Le doy gracias a Dios por un día mas de vida (mi país Honduras tiene un indice alto de criminalidad).
Acá nooberto adolorido del estomago de leer foro, conversaciones en conferencia de FB, etc...
vamos bajarle al termostato pues es un juego virtual, donde el ganador es el dueño del juego y los demás pierden dinero. (voy por buen camino comprare lotería mejor)
Gracias a Richard pues me trajo a SKd ni idea de quienes eran; pero demostraron que tiene conexión y eso es esencial para el juego aparte de los sms que dan un soporte significativo si sabes usarlo.
Pido disculpa a Rafa por no jugar en VAD pero tengo conversacion en FB donde pregunte por ti como loco nunca te localice, Danu me dijo que la región 4 pasaron a 6 ni idea, aparte en la planilla tuya iba gente que no es de mi agrado; le dije a Richard que no podría perdí mi trabajo el 12 de noviembre y no tenia dinero para internet y menos para sms.
Si SDK es LGX ni idea; que esta dioos, su pupilo christian si si estan, ya le dije a todos que los tenia baneado como 1 año del FB; richard me trajo acá y al menos iba a intentar terminar la ronda. Hay player como renacypress que ya lo habia jugando antes, oli, relampago ni idea de quienes son pero me demostraron ser tipo agradables.
Sobre DBZ y VIK no opinare nada mas, sobre JAP menos esta Talan por alli lo respeto demadiaso, sobre VAD saludos a los marakas que conozco por alli, la bronca se me pasara lo mismo a ellos; pero no soy de la Liga no vuelvas a decirme eso.
Sobre ILT buena jugada, nuestra meta es matar ranking me parece que se logro el objetivo.
ILT SKD Ataques 1145 Conquistas 21
ILT Ganados 449 Perdidos 696 Totales 1145
Para un clan que ha comido mucho mana (6 Gedones) y un enorme desgaste desde el inicio; deja mucho que desear como pegadores.Una vez me dijo Baldu que conoció a un crack como player su nombre en el ES Demon; pero si al parecer esta jugando en ILT o estoy leyendo mal el foro de tanto que escribe; si esverdad Balduchi mi amigo argento me haz mentido pues en ese clan de crack que mencionas solo he visto atacar a Violador de Versos y Renata; sinceramente haciendo un 2 vrs 1 no me han sacado ninguna citys; hay que paketones; y es bien clan que helena se esta comiendo los atakes por el rango.
Gracias a Eusebio otra ronda que compartimos y el Peruano se luce como un buen player; podría seguir escribiendo pero es hora de ver el especial de Dakar 2014 por Fox Sport.
Que la paz sea con ustedes.

Hay cosas q son increibles pero ciertas.