Después de tantos años...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -Hunanhpu- el Mar Mar 27, 2007 11:16 am

wow me asombra que ya se contesto en el foro ::smile::

bueno haber, si os he llamado eruditos de los BUGS tampoco es para que se ofendan como dije yo soy practicamente nuevo en ES y nunca vi como jugaron ni nada, simplemente son los rumores y foros que lei alguna vez cuando iniciaba asi como me lei una que los llamaban los filosofos del empire y ese post del comercio me impacte cuando lo lei ::smile:: pero bueno
yo solo digo eso y estoy contigo no me gusta que se vayan ofendiendo ::sad:: y repito mejor demuestrenlo en el juego y no con palabras y por mi parte tanto los FEO y los WOD son grandes jugadores y tienen mi admiracion y mi objetivo es estar como ellos asi k en esta estoy contigo Pi1 vuelvan a jugar y gananense de nuevo admiracion ::tongue::

::bye:: MOLADOR ::bye::

porcierto si realmente es cierto lo que dices que FEO y los ex-integrantes regresan me gustaria jugar con usd. o que por lo menos me enseñases unos cuantos consejos ::tongue::
molador
-Hunanhpu-

por -Hunanhpu- el Mar Mar 27, 2007 11:18 am

ademas como dije el que es un CRACK, de GRANDE dificilmente lo bajaz ESTO ES PARA TODOS NO OLVIDEIS QUE TODOS USD. SON GRANDES JUGADORES y no manchen su reputacion insultandose unos a los otros ::sad::

molador
-Hunanhpu-

por carpicar el Mar Mar 27, 2007 11:23 am

pero pekeñajo... que pasa? xD q no me conoces? ya me conocereis, trankilo :P Si no hay prisa... trankilo :)
carpicar

por Syrelsita el Mar Mar 27, 2007 11:28 am

Bueno, pues seluco me obliga a postear, para decir que los FEO's ya somos 5 xD

(¿cómo se jugaba a esto? :P)
Syrelsita

por -Hunanhpu- el Mar Mar 27, 2007 11:48 am

::wassat:: ::biggrin:: ::cool:: ::bye::
-Hunanhpu-

por Artros el Mar Mar 27, 2007 12:20 pm

xDDDDDDDDD

Yo no le odio, aunque sea prepotente y chulo la verdad es que a mi se me hace gracioso xDDDDD

Siempre me he reido con las discusiones que teniais con el xD

Me retiro cuando el juego se vuelve a poner interesante... que lastima xD
Artros

por Dernhelm el Mar Mar 27, 2007 12:31 pm

Sí, lo admito, me gustaría ser Eorlingas el amado, Eorlingas el maestro... pero no hago más que tocar las pelotas, y en realidad que lo hago por vosotros mismos, por el juego, por la diversión que dá y los mosqueos que surgen... pero siempre de buen rollo.

Me ha encantado que alguien se acordara:

"arturo_jonet
26-03-2007 21:05 xD cuanta discordia bueno bienvenido igualmente al ES eorlingas aunq con sus defectos y too hay q reconocer que el FEO hacia las partidas muy emocionantes aunq recuerdo de la tal ruleta q al q le tocara le iva magia por un tubo xD"

Era la semana de castigo al clan que más nos hubiera atacado... y la verdad es que no eran más de 9 u 11 ataques de clan a clan. Fue lo más divertido. Qué bien me lo paso!

Gracias Pi, has roto una lanza por mí, y sé que no la merezco. Pero ahí está rota. Efectivamente, creo y pienso que si no le hubieramos explicado a Albector lo que hacíamos... ni él se hubiera dado cuenta. Es más, tuvimos que insistirle para que cambiara las reglas. Y fuimos nosotros los que le dijimos cómo hacerlo para que quedara equilibrado.

Me alegro de haber contribuido al ES. Todos pueden decir lo mismo?.

Por cierto Pi, no acabamos con 17 miembros... creo que fuimos 14. Pero se puede mirar.

Eorlingas.
Dernhelm

por Dernhelm el Mar Mar 27, 2007 12:35 pm

PD: Y detectamos varios Bugs, seluco sobre todo encontró bastantes.
- No más de 17 Millones de material
- Cuando se llegaba a fundar la 33º ciudad salían 200.000 de poblacion.
- Y varios bugs más de overflow de datos.

Todos ellos informados al minuto.

Tropas infinitas ???? qué clan fué el de las tropas infinitas???. XD
Dernhelm

por Zaibacher el Mar Mar 27, 2007 1:30 pm

El juego ahora es mas rollazo, seguro que quereis volver?

lo único que he aprendido de este juego, es el significado de la palabra chingar. Los insultos extranjeros molan xD
Zaibacher

por Artros el Mar Mar 27, 2007 1:37 pm

te olvidas de otras bonitas palabras como weon, culiao y te voy a partir la madre; que grandes son esos mensajitos zai xDDDD
Artros

por seluco el Mar Mar 27, 2007 2:14 pm

a) cbc no gano su primera partida, xq si usaran bug contra la alianza feo-cbc ¿o nadie se acuerda de las tropas infinitas

b) FEO nunca uso bug, los pocos que encontré (ciudades con 200K habitantes y no mas de 27M de un solo recursos se lo comunique inmediatamente a albector)

c) dejarnos disfrutar del juego y no acusarnos de nada

d) a mi tb me invitaron a wod, en principio dije que si (llevaba un tiempo jugando con ocobriga) pero cuando el dejo de jugar yo pase de ir a un clan donde me llevaba el. Por tanto rechece la oferta de wod (urbano y dardorion fueron a wod para jugar conmigo y yo no fui)

e) QUIERO DIVERTIRME NO DISCUTIR
seluco

por calabal el Mar Mar 27, 2007 2:23 pm

Anda la ostia los de mi clan invitan a gente sin yo saberlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, q dardo y urbano fueron para jugar cntigo? perdona ya staban invitados desde el incio ambos desde el 1º dia q dije q aria ese clan
calabal

por seluco el Mar Mar 27, 2007 3:40 pm

eres boina?

¿no me invistastes al primer wod?

seluco

por Darkblade el Mar Mar 27, 2007 3:59 pm

¿Qué mensajitos dices, Vardrek? Estás enfermo xDDD Por cierto, pregunta para el Señor Álvaro: ¿Cuánto tiempo hace que no juegas una maldita partida? Cuando saquen la raza de Doberman te aviso, ¿eh? xD Así tu querido galgo también podrá jugar.
Imagen
Darkblade

por Dernhelm el Mar Mar 27, 2007 5:17 pm

Calabal, es muy sencillo. Nos han invitado infinidad de personas de muy diversos clanes. Solo miran nuestros ranks y ya se les cae la baba, mientras dicen `pasen pasen, sean bienvenidos`. Una pena que los foros internos de las partidas se borren, porque si me ponía yo ahora a hacer `copyandpaste` llenaba un libro con peticiones.

Y varios tomos si abrimos un post para llenar el FEO del próximo Kenarón, por ahora somos 5, así que plazas hay 15.
Dernhelm

por FuriaVerde el Mar Mar 27, 2007 5:46 pm

voy a meter la cucharada aunke esto no me importa ya ke no soy tan antiguo....pero la fama os precede....

Volveis al juego x: (lo tomo segun vuestras respuestas)

a) Para hacer polemica ... ok
b) Para hundir una revancha ... ok
c) Para probar algo .... ¿?

Dado ke el juego ha camnbiado mucho y los pocos factores desequilibrantes hoy dia se pueden contar a tres dedos "1.Multicuentas 2. Sms 3. (el curioso estilo uruk) makinaciones de macroguerras"

No se a lo mejor y por muy buenos ke hayais sido antes se encuentran con un muro....

o la gran razon ke se me ocurre....

Estais enterados de alguno ke otro bug y vienen a por hacer de las vuestras de nuevo....

Lo unico cierto ke si veo un imperio ke huela a FEO.... de seguro cargare contra el....

No soy nadie ni me importa vuestras opiniones (referido a los FEO)... kienes me conocen saben lo ke soy y lo ke opino....

« « « « « »

Una pena que los foros internos de las partidas se borren, porque si me ponía yo ahora a hacer `copyandpaste` llenaba un libro con peticiones.

De esto decir ke lamebotas encuentras en cualkier parte
FuriaVerde

por calabal el Mar Mar 27, 2007 6:20 pm

xD q te invite gente... mientras no te inviten los lideres q son kien mandan xD, de todas formas ai q tener en cuenta mxas cosas, no solo los ranks, prefiero tener un top 200 cn el q contar y se q no me la prepare q cn 1 top 10 q sea un capullo.
calabal

por Reydragon el Mar Mar 27, 2007 6:25 pm

Aparte de una discusión inutil, solo dejar constancia de un detalle, que lo ha mencionado Molador y claro como es nuevo igual no le da importancia, pero ke para mi lo es y mucho. Un clan es bueno y legendario no solo porke obtenga buenos rankings, sino porke perdura a lo largo de la historia del juego, ke tan dificil es el ganar una partida, como que un clan continue partida tras partida con la mayor parte de la gente o bien renovándose.
A mi ke un clan gane la partida porke se aproveche de un defecto o mal ekilibrado factor del juego no me dice mucho,y si ese clan lleva pocas partidas jugadas menos todavia. En cambio el ke un clan esté partida tras partida ahi metido, con sus altibajos normales con tantos años ke lleva ya esto, eso para mi merece muchísima más atención y respeto.
Ke tal como se está llevando el tema, estais ninguneando a clanes ke verdaderamente son historia del ES, y ke sin ellos no se comprende el ES, como pueda ser el 7NA, CVG, LTR, LXG,TYM, SYH,LXP, FWM, DF1, AOS, CIB, y más ke me dejo, pero esos son verdaderamente los protagonistas de este juego. Un clan como pueda ser el VIK con 5 partidas, o el FEO con 3, o el DOW/WOD con 2 partidas jugadas, aunke me merecen tambien mis respetos como todo clan, no pasan de ser un mero accidente ( afortunado eso si ) en la historia del ES.

El ser grande no es cosa de una partida ni mucho menos.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por ikwende el Mar Mar 27, 2007 6:40 pm

tienes razon jejeje,cuesta mas mantenerse constante,aunq tambien tiene su merito lo conseguido por el WOD y FEO
ikwende

por carpicar el Mar Mar 27, 2007 6:54 pm

WOD yeva 3 partidas jugadas, y 3 partidas ganados... Cambiando de nombre... pero la esencia del clan, la misma...

Creo q eso ya los convierte en leyenda... Primero... fueron a la 28, y arasaron de tal forma q hicieron q la region fuera cambiada junto con la Transmutacion, al igual que el pacifismo, de forma drastica (desniovel del jeugo??) FEOs no hicisteis vosotros eso? xDD

Segundo... Las siguientes 2 partidas las an exo en al region 6... gran region, si señor... pero... hasta entonces kizas algo... abandonada, por asi decirlo :P Por no decir que en esta ultima fantasy... tubieron algun que otro problemilla... Y oye... que en su primera partida les inflo a magias guapas un aliado... y no devolver nada, ya tiene merito, al menos para mi.

Para mas informacion... No me llevo precisamente bien con la mayoria de jugadores de WOD... Pero, como jugador de empire-strike, sé reconocer cuando un clan es bueno... cuando es un gran clan... y cuando la grandeza se convierte en leyenda... FEOs lo siento... estais mas en el olvido que en otra cosa... Y bien, ahora teneis la oportunidad de demostrar que sois tan grnades como erais...
carpicar

PrevioSiguiente

Volver a General