DKS Zula

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

DKS Zula

por asdsafd el Mié Ene 08, 2014 10:56 pm

Muy entretenida la partida :D

A inicios guerra dura contra VIK , C2C (DBZ) , y JAP que pegaba duro , luego VIK y C2C se unen cosa que nos ayudo mucho , xq así se fue JAP jajaja

Luego vamos contra GDH y LRS a por la reg 2, y viene VAD con una fundada masiva , bueno nos retiramos un momento , para volver con fuerza con 2 maravillas y petarlos duro por graciosos :lol:

Despues del gran desgaste que tuvimos contra VAD , si nos desgastamos por mas que le sacamos mas de 40 ciudades , eso desgasta jaja, vino ILT a carroñear , buen ahí si perdimos , pero no por los ataques si no por las magias , debido a que tenían todo juntado.

Bueno igual les devolvimos un par de gedones , algunos decas y meteoritos xD

Lo gracioso es que siguen mandando ORs y no hemos realizado ni un solo ataque hace mucho, luego me di cuenta el motivo oculto de esos ORs jajaja y es el siguiente :

Imagen

Creo q es por la verguenza de los ataques que pierden jajaja :D

PD: soy nuevo subiendo imagenes , iba sacar otra foto pero ya mandaron otro OR jajaja
asdsafd

Re: DKS Zula

por ALEXPANDA10 el Mié Ene 08, 2014 11:24 pm

Es un echo que de todos los clanes con los que lucho SKD en este zula, ILT es el mas paquete de todos ::laughing:: :ugeek: :ugeek: :ugeek:

ILT 45 días jugando a las casitas sin que nadie los molestara juntando de todo para que al final terminaran mojando sus pantalones porque un clan con guerras y guerras les venia a tirar su top XD, vino la fundada masiva de emergencia en la 2 y total que metieron la guerra y que se comen 20 conquistas de SKD y ni las manos metían ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Que al final si no es porque lanzaron gedones, OR, calzones, primas......... hasta lo que no tenían lanzaron, hubieran sido los mas fáciles de todos ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

En SKD reian y apostaban por cuantos gedones caerían ::laughing:: ::laughing:: , solo me quede con las ganas de ver las caras de ILT cuando les toco a ellos recibir esos gedones y decas ::tongue::

Pero bueno la verdad en lo personal dejar esta juego 3 años y regresar en una party tan divertida y entretenida me hace recordar porque este juego me hacia poner alarmas de madrugada o buscar un internet abierto si andaba en la calle y tocada asediar o defender ::wink:: ::wink::
Última edición por ALEXPANDA10 el Mié Ene 08, 2014 11:31 pm, editado 1 vez en total
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por GRAN DEMON el Mié Ene 08, 2014 11:30 pm

Putos paketes los ILT, ustedes son los mejores ::wink::
GRAN DEMON

por Maestro en ataque el Mié Ene 08, 2014 11:31 pm

mmm yo no jugué.... pero al final me toco llevar una cuenta de ilt.... porq no pegas también las conquistas que te hicieron? si vas a decir algo dilo todo chaval.... y acaso las magias son algo ilegal? hacen parte del juego y por crecidos se llevaron eso... son buenos? si, hicieron buena partida? si, pero aunque seas arda o quien seas..... por que ser tan bocón? porque no mostrar humildad? y tu de lejos eras el que peor defendía jaja estate orgulloso por ganarle a un humano a bajas.... no escribo mas por aca
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por asdsafd el Mié Ene 08, 2014 11:38 pm

Conquistas a imperios que quemaron todo para sacar los magos?? jajajaj

yo deje todas mis citys a 40 de fama , para comprarlo , teniamos mucho desgaste, y solo empezaron a ganar ataques luego de los gedones , antes no ganaban casi nada :D
asdsafd

por ALEXPANDA10 el Mié Ene 08, 2014 11:40 pm

Ps que necio ese humano pegando a bajas ::tongue::

OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por Speekles el Mié Ene 08, 2014 11:42 pm

De verdad que les gusta perder el tiempo de la gente por tonterias. Si quisiesemos ganar hubiesemos esperado un dia antes de partida y lanzarles mana y sacarles de rango, no declararles guerra ahora y regalarle la partida a DDS.

La guerra se declaro por bocones. Para nadie es un secreto que han hecho una excelente partida ganando guerras una tras otra, pero eso como que se les ha subido a la cabeza.

Ahora dime algo alexander, donde estan las supuestas 20 conquistas que no has hecho SKD? En el concilio salen 8, y una de ellas fue captura a un heroe. Lo de las magias cada clan lo usa como quiere, uds usaron mana en evo, muy bien. Nosotros lo quisimos usar en gedones y meteoro y?

Que santo sepulcro es un paquete y gay ya lo sabemos (es broma), pero que pierda ataques no dice nada, o uds tampoco lo hacen, o es que son los crack que ganan todos los ataques? Yo en la ultima oleada de ataques hice 15 ataques, gane 4 preguntame si me preocupa que piensen que soy noob o paquete, total es mi 2da partida con humanitos xD

Mas juego y menos lloro, que es lo que veo, como la van perdiendo buscan la manera de verse bien... ¿Porque no abrieron un post cuando C2C y VIK se daban entre ellos y pasaban de uds?
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por GRAN DEMON el Mié Ene 08, 2014 11:42 pm

si ese humano te ganara a bajas seria vergonzoso xDD
GRAN DEMON

por asdsafd el Mié Ene 08, 2014 11:47 pm

El unico que hablo por el concilio fue campanita , igual quien le hace caso a campanita?? nosotros calladitos toda la partida jajaja

Las conquistas fueron mas de 10 y el primer dia fueron 7 luego del primer gedon recibido y no hemos tirado evos sino gendoncitos =)
asdsafd

por asdsafd el Mié Ene 08, 2014 11:49 pm

Speekles escribió:De verdad que les gusta perder el tiempo de la gente por tonterias. Si quisiesemos ganar hubiesemos esperado un dia antes de partida y lanzarles mana y sacarles de rango, no declararles guerra ahora y regalarle la partida a DDS.

Un dia antes de partida hubiésemos tenido la reg 2 y la reg 6 también por cierto =)
asdsafd

por guituess el Mié Ene 08, 2014 11:50 pm

Soy tan malo joder, perdón Oli que a bajas con humanos soy un desastre, mejor me voy a tirar del río por que la fea de Oli me está molestando snif snif...

Y cuenten el cuento completo, nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, estuviese bien o mal a los ojos de muchos, es más varios nos criticaron y están en su derecho, pero entre que nos metieras magias al cierre como acostumbran, mejor que nos diéramos palos antes, aunque eso implicase muchas cosas, entre esas regalar la partida, pero vamos OLI que llevas tiempo acá, si reclamas que te desgastate tanto porque VAD te metió como 200 ataques a lo más? teniendo la región de fama para tener espes a saco? No sé que decirte macho, les felicito la partida que hicieran mucho buenos players, muy buena región y mucho valor para ir casi sin alianzas a dar palos por el mapa, pero como le dije a algunos de ahí la cagaron en querer ganar la partida sin alianzas, porque tenían que pasar por muchos clanes encimas, y digamos que por muy buenos que sean no les daba el pellejo para tanto, tarde o temprano iban a perder, y claro querían ir por JAP hasta el cierre? y que nos maguearan al cierre? Mejor no arriesgar tanto chaval.

Ah y sumale a todas las amenazas que llegaron antes de la guerra de HITLERGAY, que ni sé que le hicimos para que enviase mps amenazando xD Eso se llama provocar, y las chicas no se resisten, no hay quien las haga entrar en razón cuando se vuelven locas, si no pregúntale a demons xDD

Y OLI escribe con tu cuenta principal, mira que banean por usar otra en el foro :oops: :oops:

PD1: Me siento tan popular porque hablan de mi :(
PD2: También te aprecio spekles!
Última edición por guituess el Mié Ene 08, 2014 11:52 pm, editado 1 vez en total
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por ALEXPANDA10 el Mié Ene 08, 2014 11:51 pm

Yo creo metieron la guerra porque sabían que SKD tendría la 2, 6 y 16 y les caería mana antes de que sacaran de rango a SKD, sabían que no iban a ganar asi que no les quedo de otra no cuentes que era porque no querían magias el ultimo dia ::wink::

Mensajes de HITLERGAY, ufff hay que ser muy inocente para hacerle caso a un mensaje de el, si te dijera todas las cosas lindas que nos dice a nosotros ::tongue:: ::tongue::
Última edición por ALEXPANDA10 el Mié Ene 08, 2014 11:54 pm, editado 1 vez en total

OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por asdsafd el Mié Ene 08, 2014 11:54 pm

Es q estamos en una reforma para evitar alianzas y partidas fáciles de pacifigays jajaja

PD: mi cuenta esta baneada :(
Última edición por asdsafd el Mié Ene 08, 2014 11:54 pm, editado 1 vez en total
asdsafd

por Speekles el Mié Ene 08, 2014 11:54 pm

Tu lo has dicho, nos caeria mana al final, porque postponerlo entonces? No somos pendejos xD
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por Maestro en ataque el Mié Ene 08, 2014 11:54 pm

ostia nos ganabas ataques????? atacando con héroes lv 4 y ude tapados de espes no me jodas eres un crack que sigue? siendo eo pegas bien a bajas? eres el próximo arda macho felicidades
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por ALEXPANDA10 el Mié Ene 08, 2014 11:55 pm

Speekles escribió:Tu lo has dicho, nos caeria mana al final, porque postponerlo entonces? No somos pendejos xD

Tampoco es de muy listos saber que vas a la guerra y defender con n1 al 100% ::tongue::

Como dice Oli ustedes solo querían rankear y no les salio ::smile::

Es que no nos gustan los imperios y clanes que juegan Zula a hacer casitas ::smile::

(si es bueno o malo eso no lo decido yo solo especifico lo que no nos gusta en SKD)
Última edición por ALEXPANDA10 el Jue Ene 09, 2014 12:00 am, editado 1 vez en total

OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por asdsafd el Mié Ene 08, 2014 11:58 pm

Teniendo 45 de pacíficos , mínimo se debio tener 6 citys sacando n45 por montones y no perder ninguna defensa y ni un ataque, sin importar la raza , ya sea a bajas o altas , y teniendo la reg-9 , oro para sacar 20 capis creo jajaja , pero ustedes no querían sacar buenas tropas ni nada , querían RANKEAR y llevarse la partida fácil como todos últimamente ::tongue::
asdsafd

por GRAN DEMON el Mié Ene 08, 2014 11:59 pm

Y se la llevara DDS jugando a hacer casas xD
GRAN DEMON

por guituess el Jue Ene 09, 2014 12:00 am

ALEXPANDA10 escribió:Yo creo metieron la guerra porque sabían que SKD tendría la 2, 6 y 16 y les caería mana antes de que sacaran de rango a SKD, sabían que no iban a ganar asi que no les quedo de otra no cuentes que era porque no querían magias el ultimo dia ::wink::

Mensajes de HITLERGAY, ufff hay que ser muy inocente para hacerle caso a un mensaje de el, si te dijera todas las cosas lindas que nos dice a nosotros ::tongue:: ::tongue::

Bingo!!! Tenemos a un ganador, traigan el auto, se lo ganó, se lo ganó!!!
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por christianALF el Jue Ene 09, 2014 12:00 am

Lo importante es que todos nos hemos divertido ::crying::
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(