Vete que nadie te extraña, menos a alguien que no sabe hablar como la gente, a base de insultos y ofensas desacreditas todo lo echo en la partida, de todas maneras si planeas una partida bélica debes estar a la altura de esta porque si vas a meter guerra sin alianzas de seguro te quedaran clanes vivos para el final y si el nivel no te da terminas escribiendo la banda de idioteces que acabas de hacer, y las magias son para usarlas amigo, hasta la otra payaso de turno :3
Relampagay, ahí hablas sin saber toda la partida tuve a los elfos oscuros encima mio por abc motivos que no vienen al caso, estuve muy desgastado, así que lo poco que produje que 45 y 30 los tengo por ahí y no los usaré a saco para pegar, así que ganarme a mi ningún crédito, a parte por lo paquete que soy

Y por lo menos apareció alguien cuerdo que comente algo decente, que era más que obvio que se nos venían, solo nos adelantemos a los echos, si eso les molesta y por eso nos llenan de insultos, será, pero vamos macho en este juego todo se puede mientras sea legal y eso lo saben ustedes mejor que yo, que soy un polluelo

Y te comentaré otra cosa, dentro de las ideas a seguir en el clan para el cierre habían varias, pero se sabía que nos vendrían a joder y eso implicaría perder el rank, y ¿sabes que? todos absolutamente todos decidimos mandar a la mierda el top y salir a dar palos, lamentablemente ahí se equivocaron ustedes porque nos creen tan rankeros que nos íbamos a quedar esperándolos tomándonos un matecito mientras juntaban magias, la región 6 y la 2...
Buenas noches amigos

Papá de Eye.
GreatPower -CHE