Dios existe?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por tesla el Jue Ene 05, 2006 11:03 am

eso de Dios es un tema muy extenso asi como dicen que dios no se ha visto y que como existe
quien comprobo que no existe y si creo en Dios por que me criaron con esa creencia y la respeto ademas siempre es bueno creer en lo que no entiendes como cuando atacas con tropas lv 10 y pierdes
tesla

por tesla el Jue Ene 05, 2006 11:03 am

contra lv 2. y 3
tesla

por Barathir el Jue Ene 05, 2006 3:08 pm

vamos si la ciencia supera a las religiones estupidas tn solo creadas para justificar exos q nadie sabe cm la vida pero la ciencia esta encontrando respuestas + logicas q todos los exos biblicos juntos.
Barathir

por Atfield el Jue Ene 05, 2006 3:17 pm

si es sierto ke dios existe kiero un autografo de ese cabron
Atfield

por Barathir el Jue Ene 05, 2006 3:35 pm

quieres su firma.........
pos vete a una secta desas raras y te aran su firma.
si te la acen en el culo no es culpa mia o si te utilizan pa algun sacrificio desos raros tmpc lo es
Barathir

por Darhzar- el Jue Ene 05, 2006 4:24 pm

yo no se mu bien si existe o no. Pero una cosa es segura, si fuese tia, no me aria de ninguna religion monoteista, ya q en todas estan extremadamente discriminada, si asta piensan q fueron ellas las q nos sacaron del paraiso y to eso.
y como con eso no bastaba, en la edad media(y asta hace poco) eran el signo de la lujuria (vamos todo eso de vagueria, sexo... era culpa de la mujeres xD). Me obligan a leer "tirant lo blanc", un libro de caballerias de la edad media, (ademas de ser un coñazo) discrimina a las mujeres un huevo (y ellas lo aceptan).
Cosas así son las q me acen q no crea.
Otra cosa sería , es q si el azar no existe (es Díos), pq si tiramos un dado y decimos si es un 6 dios existe, pq no sacas 1 6 xDDDD. (ya me iria bien pa jugar a warhammer xDDDD). Pero tb pienso q la tierra y to eso es deamasiado perfecto para q sea "suerte" (o no???), aunq como dicen con el tiempo todo se consigue...
WEno me callo ya.
PD interesante post xD
Darhzar-

por fer3036 el Jue Ene 05, 2006 4:45 pm

Que raro que aun no se haya pasado Dios por aquí.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Lordcapox el Jue Ene 05, 2006 4:53 pm

Cree en Dios es tenr fe en Dios es creer en algo q esta hay para ayudart sin q tu losepas, Fe gent hay q tener fe XDX
Lordcapox

por fer3036 el Jue Ene 05, 2006 5:10 pm

No es cuestion de fe, aqui si hay un dios y muchos lo conocen, simplemente es - DIOS -
fer3036

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 05, 2006 5:57 pm

weno hallown la gente que es cristiana y no va a la iglesia puede tener la justificacion de que tienen la biblia en sus hogares y la consultan cuando tien dudas sobre los hechos despues de todo la biblia fue creada para que tu fueras tu propio sacerdote
Gawaine Vampiro

por Belgica el Jue Ene 05, 2006 7:23 pm

la biblia habla de Dios yo voy a misa teniendo fe que dios existe
Belgica

por fer3036 el Jue Ene 05, 2006 7:33 pm

Belgica, tu no lo conoces, pero aqui como hay reyes y reinas, tambien hay un dios.
fer3036

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 05, 2006 7:38 pm

yo odi0o a los hipocritas k dicen k cren en diosy no ban a misa, merecen morir, es bueno ser ateo como yo. bueno halown loque mas asombro de tu mensaje es esode que merecen moriri yo la verdad opino que nadie merece morir la vida pienso yo es algo demasiado preciado algo que nadie tiene derecho a quitarte ni siquiera uno mismo eso opino yo que nadie tiene el derecho de juzgar la muerte de nadie...
Gawaine Vampiro

por takyo el Jue Ene 05, 2006 7:43 pm

vaya preguntita
yo digo mayormente no
y directamente no al dios katoliko

bueno voy a meterme un poko kon la iglesia katolika apostolika romana, la ke hay en españa, la unika ke konocemos kasitodos de aki

la iglesia hasta hace poko era superdiskriminatoria kon la mujer, de echo lo sigue siendo aunke no tan deskaradamente
la iglesia hasta hace muy poko decia ke veniamos de directamente DIOS, entonces llego darwin o algun cientifiko similar kon la teoria de la ebolucion y dijo ke no, ke veniamos del mono, pero la iglesia lo desmentia hasta hace poko ke lo acepto porke las pruevas eran intachables
bueno kosas ke han chafado los cientifikos a la iglesia son muchas pero ahora no me akuerdo de ninguna mas

