El es da pena...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Nilo88 el Jue May 17, 2007 10:08 pm

A los grandes les vamos a dar pal pelo::angry::
Nilo88

por xuingi el Jue May 17, 2007 11:54 pm

pues overlord es gay venga k TYM ya etsa pillando bastante con esas 16 conkistas
#VolvioElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
#Objetivo5K
#DEPArbutisto

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Sab Sep 05, 2026 4:35 pm
By: Bevelle
xuingi

por Lendar Kalima el Sab May 19, 2007 1:33 am

Me parece bastante interesante este tema. Simplemente, mi opinión es que con tantas alianzas se pierde la gracia del juego. Es decir, tres alianzas está bien, es lo propuesto, pero si eres de los primeros y todos los cercanos a ti son aliados, ¿contra quién vas a pelear? ¿Contra los débiles que quedan? ¿Quién te hará frente? A mí todo eso me suena a aburrimiento, a acumular tropas, atacar de manera monótona, defender sin mucho énfasis, y arrancar de cuajo la emoción del juego. Es cierto que mola estar arriba en el ranking y tal, pero no entiendo cómo no se aburren del juego de esa manera. Esto va completamente aparte de los sms, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana (aun así, yo no me he gastado todavía ni un duro en SMS ni lo haré). Bueno, un saludete!
Lendar Kalima

por o0OLord KbraO0o el Sab May 19, 2007 10:51 am

por que dicen pena cuando quieren decir asco?
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por -Sunseth- el Dom May 20, 2007 10:33 pm

sinceramente... no se si algun compañero del clan lo habrá comentado ya, pero a mi todo lo que se habla en este post me parece bastante ridiculo.

Es decir, se supone que los que tienen muchas alianzas es porqué se conocen desde hace siglos y apañan las partidas para ganar siempre ellos, independientemente de la calidad de sus jugadores? ehm... lo siento pero no.
En DKD llevaremos maximo... 6 partidas, en nuestra primera quedamos creo que 18, cuando fundamos al clan aprendiendo a jugar en esa misma partida y sin conocer a nadie. Luego 11, durante un tiempo en el que estuve yo de lider... y mas tarde despues de haber dejado de jugar por mucho tiempo nos lo hemos montado bien y tenemos la tira de alianzas sin tener casi ni puñetera idea de quien llevaba la voz cantante en el ES hasta hace muy poco tiempo.

Y eso es simplemente porqué en pocas partidas hemos mejorado como clan y ahora somos gente respetable aquí, ahora nos aceptan y hasta proponen muchas veces las alianzas cuando hace poco nos las rechazaban, y el camino para llegar hasta aqui nos lo hemos labrado unica y exclusivamente nosotros solos yendo ahora rank 5 en Kenaron, al igual que mucha gente que si se esfuerza puede hacer lo mismo desde 0.
Tener muchas alianzas? Por supuesto, es un buen recurso para que no te desmoten tu estrategia en cualquier momento por el capricho de otro clan, pero eso se consigue unicamente siendo inteligente y haciendose notar para demostrar que vale la pena tenerte como aliado, nada más. Y para el que escribió el post, si estaba top 50 sin clan o con un clan pequeño, es normal que le metan de ostias, no es manera de estar ahi, y aunque no le guste, tiene que buscar la manera de parar esos ataques o se lo van a comer, porqué esto es asi, como muy bien han dicho algunos, es un juego de guerra y estrategia, y tanto bélica como pacificamente, se trata de dejar atrás al contrario y quedar en el mejor puesto posible... y por tanto, por muy buen rollo que pueda haber, lo que se tiene que aceptar es que, o te alias, o estás ahí para que te caneen, porqué es de lo que se trata. Y si, alguien tiene que recibir las ostias, yo antes las recibia, y la gracia está en ser listo y conseguir que no te las metan.

Ah, y otra cosa, me parece ridicula la afirmación de que a los que mandamos SMS se nos da beneficios fuera de lo que los SMS mismos nos dan... como si fuera tan facil saber quien manda SMS y quien no y establecer un criterio para determinar a quien se le puede dar favoritismos y a quien no. Señores... que estamos jugando en un juego que juegan miles de personas a la vez en una sola partida, un poco de seriedad y de sensatez a la hora de decir las cosas, pensad antes de hablar. Y yo si fuera de vosotros y quisiera seguir pasandomelo bien aqui me replantearia que significa para mi el ES, y mi modo de juego. Al fin y al cabo, esto solo es un juego, y es grave que algunos se lo tomen como se lo toman.

