DKS Zula

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DKS Zula

por Campanita reloaded el Jue Ene 09, 2014 9:12 am

Por aqui me entro mas por suplica del público que por mi interes, que divertido venir a joder: contratenme de por vida.

Ya muchas partys ganamos es hora de jugar, DKS no tiene cara de soberbia siempre anduvo el buen humor ambiente claro, los alucinogenos nunca sobraron todos en una misma tonalidad marcando un camino, cabe aclarar aqui no teniamos estrategia, ni diplo, yo me entere de que ibamos para la 16 solo 5 min antes de fundar, ni idea de que iban clanes con tanto interes, divertido no nos petamos a VIK y DBZ, a pesar de recibir ataques de JAP(putos pero gracias por todo) nos quedamos con la región, de ahi en adelante solo suplique por que me violaran el imperio rapido para poder beber tranquilo en Diciembre, por eso impulse un referendum para ir por la 6 para que nos violaran mas rapido lastima que el tiro me salio mal y aun era 1 de enero y todos estaban conectados dandonos el feliz año y pegando, ese facebook rebotaba de mensajes, todos borrachos copiamos mas mierda de lo normal. VAD bueno fue buena guerra ellos se quedaron con la region no hay mucha novedad.... de ahi a intentar cerrar partida sin mas tropiezos (ya habia pasado diciembre no queria que me petaran), pero bueno al final cuando ya buscaba dormir tranquilo, ahi si se animó un clan a venirse a petarnos, en realidad creo que pudieron planificar mejor, creo que con tantos ataques no se ha realizado el daño que deberia. no hay mucho que comentar unos gedones unos meteoros unas decas, la verdad muy poco en magias viendo que son 10 imperios pero como siempre se puede mejorar, aun asi DKS no está petado ojala hubiera tiempo para plantar mas guerras.

Conclusión:
Agradezco a mis compañeros de clan muchos viejos conocidos me sacaron mas de una risa, ambiente full, relajo, cero preocupaciones asi aguanta jugar, asi sea que solo me conecte una vez por dia y termine petado no esperaba menos. como un DKs les agradezco por pertenecer a esta familia (a los nuevos), los tengo en el face y espero que sigamos conversando.

Una partida muy interesante y movida. Por nuestra parte intentamos animar e intentar que los demas clanes no jugaran a lo mismo, espero cada vez se animen mas a la parte belica, es lo que mueve este juego al final.

como siempre lo dire aqui no hay soberbia todo es sobre la buena onda, el problema entra si uno quiere compartir una opinion y se le tilda de lloron o de prepotente, cosas que no compartimos con DKS. Sigamos jugando intentemos cerrar lo mejor posible esta partida.

Drakensang
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por ALEXPANDA10 el Jue Ene 09, 2014 9:19 am

Goyo falso escribió:Pero mi mama siempre me dijo hijo en la vida hay que saber perder pero mas importante aun es saber ganar.
En cuanto a los heroes dopados ,no se tú.Pero el resto si los tenia.

Los insultos maestro pues cierto es que no hacen falta.

Otra cosa ahora que ya mas o menos sabemos todos los intengrantes de skd aviso para que luego no tengamos lios jejejeje............si en un futuro pierden una guerra contra nosotros ,esta durara hasta la superpetada ehhhhhhhhhhh? jajajjajajjajajaj,nada de vamos a acabarla que queremos seguir la partiiiiiiiii xdddddddddddddddddddddddddd.

Ganamos, wuii se vale celebrar, perdimos wiii ps minimo nos divertimos

Heroes dopados? mi sacer era mas marika que nada, siempre salia herido y mi heroe de reserva era un ladron n3 XD

Tienes razon en eso de los insultos pero se vale celebrar lo conseguido y decir que VAD la cago en su estrategia y no es culpa de SKD si jugaban al 100%o no, fueron barridos teniendo la 6 eso es de paketes(esta partida, no digo que lo sean en todas), dices que fue por las fechas? sabian desde el principio las fechas de inicio y fin asi que no cuenta

Petados en otras partidas? Primero consiguete gente que se conecte para q no lo uses de pretexto, despues consiguete buenos aliados para q tambien no lo uses de pretexto y despues muuuuucho despues, no olvidalo no creo que ganes ::bye::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por Goyo falso el Jue Ene 09, 2014 9:22 am

yo quiero que magueen a dds mierda, jbino no te animas ???? rexime??? jejeje mierda porque escriben con esos colores ???'
Goyo falso

por Goyo falso el Jue Ene 09, 2014 9:25 am

ALEXPANDA10 escribió:
Goyo falso escribió:Pero mi mama siempre me dijo hijo en la vida hay que saber perder pero mas importante aun es saber ganar.
En cuanto a los heroes dopados ,no se tú.Pero el resto si los tenia.

