Dios existe?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Dios existe?

por Canasta el Jue Ene 05, 2006 5:42 am

Pues eso... quien cree que dios existe y quien no ? y porque ? vieron a dios alguna vez?

Amen...

www.fotolog.com/soyc ristoreturns
Canasta

por nasgul el Jue Ene 05, 2006 5:43 am

mira, no se puede discutir eso aki, este foro no es para eso
nasgul

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 05, 2006 5:49 am

dios existe mi amigo porloquese es el fary!!!

jaja no la verdad es que bien podria a existir un dios sin embargo dudo que sea el dios catolico que es solo amor a pesar que en un principio lo unico que hiso fue castigar a los hombres
Gawaine Vampiro

por hallow1n el Jue Ene 05, 2006 5:50 am

dios no existe en realidad es una historia de ase miles de años, k algunos endejos tomaron a pecho.
hallow1n

por hallow1n el Jue Ene 05, 2006 5:50 am

y es divertida esa historia, yo he leido la biblia como un cuento
hallow1n

por nasgul el Jue Ene 05, 2006 5:55 am

mira, si lo ves desde el punto de vista de k dios es un todo, si existe, puesto que dicen k todo lo ve, y k esta en todas partes y que es el ekilibrio. Asi si existe. Pero esto no nos convierte en dioses, nos convierte en la creacion de un dios, mas bien, un dios NO CATOLICO NI NADA ASI seria mas bien como la naturaleza, con sus males y sus bienes
nasgul

por Eidahan el Jue Ene 05, 2006 6:00 am

si Dios existe, la verdad es que no tengo forma de saberlo, por lo que puede no existir, pero hasta la fecha tan poco ha habido evidencia de lo contrario, no hay forma de probar que Dios Exista, como tan poco hay forma de probar que no exista, pero algo es seguro(y ahi coincido con mi primo gawainw, si ha de existir, no sera un Dios como el de los cristianos, judios o musulnanes, es evidente que lo unico que hemos demostrado es que no puede existir un dios de la forma en que las tres grandes religiones monoteistas del mundo nos dicen...xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 05, 2006 6:05 am

personalmente yo no creo en la existencia del dios catolico pero considero que las personas que creen realmente en el merecen mi respeto ya que el hecho de que yo no crea que existe un dios no significa que este no exista.
Gawaine Vampiro

por Jorge57 el Jue Ene 05, 2006 6:22 am

me la suda lo k penseis
Dios existe y punto
y tu hallow o como te llames
la Biblia no es ningun cuento, es el libro k narra los hechos de la religion cristiana y te comunico k es la unica y verdadera
asi k un respeto

no se kual sera tu religion (si tienes) pero aun asi lo respeto

PD: ``endejo´´ (a saber k coño significa) sera tu padre !!!

Jorge57

por nasgul el Jue Ene 05, 2006 6:23 am

oye jorge, desde cuando que no t veo?
nasgul

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 05, 2006 6:28 am

weno jorge comoya dije respetotu religiona pesar de no creer en ella sin embargo no considero valido tu fundamento de que dios existe y punto pues yo creo que en estos temas hace falta un fundamento valido y que otra persona pueda entenderlo si tu dices dios existe y punto es igual que yo te dijera que dios no existe y punto
Gawaine Vampiro

por Canasta el Jue Ene 05, 2006 6:38 am

Bueno este post lo decidi publicar porque estaba aburrido. Pero veo que los posts de la taberna se responden muy rapido, y creo que es interesante esto...

Que pruebas hay de que dios exista... ? Mi ejemplo:

Yo les digo a unos amigos que soy dios, y escribo un par de notas y escrituras que les pongo el nombre de palabolas. En realidad yo no soy dios, esta claro, y en la actualidad nadie me cree, pero los amigos los que yo les dije que era dios, empiezan a decirle a la gente como una joda que yo soy dios. Mas vale que nadie se lo cree, pero esa joda en un futuro se va desformando hasta que luego de muchas generacion la gente cree que yo fui dios. Un ser humano, revisa mi casa y encuentra todos esos papeles y escrituras...

-Hemos encontrado escrituras de dios!!!! -gritaba la gente pasados 5000 años de mi muerte.

Y de a poco... se empieza a creer que yo era dios, cuando en realidad no lo era.

Algo asi es mi teoria sobre como la gente cree en un dios que nunca vio ...

