por arturo_jonet el Mar Mar 27, 2007 7:49 pm
Eorlingas yo en esa partida estava con LXG y recuerdo q esperaba toos los dias q nos lanzaran las magias aunq me jodia esa prepotencia no puedo negar q hacia mas emocionante muxo mas el juego :D todaviaq recuerdo unos tios llorando por las magias y diciendo q se vengarian xD...
que savio y maricon al fin es el REYDRAGON ::crying:: enserio q si bueno yo tambien pienso igualiyo a el me vais a decir q WOD surgio e jugadores noobs::wassat:: ?? son imp de esos clan es q ah nombrado el reydra,con esto no le toy quitando ni un poco de merito al WOD/DOW/DKP? al contrario han sabio aprobexar y han sido inteligentes al pillar gente buena de cada clan por ej:Dardo del tym steaua creo q sunshine patronus y seguro otros mas del 7NA,el boinas DEW mi buen amiga el waratie y trach tambien dl DEW en fin sois eso una reunion de los mejores o craks y eso tiene muxo merito por ej dificilmente vereis a uruk en mi clan pero vosotros lo pillaron pa una...en fin basicamente los clanes q ah dixo el reydra,7NA, CVG, LTR, LXG,TYM, SYH,LXP, FWM, DF1(q en sus tiempos era u7n super clan), AOS, CIB,yo le agregaria claro a los family FM1 creo q se ponian MYJ..bue..ya piro q voy tarde saludos :D ::bye:: Att:Stongeins

By: Kmo-7-DAYS thans wapetona