Dios existe?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Jorge57 el Vie Ene 06, 2006 2:40 am

weno, como no me voy a poner al tanto de la conversacion por k leer todo el post me da pereza...
solo dire k el k crea en Dios pues bien por el y el k no pues tambien

ah, y no mezcleis la corrupcion de la iglesia con Dios por k eso no hara mas k confundiros

PD: ``dios power´´ deja de fumar hierba
Jorge57

por Amilcar Mojica el Vie Ene 06, 2006 2:43 am

Gawaine Vampiro no dije eso lee bien respondi lo que dijo Vincent ok
Amilcar Mojica

por bikot el Vie Ene 06, 2006 2:45 am

dios en verdad solo es el dinero ke se ganan algunos predicando (con perdon de los creyentes)
bikot

por Amilcar Mojica el Vie Ene 06, 2006 2:46 am

Dios es paz ........................................................ ok y estoy de acuerdo con Jorge si creen en dios bien si no tambien y .
Amilcar Mojica

por -MARDUK- el Vie Ene 06, 2006 2:47 am

Soy yo, -Vincent-, pero con mi otra cuenta, asi como dijo Jorge, me importa un carajo quien crea en dios o no!!!!
Espero y no se ofendan los religiosos.
Saludos!!!!!!!!
-MARDUK-

por el rey theodre el Vie Ene 06, 2006 3:52 am

miren dios no existe y si existe qeu se presente ya qeu dicen qeu el ve todo y escucha todo por qeu no lo ases e por qeu eee
che no existe y si9 existe es argentino y esta vivo es diego armando maradona jejeje
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Lordcapox el Vie Ene 06, 2006 4:02 am

jejej- gent se han salido d fondo Dios, mejor dicho Jesus si existio, eso pueden verificarlo en Historia judia, Pero bueno Dios es amor, si hay desastres es por q lo a ocasionado el hombre al tratar mal a la naturaleza, y como quieren q se les aparesca si no creen en el, ademas dios es democratico, si tu quieres venir con el bien , si no quieres tu t lo pierdes
Lordcapox

por el rey theodre el Vie Ene 06, 2006 4:05 am

para crer en algo ay que verlo si no yo te podria decir que a tu mama se la coge mi viejo y vos solo lo vas a acrer si lo ves no te lo tomes a mal es solo para dar una ejemplo no se me ocurris otra cosa
Imagen

el rey theodre

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 06, 2006 4:06 am

y que me pierdo lord capox ¿la oportunidad de perder mi tiempolos domingos en misa? ¿o la gran oportunidad de tener una cruz en mi casa? ¿o me pierdo el gran placer de confesar mis pecados? claro eso debe ser despues de todo luego de confesarme aunque sea un maldito sicopata terrorista ire al paraiso porque me he confesado

como no se me ocurrio antes esa gran ventaja de creer en dios?
Gawaine Vampiro

por hallow1n el Vie Ene 06, 2006 4:11 am

dios no existe y punto.
hallow1n

por hallow1n el Vie Ene 06, 2006 4:12 am

clonen a jesucritsto
hallow1n

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 06, 2006 4:15 am

perdonen por eso ultimo los catolicos pero no me gusto el comentario de capox
Gawaine Vampiro

por el rey theodre el Vie Ene 06, 2006 4:23 am

tenes razon ay qeu crere en dios total si matas o ases cosas mal y te comfiesas vas al paraiso ygual jeje
Imagen

el rey theodre

por Lordcapox el Vie Ene 06, 2006 7:51 am

Dios ayudame a subir los post
Lordcapox

por gonzhalo el Vie Ene 06, 2006 8:26 am

Todos hablamos de dios, es cierto que pueda existir o no, pero tambien porque no pueden existir varios dioses, yo fui bautizado (lamentablemente), pero confio mas en Ala y su unico profeta mahoma, es un poc mas pura esa religion q la catolica.
La religion catoloica es un seguimiento de la judia, o sea es lo mismo jesus era judio.
Que mas puedo decir las religiones estan en el mundo para controlar un poko al humano, pero se abusan y hacen lo peor al humano al reprimirlo de sus deseos cualoquieran sean.
Lo pero q le paso a la humanidad es la religion
abajo la religiones!!
gonzhalo

por bogard el Vie Ene 06, 2006 8:43 am

acuerdo con honzallo, me declaro agnostico, no me importan las religiones,va!!!
bogard

por FedeSB el Vie Ene 06, 2006 8:44 am

yo despues de haber recorrido una pequeña porcion de el mundo e llegado a dos teorias con respecto de Dios, las dos muy opuestas.
A) Dios es incompetente y esta haciendo un trabajo que deja mucho que decir, osea yo en lo particular espero muchisimo mas de el emperador de el universo, el amo y señor, el todo poderoso, la verdad que el titulo le queda grande, yo voto para que lo remplacen por incompetente.
B) a dios le importa tres carajos el mundo y se fue de vacaciones a la nebulosa de andromeda y no piensa volver en por lomenos 1000 años mas, la verdad a mi me gustaria ese trabajo, trabajo 7 dias y descanso 3000 años, los ricos si que saben como vivir, a seguir manteniendo ñoquis
FedeSB

por el rey theodre el Vie Ene 06, 2006 8:50 am

mira todas las religiones monoteistas son copias de las judia si vamos a cual es la religon primera es la judia por supuesto qeu avlo de las monoteistas no las de los romanos o la de el mundo antigua qeu creina en muchos dioses qeu no pienso nombrar
Imagen

el rey theodre

por gonzhalo el Vie Ene 06, 2006 8:51 am

jajajaja, muy buena fedeSB, y gracias bogard por t apoyo!
gonzhalo

por FedeSB el Vie Ene 06, 2006 9:09 am

Poniendo un tono de seriedad a la cosa, la religion musulmana y la judia y despues la catolica, parten todas de una misma religion, primera, no se olviden que todas las escrituras y religiones fueron compilandoce de boca en boca, y mucho antes de la existencia de la escritura como la conocemos. El Islamismo, tiene un jardin del eden, tiene un adan y eva, tiene su demonio y sus angeles, y se parece en muchicimos haspectos a la Cristiandad en general, nada mas que fue cambiando, por ese mismo boca en boca de el que les hable antes.
Si miran un mapa y ven donde fue todo el conflicto de los echos biblicos y agarran el Coran y buscan los lugares geograficos, se van a dar cuenta que estan muy serca el uno de el otro.
Pero repito, las historias biblicas se pasaron de boca en boca y por medios de papiros escritos en Arameo, que al pasar de los siglos se fueron traduciendo como se pudo.
en fin me olvide lo que queria decir, o si, Gonzhalo, es todo la misma merda XDDDD
FedeSB

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón