PD: Vuelvo en numian a jugar normalmente (luego de meses de un casi retiro xD), así que los de ECF que se vayan cuidando xDDDDD
Goyo falso escribió:nono es que ustedes son unos putos craks,,,lo mejor del es hoy en dia,unas makinas,una maravilla jejejejejejejej ni teniendo la 6 y la 2 se puede hacer nada ante tal demostracíon de calidad.Vamos jamás vi nada igual.No salgo de mi asombro aun.Quede totalmente alucinado OLI ,para los anales del ES.......
ILT SKD 1148 21
Eye13 escribió:Relampago Amarillo escribió:Pues estimada Meganoe, todos esos ataques se los debes a Christian que no quizo dar tu Face
no pensaste en que si la buscas por el nombre sería la que tiene amigos en común contigo xD
Maestro en ataque escribió:me esperaba mas e isra tiene razón en todo al nano recién le empezamos a ganar es un crack el feo.
IsraelIsBack escribió:Salu2s a todos los que juegan la ronda y suerte a todos. el enano de SKD un verdadero crack. El tipo para defender y atacar un verdadero crack. y mas sabiendo que tiene enanos y es mas jodido que con cualquier otra raza.
Maestro en ataque escribió:::crying:: justo cuando te ganamos el 90% de los ataques yo feliz de la vida junto con isra nos dijimos " tiene que caer alguna" pongo la alarma a las 3 am muy contento me levanto con ganas de conquistar y pum todo alertado que feo eres
Maestro en ataque escribió:::crying:: claro solo lo dices para hacerme trasnochar seguro tienes mas fama enano feo...jaja creo que desde zeke no vi a nadie jugar tan bien con enanos bélicos
a sido un gusto
Maestro en ataque escribió::oops: el mejor es arda y ojala zeke no lea esto que viene a darme nalgadas
Relampago Amarillo escribió:Y mas cuando dijo Christian que quiere declararse![]()
(Raro por que juraba que con la forma de escribir que tiene, era homosexual)
elelfo144 escribió:
Maestro en ataque escribió:::crying:: no somos tan malos isra y yo, quien mas te pega? le corto los huevos xD pedimos que te dejaran solo pa nosotros pero no creímos que fueras tan bueno xd
hitachi-sama escribió:Maestro en ataque escribió:::crying:: no somos tan malos isra y yo, quien mas te pega? le corto los huevos xD pedimos que te dejaran solo pa nosotros pero no creímos que fueras tan bueno xd
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1479107_624418930950629_209983036_n.jpg
Editado porque no sabia subir foto; rayito de luz me ayudo, gracias marakon
A.- no quiero ofederte este mensaje de jugar con mil alianza va para todos aquellos que juega ese estilo y esta bien es el de ellos.
B.- Me han pegando si la imagen subio bien veran ustedes que esos atakes tiene menos de 20 horas lo que conlleva que el Humano pega a altas y el no muerto a bajas, sinceramente estoy un tanto debil pero aun asi el enano tiene huevos como las iguanas (cantidad) y le pesan como el plomo.
jaaaaaese enano no puede caminar.
Saludos
Wederacha escribió:Tengo curiosidad de cuanto mana hacias xd