El es da pena...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por CALIMOCHO el Lun May 14, 2007 4:39 pm

pescadilla no tienes ni idea e jugado partidas con y sin aliados buenos en buenos y en malos clanes e logrado top10 con malos clanes y sin saber la gente q era yo jugando de incognito pero q es lo q pasa? vas muy bien top 200 de puta madre pin pam llegas al top 100 y te hacen mierda xq no tienes ni puta idea de defender si supieras defender t atacan pierden t atacan otra vez pierden y muy pocos son tan tontos de atacar una tercera menos lloros y aprende a jugar
CALIMOCHO

por Reydragon el Lun May 14, 2007 4:45 pm

No leeis lo ke os escriben y así fijo ke hareis mucho en este juego para desgracia del mismo. En una lucha por una buena región entre un clan ya veterano y uno no tanto digamos de esos clanes normales que existen en el ES no se decanta por las alianzas que tenga un clan,ni mucho menos, se decanta por la categoria de los jugadores, de su conocimiento del juego y de la estrategia desarrollada. Ni tan siquiera los sms al final decantan la partida ( si fuera por ello habría un clan que siempre kedaria primero jaja ). Y la verdad en el caso de la tecnica de las defensas, si sabes defender y tienes las ciudades con la población adecuada, es complicado el perder las defensas ( con los fosos y murallas, más los bonus del ultra o de la Lucha ext. y encima puedes poner las tropas ke kieras ), no se, no soy ningún crack, no como Ciko, Empires, Pako, o algún ke otro, pero te digo ke me siento más seguro yo con las defensas ke no con los atakes ( aunke claro, hay gente ke utiliza los sms para las habilidades al un Superheroe y te destroza cualquier defensa ke pongas ).
Vamos, ponlo como kieras, incluso creo ke cualquiera de los ke ha hablado te retaría a un duelo entre ambos clanes sin intervención de aliados y sin ninguna excusa ke poner, y verías lo ke digo, la diferencia está en el compromiso de los jugadores del clan ( en nuestro caso, al ser uno de los clanes ke estuvieron en el inicio de este juego, y ke nos conocemos desde hace ya años lo tenemos muy facil ).
Y por lo de estar todo el dia delante del ordenata discrepo, yo soy padre de familia, con un puta trabajo ke me lleva todo el dia en la calle, me conecto dos veces al dia, y algun ke otro dia con suerte 3 veces, y aún así creo ke llevo la cuenta de una forma todavía aceptable, y sobretodo por ayuda de gente del clan. Ke al final es lo de siempre, aki kien gana es el clan, no el jugador individual, y muchas veces se piensa ke es lo contrario y es cuando se falla.
En fin, no me extiendo mas pues veo ke esto seguira igual. Un saludo a todos

PD: Se me olvidaba, el foro de Estrategias y Dudas está lleno de posts hechos por buenísimos jugadores ke intentar dar a conocer lo ke saben ( eso ke tan alegremente llamais mafias sin saber a kien llamais esto ) y es una pena ke se les haga tan poco caso..aunke se nota mucho kien aprende de ello.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Reydragon el Lun May 14, 2007 5:01 pm

Ahora me he metido por curiosidad a hacer calculos con mi cuenta de Kenaron y para no postear todos los recibidos, tengo 7 ciudades y hoy me han atacado 8 veces ( estamos en guerra con dos clanes ), de las 8 he ganado 7 defensas y una he perdido ( y creo ke porke me olvide de cambiar la defensa .. ). La media de perdidas de las defensas es de 97 niveles, a cambio gano 5 puntos de fama, 7 puntos por victoria ( un total de 49 puntos hasta ahora ), más el dinero. Mirando más atrás, la media de atakes diarios es de 10 atakes teniendo esta semana 6 ciudades, y pierdo de cada 10 atakes una defensa, con lo ke al dia solo con las defensas gano 63 puntos y un total de 45 puntos en fama. No lo veo mal negocio y creo ke estoy recibiendo un montón de atakes. Y para nada utilizo especiales ( pues invierto la fama en otra cosa, aunke fijo al final tendré ke llegar a utilizarla para ello ). En fin, ke cada uno juegue como kiere.

