Después de tantos años...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por carpicar el Lun Mar 26, 2007 2:12 am

Yo no te odio, pero tus aires prepotentes no me gustan un pelo coleguita... Tu solo te vas a meter en el concilio? Es decir... con una sola cuenta?? Sera en numian, no campeon?? Porque si no... lo llevas ttela de claro... xD

carpicar, tocacojones de elite y miembro fundador de este mensaje
carpicar

por ufus el Lun Mar 26, 2007 10:04 am

Yo si k jugaria en tu clan para k al final de la partida se me cayeran unos armas dentro ^^, o se los tiraria a un aliado estilo tu ^^
ufus

por Dernhelm el Lun Mar 26, 2007 12:17 pm

Prepotente... sí, es cierto. Es mi peor cualidad.

Y ya leo más de una vez lo de magias a los aliados... veo que no quedó lo suficientemente claro la 1º vez. Lo resumo todo lo que pueda:

Un clan me pidió por favor que jugase en su clan, que me admiraban y que querían jugar conmigo porque les hacía ilusión. Acepté con una única condición. La diplomacia del clan no sería atribuida a mí. Y resulta que con los que yo estaba en guerra, el clan al que pertenecía estaba de aliados. Así que no confundan, el clan aliado me atacaba todo lo que podía y más, sin yo tener el apoyo de mis compañeros por ser estos aliados, lo único es que esos aliados no les ayudaron a atacarme, lógicamente y como comprenderán porque eramos del mismo clan aunque no compartiéramos diplomacia.

Y lo de hablar en el concilio... pues en Numian no pensaba hacerlo. Más bien en Kenarón. Ya una partida tenía yo más puntos que el 5º mejor clan. Por qué no iba yo a hacerlo otra vez?.... también es verdad que la bolsa ya no funciona. Otras cosas habrá.

Eorlingas. Disculpen mi arrogancia, a veces me sale sin querer. Otras muchas es por tocarle las pelotas a los que me odian para que me odien más. Me divierte mucho.
Dernhelm

por carpicar el Lun Mar 26, 2007 12:26 pm

Porque no ibas a hacerlo? Porque sabes de sobra que el estilo de recursos ha cambiado, que no valen lo que valian antes, que no mueves el oro que movias antes con un turno al comenzar, y porque no vas a dominar una region como la 5 (tambien ha bajado el oro que daba) tu solo ni de coña, campeon... Por mucho eorlingas o tu madre que seas, eso es IMPOSIBLE, si va un clan minimante decente, no puedes ganarles la region... si hay 20 clanes q tengan 20 imperios minimamnte serios, no vas a ganarles y... tu unica esperanza seriafundar rapido y escribir antes de q hayan mas pero... que merito tendria eso, si hasta carpicar ha sido capaz de ser el primero en fundar un clan en un partida, y sin gasto de ningun sms? ;)
carpicar

por AiresDeCadiz el Lun Mar 26, 2007 12:59 pm

el juego cambio muxo desde q jugabas eorlingas,no t conozco pero e escuxao ablar d ti,solo decir q ya tiene q aber muxo mas jugadores d cuando jugabas tu y asi mas competencia,nunca t vi jugar pero esta complicao jej.
Medina,gaditano cn arte,dueño y amo d joare^^
AiresDeCadiz

por FuR!4 el Lun Mar 26, 2007 2:03 pm

Yo jugaba cuando el... y le costo 2 kenaron el poder ganar con su clan, Algun clan cabron se lo impidio (recuerdos de -W- chavalote...)
FuR!4

por calabal el Lun Mar 26, 2007 2:52 pm

-Un clan me pidió por favor que jugase en su clan, que me admiraban y que querían jugar conmigo porque les hacía ilusión.
+Los gays los aos, el shakutero y el boskelindo xD
-La diplomacia del clan no sería atribuida a mí. Y resulta que con los que yo estaba en guerra, el clan al que pertenecía estaba de aliados.
+como soy el puto eorlingas ago lo q me sale los webos me la suda el clan juego pa mi y pk me sale los webos tiro magias a un clan q no les conozco de absolutamente nada, simplemente para q no me jodan mi oh gran record oh(BARRIDO X WOD)
-Y lo de hablar en el concilio... pues en Numian no pensaba hacerlo. Más bien en Kenarón. Ya una partida tenía yo más puntos que el 5º mejor clan.
+si claro flipate algo mas,bien sabes q en la epoca q FEO izo su "record"(arrasado x WOD, x si no te enteraste)abia mxos desekilibrios no es como aora majete.
Boinav3rd3,Disculpen mi sinceridad a la ora de ablar, digo lo q muuuuuuuuuuuuuuuxos piensan pero no dicen o no se pasan x aki,Adoro la movida e intento star en todas las q puedo, aunk en las q no stoy tb me meten xD.Adoro insultar a la gentuza :)::tongue::
calabal

por Rei_00 el Lun Mar 26, 2007 2:58 pm

Holita de nuevo!!!!!

Eorlingas me ha convencido para volver a este jueguecito, así que nada, imagino que volveré para echar unas risas y ver cómo sale la cosa.

