El es da pena...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por bergamin el Dom May 27, 2007 4:49 pm

no kreo k nadie lo pueda ganar = a negar_
k ganan imperios pacificos = clanes pacificos, y al = k en los grandes clanes estan los mejores jugadores, tambien es cierto k hay klanes k aunk no sean tan buenos son bastante viles y eso tambien lleva a la victoria, xo como decian en el post, todo negocio, kien kiere juega y kien no paga x otra cosa, xq se regalan pokitas cosas
bergamin

por braian el vengador14 el Dom May 27, 2007 11:43 pm

bueno respecto a este tema por un lado tienen razon los grandes se alian ntre ellos y tienen la victoria facil eso es perfectamente valido aunque ase al juego mas aburrido simpre gan el mismo osea el grand que se alio con otros grandes muchas veces estas alianzas son producto de que cuatro amigos se separan forman 4 clanes buenos se alian y asen ganar a 1 clan de renombre otras veces los impeios de estos clanes se conocen y se alian y listo esto es muy valido si bien aburre mucho no hay grandes geerra ya que simpre es un top 5 o 10 contra uno queta fuera del concilio o dentro pero como 16 si bien simpre es eso es valido aunque apeste pero no tengo nada encontra no me gusta pero no me molesta ademas como digo mi amigo bergantin hay clanes que no son grandes pero si oponen linda recistencia a los grandes y al que le moleste mucho que los grandes agan eso pos junten amigos monten 6 clanes normales y si los grandes les declaran pos respondan aunque quiero dejar en claro que no me gustan aburren las gerra de aora llegan a las 40 conquistas algunas pero son de un clan que va 3 contra uno que va 13
braian el vengador14

por P1R4T4 el Lun May 28, 2007 6:29 am

jeje... de que hay bugs aun activos y que no se an dado cuenta lo hay.... y por que no se dan cuenta muy sencillo.... por que no lo disen.... ahora el bug de las rutas comerciales por que lo dijieron y por que se lo informaron pues para que mas.... por que no eran muchas ganancias pues no importaba mucho.... ahora el de muchas tropas si existe y aun se usa... me tube que crear una sub cuenta y decir todo para que me isiera caso.. que pues... hay muchos bugs aun por corregir que estan desde la 1° partida... jeje quien le saca probecho el que se da cuenta.... ahora una experiencia con un chavillo nuevo en el ES.... me pidio que le revisra una cuenta.... se la reviso y me fijo que tenia 3 ciudad y que sorpresa con mucha pero mucha pob. sus ciudades le producian mucha y era novato y no se dio cuenta.... apunte lo que iso y todo.. jeje otro bug que seria muy bien aprovechado por otro... ahora esta cuenta si me la banean no importa mucho por que su valor es de victorias y nada mas.... como le vas a poder ganar a tropas de niv. 22 con tropas de niv. 1 y la raza no es humano ..... que onda aun faltan bugs por encontrar y que traen muchos beneficios. jeje si me atacan en zula mucho mejor para mi asi solo me dejan 1 ciudad .... y que va yo les digo varios bugs.... pero para nada que se los digo a infinit ya que se los avia reportado por otra cuenta y no iso caso.
P1R4T4

por Kingsofil el Mar Jun 05, 2007 9:50 pm

pues el tema anda medio olvidado yo nomas digo ke uego por medio tiempo si me mtan yupi mori ke mal y si no me da lo mimso espero no se ofendan los mod o los super adictos al juego pero el juegop es pura letra no es exactamente el señor de los aniñños war of the ring ais ke tomenselo con calma yo ago eso y me va bien o mas o menos la verdad me da igual ace dos dias empece y me ando aburriendo un poko xD siempre soy asi
Kingsofil

por eva02lasthope el Jue Jun 21, 2007 9:28 pm

Eh llegado a pensar que los clanes que ya son demasiado fuerte y sus aliados también, que chiste tiene para ellos seguir jugando, si los únicos que pueden dar una justa pelea son sus mismo aliados, así que supongo que lo único que hacen es joder a los clanes mas pequeños que ni por mucho podrán enfrentarse a ellos.

Eso se me hace un poco injusto si supones que el clan grande gobierna una región, todos los demás o varios clanes grandes son sus aliados y el clan pequeño que tal vez se esta divirtiendo es su propia guerra o contra sus propios enemigos sufre de ataques del clan grande que ni siquiera tiene nada que ver y ni esta en su misma región.

Para concluir el juego se esta volviendo de unos cuantos y hay mucha disparidad sobre todo para los clanes que apenas se estan formando.

Saludos a todos
eva02lasthope

por Kingsofil el Jue Jun 21, 2007 10:31 pm

tienes razon si amenazas a uno se vienen 100 ::sad::
Kingsofil

por fer3036 el Jue Jun 21, 2007 10:54 pm

Pero ese es un razonamiento muy egoísta... porque pretenden que nos peguemos entre nosotros para que a ustedes les vaya mejor...

Por que no tratan de jugar mejor y armar clanes mas organizados? En mi 2da partida formamos el DDS con el 80% novatos y salimos 7mos o 8vos, no recuerdo bien, porque simplemente estábamos organizados, mientras que he estado en otros clanes que no llegan alto, y los que no abandonan o se conectan cada 3 días, hacen lo que les plazca y ni se preocupan por seguir los lineamientos del clan.

Y lo que dicen que amenazan a alguien y vienen 100; primero, no hay por que andar amenazando a nadie, y mas cuando es 1 el que te ataca, en vez de amenazar, defiende mejor y atácalo tu si deseas, y si lo amenazas y vienen 100, simplemente jodete, porque para eso están los compañeros, para jugar en equipo, y si en tu clan no te apoyan, es porque tu clan es una mierda, no porque los otros abusan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por nerdzull el Jue Jun 21, 2007 11:35 pm

pos eso que lo unico necesario pa un buena clan es estar organizados y bien comunicados XD::laughing::
nerdzull

Previo

Volver a General