DKS Zula

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DKS Zula

por d11os 11 el Jue Ene 09, 2014 6:01 pm

Me voy un díade fiestas y aparece un foro con tantos post, siendo que yo no he metido mi cuchara ::crying:: Bueno linda partida, simplemente me pongo de pie a aplaudir lo que hizo SKD, simplemente me sorprendieron cuando días antes que iniciaran les dije vayan a la 4 o los petaran, pero simplemente el manejo que hizo oli en el clan, simplemente me sorprendió, sabía que era un gran jugador, pero como líder también es un grande.

PD: Vuelvo en numian a jugar normalmente (luego de meses de un casi retiro xD), así que los de ECF que se vayan cuidando xDDDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Amenaza Negra el Jue Ene 09, 2014 6:23 pm

Goyo falso escribió:nono es que ustedes son unos putos craks,,,lo mejor del es hoy en dia,unas makinas,una maravilla jejejejejejejej ni teniendo la 6 y la 2 se puede hacer nada ante tal demostracíon de calidad.Vamos jamás vi nada igual.No salgo de mi asombro aun.Quede totalmente alucinado OLI ,para los anales del ES.......

ILT SKD 1148 21

Falta la parte de ganados recibidos aqui ::smile::

Clan atacante Ganados Perdidos Total
ILT 458 709 1167

Clan defensor Ganados Perdidos Total
ILT 324 116 440

Un promedio algo bajo de victorias para ser q recibimos todo ese mana y karma ::bye::

PD: No es soberbia, simplemente q hay q mostrar toda la info completa :ugeek:
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por Relampago Amarillo el Jue Ene 09, 2014 7:05 pm

Eye13 escribió:
Relampago Amarillo escribió:Pues estimada Meganoe, todos esos ataques se los debes a Christian que no quizo dar tu Face

no pensaste en que si la buscas por el nombre sería la que tiene amigos en común contigo xD

No no no, yo no puedo agregar a ni una mujer en el face, mi mujer me corta los huevos.. en el desayuno y solo me querra dar hot cakes, además que Rena se pondría celosa :D mis novatos pubertos insistían que el face o la petaban ::laughing::

Y mas cuando dijo Christian que quiere declararse ::tongue:: :oops: (Raro por que juraba que con la forma de escribir que tiene, era homosexual) :D

Y el único heroe dopado era el de campanita y calavera :D todos los demás (por si no te diste cuenta) eliminamos heroes para intentar salir de rango de VAD :D creo que tienes delirio de persecución :D de hecho dario (thenoob) solo pegaba con su sacer recién comprado :D

Por otro lado, que ILT no diga que nos querían dar una lección y que declararon guerra por otra cosa, si declararon guerra fue por que no tenían otra opción, nosotros no fuimos hipocritas, no le aceptamos la alianza ni a ustedes, ni a DDS... Así que todo lo que digan de que el rank no les importaba y querían darnos una lección es mierda, lo hicieron por que no les dimos alianza y todos sabían que íbamos por ustedes y DDS, no veo mal que hayan venido por nosotros :D al contrario, bien por adelantarse :D.

Y eusebio se la rifó en grande con esa cuenta Enana, mucho tiene que ver que no haya recibido nada de mana :/ jajaja (broma con toque de realidad)

::bye::

SKD VAD 1001 46
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por hitachi-sama el Jue Ene 09, 2014 7:17 pm

Maestro en ataque escribió:me esperaba mas e isra tiene razón en todo al nano recién le empezamos a ganar es un crack el feo.

Gracias muy amable; esto nunca hubiera sido posible si la buena comunicación que existe entre Eusebio/Nooberto moviendo tropas cada 7 horas, alertando, discursando, sobretodo discutiendo que una tropas en mejor que otra (escasea de buenas tropas), diciendo que mejor solo 3 cebos, aveces mejor 4, que en bosque sube muralla, que en costa sube foso.

Una tertulia que no termina, que este zula fue tan pero tan agradable como un zula atrás cuando Richard, me parece que pelayo o phalaz estaba allí en un clan sin Alianza se llamo MAP espero lo recuerden.

Saludos a propios y extraños. ::bye::
Hay cosas q son increibles pero ciertas.
hitachi-sama

por hitachi-sama el Jue Ene 09, 2014 7:26 pm

IsraelIsBack escribió:Salu2s a todos los que juegan la ronda y suerte a todos. el enano de SKD un verdadero crack. El tipo para defender y atacar un verdadero crack. y mas sabiendo que tiene enanos y es mas jodido que con cualquier otra raza.

Gracias a ti en primero; no se porque no había leído esto.
Una vez por esto lares leyendo me encontré un post de un verdadero crack; espero no confundir los nombre a mi parecer 2 de los mejores player de todo ES pues me han demostrado que sabe defender con la peor raza.

Cid Helldor y Zaladino con Orcos uno de ellos le encanta usar el nombre Devotos de Luna Orca; el dijo que un verdadero player sabe como usar tropas lentas de fuerte y que no es necesario pegar con las mejores tropas pues las n20 y n22 de Orcos este maraka solo las usaba de defensa pues el aprendió a atacar con n16 y n18 asi que me tome la tarea de hacer lo mismo este zula, nada mal...
Al parecer esto de prueba y error esta resultando bien, no menospreciar pues estos no muertos con n16 y n18 pegan fuerte y cuando la combina con tropas mas altas, los atakes son sinceramente desgastante. ::dry::
hitachi-sama

por Maestro en ataque el Jue Ene 09, 2014 7:26 pm

::crying:: justo cuando te ganamos el 90% de los ataques yo feliz de la vida junto con isra nos dijimos " tiene que caer alguna" pongo la alarma a las 3 am muy contento me levanto con ganas de conquistar y pum todo alertado que feo eres ::crying::
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por hitachi-sama el Jue Ene 09, 2014 7:34 pm

Maestro en ataque escribió:::crying:: justo cuando te ganamos el 90% de los ataques yo feliz de la vida junto con isra nos dijimos " tiene que caer alguna" pongo la alarma a las 3 am muy contento me levanto con ganas de conquistar y pum todo alertado que feo eres ::crying::

Jaaa me hiciste reir, eres buena onda.
Te sugiero poner alarma mañana a esa misma hora la proteccion solo dura 24 hora, lastima...
Pero digame no regalare ninguna city con fama, toca discuros, alerta o cambio de especiales pues cada vez son menos tropas.

Viene Round 2 ahora con turnos se puede defender mejor.
::smile::
hitachi-sama

por Maestro en ataque el Jue Ene 09, 2014 7:38 pm

::crying:: claro solo lo dices para hacerme trasnochar seguro tienes mas fama enano feo :( ...jaja creo que desde zeke no vi a nadie jugar tan bien con enanos bélicos ::laughing:: a sido un gusto
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por hitachi-sama el Jue Ene 09, 2014 7:49 pm

Maestro en ataque escribió:::crying:: claro solo lo dices para hacerme trasnochar seguro tienes mas fama enano feo :( ...jaja creo que desde zeke no vi a nadie jugar tan bien con enanos bélicos ::laughing:: a sido un gusto

uh!!!
No me compare con el posiblemente el mejor player de todo los tiempos (zeke), vendrá la familia a hacerme exorcismo; pero gracias nuevamente, me gustaría jugar con gente que sabe apreciar el verdadero arte; yo cada ronda juego con raza diferente para no aburrirme; le sugiero lo mismo a todos.

Muchos hablan que los enanos sigue mal balanceados, sino los han usado no deberían de opinar, cuando digo a jugar belico uso orcos me encanta, pero aclaro 2 player me enseñaron a meter sms solo a tropas pues nuestro objetivo es conquistar y conquistar (siendo bélico) se borra el héroe y nuevamente bingo hay rango.

No como algunos por acá se creen grandes dopando héroe y son pésimo defendiendo, por allí una escribió Striker en azul una regla de oro; nunca tenga mas citys de las cuales puedes defender. :lol:
hitachi-sama

por Maestro en ataque el Jue Ene 09, 2014 7:53 pm

:oops: el mejor es arda y ojala zeke no lea esto que viene a darme nalgadas :oops:
Maestro en ataque

por hitachi-sama el Jue Ene 09, 2014 8:00 pm

Maestro en ataque escribió::oops: el mejor es arda y ojala zeke no lea esto que viene a darme nalgadas :oops:

Así dicen.
Yo he compartido cuenta con buenos muy buenos player siendo de bélicos; el venezolano (ogasawara) mi perrito se perdió y es buen player, arriba del promedio; de bélicos respeto a 2 que si sabe pegar pero muy mal defendiendo allí es donde yo aprendí a defender solo y aprendí a pegar como ellos lo hacían, el parcero (faraonex) pegaba como un loco con orcos, elfos, eo, no recuerdo que haya usado otra raza siempre junto a su primo D-Asesino meter sms a tropas, borrar héroe y seguí pegando; el otro buen player que aprendí de el chileno (richard) ese vejete al final aprendió a defender también y muy buen pegador a mi parecer.

No hay defensa perfecta no hay ataque perfecto, no hay mejorplayer, mucho depende del clan, la organizaciones, dedicaciones y claro hasta la velocidad del internet para que no te ganen asedios. :oops:
hitachi-sama

por Eye13 el Jue Ene 09, 2014 8:20 pm

Relampago Amarillo escribió:Y mas cuando dijo Christian que quiere declararse ::tongue:: :oops: (Raro por que juraba que con la forma de escribir que tiene, era homosexual) :D

no conoces a Ricky Martin no? xddd

por cierto, arda sin duda es uno de los mejores enanos del juegos, pero es que el cabron era muy bueno con cualquier raza xD yo creo que el pillaba los orcos de antes vs unos eo y aun les hacía un hijo
Eye13

por xuingi el Vie Ene 10, 2014 2:09 am

No hablemos de Arda k aun aparecera para dejar en ridiculo a mas de uno xD

PD: karda me quiere demasiado para maguearme ::tongue:: :oops: :oops:
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por hitachi-sama el Vie Ene 10, 2014 6:15 pm

elelfo144 escribió:
Imagen

Maldito rango, maldición soy enano no me cayo mana así que me pegaran el resto de la ronda.
Al menos le reclute el héroe al humano, a mi parecer cuenta como si perdiera una city menos.
Cada día me demuestra que este pasatiempo yo voy de salida; pues el nivel es deprimente como algunos se llenan la boca diciendo lo élite o grande que son en la historia; ronda tras ronda no ganan sin mil alianzas o no ganan con huevos, aquellas enorme macroguerra...

bla blaa blaaa ::tongue::
hitachi-sama

por Maestro en ataque el Vie Ene 10, 2014 6:50 pm

::crying:: no somos tan malos isra y yo, quien mas te pega? le corto los huevos xD pedimos que te dejaran solo pa nosotros pero no creímos que fueras tan bueno xd
Maestro en ataque

por christianALF el Vie Ene 10, 2014 7:00 pm

Jajaja pobre enano xD yo al menos ya puedo dormir :lol:
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por hitachi-sama el Sab Ene 11, 2014 3:35 am

Maestro en ataque escribió:::crying:: no somos tan malos isra y yo, quien mas te pega? le corto los huevos xD pedimos que te dejaran solo pa nosotros pero no creímos que fueras tan bueno xd

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1479107_624418930950629_209983036_n.jpg

Editado porque no sabia subir foto; rayito de luz me ayudo, gracias marakon
A.- no quiero ofederte este mensaje de jugar con mil alianza va para todos aquellos que juega ese estilo y esta bien es el de ellos.
B.- Me han pegando si la imagen subio bien veran ustedes que esos atakes tiene menos de 20 horas lo que conlleva que el Humano pega a altas y el no muerto a bajas, sinceramente estoy un tanto debil pero aun asi el enano tiene huevos como las iguanas (cantidad) y le pesan como el plomo.

jaaaaa ::wink:: ese enano no puede caminar.

Saludos
hitachi-sama

por Relampago Amarillo el Sab Ene 11, 2014 3:50 am

hitachi-sama escribió:
Maestro en ataque escribió:::crying:: no somos tan malos isra y yo, quien mas te pega? le corto los huevos xD pedimos que te dejaran solo pa nosotros pero no creímos que fueras tan bueno xd

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1479107_624418930950629_209983036_n.jpg

Editado porque no sabia subir foto; rayito de luz me ayudo, gracias marakon
A.- no quiero ofederte este mensaje de jugar con mil alianza va para todos aquellos que juega ese estilo y esta bien es el de ellos.
B.- Me han pegando si la imagen subio bien veran ustedes que esos atakes tiene menos de 20 horas lo que conlleva que el Humano pega a altas y el no muerto a bajas, sinceramente estoy un tanto debil pero aun asi el enano tiene huevos como las iguanas (cantidad) y le pesan como el plomo.

jaaaaa ::wink:: ese enano no puede caminar.

Saludos

Te subo la foto maraka, que ni con las instrucciones precisas pudiste :/

Imagen

pd: Esta imagen parece editada por un niño de 3 años :/ mi sobrino podría hacerla mejor y tiene 2 ::laughing::

::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Wederacha el Sab Ene 11, 2014 6:35 am

Tengo curiosidad de cuanto mana hacias xd
Wederacha

por guaspas el Sab Ene 11, 2014 7:50 am