eso de decir ke dios no se puede demostrar ke existe ni ke no existe lo veo un poko.... no se
es komo decir ke yo tengo superpoderes y ke viajo telepatikamente, kien demuestra ke no es cierto eso?
yo kreo ke dios puede existir pero komo otro koncepto, no de dios ni kreador ni bondadoso kon personalidad
tengo una especie de teoria pero es un tanto larga de kontar
bueno podria seguir pero esto es un foro de juegos joer
takyo

por Lordcapox el Jue Ene 05, 2006 7:45 pm

En verdad a mi parecer Dios existe , o no les a pasado q en momentos q ven q todo esta en su contra y hasta se dan por vencido, d la nada sale alguna persona o algo q brinda la oportunidad d superar eso, no me van a decir q no les a pasado
Lordcapox

por Jorge57 el Jue Ene 05, 2006 7:45 pm

pero os estais dando cuenta de las gilipolleces k estais diciendo, si vais a postear hacerlo en serio por favor

hallow: no es lo mismo ser creyente k practicante

tesla: por favor, dejate de gilipolleces de tropas de lvl 10 y no se k movidas, este es un post serio y no tiene nada k ver con el empire

Barathir: religiones estupidas ? la ciencia supera a la religion ? vete a la mierda !!!

Atfield: autografo ? vete a la mierda. Y cabron seras tu

Barathir: Las sectas esas no tienen nada k ver con la religion cristiana. Para la proxima vez documentate mejor

Darhzar: k la religion cristiana discrimina a la mujeres ? vives en la prehistoria, ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, AVER SI T ENTERAS !!!

Lordcapox: Bien dicho, es el comentario mas logico k e leido hasta ahora

fer: sin comentarios...

Gawaine: no es lo mismo creyente k practicante

Belgica: ese si k es un autentico cristiano

y termino diciendo k a la gente k no respeta las demas religiones y k las insulta les digo...
IROS A TOMAR POR CULO !!!!!
Jorge57

por Canasta el Jue Ene 05, 2006 7:54 pm

Bueno, esto se va de las manos... la idea era discutir sobre este tema pero bien, Jorge respeto tu religion, tu teoria y tu ideologia al igual que la de todos, pero no vengan con post pelotudos diciendo que quieres un autografo de dios.

Dios es una cosa, la iglesia otra. La iglesia esta llena de mafias... curas abusadores de menores, iglesias truchas que solo quieren plata, y diferentes cosas. Pero no todas son asi.... queria decir esto para algunos que creen que toda la iglesia es casi perfecta.

Otra cosa... y esta es mi gran duda... para que querria dios crear una raza en la que haya gente que prefiera morir antes que vivir? que para ellos vivir es una tortura... gente que muere desnutrida, gente que vive en pesimas condiciones cuando ve en los diarios que un monton de politicos y gente por el estilo esta de vacaciones en un lugar hermoso? Dios queria crear una raza para que sufra? O solo creo una raza y nunca mas la dio bola y que se las arreglen como puedan?

La fe no te cura el hambre.
Canasta

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 05, 2006 8:01 pm

jorge yo respeto tu religion ya lo he dicho ypediria que respetaras tambein las creencias de los demasya que hasta a mi me a ofendido que llegaras con este comentario:

Barathir: religiones estupidas ? la ciencia supera a la religion ? vete a la mierda !!!

yo personalmente si opino que la ciencia supera a la religion pues busca resolver los problemas con logica que cualquiera que se esfuerse podria entender, buscando respuestas logicas y con sentido a las preguntas. Tal vez a para ti loque dice la biblia de comose creo el mudo te baste o sea logico para ti pero no es para todos igual y deberias respetar eso.

tu has elegido la fe para contestar tus preguntas y encontrar una mannera de vivir mejor otros como yo preferimos las ciencias que son mas tangibles.
Gawaine Vampiro

por Jorge57 el Jue Ene 05, 2006 8:08 pm

gawaine, si t fijas bien, el empezo primero diciendo k mi religion era estupida
asi k si kieren k les respete tambien tienen k respetar

Canasta, tienes toda la razon, pero yo creo k Dios sigue ahi apoyandonos en kualkiero momento y k si la raza humana a llegado a este punto ha sido por su propia culpa y k Dios no tienen ninguna culpa
Y no creo k la iglesia sea perfecta, a mi todo lo k as dicho de la iglesia,pura verdad, me parece una ofensa hacia la religion cristiana y k todo eso no hace mas k degradar la religion cristiana

weno, ahora me voy a la calle pero luego volvere a postear
Jorge57

por bikot el Jue Ene 05, 2006 8:08 pm

yo no soy creyente aunke respeto a los ke creen.
jorge57 tiene razon canasta tambien
a avido muchas guerras por las relijiones en la edad media creo ke esto a cambiado
yo pienso ke bueno las relijiones no estan mal del todo pero no ay ke dejarse influir con ellas en tu modo de vida
bikot

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón