Dedicatoria a uruk

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -Overlord- el Vie Mar 30, 2007 11:41 pm

despues de menudo desahogo solo t dire ke uno cosecha lo ke siembra y aunk jugaba la beta borre mi imperio y lo cree de nuevo...vale gloriosos 28 pts juasss....

Tal vez no te acuerdes de aquellos a los ke les jodste alguna vez la partida y como dije en algun otro post pos muchos conocidos se estan reformando y volviendo a disfrutar del es mas no estresarse...

supongo ke ellos si se acuerdan de ti... pero el hecho de centres tus acusaciones en 1 persona ... hace ver ke sigues obsesionado...

Lo siento mucho pero he de decir esto.... respecto a tus letras...

¿uruk ha hecho 3 v 1 a algunoi de ustedes?, ¿Uruk anda prepotente los ultimos meses?

Yo me acuerdo de un no muy lejano fantasy ke recien termino y tenias un complot como los de siempre.... ¡es tu cambio¡¡¡ OHHH tan rapido olvidas???....

A muchos de los ke les has cagado partidas ahora estan en mejor posicion...

llorar sobre la leche derramada..pufff

No comparto los hackeos pero alguna vez tu mismo me dijiste por msn cuando intentabas "manipularme" tengo los pass de XXX de XXX de XXX y de XXX si kieres entramos gastamos mana karma y los jodemos...

especificamente el caso cuando LCD y tu grupito de clanes de Fantasy ke acabo de terminar Amenzaban a mi Clan LDA con magias WOAAAA... ke cambio...

me da pereza ir a buscar el historial del msn ....

Si pensabas en eso ke cambio has tenido

¡¡¡¡MONUMENTAL¡¡¡&
#161;
Imagen
-Overlord-

por catrachito el Sab Mar 31, 2007 12:47 am

nuse la historia d sus conflictos, xo solo se q sto es un juego pa pasar un ratillo y sin embargo como en kualkier lao ay mamonazos q joden d cualkier manera (aunq sto x lo - no es como el Ogame, q ay si q t hackeaban, t acian la d dios, e incluso t jodian mesenger, correo, etc)
x eso un solo consejo doy cuidado cn tus enemigos y + aun cn tus amigos

salu2

PD: sehun mi humilde opinion aba sido alguien cerkano q tuvo tu cuenta y x ejemplo se la kiso enseñar a su discipulo o aun amigo, ste t tenia rencor o algo asi, pues yo tampoko creo q aya sido alguien q directamente tenia tu cuenta ni tampoko boina and company ... xo tampoko me agan muxo caso xD
catrachito

por SeNderial el Sab Mar 31, 2007 1:25 am

disculpen d mera kasualidad aki no es para ver si m fichan en VIK¿? xDDDDDD
SeNderial

por feNk el Sab Mar 31, 2007 1:40 am

xDD!!...saltan hablando del Ogamme...jajaja. Osea el que le hakeo la cuenta a UruK es un loser me aprece que to2 lo tenemos claro, aparte halla echo lo que halla echo nadie se merece que le hagan eso pos si eres tan bueno llenalo de ostias y magias, pero robar una cuenta que bajeza x DIOS!
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por -Overlord- el Sab Mar 31, 2007 1:51 am

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A lo bien compañero de armas en amx ... has hexo ke me mee de la risa juassss juassss juassss

aki fichando pa vik ¿?? &%&%&% ¡¡???? juasssssss
Imagen
-Overlord-

por -Overlord- el Sab Mar 31, 2007 1:52 am

socpions gay me has generado un atake de risa ... haber vcomo lo controlo..... juasssss::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
Imagen
-Overlord-

por calabal el Sab Mar 31, 2007 2:59 am

Uruk aunk como digas aora juegues trankilo todos te conocen saben como eres y no perdonan las q les as preparao, sigues exandome la mierda, demuestralo o cayate.Y NO ME TOKES LOS WEBOS CN Q SI MULTICUENTAS, PK TODOS LOS Q ME CONOCEN SABEN Q SOLO JUEGO CN 1 CUANDO JUEGO,X EL SIMPLE EXO DE NO ACER MAS.Y si te van tantos clanes y como siempre dices q akabas tu solo cntra "mis amigos" pos buscate amigos, k no tienes amigos, les intentas comprar cn sms y los amigos no se compran, se consiguen exandoles una mano... tu sigue acusandome q mas pena me das aun
calabal

por SeNderial el Sab Mar 31, 2007 7:52 am

la hice fina xD
SeNderial

por sircanelo el Sab Mar 31, 2007 10:11 am

Este post esta super, yo quoer ser el juez!!::laughing::
sircanelo

por sircanelo el Sab Mar 31, 2007 10:14 am

Bueno ya hablando enserio:

Uruk, no te conosco, pero si es cierto que hacs eso de joder partidas deja de hacerlo, eb futuros nadie te creera, porque te odiaran tanto que haran lo que estan haciendo..