PD: Tengo vida, y apenas miro el ES un par de veces o tres al dias, muchas veces sin tomarme demasiado en serio los asedios. Así que por favor, si alguno está frustrado, que no confunda las cosas y hable de la vida de los demás sin saber nada de ella... que la duda ofende.
-Sunseth-

por Pescadilla el Lun May 21, 2007 6:05 pm

Sunseth, un juego de estrategia, se puede enfocar de varias formas, hay gente que le gusta competir contra los mejores estrategas para demostrar tal vez que es mejor que ellos, y hay otra gente que va a conseguir ranking a toda costa. Creo que no pasa nada porque digamos que ese último tipo de individuos nos dan pena. Es una opinión.

Aparte de eso, es verdad que no es necesario conocerse de antes para las multialianzas, hay muchas formas de entrar en ellas, algunas son por ejemplo contar chistes en el concilio y otras postear en los foros diciendo vehementemente lo buenos que son este o aquel.

Y por último decirte que en realidad es sencillísimo saber quién usa SMS y quién no. Por tu comentario está claro de no tienes ni idea de cómo "funciona por dentro" una aplicación informática de las características del ES. Yo si fuera tú intentaría no hablar con tanta rotundidad de cosas de las que eres tan ignorante. Eso es de sentido común.
Ojo, esto no quiere decir que existan favoritismos para algunos jugadores, aunque a veces lo parece.

Totalmente de acuerdo en que es necesario para algunos replantearse el modo de juego. Por eso también este post, es información acerca de cómo funciona el ES y de qué hay que hacer si lo que quieres es conseguir ranking o si quieres otra cosa.
La información nunca esta de más.
Pescadilla

por fer3036 el Lun May 21, 2007 8:21 pm

Lo de los favoritismos hacia ciertos jugadores me recuerda a Mulder y Scully... que buena que estaba Scully... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Lun May 21, 2007 8:32 pm

Por cierto... Sunseth, yo estube en ese DKD que llegó a estar entre los primeros un tiempito, en fantasy 5 creo que era, esa fue mi primera partida, y recuerdo que había varios novatos como yo en el clan, algunos con los que he seguido jugando hasta ahora... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Sunseth- el Vie May 25, 2007 3:19 pm

pescadilla, no me llames ignorante en esos temas por opinar algo diferente que tu, no creo que sea imposible, simplemente creo que es poco posible/conspiratio/ganas de tocar las narices porqué no vas como querrias ir en la partida, mas que otra cosa, porqué yo uso SMS y nadie me ha dado favoritismos. Ojo, no hablo que sea tu caso, pero me cabrea que se hable tan a la ligera de cosas, como tu dices, de las que la gente no tiene ni puñetera idea, manchando el nombre de algunos jugadores gratuitamente. Quien no puedo/no quiera usar SMS, ole por ellos, pero yo soy consciente de que muchos los usan y que para estar en igualdad de condiciones con muchos de los de arriba lo mejor es usarlos, si por mi fuera no los usaria. Y te aseguro que en nuestro clan nunca le hemos hecho la pelota a nadie, si te fijas practicamente nunca escribimos en el concilio, para escribir tonterias aunque a veces sea divertidas es mejor callarse y escribir algo verdaderamente contundente cuando realmente sea necesario.

PD: osti fer, ahora me acuerdo, buenas tio, como va xDD
-Sunseth-

por Zhelion el Vie May 25, 2007 3:45 pm

La verdad es que viendo las parrafadas que se han dicho por aqui pues como que no me las voy a leer todas que tengo mas cosas que hacer pero bueno, queria decir que nunca es bueno globalizar opiniones y decir que todas las partidas estan amañadas o que a partir del top tal son todos amigachos y de alli no los saca ni dios y que si eres un clan que empieze nunca podras estar arriba, etc... Yo he visto como DKD nacía y crecía sin saber nada de este juego lleno de bugs, trampas y jodidas mierdas y os aseguro que tambien nos hemos visto muchas veces en todas estas tramas de alianzas que parecen esto culebrones.
Refiriendome a lo de jugadores por rank y otros jugadores, tengo que deciros que un clan han de haber personas que no sean solo los mejores jugadores sino los mejores compañeros y te respalden, y que con ganas se consigue lo que se quiere! Con eso digo que los jugadores que piensan en su propia rank pueden ser grandes jugadores y tener los mejores ranks, pero para mi son mucho mas valiosos y importantes aquellos que piensan no solo para su rank sino para el resto de los de su clan.

