DKS Zula

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DKS Zula

por hitachi-sama el Sab Ene 11, 2014 8:37 am

guaspas escribió:
Wederacha escribió:Tengo curiosidad de cuanto mana hacias xd

Produce mas que tu siendo nm xD ::tongue::

Este que pregunta es wede verdad, si es así... para decirte si lo conozco; escribe demasiado en FB pero vi que explotara su nivel de juego como prospecto del ES.

Dia 53 tengo 62,000 de mana, conquiste varias citys en la región 2 full producción de mana, aparte eso sube valor. :D
Hay cosas q son increibles pero ciertas.
hitachi-sama

por Goyo falso el Sab Ene 11, 2014 10:34 am

si no te hubieras desgastado tanto pegandome y pegandome tratando de sakarme una sola ciudad pues ahora estarias mejor......te llenaste de balón xdddddddddddd.Y aunque al parecer tampoco encajas bien las loas del resto de jugadores y se te subieron un poco como al resto pues te digo que GRAN PARTIDA LA DE LOS DOS....tu y noorberto.(que entró ,dio las gracias por los cumplidos y ale ,no le leimos más,tomen nota).

a mi de esta partida me gusta que aunque nos pegamos ,unos con otros, y tal al menos hubo buen rollito entre todos.Y eso es muy bueno nens, a ver si mantenemos este espiritu más adelante jejejejejejjeje y ganemos o perdamos las guerras pues todos entendemos que es un juego y que lo importante es diviertirse sin necesidad de faltarse el respeto los unos a los otros.

que partida viene luego?
Goyo falso

por hitachi-sama el Sab Ene 11, 2014 10:51 am

Goyo falso escribió:si no te hubieras desgastado tanto pegandome y pegandome tratando de sakarme una sola ciudad pues ahora estarias mejor......te llenaste de balón xdddddddddddd.Y aunque al parecer tampoco encajas bien las loas del resto de jugadores y se te subieron un poco como al resto pues te digo que GRAN PARTIDA LA DE LOS DOS....tu y noorberto.(que entró ,dio las gracias por los cumplidos y ale ,no le leimos más,tomen nota).

a mi de esta partida me gusta que aunque nos pegamos ,unos con otros, y tal al menos hubo buen rollito entre todos.Y eso es muy bueno nens, a ver si mantenemos este espiritu más adelante jejejejejejjeje y ganemos o perdamos las guerras pues todos entendemos que es un juego y que lo importante es diviertirse sin necesidad de faltarse el respeto los unos a los otros.

que partida viene luego?

Ya me confundí...
Primero esta cuenta es mía (nooberto), ya que tengo días de no ver en este lares (foro) a Brayan Eusebio casi no escribe por acá, mucha disciplina del maraka al jugar, definitivamente aprendió bien este pasatiempo, lastima que se enamoro del pupilo de Dioos, luego de sacar la ropa al sol, tu eres wede, azjaman o rafa porque confunde, si tu Goyo Falso, recuerdo a Rafa con la cuenta del pato, aunque el kua kuaa kuaaa esta patentado por Karez de OZ; aunque Oz se fue del ES porque ella se divorcio de el por feo y se fue con Ogasawara la ultima vez que tengo entendido.

Retomando el tema, te pegaba porque aca en SDK se suponian iba a matarte pero estos marakas no te pegaba y Yo si tenia los suficientes huevos de pegar hasta a 53,000 siendo enano contra humano; te atacaba porque acá me decía que como somo amigos yo no te pegaba y cuando te ataque se callaron la boca, toca recalcar que juego bien tanto a la defensa como al atake; aunque ya me aburri solo defender, lastima que al enano de DDS no lo tengo a rango sino lo buscara para pegarle.

jaaaa es broma... ese clan es de nemexis, y mi hermanito mayor oga lo quiero como la familia, pues ese maraka estuvo en HDH y si cuido nuestro clan yo no lo jodo. ::bye::
hitachi-sama

por Goyo falso el Sab Ene 11, 2014 11:00 am

no amigo ,karem de oz (que da cosa llamarla asi xd) jugo conmigo con dow y ella cogio el kua kua de mi ,pero no esta patentando por mi,,,,,el kua kua es y era de constantine( gustavo) antiguo lider de algunos de nosotros,tempo,jt ,yo ,y otros incluido tu en HDH ........de ahi vino el kuaaaaaaa como grito de guerra.Luego karem compartiendo cuenta con chucho en dow se rio mucho akella partida con el kua kua y lo cogio al parecer.NO NOS CONFUNDAMOS XDDDDDDDDDDDD el kua kua es de gustavooooo.