El que hace eso, ya dejen de hacerlo, tal vez esto solo sea un juego, pero aun asi esto estresa, y que te traten asi aun mas, eso baja el autoestima, solo imaginense que todos estuviesen contra ti y nadie estuviese apollandote, por favor, eso es de lo mas bajo::dry:: ..
sircanelo

por llucilluc el Sab Mar 31, 2007 10:49 am

bueno, ya han pasado muchas horas y el haker NO ha entrado en mi cuenta.

Es evidente que el administrador del ES puede saber desde que IPs se han conectado a las cuentas de uruk,y sabiendo esas IPs,puede saber q jugadores se han conectado a sus propias cuentas,asi q saber quien destrozo las cuentas de uruk es bastante sencillo.

sigo apostando a que ha sido alguien cercano al propio uruk.
llucilluc

por djexodia el Sab Mar 31, 2007 11:02 am

solo una obervacion, si en las demas partidas CHI siempre kda bien aunke le den entre muxos como idce uruk, xq en la beta no? no kda bien y NO ha ido bien en toda la partida, sera xq en la beta NO HAY MCS? a darle al coco y vereis como tiene muxa logica, salu2
djexodia

por Artros el Sab Mar 31, 2007 12:12 pm

Primero ese tio no es un hacker... sino ahora uruk estaria formateando su ordenador y estaria enfadado pero de verdad xD Yo le llamaria un cabroncete con exceso de tiempo libre xD

La ip en un navegador es lo mas sencillo de ocultar, igual infinit se pone a mirar y lo han hecho de taiwan, por no hablar de la posibilidad de haberlo hecho desde otro lugar al habitual, es muy facil ir a un ciber, biblioteca, casa de un amigo,... y despues volver a su casa a jugar con su cuenta.

Simplemente creo que lo mejor para evitar este tipo de cosas es dejar la cuenta a las personas justas, a ninguna mas... y tambien es recomendable no labrarse muchos enemigos y tomarse esto como lo que es, solo un juego ::wink::
Artros

por Mko el Sab Mar 31, 2007 12:20 pm

Me bajo los pantalones ante las palabras de overload si de verdad sucedio asi que apostaria la cabeza a q si.

Pero quisiera aportar un poco de incognita al asunto. Uruk si algo ha aprendido en este juego es a ser desconfiado por miedo a q usen sus tecnicas contra el. Por eso tengo entendido que el no da su contraseña a nadie, NADIE por miedo a joderle y ams si solo lelva una cuenta. Su cuenta principal nadie la toca. Uruk tampoco es nuevo en conocimientos informaticos ya que usa para que no le localicen la IP y otras cosillas com maneras misteriosas de entrar en cuentas d msn. Por eso me extrañaria que un hacker le entrara asi como asi. Ahi queda dicho.
Mko

por vengador007 el Sab Mar 31, 2007 2:15 pm

llucilluc siento llevarte la contraria bajo mi punto de vista y me experiencia...sin ir mas lejos este fantasy k kede primero a las 2 semanas o asi con las movidas de los clanes mcs, lcd, pdk clt etc etc, alguien entro en mi cuenta(x fortuna solo me kedaban 50 turnos para 6 asedios xd, xo etaba petado de tropas toxas)y empezo a atacar a CLT k etaba en contra de mcs pdk etc(es decir uruk,con esto no digo k fuera el ya k todos los imperios no creo k fueran suyos)y lo bueno esk la contraseña solo la sabian 2 personas(sin contarme a mi claro)y esas 2 personas eran de mi clan sino mal recuedo ya k de parti a parti suelo cambiar las contras sobretodo despues del kenaron en el k deje a muxa peña la pass...

lo k veo mas curioso de todo esto sk mi cuenta principal no es la del msn(lo tengo aposta asi)y x lo tanto nadie se pudo meter para averiguar la pass x lo k deducco k fue un hacker(me estrañaria xk se supone k el es tiene un minimo de seguridad o alguien del dkp k le diera la pass a alguien cosa k tambien dudo xo ya estas cosas pasan a mi inteligencia xd)...despues de esto estuve hablando con infinit y me dijo k no podia saber de ninguna forma kien fue, asi k ahi keda la cosa...
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por fer3036 el Sab Mar 31, 2007 4:16 pm

Bueno, solo leí lo que dice Overlord al comienzo de la página...

