Después de tantos años...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por calabal el Mar Mar 27, 2007 7:15 pm

Weno solo decir q reydra q este fantasy eramos los DKP xD,y carpicar en las 3 partidas nos an tirao magias, en 2 de ellas aliados y no respondimos y en otra un clan no aliado... al q tampk respondimos,solo decir q wod no le ago en todas las partidas, solo en fantasy,ai nos unimos los de siempre(q podemos) y cojemos gente nueva q conocemos en las partidas, pero del 1º wod aun kedamos la mitad al menos... y ya a llovido desde entonces :)
calabal

por Dernhelm el Mar Mar 27, 2007 7:45 pm

Por lo que veo... tendremos que usar la antigua técnica de duplicar puntos, porque nos van a llover todas las mágias del ES. XD. Qué guay!

Y es cierto, mantenerse en la historia es más difícil que ser 1º una sola vez. Porque hay que estar enfermo y muy aburrido para jugar una y otra y otra vez a este mismo juego, sin parar.

Lo que yo siempre decía, saludos a los niños del hospital.
Dernhelm

por arturo_jonet el Mar Mar 27, 2007 7:49 pm

Eorlingas yo en esa partida estava con LXG y recuerdo q esperaba toos los dias q nos lanzaran las magias aunq me jodia esa prepotencia no puedo negar q hacia mas emocionante muxo mas el juego :D todaviaq recuerdo unos tios llorando por las magias y diciendo q se vengarian xD...

que savio y maricon al fin es el REYDRAGON ::crying:: enserio q si bueno yo tambien pienso igualiyo a el me vais a decir q WOD surgio e jugadores noobs::wassat:: ?? son imp de esos clan es q ah nombrado el reydra,con esto no le toy quitando ni un poco de merito al WOD/DOW/DKP? al contrario han sabio aprobexar y han sido inteligentes al pillar gente buena de cada clan por ej:Dardo del tym steaua creo q sunshine patronus y seguro otros mas del 7NA,el boinas DEW mi buen amiga el waratie y trach tambien dl DEW en fin sois eso una reunion de los mejores o craks y eso tiene muxo merito por ej dificilmente vereis a uruk en mi clan pero vosotros lo pillaron pa una...en fin basicamente los clanes q ah dixo el reydra,7NA, CVG, LTR, LXG,TYM, SYH,LXP, FWM, DF1(q en sus tiempos era u7n super clan), AOS, CIB,yo le agregaria claro a los family FM1 creo q se ponian MYJ..bue..ya piro q voy tarde saludos :D ::bye:: Att:Stongeins
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por germanlp el Mar Mar 27, 2007 7:51 pm

jeje no se q habra hecho eorlingas en su momento, pero nadie puede negar lo buen jugador q fue... y mas alla d lo q haya hecho, gracias a sus post aprendi muchas cosas (creo q no fui el unico, y para mi el post de comercio fue el mejor q lei desde q juego el ES) demostrando lo bueno q era el con sus estrategias, asi q tiene mis respetos y le doy la bienvenida al juego nuevamnete... y apoyo a molador hablen menos y jueguen mas...::bye::
germanlp

por Darkblade el Mar Mar 27, 2007 7:57 pm

Jajajaja, como mejor se está en ese tipo de partidas es sólo, porque cuando se te ponen a lanzar magias, tú ya, te defecas en sus seres difuntos, puñeta ^^U Pero luego piensas: ¿Y la gracia de jugar con compañeros?... Así que al final decides unirte a un clan, y si es conflictivo, mejor, porque así te queda mejor recuerdo y piensas que has actuado en un macroconflicto.

"prefiero tener un top 200 cn el q contar y se q no me la prepare q cn 1 top 10 q sea un capullo. "

Calabal, ahí le has dado ::wink::
Imagen
Darkblade

por -Overlord- el Mar Mar 27, 2007 8:01 pm

pero nadie puede negar lo buen jugador q fue...

GERMAN CALIFICAS A UN GRAN JUGADOR POR LA CANTIDAD DE BUGS KE USE???...

doblar puntos..... jaja eso kiero verlo
Imagen
-Overlord-

por -Hunanhpu- el Mar Mar 27, 2007 8:16 pm

bueno aui de nuevo posteando ya que este foro es muy interesante y no porque buenos jugadores se esten peliando por demostrar quienes son los verdaderos CRACKS del ES, sino porque es un foro donde se recuerdan aquellos tiempo donde el ES era muy distinto en parte si muy divertido pero muy disparejo donde era mejor ser pacifico que belico hoy en dia eso esta ya muy nivelado el punto es que dejan ver tanta hitoria y con esto aclaro que les guste o no a cualquiera ellos -- SON LEYENDA-- no porque eran grandes jugadores presumidos y prepotentes ni porque estudiaron lo mejor del ES y sacaron mejor provecho dando asi una atribcion al mejoramiento del ES sino porque simplemente la jugaron y asi como ellos muchos que aunque no lograron bueos rank simplemente ahi estan y los pueden ver en hall of fame
sin embargo reconosco que reydragon tiene la razon la importancia de esas palabras son muchas el DKP,WOD,DOW seran jugadores juntados de aquellos clanes que han desaparecido como FM- o los clanes que simplemente han bajado mucho su nivel y ahora solo son recuerdos de sus grandes momentos como el CIB sin embargo vuelvo a lo mismo aun asi el WOD es ya leyenda y sino por lo menos historia aparecen en los HALL OF FAME y eso los pone ahi, perdonen mi inocencia pero vuelvo a repetir les guste o no los FEO son leyenda mas porque rompieron una marca que realmente es impresionante y nunca podran borrarlos talvez ni superarlos ( por lo cambiado que esta ES) pero como dicen eso tambien es pasado y ahora no creo que tengan o alcancen el nivel de aquellas partidas pasadas aun asi todo sera demostrado con juego y no con palabras sin embargo considero que se me haga injusto que todos quieran ir contra de los FEOS seran odiados o amados pero alcaerle todos solo haran demostrar que ellos son mejores pues diran que solo cayeron por todos y no por uno y demostraran su grandeza asi k no caigan a tal coña y juguen normal para todo caso seria justo simplemente un WOD vs FEO

::bye:: molador ::bye::
-Hunanhpu-

por Enemy of God el Mar Mar 27, 2007 8:32 pm

Hola Eorlingas
Aun te acuerdas de mi????

Bueno en fin, un saludo y ojala nos veamos por alguna partida que en el duelo 1vs1 vamos empatados, todabia tenes que quitarme 1 city

::laughing::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por ciko el Mar Mar 27, 2007 8:49 pm

¿al final me vais a hacer volver a pegaros unos azotes? xDDDD
ciko

por Xbalanque el Mar Mar 27, 2007 9:12 pm

::dry:: parecen niños peliando por gilipoyas de quien es mejor si quieren demostraralgo eorlingas demostradlo en el juego q eso es un juego q cada dia se inunda de pleitos d hasta la madre q los pario y sexualidad ::dry:: en el caso de de joare ::biggrin:: deven entender q el ES esta repleto de buenos jugadores y siempre sera asi y no fiarse de tonteras si quieren demostradlo q enverdad se jueguen una partida y no con simples tonteras y si se hablan de juegos sucios ::dry:: no creo q aya uno q no lo haya exo desde una simple mcs Hasta un ventajista pero permitido SMS veo q si es que van arrepartirse azotes q sea dentro del juego y no aqui con tanto pergamino ::dry:: y q amen se diga de tanta palabreria ::crying:: ::laughing:: y recordar q esto se decide en el juego y no aqui ::dry:: un salu2 a toas XBALANQUE (solarium)::bye::
Xbalanque

