por Campanita reloaded el Jue Ene 09, 2014 9:12 am
Por aqui me entro mas por suplica del público que por mi interes, que divertido venir a joder: contratenme de por vida.
Ya muchas partys ganamos es hora de jugar, DKS no tiene cara de soberbia siempre anduvo el buen humor ambiente claro, los alucinogenos nunca sobraron todos en una misma tonalidad marcando un camino, cabe aclarar aqui no teniamos estrategia, ni diplo, yo me entere de que ibamos para la 16 solo 5 min antes de fundar, ni idea de que iban clanes con tanto interes, divertido no nos petamos a VIK y DBZ, a pesar de recibir ataques de JAP(putos pero gracias por todo) nos quedamos con la región, de ahi en adelante solo suplique por que me violaran el imperio rapido para poder beber tranquilo en Diciembre, por eso impulse un referendum para ir por la 6 para que nos violaran mas rapido lastima que el tiro me salio mal y aun era 1 de enero y todos estaban conectados dandonos el feliz año y pegando, ese facebook rebotaba de mensajes, todos borrachos copiamos mas mierda de lo normal. VAD bueno fue buena guerra ellos se quedaron con la region no hay mucha novedad.... de ahi a intentar cerrar partida sin mas tropiezos (ya habia pasado diciembre no queria que me petaran), pero bueno al final cuando ya buscaba dormir tranquilo, ahi si se animó un clan a venirse a petarnos, en realidad creo que pudieron planificar mejor, creo que con tantos ataques no se ha realizado el daño que deberia. no hay mucho que comentar unos gedones unos meteoros unas decas, la verdad muy poco en magias viendo que son 10 imperios pero como siempre se puede mejorar, aun asi DKS no está petado ojala hubiera tiempo para plantar mas guerras.
Conclusión:
Agradezco a mis compañeros de clan muchos viejos conocidos me sacaron mas de una risa, ambiente full, relajo, cero preocupaciones asi aguanta jugar, asi sea que solo me conecte una vez por dia y termine petado no esperaba menos. como un DKs les agradezco por pertenecer a esta familia (a los nuevos), los tengo en el face y espero que sigamos conversando.
Una partida muy interesante y movida. Por nuestra parte intentamos animar e intentar que los demas clanes no jugaran a lo mismo, espero cada vez se animen mas a la parte belica, es lo que mueve este juego al final.
como siempre lo dire aqui no hay soberbia todo es sobre la buena onda, el problema entra si uno quiere compartir una opinion y se le tilda de lloron o de prepotente, cosas que no compartimos con DKS. Sigamos jugando intentemos cerrar lo mejor posible esta partida.
Drakensang
un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte