Después de tantos años...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Maleki el Lun Mar 26, 2007 10:06 pm

JoaRe22

26-03-2007 01:22 Eorlingas, yo no te e dixo que te odio na mas estos feos de baratie, y boina^^... pero yo no ^^

pa mi con ver tus ranking sos una leyenda ^^

joare... el nº1 del ES lider y fundador de TDM :o

yo = puedo ser como ustedes (H)

pos pa mi k te faltan ummmm 10 añitos tirando por lo bajo majo pa llegar al nivel de los crack. erolingias no te conosco y no se por te odian pro mientras seas weno y agas las partidas interesantes eres bienvenido, ademas de k ya lei tu post del comercio muy util porcierto.

PD: joare fumas mazo XDDDD
PD2: yo voi a estar en el AND pero no nos gusta tirar magias a aliados k no se si lo haces o no.
PD3 calabal:Si te odian sera x algo no te jode
las partidas las ves en: LISTA DE PARTIDAS, debajo de añadir imperios... joder se nota q eres de los wenos del juego xD
Boinav3rd3,tokahuevos profesional. Y miembro fundador de WOD

k gran razon en lo de tocahuevos profesional XD solo hay k verte hablar con uruck, a ,patronus
tu tienes k ponerte el titulo de antiLXP XDD k siempre k asoman la cabeza tas hay pa darles por saco
Maleki

por calabal el Lun Mar 26, 2007 10:06 pm

Yo no me pase la alianza x el forro algunos de mi clan si xD.pkts? al menos termino las partidas y no dejo tirada a la gente ;)
calabal

por Pi1 el Lun Mar 26, 2007 10:10 pm

Con la buena costumbre que tenía de no mirar el ordenador durante el día... en fin habrá que mirarlo algo más aunque creo que del puesto 100 no subo :D. En fin, si hay que volver , se vuelve.
Eso si, con mis respetos a todos. Creo que Wod vs FEO... esto, tenemos un problema. Necesitamos a mucha gente en FEO... porque 20 contra 4 que somos ahora mismo queda feo :D.
Krendes... ays que recuerdos, no me dejaba una ciudad en pie, todas con el 80% de moral :D
Pi1

por carpicar el Lun Mar 26, 2007 11:10 pm

Pero q flipaaaos diossss Jugad pekeños jugad... Kiero q veais lso cambios del empire... muajajajajaj

y cuidadito, q no sere boina, ni patronus ni un megaconocido... pero de atacar algo entiendo, panda de prepotentes crecidos ¬¬
carpicar

por seluco el Lun Mar 26, 2007 11:58 pm

despues de que posteara, pi, eorlingas, y rei, elque queda por hacerlo soy yo.

No quiero crear polemica pero el FEO es un clan de amigos, que comemos juntos todos los dias, donde muchos somos compañeros de faculta, somos una gran familia, que incluso se emborrachan juntos.

Un saludo seluco a.k.a. macedonia (el que nunca supo jugar pero siempre se aprovecho de los consejos de sus amigos)

P.D. somos 4
seluco

por djexodia el Mar Mar 27, 2007 12:10 am

yo tp kiero crear poliemica, xo WOD es un clan de amigos del ES, muxos nos conocemos en realidad y nos emos emborraxao juntos xD algunos(todo WOD) an exo otras cosas como batir el record de FEO sin desniveles ni bugs ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: y otros acen otras cosas q no dire x aki, lo mejor de todo es q hay mu wen rollo en el clan y siempre nos examos cables en demas partidas y esas cosas, venga salu2
P.D. somos muxos y cada vez mas wapos
djexodia

por Pispis el Mar Mar 27, 2007 12:12 am

te deje tirado boina¿? disculpa, pro ni valia pena kedarme contigo :D
Pispis

por DheMhoN el Mar Mar 27, 2007 12:16 am

Yo no es por crear polémica, peros estoy de FEO y de WOD un poco hasta los huevos de oirlo hasta en la sopa (con todos los respetos a WOD pues es mi ex-clan jaja)

Yo fundé el TJB en mi primera partida... a que no lo conoce ni cristo a ese clan eh? pues me da igual xD
DheMhoN

por Rei_00 el Mar Mar 27, 2007 12:17 am

Emborracharnos? Quiénes, Seluco ::tongue:: ?