SI me pegaban norrber jajajaa como lokas ....pero al final ya solo te dejaron a ti dándome, igual como ya te dije no hay problema bro,no soy de esos que me llevo bien con la gente y cuando en una partida caen del lado contrario y me hacen 100 atakes dejo de llevarme bien con el.....a mi me paso con algunos players que siendo conocidos de mil rondas pues toco una en la que ibamos en bandos opuestos les hice unos atakes y no me hablaron más ejejjeej .....es un juego .En esta toco asi, la proxima jugaremos juntos o seremos aliados ,,,en fin.Cosas del es jeje.
Goyo falso

por hitachi-sama el Sab Ene 11, 2014 11:58 am

Goyo falso escribió:no amigo ,karem de oz (que da cosa llamarla asi xd) jugo conmigo con dow y ella cogio el kua kua de mi ,pero no esta patentando por mi,,,,,el kua kua es y era de constantine( gustavo) antiguo lider de algunos de nosotros,tempo,jt ,yo ,y otros incluido tu en HDH ........de ahi vino el kuaaaaaaa como grito de guerra.Luego karem compartiendo cuenta con chucho en dow se rio mucho akella partida con el kua kua y lo cogio al parecer.NO NOS CONFUNDAMOS XDDDDDDDDDDDD el kua kua es de gustavooooo.

SI me pegaban norrber jajajaa como lokas ....pero al final ya solo te dejaron a ti dándome, igual como ya te dije no hay problema bro,no soy de esos que me llevo bien con la gente y cuando en una partida caen del lado contrario y me hacen 100 atakes dejo de llevarme bien con el.....a mi me paso con algunos players que siendo conocidos de mil rondas pues toco una en la que ibamos en bandos opuestos les hice unos atakes y no me hablaron más ejejjeej .....es un juego .En esta toco asi, la proxima jugaremos juntos o seremos aliados ,,,en fin.Cosas del es jeje.

Gustavo Costa (constantine) un crack en el ultimo numian fue mi lider de HDH; la rompimos, el me llevo una ronda a HMT alli conoci a otro buenos player, al menos me aclaraste el kua kua es que si me gusta usarlo en guerra como para provocar estres al oponente.

Fijate que no volvere a hacer invitacion de nadie, pues el maraka de richard no lo piro por ningun lado y me dejo tirado.

Escribiendo de todo, el player Renata de ILT me ha hecho el solo mas de 100 atakes con Mago n20 y montura, muchas pierdo por paliza, gano uno que otro atakes, defiendo al limite porque escaseas de tropas, a alta el humano me rompe la formación fea de helena; entonces para concluir ando buscando a mis allegados para hacer una tertulia si este zula la estoy rompiendo con enanos por ser demasiado bueno o el que me esta pegando es demasiado paketon.

Cabe recalcar que no tengo n45 no las conozco; muy pocas n30 y las especiales que hice el dia domingo pasado me dieron solo n20 y n22 llegue a tener muchas de ambas pues necesitaba tropas, por cierto rafa con esas te pegaba a altas esta enojado y quería gastarla.

Si tenes FB alli podriamos hablar o whastapp para arma un ZYN esa letras las quiero demasiado como para volver a jugar con ellas.

La siguiente es numian, que alguien me comente quien va a la 9 desde ya le digo voy con EO a 1 citys mi imperio sera Tocahuevos, no vaya a decirme que no les dije, si les pego me escribe no jodo ronda de allegados.
Última edición por Argusito el Dom Ene 12, 2014 1:06 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
hitachi-sama

por hitachi-sama el Sab Ene 11, 2014 12:14 pm

Acá la imagen de mi héroe que tiene 1000 sms encima por cierto tiene 21 conquista
Puede obsérvalo y decirme si cuando ataco gano porque se pegar con tropas lentas como fuerte o crees que mi super héroe dopado mata todo, escucho sugerencia, tomar en cuenta que lo tengo casi de inicio si gano tanto atakes es porque al inicio esa habilidad me ayudo mucho y claro perdí muchos atakes como nunca en la historia, sino mire el ranking de belico me parece que siempre estuve haya arriba.

Imagen
hitachi-sama

por the god of war 2 el Sab Ene 11, 2014 12:29 pm

Goyo falso escribió:a mi de esta partida me gusta que aunque nos pegamos ,unos con otros, y tal al menos hubo buen rollito entre todos.Y eso es muy bueno nens, a ver si mantenemos este espiritu más adelante jejejejejejjeje y ganemos o perdamos las guerras pues todos entendemos que es un juego y que lo importante es diviertirse sin necesidad de faltarse el respeto los unos a los otros.

que partida viene luego?

si llega a pasar eso skd cumplio su funcion :D osea q alla mas belico i no tanto pacificgays xD viene numian apenas termina zula
the god of war 2

por Wederacha el Sab Ene 11, 2014 4:26 pm

Cesar yo soy wede. Goyo es rafa ::tongue::
Wederacha

por xuingi el Sab Ene 11, 2014 6:28 pm

Hitachi xk hay un heroe en blanco que ocultas alli?
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Relampago Amarillo el Sab Ene 11, 2014 7:36 pm

xuingi escribió:Hitachi xk hay un heroe en blanco que ocultas alli?

