Dios existe?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 05, 2006 8:12 pm

weno jorge la verdad es que no es necesario que te respeten para respetar si el otro te ofende no lo pesques y listo devolverle con la misma mano solo te rebaja a sunivel
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Jue Ene 05, 2006 8:16 pm

oye, la bibiblia solo son mentiras, la iglesia se a encargado de ir aumentando esas mentiras y icieron una buenas fanea ya k la mitad del mundo cree en dios, los k no creemos tocamos de pies en el suelo, aver, a echo algo por ti alguna vez?¿ lo dudo, lo as visto?¿ te a ablado?¿ no tienes pruebas de exista, admas si nunca lo viste ni le ablaste como puedes saver k realmente existe, aver, como un vulgar ombre va a crear la tierra en siete dias, por favor, el ombre a partir de una costilla y la mujer del barro, eso no ay kien lo trague, mi opinion, dios NO existe
Lady of Dark

por valencia cf el Jue Ene 05, 2006 9:39 pm

aver k mas os da????as va a dar dinero xa k vivais??? os va a dar una casa??? os va a dar algo?????? no pues ya sta k mas si ,es si o si es no ,preocupaos de vuestra vida y k le den a dios
valencia cf

por valencia cf el Jue Ene 05, 2006 9:40 pm

un trozo de una cancion de mago de oz
Padre nuestro, de todos nosotros,
de los pobres, de los sin techo,
de los marginados y de los desprotegidos,
de los deseheredados y de los dueños de la miseria,
de los que te siguen y de los que en tí... Ya no creemos.

Baja de los cielos pues aquí está el infierno,
baja de tu trono, pues aquí hay guerras, hambre, injusticias,
no hace falta que seas uno y trino,
con uno solo que tenga ganas de ayudar nos bastaría.

¿Cuál es tu reino?,
¿El vaticano?,
¿La banca?,
¿La alta política?

Nuestro reino es miseria,
Etiopía, Colombia, Hiroshima,
el pan nuestro de cada día
son las violaciones,
la violencia de género,
la pederastía, las dictaduras,
el cambio climático.

En la tentación caigo diario,
no hay mañana en la que no esté tentado
de crear a un Dios humilde, justo,
un Dios que esté en la Tierra, en los valles, los ríos,
un Dios que viva la lluvia,
que viaje a través del viento
y acaricie nuestra alma,
un Dios de los tristes, de los homosexuales,
un Dios más humano,
un Dios que no castigue, que enseñe,
un Dios que no amenace, que proteja,
que si me caigo me levante,
que si me pierdo, me tiende a su mano,
un Dios que si hiero no me culpe
y que si dudo me entienda,
pues para eso me dotó de inteligencia,
para dudar de todo.

Padre nuestro de todos nosotros,
¿Por qué nos has olvidado?,
Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado,
¿Por qué nos has abandonado?
valencia cf

por Barathir el Jue Ene 05, 2006 10:06 pm

eso de la religion sn farsas. Solo lo utilizan pa ganar dinero. MIra el vaticano tiene + dinero q cualquier pais de africa y todods los curas de mi ciudad llevan mercedes y Bmw.
es + conozco agente d q sus padres sn del Lopus dey y les acen pagar + de 300 euros al mes x estar ahi. q ese dinero lo recaudan ls curas y encima no lo utilizan pa darselo a ls pobres sino pa ellos.
Barathir

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 05, 2006 10:08 pm

weno Barathir no es dificil tener mas dinero que algunos paises de africa la situacion en africa es terrible
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Jue Ene 05, 2006 10:12 pm

en eso tienes razon
Lady of Dark

por sunkblink el Jue Ene 05, 2006 10:47 pm

bueno, bueno.. yo pienso que este tema sencillamente no tiene discucion.... si bien es cierto que dios existe, y yo no me siento lo suficientemente ....digno(por decirlo asi).. de estar discutiendo deque si el existe ono.. yo no soy catolico y mi mama es cristiana evangelica... y yo fui criado en esa religion... aunque ahora en dia no lo sea yo ya....
bueno si tambien es sierto que lo que dicen los cientificos de todo esos eventos inesplicables y por ejemplo la creacion del mundo... pues.....
yo pienso y creo en las dos cosas si bien dios existe y tambien los cientificos tienes rason es porque pues como yo pienso.... dios creo a dispuesto ese patron para las cosas y asi se ara en un orden.. en lo de la creacion del mundo...
no creo que dios aya movido un dedo y CHASSS!!!!... paresen constelaciones y vida.. no!!!!... que porqueria... siendo un dios tan meticuloso como yo creo, creo que se tomo su tiempo y creo todo poco a poco... y perfecto!!!!!
pues no le encuentro otra explicasion.. y lo de la evolucion.... si nosotro evolucionamos del mono.... y toda esa cadena volutiva para ser unmanos......porque carajo!!!!.... no hemos segido evolucionando!!!!!.... y ademas por que otras especies no evolucionas!!!!!!...