Ademas creo que la gente cuando hace algo bien dice: gracias a dios. Y no todo es gracias a dios. No valoran el esfuerzo interno que hicieron, sino qeu dicen que fue por dios, (al igual que todo lo malo que hacen, no reconocen sus errores, dicen -dios me dio mala suerte- cuando no es asi, esa persona se equivoco, no un supuesto dios)
Canasta

por Jorge57 el Jue Ene 05, 2006 6:40 am

hace tiempo k no me paso por aki por k estaba pasando la navidad en casa d mi awela y alli no hay ordenador ^^

gawaine, yo simplemente creo en Dios por k a mi me educaron en una comunidad cristiana y tras bautizarme, estar en la catequesis, hacer la comunion y todas estas movidas pues e llegao a la conclusion de k Dios existe, y tras ver cosas k para ti serian normales pues yo creo k son milagros k a echo Dios (ej, ¿kien creo todo?) pero aun asi me alegro d k respetes mi religion
tal vez algunos deberian tomar ejemplo y respetar las demas religiones, y no tomarse la Biblia como un cuento ¬¬
Jorge57

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 05, 2006 6:43 am

bueno canasta no creo que lacosa valla por ahi la verdad y no creo que eso responda la pregunta de que si existe dios o no que va mas alla de que si un tipo leda por decir que si lo hay

ademas cuando alguien dice gracias a dios es un decir y no involucra nada hasta yo mismo lo digo a pesar de no creer en dios
Gawaine Vampiro

por Canasta el Jue Ene 05, 2006 6:46 am

Ya lo se, pero hay gente que tira agua bendita y otras cosas asi porque cree que tiene el poder de dios por asi decirlo...

Y hay gente que dice gracias a dios literalmente. No como tu que lo dices como... como... no se como que pero no literalmente...
Canasta

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 05, 2006 6:54 am

weno jorge tu pregunta de quien creo todo viene de otra pregunta aun mas importante

¿existo? la pregunta de por si solaparece estupida y simple sin embargo al meditarla en conjunto con buscar una respuesta a tupregunta se puede llegar a distintas soluciones

1)no existo en la forma que siento y veo: entonces lo que me rodea por logica no existe y lo unico que esta a mi alrededor es falso y solo una ilusion causado por un medio externo.

2) existo en mi forma santimental (osea como lo veo y siento todo a mi alrededor) : todo lo que veo existe entonces debio ser creado

3) simplemente no existo:no existo y simplemente toda mi supuesta existencia es algun refluejo de la nada misma que soy, por lo tanto nada de lo que este a mi alrededor existe ni fue creado

si es que se llega a laconclusion de que realmente existimos tal y como vemos tampoco significa que el mundo halla sido creado por el dios catolico, hay tal infinidad de religiones y creados que han existido y existiran en un futuro que cualquiera podria ser correcta

una vez dicho esto repito que no pretendo insultar a tu religion ni faltarte el respeto tan solo expongo mi punto de vista.

PD:mañana me conecto de nuevoespero tu respuesta jorge

PDPD: que profundo lo que he escrito xDD
Gawaine Vampiro

por Jorge57 el Jue Ene 05, 2006 6:59 am

y tanto k profundo xD
oye, me disculparas pero no me e enterado de nada de lo k as escrito xD
es k son las 3:48 de la noche... asi k me voy a la cama k ya hay sueño

yo simplemente crek el mundo lo creo Dios por muchas teorias cientificas k haya...
es lo k creo y nadie me hara cambiar de opinion !!!
Jorge57

por Belgica el Jue Ene 05, 2006 7:03 am

Changos Dios existe para nosotros los catolicos y cristianos no se cual sus religiones pero las respetare
Belgica

por -Vincent- el Jue Ene 05, 2006 8:21 am

(Jejeje)
Cada quien tiene un punto de vista de ver un dios, y el unico que yo veo en mi es una mierda!!!!
(jejeje) arriba el Black!!!!!
Es en serio..... y si existe, por que ahy tanta muerte y desdicha!?
-Vincent-

por hallow1n el Jue Ene 05, 2006 8:24 am

yo odi0o a los hipocritas k dicen k cren en diosy no ban a misa, merecen morir, es bueno ser ateo como yo.

ATTE Freak Spook
hallow1n

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón