Después de tantos años...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por 4r1el el Mié Mar 28, 2007 2:53 pm

germanlp SOS DE LA PLATA POR QUE YO SOY DE LA PLATA::cool::
4r1el

por Pi1 el Mié Mar 28, 2007 3:37 pm

A ver, volvemos a lo mismo, feo vuelve pa echar el rato. Nadie ha mirado el juego así que no es para aprovechar ninguna descompensación. Conste que la beta no sé como irá pero había una región que madre mía lo que se podía hacer con ella.

Sobre el pasado, sigue siendo pasado. Que más da lo que fue, lo importante es lo que viene. Feo encontró un desequilibrio, el c2c encontró otro igual de barbaro, UGT (que fue el primero que ganó con la 28) encontró otro. Y sinceramente... para mi wood fue perfeccionando esos desequilibrios. Me explico, fue a la 28 donde acaba de ganar ugt haciendo lo mismo que hicieron ellos después (mejor porque lo sabían de antemano), Ganaron en la 6 como tantos otros clanes. K1 se ganó en la 6 (ILU, gracias al bug que usó -w- y no sé si algún ilu pero weno), FM- ganó con la 6,13. Y además es lógico que el wod sepa complementar bien las técnicas. Todos sus jugadores como bien han comentado viene de clanes antiguos y tiene una experiencia por ello. Por tanto, si juntas buneas técnicas, tendrás muy bueno resultados. Sinceramente, buscar un clan que pueda 1vs1 contra wod es complicado. Aun así, en igualdad de regiones y sin MC y demás por medio, nada es imposible. De hecho, siempre he dicho que salvo Krendes me pego contra el que haga falta. Krendes no, que soborna amis tropas y me gana siempre :D
Pi1

por germanlp el Mié Mar 28, 2007 6:04 pm

eee no, soy d cordoba pero eso no importa en este foro supongo::laughing::....
germanlp

por vengador007 el Mié Mar 28, 2007 6:52 pm

xicos yo si haceis FEO entraria con gusto...eso si, pa kenaron dificil xo si lo haceis en fantasy ahi estare..........saludos
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por zoek-ed el Mié Mar 28, 2007 9:15 pm

A ver... me he leido la mitad, pa leer tol rato la misma discusión y lo he pillado ya tarde..
Solo quería comentar un par de cosas:
1. Se meten con eorlingas porque vivía de la bolsa en mi época CHI y DDU eran exactamente eso, así que mejor no meterse con un clan por eso cuando siguen haciéndolo. Y no debe ir tan mal de vivir así ya que van arriba normalmente esos.
2. Que pusiera la condición de que él estaba al margen de la diplomacia del clan hay más gente así, y si nos ponemos a pensar, conocemos a alguien así la mayoría.
3. Hay algunos que se meten con él y que dicen que saben atacar que pera que termine de reirme... (es que tela lo que he llegado a leer).

Yo no estaba en su época, pero espero que haya razones más convincentes que estas para odiarle :S

Ale, ya he hablado no creo que me pase más por este xo bueno ;)
zoek-ed

por YYYAgooo el Mié Mar 28, 2007 11:52 pm

No conozco a nadie que diga tantas verdades juntas y tan bien dichas como Pi, eres un crack.
YYYAgooo

por Dark-green el Jue Mar 29, 2007 5:40 am

jaja que paso conmigo?? solo me estaba riendo joare y overlord gays xDD de todas formas quisiera verlos jugar haber que tal juegan jaja no he visto jugar al FEO xDD solo conosco latablitadeprecios de eorlingas jaja salu2
chau gays xD
Dark-green

Previo

Volver a General