por Pi1 el Mié Mar 28, 2007 3:37 pm
A ver, volvemos a lo mismo, feo vuelve pa echar el rato. Nadie ha mirado el juego así que no es para aprovechar ninguna descompensación. Conste que la beta no sé como irá pero había una región que madre mía lo que se podía hacer con ella.
Sobre el pasado, sigue siendo pasado. Que más da lo que fue, lo importante es lo que viene. Feo encontró un desequilibrio, el c2c encontró otro igual de barbaro, UGT (que fue el primero que ganó con la 28) encontró otro. Y sinceramente... para mi wood fue perfeccionando esos desequilibrios. Me explico, fue a la 28 donde acaba de ganar ugt haciendo lo mismo que hicieron ellos después (mejor porque lo sabían de antemano), Ganaron en la 6 como tantos otros clanes. K1 se ganó en la 6 (ILU, gracias al bug que usó -w- y no sé si algún ilu pero weno), FM- ganó con la 6,13. Y además es lógico que el wod sepa complementar bien las técnicas. Todos sus jugadores como bien han comentado viene de clanes antiguos y tiene una experiencia por ello. Por tanto, si juntas buneas técnicas, tendrás muy bueno resultados. Sinceramente, buscar un clan que pueda 1vs1 contra wod es complicado. Aun así, en igualdad de regiones y sin MC y demás por medio, nada es imposible. De hecho, siempre he dicho que salvo Krendes me pego contra el que haga falta. Krendes no, que soborna amis tropas y me gana siempre :D