DKS Zula

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DKS Zula

por Eye13 el Jue Ene 09, 2014 1:46 am

entonces a DDS quien lo maguea y cuando?
Eye13

por Amenaza Negra el Jue Ene 09, 2014 1:56 am

he ahi el poder de los gays ::smile::
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por azotecomeback el Jue Ene 09, 2014 2:13 am

GRAN DEMON escribió:Y se la llevara DDS jugando a hacer casas xD

Es el mismo motivo por el que deje de entrar a mi cuenta en zula... yo le dije al lider de mi clan que nos dejarian tirados, y que el ganador seria el que no se meta en ninguna guerra y todos sabemos que la diplo gay y el salvarse el trasero siempre lo hace DDS xd... en fin ILT VAD SKD JAP por darse entre ellos y pelear por quien la tiene mas grande, se olvidaron que el unico beneficiado es DDS xd

Ojo no lo critico, la diplo gana partidas y quedo muchas veces demostrado, era obvio.. fueron los lideres de los otros clanes los que no quisieron abrir los ojos
azotecomeback

por Speekles el Jue Ene 09, 2014 2:26 am

No nos olvidamos que saldria beneficiado DDS, simplemente no nos importaba que ganase, no nos importa un rank como muchos creen.

Compartir partida tras partida con los mismos ha sido una excelente experiencia dentro del Empire, y seguiria jugando con ellos asi nos den palos, gane o pierda, la calidad de la gente es lo que importa dentro del juego, excluyendo a Trascen que sigue enviandome propuestas gays -.-
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por MeganNoe el Jue Ene 09, 2014 4:18 am

Demasiada fiesta y me paso por aquí después de mucho tiempo, quiero aclarar que en el otro post se dice que Yo tenía pacto con christian para no pegarnos pero eso no es verdad, yo no pacto nada, simplemente a mis amigos no los pego a menos que sea estrictamente necesario, pero el tonto de chris si me pegaba a mi jajaja pero para eso es un juego, yo puedo decir, que antes de abandonar, si que recibia cada 6h ataques, tenia 3 almacenes alertados diariamente, si subia las citys me las pegaba drakensang, si las bajaba el asqueroso de thenoob (no es un insulto es que te odio por atacarme tanto) ajajaja llegó hasta tal punto que yo no sabía ya ni porque me atacaban a mi, es más me gustaría que relampago chris thenoob y todos comentasen los ataques que recibia que eran inaguantables, cada 6h ponía defensas y algunas ganaba, pero muchísimas perdía, me pillaron con los edificios bajos y poco a poco subiendolos hasta que llegaron estas fechas que ya decidí irme, yo la verdad no estoy al tanto de a quien atacaban de mi clan VAD, pero puedo decir que yo si fuí de las que mas me atacaron, y de las que más ataqué al principio ( jejejeje yo era una de las que los pegaba a los almacenes :P) Esta guerra ha sido un maldito stress, no podía dormir por colocar las defensas o tirar dds, para mi, el que mejor atacaba era Thenoob, ese tio me ganaba casi siempre, d110s me decepcionó un poco si es que era el, porque fue al que más ataques gané, chris siempre me ganaba y el humano solo me pegaba almacenes asi que tambien, ha sido una bonita guerra y quien diga lo contrario miente ^^
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Relampago Amarillo el Jue Ene 09, 2014 4:35 am

Dilos no juega en el clan ::laughing:: pasaba de vez en cuando a ver como iba la guerra en una cuenta compartida, pero no jugó o juega :D, pero puedes decirme que imperio era el pkt que perdía más para que nos burlemos de él :D

Pues estimada Meganoe, todos esos ataques se los debes a Christian que no quizo dar tu Face e intento convencernos de que no te peguemos, obviamente no funcionó y te pusimos en la lista negra jejeje

Solo negocios, nada personal. ::laughing::

::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Eye13 el Jue Ene 09, 2014 4:46 am