Nah, ya en serio, la partida la jugaremos por jugar, no nos la estamos planteando intentar ganarla ni nada por el estilo, en primer lugar porque de momento sólo somos cuatro. Personalmente no quiero malos rollos, a mí me gusta jugar para divertirme. Estoy viendo aquí algunos post escritos acaloradamente y, la verdad, esto es sólo un jueguecito.

Me gustaría, lo pido por favor, que más de uno moderara sus formas, lo primero el respeto, please. Es que, no sé, que me tilden de prepotente ó creído como que me molesta.

Ya empiezo a animarme de volver a jugar, tendré que empezar por enterarme de los cambios que ha habido, espero que el juego haya cambiado para mejor.

Un saludo, espero veros a muchos en el próximo Kenaron!!
Rei_00

por calabal el Mar Mar 27, 2007 12:30 am

Elune nunca mas dejao tirao, nunca te fixaria pa mis clanes, me gusta q todos los q juego lo agan de inicio a fin :)
calabal

por Pispis el Mar Mar 27, 2007 12:35 am

lo dices como si yo kisiera ir a semejante nido de gays xDDDD x cierto dime de ke te kejas de q te eh dejado tirado entonses ... na nai, a ladrar a otro lao perro XDDD
Pispis

por CALIMOCHO el Mar Mar 27, 2007 12:44 am

bueno, cuando yo empezaba el salia del juego asique de su forma de jugo su prepotencia o demas no opino porque no estaba hay para comprobarlo... lo que si se esque ami me ayudo bastante con 3 magnificas guias estudiadas y lo mejor de todo espuestas al publico con el curro que le llevaria, tuvo la buena accion de compartirla, la de la bolsa la de precio de tropas y la de precio de edificios lo tengo guardado todavia x hay en el word aunq creo que hoy por hoy nose si estaria ala altura maxima poruqe las cosas han cambiado mucho pero quien sabe hay estara para demostrarlo ;)
CALIMOCHO

por Darkblade el Mar Mar 27, 2007 12:48 am

¿Qué se cuece?
Imagen
Darkblade

por tytrrtyr el Mar Mar 27, 2007 1:51 am

xDD creo q casi no compartimos partidas con este Eorlingas y la verdad no lo conozco mas q habrlo oido por ahi...

pero man me parece q te pasas un poco con la forma en q hablas/escribis..

Avisa cuando vuelvas al ES asi vuelvo yo tambien (q despues de este gardis pienso dejarlo por un tiempo) asi te doy una buena paliza de bienvenida.

La 22 Manda
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Nigsten el Mar Mar 27, 2007 4:11 am

tytrrtyr yo te voy a fajar a vos!!!!! jojojojojojo deja de hacer bardo!!!!!!

Nigsten...ni miembro, ni fundador de algún clan

Para todo lo demas, existe los bug's
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por eduardo666 el Mar Mar 27, 2007 5:56 am

seeeeeeee de k hablan????
eduardo666

por eduardo666 el Mar Mar 27, 2007 6:26 am

K ABURRIDOS ESTAN ESTOS FOROS EL UNICO K ME GUSTA ES LA TABERNA
eduardo666

por -Hunanhpu- el Mar Mar 27, 2007 9:38 am

bueno aqui habla un jugador que literalmente es nuevo en esto y nunca conocio a eorlingas y su clan pero sin embargo que ha escuchado mucho de ellos, los grandes eruditos de los BUGS en aquellos tiempos que supieron sacar todo provecho del juego,y quienes tienen todo mi respeto y admiracion pero por otra quien no conocer a los llamados grandes jugadores del E.S. moderno ( los WOD,DOW,) COMO SE HAN HECHO LLAMAR.
aqui en el E.S. ellos causaron furor y discordia en sus tiempos sin embargo algo comparto con WOD esos tiempos han cambiado mucho y no creo que simplemente logren tener la misma efectividad que en aquellos tiempos asi k en eso apoyo a carpicar y a boina sin embargo el que es crack de grande nunca lo bajan solo decir que pienso y al punto que quiero llegar es que cada quien a forjado historia en el ES ahora seran los WOD mas adelante los VIK y asi seguira y no creo que un mismo clan o jugadores puedan ganar siempre ya que grandes jugadores llegan y grandes se van es un ciclo al cual no se pude cambiar solo digo que si tienen algo realmente que decir o demostrar dejense de coñas que todos usd. tienen admiracion para los nuevos como yo y demustrenlo en el juego asi se vera que bocaza sera callada pero porfavor no me gusta ver pleitos ni coñas como estas solo demuestrenlo ::sad::

ATTE: un humilde y nuevo jugador con aspiraciones de grandeza :::MOLADOR:::
-Hunanhpu-

por Pi1 el Mar Mar 27, 2007 10:43 am

A ver, salvo Eorlingas (que le gusta vacilar porque así la gente se pica y así se divierte... si no os picarais, seguramente dejaría de hacerlo...) Aquí nadie ha sido prepotente. De los 4 que hemos hablado de volver, 3 no han dicho nada de ganar, ni de arrasar, sólo que van a divertirse. Así que leeamos mejor e insultemos menos.
La gran mayoría de los que habeis hablado, os conozco. La 22 manda, miembro de nek, nek clan que le ganó limpiamente una guerra a CVG en la 15 (o c2c, no sé si era ese clan o el otro). Capircar... en fin es curioso que habla.Elune, siempre le tendré aprecio por no seguir asediandole la capital a mi madre (Rosadealejandria). Boina, es curioso que no tú pero si algunos de tu clan me dijieron que si jugaría en wod, la primera vez que se fundó, esa que batisteis el record de FEO (sigo pensando que 30 imperios es más lógico que consigan más puntos que 17 pero bueno, batido el record de máxima puntación de un clan. Si lo hacemos por miembro no, si lo hacemos respecto al segundo tampoco pero como bien dicen, fueron otros tiempo, ahora es imposible hacer eso). La cosa, vamos a volver para ver como ha evolucionado el juego. Justamente porque en teoría ahora hay más equilibrio. Aunque yo sigo viendo acumulación de fama a mansalva, ene dimensiones a clanes pequeños... (ahora con la nueva regla de clan en guerra... no sé si evitará eso). Vamos que el juego ha cambiado poco. De hecho cambió tanto que me cansé, me gustaba pegarme con todo cristo, darme de hostias por el mapa para tratar de ganar, irme por el segundo o por el primero si yo iba segundo. Eso se perdió, pocos clanes hacen ya eso y eso era lo que se hacía antes.

Por cierto, Al -w- que ha hablado, a los que no nos dejasteis ganar fue al CBC con el BUG de las tropas y aun así con dos cojones quedamos por delante ::smile::

Eso si, lo que me niego a leer y es lo que más me ha jodido. Es esto: los grandes eruditos de los BUGS . Me niego a que nos digan que usamos BUG. Bug = trampas y nadie hacía trampas. De hecho Albector (antiguo administrados para el que no lo sepa) siempre supo que haciamos y dijo claramente que no eran BUG. Usamos desequilibrios, realmente se usaron casi todos los desequilibrios que había en ese momento y se pusieron de manifiesto. Que se podrían haber dicho de antemano y haber ahorrado la partida. Quizás sea cierto, pero así nadie dudó que había cosas que había que cambiar. En todo momento FEO ayudó a que se equilibraran las cosas, dijo todo y explicó todo. Así que creo que honradez no nos ha faltado nunca. (Vacilar a más de uno tampoco :D)

La cosa, que seguramente volvamos, que no pretentedemos ganar, que sólo tenemos como misión divertirnos. Y que contando lo poco que uso yo el ordenador últimamente, mis ciudades serán facilmente asediables.
Pi1

por -Hunanhpu- el Mar Mar 27, 2007 11:16 am

wow me asombra que ya se contesto en el foro ::smile::

bueno haber, si os he llamado eruditos de los BUGS tampoco es para que se ofendan como dije yo soy practicamente nuevo en ES y nunca vi como jugaron ni nada, simplemente son los rumores y foros que lei alguna vez cuando iniciaba asi como me lei una que los llamaban los filosofos del empire y ese post del comercio me impacte cuando lo lei ::smile:: pero bueno
yo solo digo eso y estoy contigo no me gusta que se vayan ofendiendo ::sad:: y repito mejor demuestrenlo en el juego y no con palabras y por mi parte tanto los FEO y los WOD son grandes jugadores y tienen mi admiracion y mi objetivo es estar como ellos asi k en esta estoy contigo Pi1 vuelvan a jugar y gananense de nuevo admiracion ::tongue::

::bye:: MOLADOR ::bye::

porcierto si realmente es cierto lo que dices que FEO y los ex-integrantes regresan me gustaria jugar con usd. o que por lo menos me enseñases unos cuantos consejos ::tongue::
molador
-Hunanhpu-

PrevioSiguiente

Volver a General