Los insultos maestro pues cierto es que no hacen falta.

Otra cosa ahora que ya mas o menos sabemos todos los intengrantes de skd aviso para que luego no tengamos lios jejejeje............si en un futuro pierden una guerra contra nosotros ,esta durara hasta la superpetada ehhhhhhhhhhh? jajajjajajjajajaj,nada de vamos a acabarla que queremos seguir la partiiiiiiiii xdddddddddddddddddddddddddd.

Ganamos, wuii se vale celebrar, perdimos wiii ps minimo nos divertimos

Heroes dopados? mi sacer era mas marika que nada, siempre salia herido y mi heroe de reserva era un ladron n3 XD

Tienes razon en eso de los insultos pero se vale celebrar lo conseguido y decir que VAD la cago en su estrategia y no es culpa de SKD si jugaban al 100%o no, fueron barridos teniendo la 6 eso es de paketes(esta partida, no digo que lo sean en todas), dices que fue por las fechas? sabian desde el principio las fechas de inicio y fin asi que no cuenta

Petados en otras partidas? Primero consiguete gente que se conecte para q no lo uses de pretexto, despues consiguete buenos aliados para q tambien no lo uses de pretexto y despues muuuuucho despues, no olvidalo no creo que ganes ::bye::

jajjajaja lo que yo decia tu no has acabado muy arriba ehhhhhhhhhhh????
Goyo falso

por Goyo falso el Jue Ene 09, 2014 9:30 am

no se si tu ves normal pasarte las navidades asi,personalmente aunque al inicio me molesto mucho la falta de conexion de algunos luego pues es de entender jeje....tu pasate tus navidades al facebook y en el es, kunfupanda xddddddd.Y saca pechito crak!!
Goyo falso

por Goyo falso el Jue Ene 09, 2014 9:41 am

al enano de dds lo parten por la mitad con unos desvas xddddddddddd
Goyo falso

por guituess el Jue Ene 09, 2014 9:45 am

Calla Rafa no des ideas :o
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por ALEXPANDA10 el Jue Ene 09, 2014 9:55 am

Goyo falso escribió:no se si tu ves normal pasarte las navidades asi,personalmente aunque al inicio me molesto mucho la falta de conexion de algunos luego pues es de entender jeje....tu pasate tus navidades al facebook y en el es, kunfupanda xddddddd.Y saca pechito crak!!

Ya te dije q dejes los pretextos, si jugara en VAD: o mierda guerra en navidad!!!, y yo que me quiero ir de putas!! naa todo tranquilo, llevo 45 dias juntando fama, tropas y oro, alerto unas citys, saco algunas espes, y como tengo 25 citys arriba de 70k, sobran tropas altas para que vengan y se estrellen en las q no discursee ::smile::

Se puede hacer de todo en navidad ::smile:: mis primos jugando xbox y yo ES en la compu mientras bebiamos cerveza y platicabamos, no le veo nada malo ::smile::

OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por GRAN DEMON el Jue Ene 09, 2014 9:57 am

hitachi-sama escribió:
Una vez me dijo Baldu que conoció a un crack como player su nombre en el ES Demon; pero si al parecer esta jugando en ILT o estoy leyendo mal el foro de tanto que escribe; si esverdad Balduchi mi amigo argento me haz mentido pues en ese clan de crack que mencionas solo he visto atacar a Violador de Versos y Renata; sinceramente haciendo un 2 vrs 1 no me han sacado ninguna citys; hay que paketones; y es bien clan que helena se esta comiendo los atakes por el rango.

Que la paz sea con ustedes. ::bye::

Es que ese Baldu feo exagera xD Y yo no pude atacar mucho porque asediar no puedo y solo atacaba al paso y varias horas despues a lo que viera, a ti creo que te ataque poco y gane y perdi, pero en defensa gane todos creo y esos feos que nombras son NM, yo soy mejor pegando con NM que Humanitas ::sad::
GRAN DEMON

por Goyo falso el Jue Ene 09, 2014 10:17 am

kunfupanda vuelvo a repetir todas las cosas que hicieron bien???? jajajaj diox no lo hare porque sino lo has pillado a la 25 ,no creo que lo pilles a la 26.

dale papi ganasteis una guerrita en navidad cuando medio VAD estaba de parranda ,,,ok ok tu crak del es y tu primo de la x box y los VAD TODOS PAKETES JEJE....para ti la perra gorda.

ahora que se estan poniendo un poco pesaditos ya xdd....no se macho lo estan estropeando.
Goyo falso

por ALEXPANDA10 el Jue Ene 09, 2014 11:22 am

Bueno pero no te enojes ::wassat::

OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por asdsafd el Jue Ene 09, 2014 11:23 am

Goyo falso escribió:kunfupanda vuelvo a repetir todas las cosas que hicieron bien???? jajajaj diox no lo hare porque sino lo has pillado a la 25 ,no creo que lo pilles a la 26.

dale papi ganasteis una guerrita en navidad cuando medio VAD estaba de parranda ,,,ok ok tu crak del es y tu primo de la x box y los VAD TODOS PAKETES JEJE....para ti la perra gorda.

ahora que se estan poniendo un poco pesaditos ya xdd....no se macho lo estan estropeando.

