Dios existe?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por FedeSB el Vie Ene 06, 2006 9:09 am

Poniendo un tono de seriedad a la cosa, la religion musulmana y la judia y despues la catolica, parten todas de una misma religion, primera, no se olviden que todas las escrituras y religiones fueron compilandoce de boca en boca, y mucho antes de la existencia de la escritura como la conocemos. El Islamismo, tiene un jardin del eden, tiene un adan y eva, tiene su demonio y sus angeles, y se parece en muchicimos haspectos a la Cristiandad en general, nada mas que fue cambiando, por ese mismo boca en boca de el que les hable antes.
Si miran un mapa y ven donde fue todo el conflicto de los echos biblicos y agarran el Coran y buscan los lugares geograficos, se van a dar cuenta que estan muy serca el uno de el otro.
Pero repito, las historias biblicas se pasaron de boca en boca y por medios de papiros escritos en Arameo, que al pasar de los siglos se fueron traduciendo como se pudo.
en fin me olvide lo que queria decir, o si, Gonzhalo, es todo la misma merda XDDDD
FedeSB

por gonzhalo el Vie Ene 06, 2006 9:17 am

cierto no hay que confiar menos en los sacerdotes loko que delincuente esos tipos,
muy caraduras trajes de seda, gordos cuando en africa y america latina y no digo oriente y partes de asia hay mucha miseria y hambre
Tambien en europa pero se nota menos
gonzhalo

por gonzhalo el Vie Ene 06, 2006 9:17 am

te hago una pregunta fede como es que hablas español si vives en usa
gonzhalo

por FedeSB el Vie Ene 06, 2006 9:23 am

Globalizacion papa, soy Argentino, pero llebo 6 años en yankilandia, no que me simpatice mucho la idea
FedeSB

por el rey theodre el Vie Ene 06, 2006 9:35 am

la religion musulmama es un copia de la catolica y la catolica de la judia
en realida las religiones sea cual ses nasieron para explicar siertas cosa que no se podian explicar en esos mometos y que los seres humanos veian como sobrenatural y no lo podian explicar
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por FedeSB el Vie Ene 06, 2006 9:44 am

theodre, esa explicacion la podes dar para las antiguas religiones politeistas, pero el nacimiento de las religiones monoteistas nacen por dos motivos: el 1ro es por una gran oprecion de los romanos hacia el pueblo judio, que nesecitaba creer en algo, la desesperacion, la esclabitud y la pobresa extrema lleba a poner tus esperanzas en una salbacion divina, y segundo, la religion es el arma mas poderosa que existe, para controlar a la gente, es tan cimple y complicado como eso, los dies mandamientos, la venganza de Dios si no haces lo que Dios dice y toda la sarta de boludeces que te enseñan cuando sos chico, es pura y llanamente, para controlar a la gente, para mantenerlos en linea, nada mas.
FedeSB

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 06, 2006 7:37 pm

para mi los mandamientos de la religion son totalmente innecesarios ya que yo opino que cada persona es capas de saber esta bien y que esta mal al menos eso creo yo ¡.
Gawaine Vampiro

por Lordcapox el Vie Ene 06, 2006 7:54 pm

ESt foro es lo maximo, bueno pues Dios ya hizo algo para remediar todo lo malo q hay en el mundo, nos hizo a nosotros, ay q es muy facil criticar q el mundo esta mal pero q hace uno por remediarlo seguir criticando a Dios, creo q la gent creeria en Dios si no se fuera un tirano q esclavice a sus creaciones, a y como lei en este post q hemos sido evluciones y nos e q tanat cosa
Bueno para la gnet q no sabe la ciencia y la religion han llegado a una teoria ambas sobre la creacion-S aceptan q un ent creo el mundo y q a partir d hay empezo un proceso d evolucion
Creer en Dios es algo q si tu quieres lo hace Dios no es vengativo como lei por eset foro, si tu papdres t dicen portat bien o dios t va a castigar la culpa no la tiene dios, sino tus padres q t da d el una mala imagen vcomo un diso malo, si critican a los sacerdotes son humanos-pueden equivocarse-como lo hace un pastor, un rabino enntre otras personas,los mandamientos son necesarios ya q ponen un cierto limit a lo q es libertad y libertinaje
Si es normal y bueno para t robar, no es delito?ya q tu lo crees bueno
Los mandamientos estan para hacernos recordar q puedes hacer lo q quieras, pero respetando a los demas , o a quien le gustaria q le roben o q su mejor amigo eset con su meujer noc reo q a muchos

XDX
Lordcapox

por Belgica el Vie Ene 06, 2006 7:58 pm

gawaine los mandamientos han sido creados por dios para algo
no crees?????????
Belgica

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 06, 2006 8:14 pm

belgica los mandamientos son totalmente innessesarios dado que yo supongo que eres lo suficientemente inteligente para distingir entre lo bueno y lo malo sin necesidad de ellos
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 06, 2006 8:17 pm

capox yo jamas he dicho que robar no sea malo solo digo que no hacen falta los mandamientos para saber que estabien y que esta mal, eso es lo que marca lña diferencia entre libertad y libertinaje las normas inpuestas por las personas no los mandamientos de dios
Gawaine Vampiro

por Lordcapox el Vie Ene 06, 2006 8:22 pm

Gawaiene si t das cuenta tu conciencia, sabe q es malo no comparalo con los mandamientos y va a hacer iguales o no?
Lordcapox

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 06, 2006 8:27 pm

no ententendi lo que dijiste capox
Gawaine Vampiro

por Lordcapox el Vie Ene 06, 2006 8:44 pm

me refiero tu sabes q es malo, por lo menos paar tin no?
Compara lo q tu crees q al hacer esta mal, con los mandamientos y veras q van a tener un parecido
Lordcapox

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 06, 2006 9:09 pm

weno lord capoxsi es que tienen un parecido es obvio pues lo que escribieron la biblia son personas al igual que yo al igual que quienes inventaron eso de los mandamiento, somos los hombres quienes creamos los conceptos del bien y el mal (con hombres merefiero a hombres y mujeres) no los dioses
Gawaine Vampiro

por Doen el Vie Ene 06, 2006 9:16 pm

Yo creo q dios creo el mundo (lo creo la supernova big-bang o una cosa asin xD) para los humanos. Este mundo es nuestro tanto como para mantenerlo como pa destruirlo. Si los politicos leyeran eso lo destruirian xD creo q me tomare unas vacaciones, deliro mucho... XDDDD
Doen

por podrio el Vie Ene 06, 2006 9:16 pm

no ableis de religion co?o, como no abra temas
podrio

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 06, 2006 9:17 pm

weno podrio hay que hablar de algo
Gawaine Vampiro

por -THANATHOS el Vie Ene 06, 2006 9:18 pm

Pues si tienen algun parecido es porque son los mismos que nos han sido enseñados por nuestros padres, abuelos etc......
Kena11 rank 184 ASC
Gardis13 rank 53 HDL
-THANATHOS

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 06, 2006 9:46 pm

asi es thanathos y losmismos abuelos de las personas que criaron a los que escribieron la biblia les enseñaron esto a sushijos y estos a sus hijos y a unode ellos sele ocurrio la gran idea de hacer los mandamientos
Gawaine Vampiro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón