la palabra FEO, no hay un post q ecsribas q no digas la palabra BOINA...xD, y x ultimo, eso de:

Boina, cuando yo tenia mas aliados que mi enemigo jamas se los heche ensima a menos que entrara otra gente, eso era ley para mi, jamas hise 2 v 1, siempre 1 v 1 y si entraba tro clan enemigo, ahi llamaba a aliados....

Te recuerdo la gardis que CHI y DEW eran aliados y solo xq DEW iba a kdar mejor q CHI nos exasteis al 2º clan de CHI(los PCL) liderados x lirios(gran amigo tuyo, como boina es amigo mio) SIENDO ALIADOS, y para mas recoxineo, nos exaste a DDS(q encima te aliaste cn el y le traicionaste tb)y LSR creo q fue y FWM... y si boina tiene amigos, pos q los tnga, si malo no es, yo lo veo mejor q llevarse mal con medio empire y q medio empire te tenga ganas jeje, salu2
djexodia

por K of the D el Jue Abr 05, 2007 7:14 pm

jaja baratie siempre el mismo discurso sobre la beta . cámbialo ke ya no se te cree ... y uruk ke me ganaste a mi y a mi clan ???? si nunca e tenido un clan =D bueno lo confieso siempre e kerido formar uno , pero nadie kiere estar en el jaja . asi ke no se ke dices , y lo del mismo bando por ser compatriotas , por favor , te seguiría en algo real si , pero en un juego jaja

si me dices . oye vamos a tirarle piedras a los pacos , para luchar por las leyes estudiantiles . soy el primero ke va a estar prendiendo la mecha de la bonba . pero por un juego =S
K of the D

por K of the D el Jue Abr 05, 2007 7:27 pm

y del bando , según tu de ke bando estoy . en el de boina y compañía , jajaja , pero si no juego con ellos , solo jugué una vez en WOD y nada mas , como para decir ke soy de su bando jaja , yo juego en el clan ke me inviten
K of the D

por SeNderial el Jue Abr 05, 2007 7:33 pm

yo m rekago d riza con empire xDDDD habla tanto del es como un juego... kuando no para de kejarse al decir ke dew esto k TKL marikas saken la guerra i no x k tanto xD
SeNderial

por calabal el Jue Abr 05, 2007 7:40 pm

1º yo no me reido de lo q te a pasao,tan solo me rio de ti
2º uruk tu no exas aliados, para q si juegas cn 20 mcs? al = q mxos de tu clan cn esas te bastan
Mis aliados siempre pueden cntar cnmigo y yo cn ellos, no me gustan los aliados de medias tintas... q es deshonroso entrar en 1 vs 1? mas deshonroso vero yo, kedarte mirando cuando arrasan a un aliado,no ai mayor honor q ayudar a un aliado, y los aliados para eso estan.
3ºDices q las ultimas q emos peleado 1 vs 1 emos perdido.... ace q no pierdo 1 guerra... desde q ltr ies me pasaron x encima ace ya zulas.
4º soy infantil, no inmaduro, esto no repercute en mi vida, es un juego... q ai de malo en ser infantil?seguro q me rio mas q tu :)
5º empire no esta en ningun bando, es de la cera de enfrente xD
6º dices q no vas a decir q eres un crack.... pk? pk lo as dixo 10000000000000000 veces y as vacilado de ello?patetico eres.
7º admito q ai mxo chi weno, q saben muy muy bien lo q acen pero ai 2 o 3 = q tu^^
SUX
calabal

por djexodia el Jue Abr 05, 2007 7:56 pm

jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa empire de la acera de enfrente xDDD vaya diana acabas de acer xDDD :P se pide algun ejemplo de aliados de medias tintas boina, aclara eso plz
djexodia

por bergamin el Jue Abr 05, 2007 8:04 pm

1. primero, no veo xq hacer publica esa conspiracion, xq estabamos todos metidos

... con eso aceptas ke lo ke he dicho es lo ke sucedio.(lo acepto) y es una estrategia, (nos salimos cuando vimos k ademas de estrategia habia gente k hacia kosas k no nos gustaban, no tuvo k preguntarte nada brian xa tomar esa decision
2. tu llamas conspiracion xa mi no fue tal, yo lo llamo estrategia

...Para mi no es estrategia andando haciendo trucos y bajas jugadas con tal de ganar... 4 clanes: 200000pts, 6 clanes 200000, esto es mas o menos komo estaban las cosas en ese momento?¿?¿? jugar sucio? no kreo, x lo menos pa mi

4. los 2 clanes desertamos de esa operacion,

... ¿2 clanes? cuales 2 ??? en realidad fuimos todos los k pasamos del tema excepto sms y alguno allegado a ellos

6. decias k tenias el top 5 asegurao

... Muy asegurado terminamos 19 Desde luego k lo dijiste sino no m acordaria de ello, otra cosa esk os plantaran una guerra y cayerais.

7. de los primero k pidieron ayuda

Nunca pedi ayuda .... ESa fue la excusa con la ke me metieron en sus jadeos.. el ke los LCD's amenazaran a magias y supuestamente ellos nos daban su proteccion. Temias una guerra con DKP lo digo ahora y dime si no es verdad.

literalmente Creo ke RDR no esta en duda porque fueron muy limpios.. el ke esta algo en el lodo sos vos por tratar de levantar polvo que ya estaba aplacado...
weno desde luego es agua pasada y mejor dejar en cada partida lo k es de cada partida, xo no fui yo el k sako del lodo de esa partida, creo k empezaste tu, no m taches de algo k empezaste tu.

Vengador dime lo k t de la gana el primer mensaje k puse aki era pa defender la posicion de mi clan, y al = k respeto las estrategias de los clanes punteros komo el k estabas tu solo digo k juntarse clanes pa derrotar a esos clanes no m parece una trampa, de exo antes de k uruk nos dijera nada, ya estabamos haciendo esos planes, sobre todo pa darle emocion a la parti xq yo sabia k aunk fueramos muxos nos ibais a pasar x encima y si no hubiera habia los chanchullos k habia en nuestro bloke hubiera sio una partida mas reñida, xq me gusta jugar a este juego, y no kreo k sea malo k haya competencia y k no solo haya un bando k privatiza un juego de guerra, kuando las unikas guerras k hay son de superpotencias kontra clanes medios, xq hay pokos klanes k busken una guerra en = de condiciones, esos son los clanes grandes y esas sus buenas batallas, y el vuestro era gran clan, xo no le viene mal al juego una batalla interesante. saludos
bergamin

por SeNderial el Jue Abr 05, 2007 9:48 pm

y yo pregunto x k karajos ponen tanto texto me atrevo a decir k este texto anterior es mas largo k la biblia x dios deverian multarlo al mamon xD
SeNderial

por SeNderial el Jue Abr 05, 2007 9:54 pm

total ia terminen con esta conversacion k ia la sueño mejor digamos k todos son unos HDP xD incluyendome i k hacemos muchas marranadas x kagarle el miembro al k nos kaga el miembro mas simple sin tanta marikonada i tanta akuzacion madures señores xDDDDDDDD

ESTO NO M LO CREE ni la madre del tipo mas mentiroso del mundo

SIGAN XD K YO M KAGO D RISA xD
SeNderial

por K of the D el Jue Abr 05, 2007 10:52 pm

haber scorpion , 1º solo converso de la beta con sunshine , batarie y el líder del LHE con nadie mas , kejarme ??? de ke .si soy uno de los ke kiere ke la beta no termine tan luego ke hace mucho ke no me divertía tanto el juego , gracias a la beta me a vuelto el animo de jugar , y las declaraciones de guerra todavía no terminan =D , 2º boina cuando escribas alguna broma trata de ke entienda algo por lo menos , ke mira ke le pregunte a todos ke significaba jajaja hasta ke arda me dijo ..
K of the D

PrevioSiguiente

Volver a General