bueno un saludo y espero compartir mi pensamiento con otra persona que piense igual.....
sunkblink

por dios power el Vie Ene 06, 2006 12:06 am

yo soy dios , i les voy a explicar..

El calentamiento global quemo todo i ahi los hippies buscaban un lugar para fumar hierba

entonces el quiosco de jorge empezo a traficar figuritas de pokemon y de repente vino el cuco ..

Hola soy Judas por ahora el señor está poseido , con todos aca estamos tratando de recuperarlo para q nos de mas vino , cambio fuera amen
dios power

por Amilcar Mojica el Vie Ene 06, 2006 12:44 am

yo respeto todas las religiones .pero vincent si hay muerte y desdicha es por que se necesita mira de pronto no entienden pero no ven cuantas personas nacen por dia muchisimas y si mirariamos si no muriera mas o menos la mitad de las personas que nacen en este mundo cada dia , este mundo estuviera .................. por eso creo que la muerte debe existir. Por eso es que la poblacion en el mundo incrementa mucho. pero en lo que estoy de acuerdo con tigo vincent es que la muerte no deveria ser causada generalmente por la guerra. Y yo creo que Dios existe asi yo tenga 10 años pero yo se y se a demostrado de que Dios existe a traves de tantos milagros que suceden. Y ademas otra cosa es que si uno le hace daño a alguien tarde o temprano la vida te lo paga. igualmente si tratas bien a las personas la vida te premia tarde o temprano.
Amilcar Mojica

por -Vincent- el Vie Ene 06, 2006 1:13 am

Si pero porque sus muertes son tan dolorosas y desonrosas!!!
-Vincent-

por conucos el Vie Ene 06, 2006 1:22 am

tuvieron que haber hecho algo malo o muy malo y no pidieron perdon ahi entra.( lo que haces mal la vida te lo paga tarde o temprano)
conucos

por Amilcar Mojica el Vie Ene 06, 2006 1:23 am

perdon hable con la otra cuenta
Amilcar Mojica

por -Vincent- el Vie Ene 06, 2006 1:25 am

Que tonterias, yo diria que es suerte!!! o mala!!!!
(jejeje)
-Vincent-

por Amilcar Mojica el Vie Ene 06, 2006 1:28 am

digas lo que digas es la verdad (lo que haces mal la vida te lo paga tarde o temprano)
Amilcar Mojica

por -Vincent- el Vie Ene 06, 2006 1:28 am

Pero de eso que dices que la gente tiene que morir es verdad, o si no imajinense cuanta basura estorvaria en el planeta!!!
Death!!!!!!!!
-Vincent-

por el rey theodre el Vie Ene 06, 2006 1:38 am

miren la verdad yo no creo en dios ni en eso de como iso para qeu aparescan los humanos solo creo en la teoria de la evolucion ya qeu yo la estudio no me vengan con que en 5 dias aparecieron los ombre asi como sosn aora por qeu es emposivle ademas si exicio qeu iso en la edad media de la istoria europea e diganmen ee yo no creo en nada de lo qeudiga un libro de ase 5000 años si no como justifican to los demas especimenes de aminidos qeu por la propia seleccion natural evolucionaron e como lo justifican eee como lo explica la biblia
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 06, 2006 1:40 am

mojica si hay un dios que castiga a losjustos con terremotos inundaciones guerras o lo que sea ese dios merece mi desprecio y mi odio no puedo creer que halla un dios que manipule estos hechos porque si lo hubiera lo odiaria con todomi ser
Gawaine Vampiro

por -Tsukasa- el Vie Ene 06, 2006 1:43 am

dios es simplemente una excusa para los miedos de la gente, algo que hace que su subconsciente este seguro y que hace que se crean protegidos,algo en lo que se pueden refugiar. sin embargo, eso lleva a la muerte muchas veces, es un monton de bolonia.
-Tsukasa-

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 06, 2006 1:53 am

que es una bolonia?¿un tipo de jamon o algo asi?
Gawaine Vampiro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón