por Pi1 el Mar Mar 27, 2007 10:43 am
A ver, salvo Eorlingas (que le gusta vacilar porque así la gente se pica y así se divierte... si no os picarais, seguramente dejaría de hacerlo...) Aquí nadie ha sido prepotente. De los 4 que hemos hablado de volver, 3 no han dicho nada de ganar, ni de arrasar, sólo que van a divertirse. Así que leeamos mejor e insultemos menos.
La gran mayoría de los que habeis hablado, os conozco. La 22 manda, miembro de nek, nek clan que le ganó limpiamente una guerra a CVG en la 15 (o c2c, no sé si era ese clan o el otro). Capircar... en fin es curioso que habla.Elune, siempre le tendré aprecio por no seguir asediandole la capital a mi madre (Rosadealejandria). Boina, es curioso que no tú pero si algunos de tu clan me dijieron que si jugaría en wod, la primera vez que se fundó, esa que batisteis el record de FEO (sigo pensando que 30 imperios es más lógico que consigan más puntos que 17 pero bueno, batido el record de máxima puntación de un clan. Si lo hacemos por miembro no, si lo hacemos respecto al segundo tampoco pero como bien dicen, fueron otros tiempo, ahora es imposible hacer eso). La cosa, vamos a volver para ver como ha evolucionado el juego. Justamente porque en teoría ahora hay más equilibrio. Aunque yo sigo viendo acumulación de fama a mansalva, ene dimensiones a clanes pequeños... (ahora con la nueva regla de clan en guerra... no sé si evitará eso). Vamos que el juego ha cambiado poco. De hecho cambió tanto que me cansé, me gustaba pegarme con todo cristo, darme de hostias por el mapa para tratar de ganar, irme por el segundo o por el primero si yo iba segundo. Eso se perdió, pocos clanes hacen ya eso y eso era lo que se hacía antes.
Por cierto, Al -w- que ha hablado, a los que no nos dejasteis ganar fue al CBC con el BUG de las tropas y aun así con dos cojones quedamos por delante ::smile::
Eso si, lo que me niego a leer y es lo que más me ha jodido. Es esto: los grandes eruditos de los BUGS . Me niego a que nos digan que usamos BUG. Bug = trampas y nadie hacía trampas. De hecho Albector (antiguo administrados para el que no lo sepa) siempre supo que haciamos y dijo claramente que no eran BUG. Usamos desequilibrios, realmente se usaron casi todos los desequilibrios que había en ese momento y se pusieron de manifiesto. Que se podrían haber dicho de antemano y haber ahorrado la partida. Quizás sea cierto, pero así nadie dudó que había cosas que había que cambiar. En todo momento FEO ayudó a que se equilibraran las cosas, dijo todo y explicó todo. Así que creo que honradez no nos ha faltado nunca. (Vacilar a más de uno tampoco :D)
La cosa, que seguramente volvamos, que no pretentedemos ganar, que sólo tenemos como misión divertirnos. Y que contando lo poco que uso yo el ordenador últimamente, mis ciudades serán facilmente asediables.