Relampago Amarillo escribió:Pues estimada Meganoe, todos esos ataques se los debes a Christian que no quizo dar tu Face

no pensaste en que si la buscas por el nombre sería la que tiene amigos en común contigo xD
Eye13

por Goyo falso el Jue Ene 09, 2014 6:01 am

dios mio k estupideces hay que leer .....guerra desgastante?????? amossssssssssss andaaaaaa desgaste pegando solo porque nosotros ni pudimos pegar por varios motivos .........ni 200 atakes .se desgastaron ustedes mismos por una sola razon ,viniero a joder y lo hicieron cosa que ya pagaran los involucrados mas adelante.En cuanto a ilt pues pagaran con la partida el no haber entrado cuando debieron.Pero ya esta bien joder , lo hicieron bien ,VAD no lloro en absoluto ,reconocio su derrota en el concilio sin llantos ni penas.ILT les pego un baño en toda regla de inicio siguieron con su falta de humildad por unas pocasa conquistas y luego los barrieron.Es lo que pasa cuando se pegan con un clan conectado y a una como ILT.Ya les dije que si VAD no hubiera estado de fiesta el dia 25 no ganan la guerra ni a tiros ,pero al parecer la humildad no es su fuerte.BASTA YA! ,vamos el que escribio el post es que es la pera,carroñeros ILT? JAJAJAJ si ustedes entraron estando en la guerra con gdh nosotros ,y metieron a eos pagando sms.DESGASTE? ustedes solo para joder entraron recien aportadas dos maravillas y canjearon como locos toda su fama , pegabas almacenes y tenian 700 22 799 20 y 800 18 ,vinieron dopando heroes bajos solo para nosotros.

Otra cosa se quienes son desde inicio ,esta partida me tome como la reconciliacion con algunos jugadores ,,,,,hice mal.Con respecto a SKD les fui dejando.No se , me gusto su manera de afrontar la partida y el sentido del humor que aportaron y al final vinieron solo a joder .

Tambien dejar bien clarito para bajar los humos ,,,,no se petaron a VIK Y DBZ ellos se petaron entre ellos.se pelearon entre ellos y ustedes lo aprovecharon ,cuando quisieron reaccionar ya era tarde.

Ahora muerdan el puñetero polvo ,vamos todas esas conquistas en 3 dias es para llorar teniendo la 16 me han demostrado no saber perder y lo que es mas importante NO SABEN GANAR .

En cuanto a ILT una vez mas MALOS ALIADOS , y no ganaran la ronda por eso.Al final ni quedaron bien como aliados ni ganaran la ronda ,se quedaron a media saliDA.

Lo que hay que leer , que entraron los ilt carroñeando y que su guerrra con nosotros fue desgastante ,era mas que obvio que el petarnos les iba a pasar factura y asi fue por suerte.Un saludo y pisen el suelo por donde pisan ,un poco de realismo si?
Goyo falso

por asdsafd el Jue Ene 09, 2014 6:10 am

Goyo falso escribió:dios mio k estupideces hay que leer .....guerra desgastante?????? amossssssssssss andaaaaaa

Bueno para serte sincero me dio flojera leerte , solo respondere la primera parte ...

Si fue desgastante , tuvimos que gastar mucho karma ( pobre GDH ) , gastamos mucha fama en espes tambien , para darles murra como debe ser, gastamos mucho oro en tropas tambien , eso es desgaste y todos lo entienden no se por que tu no :lol:

Hay q diferenciar "desgaste" y "salir petado" , el primero fue el caso nuestro , el segundo caso ya sabes de quien fue ...
asdsafd

por IsraelIsBack el Jue Ene 09, 2014 6:22 am

Es un chiste la mayoría de quejas a ILT.
Primero: Quisimos ayudar a VAD pero sin intervenir de manera radical (Lanzamos 30 DDs a SKD a dia 3 de guerra con VAD cuando aun tenian chance.)

Segundo: Planeamos una partida pacifica, nuestros heroes era un sacer n12 y un ladron max n6, como quieres que asi les ganemos ataques cuando ustedes tenian sus citys con muchos edificios defensivos y FULL de espes?

Tercero: Por interes de seguir pacificos cojimos la 2 para protegernos y no nos vinieran a joder, que hicien ustedes? apenas fundadas nuestras citys metieron 70 ataques en 1 dia. que querian? que los dejaramos pegar? venga, si nos iban a maguear y no querian guerra aun podian disimular y no pegarnos en la 2.