Para tu info... El LCD no tenía nada que ver con Uruk, lo se porque yo estaba ahi y terminé abandonando la cuenta. La mitad del LCD eran amigos del DDS, y la otra mitad eran del TYM, y me acuerdo bien de varios escribiendo en el foro lo indignados que estaban porque el DKP nos atacaba cuando estábamos contra el AOS (al que le estábamos haciendo el caquero), y varios TYMs decían: Pero por que mierda nos atacan, si nosotros no vamos a ir a cagar a nuestros compañeros de TYM...

Yo sigo insistiendo que ahi no estaban ni Uruk, ni Cyrith como ellos decían, y por Irtlan, hasta dijimos que lo sacábamos del clan y ni aun asi. Digan lo que quieran, pero yo sigo pensando que aqui hay varios que se creen el Agente Mulder de los expedientes X y viven soñando con conspiraciones en contra de ellos, cuando la gente en realidad juega para divertirse... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por vengador007 el Sab Mar 31, 2007 4:51 pm

nose si aparte del 1º mensaje as leido el ultimo mio aunke supongo k si...e nombrado a lcd xk es con kien tambien tuvimos movida, xo los motivos ya si preguntarselo a kien puso la guerra xk yo ni idea...

de todos modos lo k dije fue pa contestar a lo de robo de cuentas asi k...(dije el 1º parrafo x si lo k pusiste venia a mi ultimo mensaje)...saludos
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por -Overlord- el Sab Mar 31, 2007 4:55 pm

... MMM FEr mis afirmacions van hacia ke siempre "Hobit" y LCD's me los encontraba en las platicas del msn a las que me metian que siempre terminaban siendo conferencia de lideres e integrantes de clanes como RDR-DKD-SMS-LCD-LDA (o sea caramelos y en ocasiones yo) por eso estoy pleno y seguro de lo que afirmo...

Aun recuerdo esas filosoficas palabras... juassss

Le declaramos la guerra y petamos al CLT y al AOS y despues vamos por la cabeza hay ke petar a los DKP..... blblblblblblblbl.... tanta mierda y tanto conspirador para realmente saber que las palabras que uruk escribe contradicen sus actos,....

La verdad tengo muy poco contra el tio este excepto ke es un manipulador, usa trucos reprobables y sobre todo INTENTO COMPRAR MI CLAN DANDOME SMS... que luego puse en el concilio para ke kien gustase los usara pk yo mas bien poco los uso...

La verdad la amistad es algo ke NO SE COMPRA por eso yo soy uno de los ke conozco al Boina y doy fe de ke lo ke uruk le acusa es basura....

como dije antes para opinar de alguien hay ke al menos haberle tratado por un tiempo... o para algunos la cosa es ::

Traiciona a tus amigos te doy ## SMS y ya somos amigos.... ¡¡¡ No creo ke funcione asi

pero tienes razon FER no debi generalizar pk me conta ke habian tios de ese clan ke andaban en lo suyo en su juego y pasandola de pm.... y otros pues en sus diablicos planes ....

Un puntito pal gay scorpions ke me hizo reir un rato con su apunte particular
Imagen
-Overlord-

por fer3036 el Sab Mar 31, 2007 5:00 pm

Todo bien Vengador... la verdad el único que me dio una buena razón por la cual ir a por el LCD fue Patronuss... El me dijo que de última se aseguraran que el clan de la 2 sea el que fuera, no lo iban a tener en contra... y que la guerra la ponían pensando en los intereces del clan y porque podían hacerlo... o algo asi quizo decir...
Lo que me molesta son las mentiras que se armaron alrrededor del LCD, según algunos creo que hasta Bin Laden y Bush jugaban juntos en LCD... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Overlord- el Sab Mar 31, 2007 5:17 pm

::laughing::
Imagen
-Overlord-

PrevioSiguiente

Volver a General