por Canasta el Jue Ene 05, 2006 6:38 am
Bueno este post lo decidi publicar porque estaba aburrido. Pero veo que los posts de la taberna se responden muy rapido, y creo que es interesante esto...
Que pruebas hay de que dios exista... ? Mi ejemplo:
Yo les digo a unos amigos que soy dios, y escribo un par de notas y escrituras que les pongo el nombre de palabolas. En realidad yo no soy dios, esta claro, y en la actualidad nadie me cree, pero los amigos los que yo les dije que era dios, empiezan a decirle a la gente como una joda que yo soy dios. Mas vale que nadie se lo cree, pero esa joda en un futuro se va desformando hasta que luego de muchas generacion la gente cree que yo fui dios. Un ser humano, revisa mi casa y encuentra todos esos papeles y escrituras...
-Hemos encontrado escrituras de dios!!!! -gritaba la gente pasados 5000 años de mi muerte.
Y de a poco... se empieza a creer que yo era dios, cuando en realidad no lo era.
Algo asi es mi teoria sobre como la gente cree en un dios que nunca vio ...
Ademas creo que la gente cuando hace algo bien dice: gracias a dios. Y no todo es gracias a dios. No valoran el esfuerzo interno que hicieron, sino qeu dicen que fue por dios, (al igual que todo lo malo que hacen, no reconocen sus errores, dicen -dios me dio mala suerte- cuando no es asi, esa persona se equivoco, no un supuesto dios)