por ciko el Lun May 14, 2007 5:58 pm
weno, weno, muxas palabras y pocas demostraciones; aun no puedo hablar, como jugador retirado k soy, pero a no tardar demostraré cuan equivocado estas, pescadilla, no hace falta una mafia para quedar bien; además, como bien ha dixo reydra, hay k saber estar siempre alerta; hasta grandisimos clanes como VIK son susceptibles de ser maxacados si no están preparados para una guerra;
Yo tampoco veo bien k ahora los clanes ganen partidas basándose en que pueden hacer toda la partida tranquilamente sin que nadie les toque xk tienen amigos en todos lados, y no reciben 1 atake en toda la partida; el problema es que la mayoría de los "broncas" del empire ya se han jubilado, xk si no, un VAP, un BOS, un MYJ o un EFK, no iban a dejar ganar a nadie así una partida, pero digo yo, k los nuevos k llegais, o los k han kedado podrian hacer el papel k antes tenian esos clanes, k era el de subir posiciones a hostias, y no cabia la posibilidad de un clan llevándose la partida sin recibir hostias, y evitaban esas victorias tan light k se consiguen hoy en día
Lo más parecido que he visto en partidas recientes ha sido VIK, y tampoco, xk VIK no es un clan que prepare una guerra contra alguien k va x encima y se lia de dios; si se acaba liando gorda, pero VIK normalmente no van a x los peces gordos, y eso es lo k se exa de menos. Todo esto dicho desde el respeto, es un gran clan, pero es lo que pienso.
Ahora el modus operandi para ganar es region 5 o region 6, 95% pacifico, alianzas con todo el concilio y a hinxarse, xk son regiones k si te dejan crecer tranquilamente, sin guerras, la partida esta cantada. Si algun clan medianamente decente se tirase a comer a hostias a los clanes k ganan de esa manera, normalmente tendrías posiblidades, pero como en lugar de plantar cara, os kejais en los foros, nada se puede hacer.
Y no hablo por pura demagogia, sino desde la experiencia; desde mis primeras partidas en MYJ, un clan que por estrategia, nunca podiamos aspirar a ganar, y k sin embargo, siempre optabamos a la victoria xk cogiamos a cualquier clan aspirante a la victoria y nos enzarzabamos con el, y no eran clanes pequeños(x ej. CTA, FM, VIK, LXG, etc.) y si se tenía k liar la de dios, pues se liaba.
Y como ejemplo más reciente, en el último gardis, os invita a mirar mi ranking o el de mi clan; no muy bueno desde luego, pero estoy convencido al 90% k sin la intervención de mi clan la partida era para VTT, xk tenia la mejor region, y no tenía competencia.
Y otro más, GMB, un clan modesto, k ahora siempre suelen estar en las posiciones altas, y en su momento, antes de consolidarse definitivamente, tuvieron que aguantar un numian donde les llovio de todo, desde atques hasta magias, y un kenaron cn una guerra contra el clan mas belico de los que suelen jugar kenaron, y en ambos casos, salieron relativamente bien parados, y siguieron mejorando su posicion en diferentes partidas.
Y hy más, muxos más, pero no digais k no se puede, porque no es verdad, otra cosa es que quizas no esté al alcance de todos, pero para eso está la experiencia acumulada