Cuarto: ILT tenia 2 maravillas totalmente PACIFICAS. ustedes tenian Maquina de asedio y Portal misterioso, 2 maravillas totalmente BELICAS. como vamos a ganar ataques a nuestras citys si no tenemos edificios defensivos y ustedes tienen heroes dopados, full espes y la maravilla que te da 10% mas de ataque?.

Quinto: 4 de sus conquistas fueron a imperios que tenian mas de 40h sin entrar a su cuenta (uno llego hasta 120h sin entrar), y otra fue a un heroe. es decir, a imperios activos solo hicieron 3 conquistas.

y Sexto: Para que pegan y buscan lio con un clan que saben que tiene muchas mas magias, oro y recursos que uds?xd.. es un suicidio cuando intentas joder a quienes sabes que saben jugar y remntar una guerra. tuvieron huevos? SI, pero les faltó inteligencia ;), los geddones de uds nos los esperabamos y es mas, los celebramos, ya que asi no se nos iban de rango tan rapido :P!

Salu2s a todos los que juegan la ronda y suerte a todos. el enano de SKD un verdadero crack. El tipo para defender y atacar un verdadero crack. y mas sabiendo que tiene enanos y es mas jodido que con cualquier otra raza.
IsraelIsBack

por Speekles el Jue Ene 09, 2014 6:34 am

+10
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por asdsafd el Jue Ene 09, 2014 6:43 am

No buscamos ni un lio... la verdad solo hice el post , xq me dio risa los ORs enviados xD
asdsafd

por Goyo falso el Jue Ene 09, 2014 6:47 am

yo no he salido petado tu?
Goyo falso

por Maestro en ataque el Jue Ene 09, 2014 6:57 am

y a nosotros nos dio risa las patadas de ahogados que dieron con esos geddones que tiraron.... me esperaba mas e isra tiene razón en todo al nano recién le empezamos a ganar es un crack el feo... y si goyo si esta petado... por bocones y creer que pueden tocarles las pelotas a todos y burlarse de todo el mundo... siempre llega el momento en que te topas con alguien que no soporta a los idiotas y ese fue el caso de skd :)
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por Amenaza Negra el Jue Ene 09, 2014 7:03 am

Aun quedan dias para terminar la partida, y para mi recibir 21 conquistas con mas de 1k de atakes, sin tener turnos durante varios dias, con 5 gedones encima es una coskilla, al menos q yo sepa esta guerra sigue, haber q mas se puede hacer con un par de canjes y las capis con 50k de pobla, xDDDD ::laughing::
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por christianALF el Jue Ene 09, 2014 7:07 am

Maestro en ataque ya se quien eres, no penze que ese fueras tu xD vamos ya deja de ocultarte tras ese nombre, y yo que quería darte en gardis, pero al final si te conocía :/ y bueno en esta partida cada uno tuvo sus méritos, en SDK el enano si que se merece ese mérito en estas guerras, cabe decir que brayhan (anónimo en fantasy) y césar jugaron muy bien su partida, y yo soy testigo de ello de como ponían sus ataques realizados en la conversación, y loco ahí vi que pusieron que dopamos héroes, por mi parte no utilize ni un sólo sms en zula xD y nada para mi ILT hizo lo que tuvo que hacer, SDK igual, DDS, pues mérito a que supieron manejar sus alianzas y aprovechar las oportunidades como esta, que fue la guerra entre SDK y ILT, me hubiera gustado dar más de mi parte, pero bueno de cada partida jugado uno aprende. Y creo que los calificativos están demás, saludos.
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por hitachi-sama el Jue Ene 09, 2014 8:38 am

Le doy gracias a Dios por un día mas de vida (mi país Honduras tiene un indice alto de criminalidad).

Acá nooberto adolorido del estomago de leer foro, conversaciones en conferencia de FB, etc...
vamos bajarle al termostato pues es un juego virtual, donde el ganador es el dueño del juego y los demás pierden dinero. (voy por buen camino comprare lotería mejor) ::wassat::

Gracias a Richard pues me trajo a SKd ni idea de quienes eran; pero demostraron que tiene conexión y eso es esencial para el juego aparte de los sms que dan un soporte significativo si sabes usarlo.