Está ocultando su mago nivel 20 ;)

::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por -ChemE- el Sab Ene 11, 2014 8:36 pm

fijo es alguna dedicatoria gay para alguno de sus novios xD
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por Eye13 el Sab Ene 11, 2014 9:24 pm

Relampago Amarillo escribió:

Está ocultando su mago nivel 20 ;)

aparte de que se que lo dices irónicamente ya que ambos sabemos de que es un enano xdd
pero me gustaría recalcar que un héroe lvl 20 no puede estar entre el 12 y el 14 xd solo es un pequeño apunte sin importancia

Eye13

por christianALF el Sab Ene 11, 2014 9:26 pm

Vamos Eusebio no te des todos los créditos xD Cesar también hizo algo :lol: nada fuera de bromas ya loco, tu y anónimo aguantaron con enanos, no te cayo mana xD ya no le des mas vueltas al asunto, te das cuenta que el ni se pasa por los foros xD no es tan farandulero, te veo muy crecido :( y pues ojala para final de partida no le metan mana a DDS que daría pena ver a fry ganando xD quiero que gane el humanito llamado zombie ::crying::
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Wederacha el Dom Ene 12, 2014 12:13 am

Si no fallo es Bill y que no gane el marica ese xd unas desvas al enano y no gana creo yo
Wederacha

por Lor1 el Dom Ene 12, 2014 12:24 am

Hola, bueno aca Anonimo, aunque mas digan Eusebio y lo digo ya mil veces es mi segundo apellido XD por lo que se me hace raro que me digan asi ajajja ::laughing:: pues ya me lei el foro y christian tiene razon, no soy de comentar, pero pues aprovecho para agradecer a los que dicen que hacemos buen trabajo defendiendo, junto con nooberto :D
Lor1

por hitachi-sama el Dom Ene 12, 2014 8:54 am

christianALF escribió:Vamos Eusebio no te des todos los créditos xD Cesar también hizo algo :lol: nada fuera de bromas ya loco, tu y anónimo aguantaron con enanos, no te cayo mana xD ya no le des mas vueltas al asunto, te das cuenta que el ni se pasa por los foros xD no es tan farandulero, te veo muy crecido :( y pues ojala para final de partida no le metan mana a DDS que daría pena ver a fry ganando xD quiero que gane el humanito llamado zombie ::crying::

Cristian tu no eres mi amigo, así que no haré tan grande mi comentario a ti pues no quiero una discusión eterna; si me paso por este foro es porque ya rato estaba esto muerto y nunca esta de mas reirse; de algunos que me escribieron en privado tanto en ES como en FB diciendo que no se jugar, ya me gustaria verte a ti jugando, si todavia tengo mensajes privados tuyos pidiendo formaciones de como usar orcos; deberias decirle a tu maestro el quedo Top 1 con esa raza, debe saber mucho.

No dire mas porque; no quiero peleas, nunca dije que yo jugue solo esto nunca hubiera sido posible sin estar compartiendo pues; solo entro a medianoche y madrugada mas que todo a mover tropas.. :D :D :D

Lo hice por 2 cosas.
A.- Para que observe que pego solo con el guerrero
B. Para que vea que reclute el héroe del humano, jii me da risa decir que tuve éxito en pocos intento.
hitachi-sama

por Amenaza Negra el Dom Ene 12, 2014 9:30 am

Cesar se la come :lol:

Feo, la vdd te felicito por aguantar tanto castigo, decir q para mi resistir tanto alla arriba solito es de admirar, y que pues aunque tarde q temprano caera alguna q otra city, creo q has demostrado ser un enano con pelotas de hierro ::wink::
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por hitachi-sama el Dom Ene 12, 2014 10:20 am

Amenaza Negra escribió:Cesar se la come :lol:

Feo, la vdd te felicito por aguantar tanto castigo, decir q para mi resistir tanto alla arriba solito es de admirar, y que pues aunque tarde q temprano caera alguna q otra city, creo q has demostrado ser un enano con pelotas de hierro ::wink::

Gracias muy amables.

Un dato que quiero compartir en 83 horas he recibido 140 atakes, no subo la fotito porque no cubre todo los atakes, monumental la cantidad de buenas tropas que he perdido, estoy hablando de muchas n22, n24, n26 ahora como ya se acaba esa compre muchas n7, n10 y n16 con esas estoy sufriendo pero aunque mi imperio cae a pedazos no he perdido todavía una citys; no como un paketon haces años que perdió 7 citys en 14 horas de guerra; alguien recuerda que player era ese. :D :D :D
hitachi-sama

por xuingi el Dom Ene 12, 2014 5:38 pm

La verdad es k has aguantao como un leon xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Ya-gami el Dom Ene 12, 2014 8:18 pm

bue,solo paso por aquí para preguntar que paso con esas 2 conquistas a ilt,es el mundo de al revez ??'....les pegaban a ustedes par de gays y ahora salen con esto.....conquistando a ilt....no hay derecho jajajajaja
Bechos a las 2 Eusebio y cesar ya saben que las quiero aunque me arrepiento de haberlas llevado a skd....no,broma ya se me paso la calentura con ya saben quienes.....
solo lamento q Eusebio fue tentado por el lado oscuro de la fuerza.....que mal....dejaste botado a Cesar y ahora inchara las pelotas a medio ES ( aun mas que el pqt de Azjaman )
Ya-gami

PrevioSiguiente

Volver a General