Para la gente que responde aquí de buen rollo: Espero que echemos una partidita maja y nos divirtamos.

Para la gente que le arde el estómago y responde lo que responde: A ver si respaldáis vuestras palabras con vuestro juego.

Saludines!!!!

Rei_00 Miembro fundador del FEO (que Eorlingas no se acuerda de mí para esto, jo ::crying:: )
Rei_00

por carpicar el Lun Mar 26, 2007 3:24 pm

Por favor, alguien se apunta a un clan conmigo para pegarles una paliza a los payasos flipados estos?
carpicar

por o0OLord KbraO0o el Lun Mar 26, 2007 3:25 pm

joder... mira que no keria hacerlo pero fuerzas mayores me empujan a postear. Joare, para que lo sepas, Eorlingas juega muy bien, punto, las leyendas para las peliculas. Eorlingas, me alegro que te apetezca echar una partida, a ver si por fin se contrastan esas dudosas cualidades que tienes atribuidas, pero por favor no confundas el odio con el asco, que es parecido pero tiene una sutil diferencia. Para lo demas suerte!
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por calabal el Lun Mar 26, 2007 5:51 pm

j0as FEO vs WOD?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A eso vuelve asta krendess y tito lapi
calabal

por Pispis el Lun Mar 26, 2007 6:09 pm

-La diplomacia del clan no sería atribuida a mí. Y resulta que con los que yo estaba en guerra, el clan al que pertenecía estaba de aliados.
+como soy el puto eorlingas ago lo q me sale los webos me la suda el clan juego pa mi y pk me sale los webos tiro magias a un clan q no les conozco de absolutamente nada, simplemente para q no me jodan mi oh gran record oh(BARRIDO X WOD)

mejor no hablemos de diplomacia q WOD era peor, amenazaba aliados, les tiraba magias i los atacaba soloi pq estaba persiguiendo a cyrith... asi q de marikas todos tienen algo
Pispis

por Reydragon el Lun Mar 26, 2007 6:10 pm

Joe, aunke prepotente y ke recuerdo akellas partidas más bien con mala sangre, he de reconocer que Eorlingas fué uno de los escasos estudiosos del juego, y que le supo sacar jugo a los agujeros de este. La verdad que sería muy emocionante volver a ver ese FEO en una partida, pues seguro ke volveria mucha gente ke ya no juega y seguramente los buenos clanes al 100% de efectivos con tal de ver unas batallas y estrategias como nunca se han visto en el ES. Pues convencido estoy ke para ganar a un FEO o un WOD si se armara este no puedes ir sin más a jugar la partida, sino con todos los cabos bien atados y una estrategia perfectametne planificada, además de contar con unos imperios ke sean perfectamente disciplinados dentro del clan.

Vamos, ke yo sacaría tiempo de donde fuera para esa partida .. jeje.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por -Overlord- el Lun Mar 26, 2007 7:24 pm

vaya ver FEO vs WOD¡¡¡¡¡¡... cuanto hay ke pagar....

::laughing::
Imagen
-Overlord-

por rokilla el Lun Mar 26, 2007 7:33 pm

jder seria una guerra de kojones....los mas grandes del ES pegandose a saco...ale pues aver si haceis la guerrika esa pronto....
rokilla

por calabal el Lun Mar 26, 2007 8:18 pm

Elune pedazo de puta vervenera,nunca amenaze 1 aliado, incluso los lideres pasaron x akel post a decirlo,las DDS fue 1 fallo de alguno del clan q se le fue la pinza, y tan solo atakabamos a la inonbrable, pk ella nos atako desde un clan aliado antes de cambiarse,y mejor callate pk AOS nuestro aliado nos tiro de todo y nosotros no respondimos,pk no fue fallo suyo...asi q vete a manxar otro nombre q aliado como nosotros...
calabal

por arturo_jonet el Lun Mar 26, 2007 9:05 pm

xD cuanta discordia ::wassat:: bueno bienvenido igualmente al ES eorlingas aunq con sus defectos y too hay q reconocer que el FEO hacia las partidas muy emocionantes aunq recuerdo de la tal ruleta q al q le tocara le iva magia por un tubo xD joe pos si vuelbe gente dl calibre d la comarca(rei_00) la seluco y el iluvatar pues olee mas q bienvenido..ale saludos ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Pispis el Lun Mar 26, 2007 10:03 pm

= te pasaste esa alinza por el forro... asi q ni te hagas el bueno, el q no rompe un plato i menos con esa cara de mozquita muera q tienes XDDDDD ... yo cuadno eh defendido a AOS? es un clan de pkts en el cual deberias estar :P
Pispis

por eduardo666 el Lun Mar 26, 2007 10:05 pm

hola de k hablan aki?????
eduardo666

por Pispis el Lun Mar 26, 2007 10:06 pm

bueno no, clan de pkts no, clan de lideres pkts (a ke si sharku xD) un saludo pa los demas q no tiene la culpa de lideres tan malos :P
Pispis

PrevioSiguiente

Volver a General