PD: Por cierto fer, tambien me acuerdo de ti ;)
Zhelion

por -Sunseth- el Vie May 25, 2007 3:54 pm

esas acusaciones son totalmente falsas y no tienes ni puta idea de lo que dices, en nuestra vida hemos tenido un puñetero clan MC y ni siquiera solemos usar ninguna por separado ni a lo cutre, asi que cierra la boca si estás cabreado porque alguna vez te caneamos. Si acusas de algo, ten los huevos de demostrarlo.
-Sunseth-

por Zhelion el Vie May 25, 2007 3:55 pm

Vale tio yo tambien te quiero... Me abstengo de decirte lo que pienso de ti ::wink:: Suerte tio!
Zhelion

por old boy el Vie May 25, 2007 4:28 pm

no necesito demostrar nada ya que me lo hicisteis a mi asi que no creo que tenga que demostrar nada ya que lo sufri pero ya se daran cuenta en cuanto vayan luchando con vosotros sois unos rastreros que hariais lo que fuera por un rank aceptable
old boy

por -Sunseth- el Vie May 25, 2007 4:30 pm

lo que tu digas... cuando oigas a alquien mas que no sea una MULTICUENTA tuya en el foro quejare entonces me avisas ^^
-Sunseth-

por Zhelion el Vie May 25, 2007 4:33 pm

Uhm... yo diria que eres un frustado... no sera que te has equivocado de siglas o que tal vez no has dormido suficiente hoy?
Bueno, da igual, tal vez te aburras y tenias necesidad de escribir alguna jilipollez... Te comprendo ::wink::
Zhelion

por old boy el Vie May 25, 2007 4:37 pm

no es ninguna gilipollez lo que pasa es que aun me acuerdo de las magias que tirasteis a mi clan y no os mereceis quedar como buenos jugadores ya que sois de lo peor y si yo tengo multicuentas es porculpa de jugadores como vosotros que no podeis con una sola cuenta y teneis que meter mas en las guerras y como entenderas yo ya llevo muchas partidas y muchas jodidas por mca como vosotros y que me parece que no mereceis los rank que teneis
old boy

por zefon53 el Vie May 25, 2007 6:07 pm

::angry::
zefon53

por Pescadilla el Vie May 25, 2007 9:31 pm

-Sunseth-, una cosa es opinar que no hay favoritismos y otra muy distinta "opinar" que es imposible saber quién usa SMS y quién no. Para opinar sobre lo segundo hay que tener unos conocimientos que tú no tienes, de ahí la calificación de ignorante. No te deberías ofender porque en realidad todos somos ignorantes sobre muchas cosas ::cool::, pero tampoco deberías hablar si no sabes de lo que hablas.

Y repito que no es que afirme que haya favoritismos (por SMSs o por otros motivos), pero podría haberlos y a veces así me lo parece.

Tampoco dije que vosotros en concreto vayáis haciendo la pelota a nadie, discúlpame por poner eso en la respuesta que te dí y crear confusión, pensaba en otros jugadores, no en DKD, simplemente comentaba los "méritos" que tienen algunos para estar en las multialianzas, no quería decir que fuera ese vuestro caso, la verdad es que no sé quién sois...::tongue::
Pescadilla

por Zhelion el Dom May 27, 2007 2:57 pm

jajajaja oldboy eres de la risa tio!!!!
::biggrin:: ::biggrin::
Que nos usas de excusa para decir que tus MC son por culpa de otros? jajajajaja, que caxondo eres tio, vete a un club de la risa o algo porque es que es realmente buenisimo... Ah, por cierto... DKD nunca a tirado magias de destruccion ( armagedones, meteoritos, etc... ) a ningun clan en todas las partidas ::wink::
Venga tio, a ver si te vas a buscar diversion con algun tio que pase por alli y le explicas tu vida vale?
Zhelion

por bergamin el Dom May 27, 2007 4:45 pm

solo una cosa para rey dragon k no se si alguien te aclaro ya, cuando te hacen un atake no te dan puntos, x lo menos a la mayoria.
De todas formas es cierto muxas cosas de las k habeis dixo los de arriba, xq si t preparas bien las defensas, aunk no subas en exceso cansas a cualquiera y te dejan de atacar, xo lo k esta claro esk ya aburren las multialianzas y no kreo k nadie lo pueda ganar, xq siendo un juego de guerra, llevamos viendo muxas partidas k ganan imperios pacificos totales, k no esk no tenga merito, xo kreo k es la fiel estama de lo k le sucede al juego y esk las guerras de verdad escasean
bergamin

PrevioSiguiente

Volver a General