por Reydragon el Mar Mar 27, 2007 6:25 pm
Aparte de una discusión inutil, solo dejar constancia de un detalle, que lo ha mencionado Molador y claro como es nuevo igual no le da importancia, pero ke para mi lo es y mucho. Un clan es bueno y legendario no solo porke obtenga buenos rankings, sino porke perdura a lo largo de la historia del juego, ke tan dificil es el ganar una partida, como que un clan continue partida tras partida con la mayor parte de la gente o bien renovándose.
A mi ke un clan gane la partida porke se aproveche de un defecto o mal ekilibrado factor del juego no me dice mucho,y si ese clan lleva pocas partidas jugadas menos todavia. En cambio el ke un clan esté partida tras partida ahi metido, con sus altibajos normales con tantos años ke lleva ya esto, eso para mi merece muchísima más atención y respeto.
Ke tal como se está llevando el tema, estais ninguneando a clanes ke verdaderamente son historia del ES, y ke sin ellos no se comprende el ES, como pueda ser el 7NA, CVG, LTR, LXG,TYM, SYH,LXP, FWM, DF1, AOS, CIB, y más ke me dejo, pero esos son verdaderamente los protagonistas de este juego. Un clan como pueda ser el VIK con 5 partidas, o el FEO con 3, o el DOW/WOD con 2 partidas jugadas, aunke me merecen tambien mis respetos como todo clan, no pasan de ser un mero accidente ( afortunado eso si ) en la historia del ES.
El ser grande no es cosa de una partida ni mucho menos.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??