por -Sunseth- el Dom May 20, 2007 10:33 pm
sinceramente... no se si algun compañero del clan lo habrá comentado ya, pero a mi todo lo que se habla en este post me parece bastante ridiculo.
Es decir, se supone que los que tienen muchas alianzas es porqué se conocen desde hace siglos y apañan las partidas para ganar siempre ellos, independientemente de la calidad de sus jugadores? ehm... lo siento pero no.
En DKD llevaremos maximo... 6 partidas, en nuestra primera quedamos creo que 18, cuando fundamos al clan aprendiendo a jugar en esa misma partida y sin conocer a nadie. Luego 11, durante un tiempo en el que estuve yo de lider... y mas tarde despues de haber dejado de jugar por mucho tiempo nos lo hemos montado bien y tenemos la tira de alianzas sin tener casi ni puñetera idea de quien llevaba la voz cantante en el ES hasta hace muy poco tiempo.
Y eso es simplemente porqué en pocas partidas hemos mejorado como clan y ahora somos gente respetable aquí, ahora nos aceptan y hasta proponen muchas veces las alianzas cuando hace poco nos las rechazaban, y el camino para llegar hasta aqui nos lo hemos labrado unica y exclusivamente nosotros solos yendo ahora rank 5 en Kenaron, al igual que mucha gente que si se esfuerza puede hacer lo mismo desde 0.
Tener muchas alianzas? Por supuesto, es un buen recurso para que no te desmoten tu estrategia en cualquier momento por el capricho de otro clan, pero eso se consigue unicamente siendo inteligente y haciendose notar para demostrar que vale la pena tenerte como aliado, nada más. Y para el que escribió el post, si estaba top 50 sin clan o con un clan pequeño, es normal que le metan de ostias, no es manera de estar ahi, y aunque no le guste, tiene que buscar la manera de parar esos ataques o se lo van a comer, porqué esto es asi, como muy bien han dicho algunos, es un juego de guerra y estrategia, y tanto bélica como pacificamente, se trata de dejar atrás al contrario y quedar en el mejor puesto posible... y por tanto, por muy buen rollo que pueda haber, lo que se tiene que aceptar es que, o te alias, o estás ahí para que te caneen, porqué es de lo que se trata. Y si, alguien tiene que recibir las ostias, yo antes las recibia, y la gracia está en ser listo y conseguir que no te las metan.
Ah, y otra cosa, me parece ridicula la afirmación de que a los que mandamos SMS se nos da beneficios fuera de lo que los SMS mismos nos dan... como si fuera tan facil saber quien manda SMS y quien no y establecer un criterio para determinar a quien se le puede dar favoritismos y a quien no. Señores... que estamos jugando en un juego que juegan miles de personas a la vez en una sola partida, un poco de seriedad y de sensatez a la hora de decir las cosas, pensad antes de hablar. Y yo si fuera de vosotros y quisiera seguir pasandomelo bien aqui me replantearia que significa para mi el ES, y mi modo de juego. Al fin y al cabo, esto solo es un juego, y es grave que algunos se lo tomen como se lo toman.
PD: Tengo vida, y apenas miro el ES un par de veces o tres al dias, muchas veces sin tomarme demasiado en serio los asedios. Así que por favor, si alguno está frustrado, que no confunda las cosas y hable de la vida de los demás sin saber nada de ella... que la duda ofende.