Ahora la culpa de que VAD sea petado teniendo la reg-6 y reg 2, siendo pacíficos hasta día 40 , lo tiene " papa noel " jajajajaja q gracioso...

Ahora somos los Grinchs del ES jaja :lol:
asdsafd

por Goyo falso el Jue Ene 09, 2014 11:32 am

nono es que ustedes son unos putos craks,,,lo mejor del es hoy en dia,unas makinas,una maravilla jejejejejejejej ni teniendo la 6 y la 2 se puede hacer nada ante tal demostracíon de calidad.Vamos jamás vi nada igual.No salgo de mi asombro aun.Quede totalmente alucinado OLI ,para los anales del ES.......

ILT SKD 1148 21
Goyo falso

por tonaker el Jue Ene 09, 2014 2:01 pm

GRAN DEMON escribió:
hitachi-sama escribió:
Una vez me dijo Baldu que conoció a un crack como player su nombre en el ES Demon; pero si al parecer esta jugando en ILT o estoy leyendo mal el foro de tanto que escribe; si esverdad Balduchi mi amigo argento me haz mentido pues en ese clan de crack que mencionas solo he visto atacar a Violador de Versos y Renata; sinceramente haciendo un 2 vrs 1 no me han sacado ninguna citys; hay que paketones; y es bien clan que helena se esta comiendo los atakes por el rango.

Que la paz sea con ustedes. ::bye::

Es que ese Baldu feo exagera xD Y yo no pude atacar mucho porque asediar no puedo y solo atacaba al paso y varias horas despues a lo que viera, a ti creo que te ataque poco y gane y perdi, pero en defensa gane todos creo y esos feos que nombras son NM, yo soy mejor pegando con NM que Humanitas ::sad::

Nada Demons. No te justifiques, que eres un paquetón. Como todo ilt, y parece que todos los clanes que han jugado Zula. Vergüenza debería darnos.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por vicent90 el Jue Ene 09, 2014 3:12 pm

Sois todos unos paquetes y no teneis ni pajolera idea. El primero y más paquete de todos Campanilla ::tongue::
No debiste dejar la Liga Mundial de CocaCola Online bro... se te daba mejor que esto.

Las regiones de magias las estais sobrevalorando :D

Y por DDS no discutáis, a la Antonia la voy a maguear yo. Ya tengo apartado el oro para el mago... lo compraré al final para que no cante ::wink::
PD: Javi es gay
vicent90

por Searched el Jue Ene 09, 2014 3:33 pm

Pobre antonio...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por xuingi el Jue Ene 09, 2014 3:37 pm

Kardagay tu quietecito sino te enviare fotos anales x email y facebook y mp XDDDDDDDDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por vicent90 el Jue Ene 09, 2014 3:55 pm

Feliz año bevelle, creo que al final no te contesté el externo, iba un poco perjudicado en ese momento y después lo he ido dejando ::laughing:: ::laughing::

Si firmo el indulto a del nido me perdonará antonio x maguearle?? :D
PD: Javi es gay
vicent90

por Eye13 el Jue Ene 09, 2014 4:16 pm

Goyo falso escribió:
Eye13 escribió:entonces a DDS quien lo maguea y cuando?

ejjejeej pues en esta no se si alguien te magueara eye pero vamos que vayas comprando un paraguas que habeis hecho muchos amigos esta ronda xd

mi cuenta de Zula fue borrada a día 20 aproximadamente, era un EO pegando a los de la reg 9 y 7, deje de pegar a los primeros por que dijeron que iban Bélicos xD Vaya gol me metieron los ILT

otra cosa es que entre en la cuenta de otro a felicitarte la navidad, que ni te dignaste a responder
pero yo no juego zula xD por mi como si os ponéis a tiraros mana karma y putas en barcos, y gana TAB :roll:
Eye13

por Eye13 el Jue Ene 09, 2014 4:19 pm

xuingi escribió:Kardagay tu quietecito sino te enviare fotos anales x email y facebook y mp XDDDDDDDDDD

eso que es una declaración de intenciones? yo creo que mas amenaza es un añadido mas para que karda maguee xD
Eye13

PrevioSiguiente

Volver a General