por Mko el Mar Mar 27, 2007 10:37 pm

no pensaba escribir en este foro pero me llamo demasiado la atencion.
- No conozco ams que de oidas a los FEOs creo que no tuve la seurte de enfrentarme a ellos pero lo que si se puede constatar es que son grandes jugadores que fueron buenos y supieron explotar carencias del juego. LES PIERDE LA PREPOTENCIA. No se puede venir diciendo que ayuddaron mucho al jeugo(que no lo dudo) porque mas gente lo hace (Arda por ejemplo) y nadie dice nada. El juego ha cambiado mucho y amenos que quieran gastar ams de 3 horas diarias y mas de 3 sms semanales no creo que consigan llegar a casi nada porque desgraciadamente esa epoca paso tambien.
- Los WOD juegan en un 70% por amistad y se establece un 50% de lazos de amistad fortalecida con whisky y ron periodicamente en madrid.
- Esto se demuestra en el juego y tambien por desgacia va en deprimento del juego en equipo (una de mis motivaciones para dejar el juego). Estare encantado de ver esa guerra que todos deseamos en pantalla pero Kenaron es una mariconada. No os atreveis una Zula?.
- Por ultimo remarcar el punto que mas me ha llamado la atencion con diferencia. CARPICAR QUE HACES DEFENDIENDO A WOD???? Que te apsa ultimamente, reconociste que no era tan malo, ahora lo de WOD.......DIOS increible xD

Agur yogur
Mko

por JoaRe22 el Mar Mar 27, 2007 11:16 pm

xupadme la pija todos xD

menos Eorlingas

ya va, no fumo ni na xD solo que quiero ser uno de FEO en el xat se a escuxado muxo hablar de ellos y que va si no

venirse todos a TDM :o ta wuapo^^ xD

weno Eorlingas aver si me da el gusto de conocerte^^ que a los cracks que e conosido, no me llevo bien con ellos xDDDD y me putean muy seguido xD... aver si me das ese placer weno eso

Maleky... tonto

cadiz... io no tengo dueño ^^ tengo dueña ^^ vale?
JoaRe22

por Darkblade el Mar Mar 27, 2007 11:22 pm

Esto ya roza el límite de la locura xD
Imagen
Darkblade

por AiresDeCadiz el Mar Mar 27, 2007 11:26 pm

aver la cuestion es..
aki kien la xupa?::laughing:: ::bye::
AiresDeCadiz

por carpicar el Mié Mar 28, 2007 12:16 am

A ver cacho mokillo... Nunca he dixo q WOD fuera malo, ni muxo menos :P De exo, le dije a boina despues del 1º q a ver si me metia en una q fueran de belicos... aunq weno... despues de eso tube mis problemillas por ahi... ltr...ajum xDD

Pero ya te digo, elq yo me yeve bien o mal con alguien, no kita q no le reconozca los meritos o demeritos...

A los FEOs nada mas, yasta todo dixo... a partir de aki, sobran las palabras... q den paso a los echos :)
carpicar

por dark--vader- el Mié Mar 28, 2007 1:58 am

jajaja ya se peliaron y no han empezado a jugar jaja quiero ver cuando juegue jajaja haber si dejan de molestar tanto a los de abajo jajaja salu2
dark--vader-

por JoaRe22 el Mié Mar 28, 2007 2:05 am

dark--vader- nooobbb^^
JoaRe22

por -Overlord- el Mié Mar 28, 2007 2:26 am

por fin te llevo la razopn joare...ese tio es un NUEVAZOOOOO::biggrin::
Imagen
-Overlord-

por seluco el Mié Mar 28, 2007 10:32 am

boina ¿sigues negando que me invitaras a jugar al primer WOD? que duro me parece esto

te recuerdo que poco antes de empezar me preguntastes por el irc que si iba a jugar o no que no te habia confirmado

por otro lado.... La diferencia entre FEO y el resto de clanes es que FEO es un clan de amigos (de verdad no virtuales con todos mis respectos para estos ultimos) y como tales hasta que no se decide que FEO vuelve FEO no vuelve.

seluco

por calabal el Mié Mar 28, 2007 12:42 pm

Te lo dijo ocobriga, fue el kien te invito q lo as dixo mas arriva xD, el me dijo q traia q amigo llamado seluco del q yo no abia oido ablar sinceramente, en esa epoca apenas entraba a irc y foros,a partir del 1º wod empeze a acerlo,asi q no digas q yo te invite
calabal

PrevioSiguiente

Volver a General