Pido disculpa a Rafa por no jugar en VAD pero tengo conversacion en FB donde pregunte por ti como loco nunca te localice, Danu me dijo que la región 4 pasaron a 6 ni idea, aparte en la planilla tuya iba gente que no es de mi agrado; le dije a Richard que no podría perdí mi trabajo el 12 de noviembre y no tenia dinero para internet y menos para sms.

Si SDK es LGX ni idea; que esta dioos, su pupilo christian si si estan, ya le dije a todos que los tenia baneado como 1 año del FB; richard me trajo acá y al menos iba a intentar terminar la ronda. Hay player como renacypress que ya lo habia jugando antes, oli, relampago ni idea de quienes son pero me demostraron ser tipo agradables.

Sobre DBZ y VIK no opinare nada mas, sobre JAP menos esta Talan por alli lo respeto demadiaso, sobre VAD saludos a los marakas que conozco por alli, la bronca se me pasara lo mismo a ellos; pero no soy de la Liga no vuelvas a decirme eso.

Sobre ILT buena jugada, nuestra meta es matar ranking me parece que se logro el objetivo.
ILT SKD Ataques 1145 Conquistas 21
ILT Ganados 449 Perdidos 696 Totales 1145
Para un clan que ha comido mucho mana (6 Gedones) y un enorme desgaste desde el inicio; deja mucho que desear como pegadores.

Una vez me dijo Baldu que conoció a un crack como player su nombre en el ES Demon; pero si al parecer esta jugando en ILT o estoy leyendo mal el foro de tanto que escribe; si esverdad Balduchi mi amigo argento me haz mentido pues en ese clan de crack que mencionas solo he visto atacar a Violador de Versos y Renata; sinceramente haciendo un 2 vrs 1 no me han sacado ninguna citys; hay que paketones; y es bien clan que helena se esta comiendo los atakes por el rango.

Gracias a Eusebio otra ronda que compartimos y el Peruano se luce como un buen player; podría seguir escribiendo pero es hora de ver el especial de Dakar 2014 por Fox Sport.

Que la paz sea con ustedes. ::bye::
Hay cosas q son increibles pero ciertas.
hitachi-sama

por Goyo falso el Jue Ene 09, 2014 8:45 am

los meritos de skd cris ya los he puesto mil veces.los puse en el concilio los puse en el foro ,se lo dije a los mios en fin me he artado de repetirlos amigo.Justo es reconocerlos.Pero mi mama siempre me dijo hijo en la vida hay que saber perder pero mas importante aun es saber ganar.Y a lo mejor me equivoco pero creo que han sido (no tu) bastante arrogantes en la victoria,cosa que no hacia falta porque como ya he dicho ,los halagos ya venian de su rival.Y luego pues no han sido humildes en la derrota contra ILT.

En cuanto a los heroes dopados ,no se tú.Pero el resto si los tenia.De hecho los primeros dias de guerra tirabas el contrataake y no habia salida.todos heroes level 3 o 4 habilidosos y los heroes altos megadopados.Siendo orkito y con la 16 la hubieras roto con un par de heroes buenos ,pero bueno eso le da mas mérito a tu partida.

Los insultos maestro pues cierto es que no hacen falta.

Otra cosa ahora que ya mas o menos sabemos todos los intengrantes de skd aviso para que luego no tengamos lios jejejeje............si en un futuro pierden una guerra contra nosotros ,esta durara hasta la superpetada ehhhhhhhhhhh? jajajjajajjajajaj,nada de vamos a acabarla que queremos seguir la partiiiiiiiii xdddddddddddddddddddddddddd.
Goyo falso

por Goyo falso el Jue Ene 09, 2014 8:48 am

no hay drama noorberto , gran partida la tuya.Tu pues no me llames mas idiota ejje
Goyo falso

por Goyo falso el Jue Ene 09, 2014 8:50 am

Eye13 escribió:entonces a DDS quien lo maguea y cuando?

ejjejeej pues en esta no se si alguien te magueara eye pero vamos que vayas comprando un paraguas que habeis hecho muchos amigos esta ronda xd
Goyo falso

PrevioSiguiente

Volver a General