Imagen
Reydragon

por -Overlord- el Lun May 14, 2007 5:11 pm

Yo stoy con lo ke dijo el Arda gardis pasado despuesede que revento la primera guerra no huno 3 dias de paz continuos siempre era uno u otro xDDD si no se goza una partida de ese tipo entonces nadie se goza nada joder..... REspecto al tema magias recibidas el tema nunca salio hasta ahora porque desde ke empece a jugar ES se me enseño a jugar mas y llorar menos y muchos dan fe de lo que digo LGN GMB sobre todo CLT con el que nos hemos dao de ostias a gusto incluso sin GUERRA (Pasado fantasy) mi clñan podria decirse que es del que esta pa recibir de todo mundo top 10 ... es una escuela que esperabais hombre

en fin mas juego menos lloriqueo...

REY tenes toda la razon si te dan muchos pos mejor lo unico que tenes que hacer es tener mucha tropa pa reponer las bajas y en el caso de como haces y/o hacemos muchos usar defensas que minimicen las bajas pos es buen estado aki solo decir a los ke lloran A SOBARSE KE EN LA CASA LLORA::biggrin::
Imagen
-Overlord-

por Pescadilla el Lun May 14, 2007 5:33 pm

Tuilla, ha quedado claro que "todos pasan por ello al principio". Pero la cuestión es que a algunos no nos gusta esa faceta del juego, y por eso lo comentamos aquí.

También es útil que este tema se comente de vez en cuando en los foros por si acaso lo lee gente que no lo sepa y se libra así de caer en esta situación, que es francamente molesta. A mí me hubiera gustado que me hubieran avisado, en mi primera partida, cuando a falta de 2 semanas me metí en el top 100 sin saber lo que allí había, de que estaba entrando en zona reservada.

La cuestión es simple, para estar top 100 hay que ser de determinados clanes o bien tienes que montarte la partida con la estrategia que ya se ha comentado aquí. Si algún buen jugador lee esto y no forma parte de esos clanes, ya está prevenido, con esto hemos cumplido.

También comentas cosas sobre JDL y DLC, lo bien que aguantan... estos 2 clanes están aliados (o con PNA), desde el comienzo de la partida, oficialmente, con medio concilio. Aunque se lleven algunos ataques o hayan tenido pequeñas guerras, dudo que su situación sea ni mínimamente comparable con la de otros clanes sobre los que se que han concentrado los ataques de varios de los top 10. Lo único aparentemente duro que ha sufrido DLC es esta querra de ahora con GMB desde hace... ¿2, 3 días? Ya acabando la partida, el clan 8 contra el 14 y probablemente sin magias.
Ni punto de comparación.

Bueno, lo dejo, al acabar Numian ya responderé a alguna cosilla que me dejo por ahí.
::bye::
Pescadilla

por Pescadilla el Lun May 14, 2007 5:39 pm

Bueno esto lo contesto ya. Reydragon, ¿te has fijado en quién te está atacando en Kenaron? ¿Y con qué tropas piensas que te atacan? Si te estuvieran atacando top 100 con tropas iguales o mejores que las tuyas no tendrías esos números. Te es rentable porque te atacan 4 despistados con basura, pero eso no es lo que nos ocurre a los demás ni lo que te ocurriría a tí si no estuvieras en el clan que estás. Ahora sí, ::bye::
Pescadilla

por ciko el Lun May 14, 2007 5:58 pm

weno, weno, muxas palabras y pocas demostraciones; aun no puedo hablar, como jugador retirado k soy, pero a no tardar demostraré cuan equivocado estas, pescadilla, no hace falta una mafia para quedar bien; además, como bien ha dixo reydra, hay k saber estar siempre alerta; hasta grandisimos clanes como VIK son susceptibles de ser maxacados si no están preparados para una guerra;

Yo tampoco veo bien k ahora los clanes ganen partidas basándose en que pueden hacer toda la partida tranquilamente sin que nadie les toque xk tienen amigos en todos lados, y no reciben 1 atake en toda la partida; el problema es que la mayoría de los "broncas" del empire ya se han jubilado, xk si no, un VAP, un BOS, un MYJ o un EFK, no iban a dejar ganar a nadie así una partida, pero digo yo, k los nuevos k llegais, o los k han kedado podrian hacer el papel k antes tenian esos clanes, k era el de subir posiciones a hostias, y no cabia la posibilidad de un clan llevándose la partida sin recibir hostias, y evitaban esas victorias tan light k se consiguen hoy en día

Lo más parecido que he visto en partidas recientes ha sido VIK, y tampoco, xk VIK no es un clan que prepare una guerra contra alguien k va x encima y se lia de dios; si se acaba liando gorda, pero VIK normalmente no van a x los peces gordos, y eso es lo k se exa de menos. Todo esto dicho desde el respeto, es un gran clan, pero es lo que pienso.

Ahora el modus operandi para ganar es region 5 o region 6, 95% pacifico, alianzas con todo el concilio y a hinxarse, xk son regiones k si te dejan crecer tranquilamente, sin guerras, la partida esta cantada. Si algun clan medianamente decente se tirase a comer a hostias a los clanes k ganan de esa manera, normalmente tendrías posiblidades, pero como en lugar de plantar cara, os kejais en los foros, nada se puede hacer.

Y no hablo por pura demagogia, sino desde la experiencia; desde mis primeras partidas en MYJ, un clan que por estrategia, nunca podiamos aspirar a ganar, y k sin embargo, siempre optabamos a la victoria xk cogiamos a cualquier clan aspirante a la victoria y nos enzarzabamos con el, y no eran clanes pequeños(x ej. CTA, FM, VIK, LXG, etc.) y si se tenía k liar la de dios, pues se liaba.

Y como ejemplo más reciente, en el último gardis, os invita a mirar mi ranking o el de mi clan; no muy bueno desde luego, pero estoy convencido al 90% k sin la intervención de mi clan la partida era para VTT, xk tenia la mejor region, y no tenía competencia.

Y otro más, GMB, un clan modesto, k ahora siempre suelen estar en las posiciones altas, y en su momento, antes de consolidarse definitivamente, tuvieron que aguantar un numian donde les llovio de todo, desde atques hasta magias, y un kenaron cn una guerra contra el clan mas belico de los que suelen jugar kenaron, y en ambos casos, salieron relativamente bien parados, y siguieron mejorando su posicion en diferentes partidas.

Y hy más, muxos más, pero no digais k no se puede, porque no es verdad, otra cosa es que quizas no esté al alcance de todos, pero para eso está la experiencia acumulada
ciko

por Reydragon el Lun May 14, 2007 6:23 pm

Basta mires mi ranking para ver ke no ando muy fino. Y de los ke me atacan mas de la mitad son de los clanes en guerra y aunke no puedo afirmar ke me ataken con basura, sus ciudades tienen especiales cuando yo aun no he sacado, he incluso he visualizado ya dos ciudades con bastante mas población ke no las mias ( y eso ke tenemos el bonus de población ).
Para ke veas lo ekivocado ke estas, a ver si me acuerdo del pass de una cuenta ke utilizo cuando kiero jugar en este tipo de clanes ke tu mencionas, y verás ke se puede hacer un magnífico ranking sin necesidad de estar en un superclan, aunke ya te digo y vuelvo a lo mismo, la mayor parte del merito de un ranking lo tienen tus 19 compañeros, y no la fama que atesoras como jugador y no los aliados ( ke procuras molestar lo menos posible dicho sea de paso ), aparte de tener una partida bien planificada. En fin, ya dejo el tema ke hoy con un poco de tiempo y ya ves, hablo pro los codos jaja.

Besos a toaz

Imagen
Reydragon

por neperiano el Lun May 14, 2007 6:35 pm

Calimocho lo uniko ke hace es descalificar, cuando de opiniones se trata, personalmente te emplazo a jugar en un clan pekeño a ver como te van dar, porke si se trata de jugar en las mismas condiciones te aseguro ke te comes las sendas masacres amigo...
A rey dragon le encuentro en ciertos aspectos razon, sin embargo, cabe destacar ke uno recibe atakes de jugadores BUENOS, recibimos sendas cadenas de atakes de los top 10, y la verdad es ke a pesar de haber resistido al comienzo ya nop dimos mas, desde la mitad de la partida ke tuvimos ke aguantar los embates de clanes ke estando tan apartados como en la region #7 se movian a la 22 a darnos... creo ke tu estrategia puede resultar con hasta 15 atakes recibidos, sin embargo luego comienzan a escasear las tropas buenas y no hay defensa existente ke resista, ya ke de seguro 10 jugadores poseen en su conjunto mas tropas buenas ke tu...

Por lo leido anteriormente me parece ke se reafirma nuestra postura de ke los mejores jugadores son los ke tienen mejores contactos o clanes con una mejor diplomacia, pero la verdad es ke esa buena diplomacia es creada a costa de comerse juntos a los mas pekeños.

Con respecto a lo de JDL... por favor hermano... mira cuantas alianzas tiene JDL!!!!!!!!...
Y para tu sorpresa, nosotros ya habiamos pasado hace rato al JDL en el ranking general asi ke no hables idioteces compañero
neperiano

por CALIMOCHO el Lun May 14, 2007 6:44 pm

neperiano... mi primer buen resultado fue en gardis 6 rank nº 14 rank mi clan acabo 4º todo el clan eramos noob yo era el lider y mi mejor resultado hasta entonces fue el 254 pedi consejos me aconsejaron bien aprendi a defender a atacar a como sacar el maximo rendimiento a mi imperio en vez de a llorar...en mi clan no habia ningun crack yo fui el mejor y era un pakete un noob pero con los consejos se aprende x eso yo mismo los doy pero q casualidad q no os veo mucho x los post de estrategias si os hubierais pasado x alli aprenderias muchas cosas y sabriais q tengo un post ayudando a gente q le faltan cosas x saber con unas 650 respuestas que creo que no es ninguna tonteria
CALIMOCHO

por Salias el Lun May 14, 2007 6:55 pm

esto que se comenta no está matando el juego. como ya se ha dicho, aprendiendo a jugar se pueden evitar esas cosas.

lo que da verdadera vergüenza son cosas como esta:

Imperio R1sk #2809 (ASC)
Heroe Aniquilator #10757
Perdidas: 80

Imperio Risk #2807 ()
Ciudad Wishmongue #100 Poblacion: 42571
Perdidas: 432 Gold Island #5

Aniquilator 4h 35m

esto está a la orden del dia entre los jugadores "buenos" (no todos ojo). asi sí que se esta perdiendo la gracia de este juego, cada vez da mas pena por temas asi
Salias

por Artros el Lun May 14, 2007 6:55 pm

Pescadilla, aproximadamente la mitad de la gente que esta arriba no tiene tanta fama(algunos la justa) porque la gasta en estar ahi, no todos jugamos igual, unos juegan a tener ranking durante toda la partida y otros jugamos para tener un imperio bonito(y esto se nota cuando se tiene que notar), si tu quieres ser belico en un clan pequeño vas a recibir hasta en el DNI, asi es el juego, no lo van a cambiar por ti xD no es asi por los sms que envia la gente ni nada de eso, es asi porque eres un objetivo facil, solo, belico(menos tropas, recursos, fama y mas % de conquista, aunque sea con menos pobla y edificios suele rentar), y sin PNA ni alianza(aunque ya e dixo que me parece que ultimamente se hacen demasiadas) pues que quieres que te diga... la gente tonta tampoco es xD logicamente te pega y si no les ganas todas(que no se si es tu caso) pues te seguiran dando, no van a decir "pego a este para que me pegue todo su clan y que encima es mejor". Una buena diplomacia no se hace atacando a la gente precisamente xD se hace hablando, metiendote al chat y hablando(gruñendo depende con quien) a la gente xDDD Y mi forma de jugar es la ostia xDD entre otras cosas porque yo no tengo una forma de jugar concreta, se adaptarme, el no saber hacerlo y encasquillarse en una estrategia seria de mal jugador xD

Yo creo que el juego esta bien como esta, pa lo de los pequeños, ya esta el rango y si no me equivoco todos salimos en igualdad de condiciones al inicio de la partida, por lo tanto el tener un imperio mejor o peor depende de la calidad del jugador(y en algunos casos de los sms, aunque no creo que tantos)
Artros

por -Mer de Noms el Lun May 14, 2007 6:56 pm

"grandisimos clanes como VIK son susceptibles de ser maxacados si no están preparados para una guerra"

"Lo más parecido que he visto en partidas recientes ha sido VIK, y tampoco, xk VIK no es un clan que prepare una guerra contra alguien k va x encima y se lia de dios; si se acaba liando gorda, pero VIK normalmente no van a x los peces gordos, y eso es lo k se exa de menos. Todo esto dicho desde el respeto, es un gran clan, pero es lo que pienso."

apuesto que este zula te demuestro lo contrario arda gai. saludos crack.

^^
-Mer de Noms

por CALIMOCHO el Lun May 14, 2007 7:02 pm

me uno a debembur iremos con pocos aliados 1 creo (y espero) pescadilla traete a tu clan y a 2 mas 60 cntra 20 no tendremos aliados asiq no llamaremos a nadie xD
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun May 14, 2007 7:02 pm

xq siempre escribo mal debemur? xD
CALIMOCHO

por -Mer de Noms el Lun May 14, 2007 7:07 pm

por gai i pkt xDD
-Mer de Noms

por Tuilla el Lun May 14, 2007 7:57 pm

Hace dos ZULA , EFK , E-F , AOR , STW y JNO . los 5 clanes top 8 nos declararon la guerra a VIK y aguantamos como campeones hasta el ultimo dia , que nuestro unico aliado ( que se quedo mirando como nos bapuleaban pero aguantabamos )decidio jugarse una baza para ganar la partida y nos tiro armagedones y demas magias para asi bajarnos del primer puesto.

Para todos esos que dicen que no se puede aguantar , yo tenia 2 cuentas en VIK y las dos llegaron a tener 40 ciduades cada una.
Tuilla

por Durgburz el Lun May 14, 2007 8:25 pm

calimocho, no nos trates de noob, y no intentes engañarnos q no somos tontos...
neperiano y yo(claramente no con esta cuenta) jugabamos tiempo atras y tuvimos sendas guerras, no somos noobs, lo q alegamos no es llorikeo, es la imposibilidad de jugar, en un clan nuevo.
en fantasy uno DDP estuvo en guerra con CVG y SYH y sin aliados kedamos 11, y eramos todos noobs, la partidad siguiente estuvimos en guerra cn BOS y salimos 4º.
despues hemos estado en guerra cn LTR -W- VAP LOG etc y siempre con clanes sin ¨contactos¨...
pero hoy por hoy no se puede hacer eso. IAP esta aliado con medio concilio, el 2º con todo el concilio. no niego q tuilla es un gran jugador, pero es muxo mas facil estar en su clan q en el mio. ahora mismo en kenaron esta aliado con los top 5, mientras mi clan ademas de tener 0 alianzas tiene 2 guerras y la mitad son noobs...

atakes rentables? por favor rey no es tuilla el q te ataka, no son todos los top 10 los q te atakan, al principio de la partida todos hacemos lo q tu...

por ultimo, calimocho, rey, tuilla, los desafio a estar en mi clan una partida, o acepten a neperiano y a mi en su clan, les aseguro terminamos todos en rankings parecidos.
Durgburz

por -Overlord- el Lun May 14, 2007 9:46 pm

jajaj debembur xDDDDD... se me hace k te haces el gay y gay te kedaas xDD
jajaj
Imagen
-Overlord-

por xElAxElA el Lun May 14, 2007 10:07 pm

bufff no me lo e leido todo xo mas o menos se de k va. entiendo ambas posturas de los jugadores xo yo creo k para star arriba antes debes de aber sufrido de lo lindo, solo asi se forja un buen jugador, tanto arda, zeke, tuilla, txema.... i muchos mas an sido noobs y an aprendido a medida k vas jugando. asi k antes de star arriba tienes k ser carne d cañon es ley de ES xDDDDDDD
xElAxElA

PrevioSiguiente

Volver a General