por calabal el Lun Mar 26, 2007 2:52 pm
-Un clan me pidió por favor que jugase en su clan, que me admiraban y que querían jugar conmigo porque les hacía ilusión.
+Los gays los aos, el shakutero y el boskelindo xD
-La diplomacia del clan no sería atribuida a mí. Y resulta que con los que yo estaba en guerra, el clan al que pertenecía estaba de aliados.
+como soy el puto eorlingas ago lo q me sale los webos me la suda el clan juego pa mi y pk me sale los webos tiro magias a un clan q no les conozco de absolutamente nada, simplemente para q no me jodan mi oh gran record oh(BARRIDO X WOD)
-Y lo de hablar en el concilio... pues en Numian no pensaba hacerlo. Más bien en Kenarón. Ya una partida tenía yo más puntos que el 5º mejor clan.
+si claro flipate algo mas,bien sabes q en la epoca q FEO izo su "record"(arrasado x WOD, x si no te enteraste)abia mxos desekilibrios no es como aora majete.
Boinav3rd3,Disculpen mi sinceridad a la ora de ablar, digo lo q muuuuuuuuuuuuuuuxos piensan pero no dicen o no se pasan x aki,Adoro la movida e intento star en todas las q puedo, aunk en las q no stoy tb me meten xD.Adoro insultar a la gentuza :)::tongue::