Goyo falso escribió:no amigo ,karem de oz (que da cosa llamarla asi xd) jugo conmigo con dow y ella cogio el kua kua de mi ,pero no esta patentando por mi,,,,,el kua kua es y era de constantine( gustavo) antiguo lider de algunos de nosotros,tempo,jt ,yo ,y otros incluido tu en HDH ........de ahi vino el kuaaaaaaa como grito de guerra.Luego karem compartiendo cuenta con chucho en dow se rio mucho akella partida con el kua kua y lo cogio al parecer.NO NOS CONFUNDAMOS XDDDDDDDDDDDD el kua kua es de gustavooooo.
SI me pegaban norrber jajajaa como lokas ....pero al final ya solo te dejaron a ti dándome, igual como ya te dije no hay problema bro,no soy de esos que me llevo bien con la gente y cuando en una partida caen del lado contrario y me hacen 100 atakes dejo de llevarme bien con el.....a mi me paso con algunos players que siendo conocidos de mil rondas pues toco una en la que ibamos en bandos opuestos les hice unos atakes y no me hablaron más ejejjeej .....es un juego .En esta toco asi, la proxima jugaremos juntos o seremos aliados ,,,en fin.Cosas del es jeje.
Gustavo Costa (constantine) un crack en el ultimo numian fue mi lider de HDH; la rompimos, el me llevo una ronda a HMT alli conoci a otro buenos player, al menos me aclaraste el kua kua es que si me gusta usarlo en guerra como para provocar estres al oponente.
Fijate que no volvere a hacer invitacion de nadie, pues el maraka de richard no lo piro por ningun lado y me dejo tirado.
Escribiendo de todo, el player Renata de ILT me ha hecho el solo mas de 100 atakes con Mago n20 y montura, muchas pierdo por paliza, gano uno que otro atakes, defiendo al limite porque escaseas de tropas, a alta el humano me rompe la formación fea de helena; entonces para concluir ando buscando a mis allegados para hacer una tertulia si este zula la estoy rompiendo con enanos por ser demasiado bueno o el que me esta pegando es demasiado paketon.
Cabe recalcar que no tengo n45 no las conozco; muy pocas n30 y las especiales que hice el dia domingo pasado me dieron solo n20 y n22 llegue a tener muchas de ambas pues necesitaba tropas, por cierto rafa con esas te pegaba a altas esta enojado y quería gastarla.
Si tenes FB alli podriamos hablar o whastapp para arma un ZYN esa letras las quiero demasiado como para volver a jugar con ellas.
La siguiente es numian, que alguien me comente quien va a la 9 desde ya le digo voy con EO a 1 citys mi imperio sera Tocahuevos, no vaya a decirme que no les dije, si les pego me escribe no jodo ronda de allegados.
Hay cosas q son increibles pero ciertas.