El es da pena...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

El es da pena...

por Durgburz el Dom May 13, 2007 2:00 am

Asi de simple, es muy, dificil jugar kmo estan los tiempos en ES,
considero q hay un monopolio por parte de jugadores q creando su clan terminan aliados de medio mundo.
una cosa es tener buena diplomacia, pero otra es estar medio concilio aliados haciendo mierda a noobs y otros q no juegan tan periodicamente q carecen de estos ¨contactos¨
yo no me considero noob pues, posteo cn este usuario para mantener oculta mi identidad xD, pq he tenido buenos rankings, antes, cuando una alianza valia la pena, y uno era aliado de tres clanes en buenas y malas.
hoy por hoy, pongo de ejemplo a IAP del numian, esta aliado con los 7 clanes q le siguen en el concilio, LV5 esta aliado cn 20 clanes por decirlo menos, y claro asi es muy facil concentrarse en destruir un clan mas chiko, si nadie te ataka, das leña por toos lados, y para un pacifico fundas por monton pq ¨nadie te ataka, son todos mis aliados¨.

lo q no entiendo es el pq de tanta alianza, q kieren demostrar estos señores sion vida, si esto es un juego de guerra y estrategia, es para divertirse, pero lo k veo son alianzas macro y abusos. si no conoces a estos individuos cagaste, nada puedes hacer, procupate de kedar 100 de ranking q 30 ni pensarlo.

y ya, si me desaogue, estaba 28 en el ranking en numian, gwaith-i-mirdain, con dos amigos top 40, pero careciamos de contactos, estuvimos toda la partida luchando contra estos clanes, dfendiendonos kmo podiamos, pero ahora q esta por finalizar y el monopolio es mas fuerte ya no resistimos, por eso a la mierda.

y weno me da lata por el ES pq seguran haciendo lo mismo por las proximas partidas. guente con multicuentas kmo Txema y Tuilla, q no responden mensajes pq claro, para q responder si hago trampa. y si me gustaria jugar en un clan de ellos pq me gustaria saber en k ranking podria kedar jugando asi. claro, no se si a su ritmo, pq uno tambien tiene cosas q hacer, en la universidad en la casa con los amigos del barrio, y no se kmo lo hacen para sobrevivir frente al PC 24 horas seguidas,

por ultimo a los jugadores de numian, IAP LHE AOR(las multicuentas de blade y demaces) y todos los carroñeros k kieran, si ya se me acabaron las tropas repartance mis citys q estan reguenas
Durgburz

por poison3 el Dom May 13, 2007 2:33 am

que lastima hombre
pero que se le hace , no te enojes tu lo dijiste es un juego para divertirse yo estuve de 4 y me tiraron 4 armagedones no por eso renegue del juego el ES es independiente de lo que los humanos solemos hacer por naturaleza
¨vivir del dolor ajeno¨´
poison3

por la mano de plata el Dom May 13, 2007 2:50 am

sip ! es verda ,el ES ta jodio ,y cada vez peor :S
la mano de plata

por neperiano el Dom May 13, 2007 6:33 am

Absolutamente de acuerdo... la verdad es ke sera porke me paso lo mismo? ajaja... pàrece ke se paga demasiado caro estar tanto tiempo alejado del juego... dos años ya es demasiado, ahora se conocen todos, comadrean en msn Y se la llevan haciendo planes para destruir a los mas pekeños... todos arribistas engreidos ke les pegas duro en una ciudad asediandola y te mandan un mensaje, ke no vales nada, ke tu clan es una mierda, etc etc...

No creo ke esto termine de un dia para otro, es mas la tendencia natural me guia solo a pensar ke seguira siendo peor... los tipos con multicuentas, ke al comienzo se intercambian el heroe de una a otra, etc, los patoteros...

Asi ke vamos txema, te keda todavia mucho tiempo para seguir jugando impunemente

neperiano

por old boy el Dom May 13, 2007 8:07 am

[13/05/2007 00:29] Imperio lolo #369 (IAP) dice:
kieres guerra¿? tas subiendo un sacer, o pillando oro... o nos vamos a dar d ostias¿?

salu2

PD: no stoy solo,tu en tu clan si

esto es lo que me envian por devolverle los ataques
old boy

por IS-MY-LOVE el Dom May 13, 2007 10:46 am

Si bien todo llega a ser tan cierto como lo has dicho, existe un valor humano que le da un toke especial LA TRAICION si mira, tan sencillo como lamerle las botas a los de arriba no es, todos anhelan un buen puesto, se pone genial a fin de juego, todos buscan tumbar lo lugare q tanto cuidaron. Animate ::cool::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Pescadilla el Dom May 13, 2007 2:09 pm

El problema es que el ES se ha convertido en un negocio. Tampoco es que critique eso, pero es así. Los administradores tienen que trabajar pensando en el beneficio económico, y en lugar de preocuparse de hacer un buen juego de estrategia, lo que hacen es cuidar de que el juego sea del agrado de los mejores clientes, es decir, de los que más se gastan en SMS. Este tipo de actitudes o estrategias se podrían evitar si los administradores quisieran, pero no les interesa porque los buenos clientes demandan poder seguir haciendo lo que hacen hasta ahora.
La triste realidad es que hay jugadores que pagan por que les pongan presas fáciles a las que machacar, por hacer buenos rankings y, lo que es más importante, pagan por que les haga creer que son buenos jugadores, buenos estrategas, etc., aunque no lo sean, pero se ven entre los primeros de los rankings y se lo creen.
En fin, el mundo fuera del ES también es así, mucha gente paga por joder a los demás. Es lo que hay y el que quiera jugar al ES lo tendrá que aguantar.
Y sí, da pena.
Pescadilla

por llucilluc el Dom May 13, 2007 3:07 pm

pescadilla, eres un fenomeno!
estoy de acuerdo en casi todo,pero existe un modo de jugar,divertirte y evitar ser objetivo de abuso por parte de los mas fuertes, y este modo es no estar arriba del todo.Me refiero que juegas trankilamente, te mantienes por el puesto 500 mas o menos.
Lo que ocurre es q todos queremos demostrar lo buenos que somos,queremos ser top50 en vez de top500, y eso tiene un precio: envio de sms,un buen clan,diplomacia,amiguismos etc etc,asi q no sirve de nada quejarse.
llucilluc

por ciko el Dom May 13, 2007 4:10 pm

menudas paridas que habeis soltado algunos. La solución es muxo mas sencilla k gastarse el sueldo en sms, o montar una carniceria con clanes peequeños; se trata simplemente de pasar a ser cazador en lugar de cazado; ¿cual es la diferencia? una pista, el cazador, normalmente no va a los foros con acusaciones que dan vergüenza ajena(solamente el sugerir k los jugadores que envian sms obtienen favores administrativos, o, como oesacdilla dice, le ponen mas facil los objetivos, debería provocar sonrojo). Otra sugerencia, por muchos que sean los que os están pegando, los ataques ganados siempre son rentables. Y una última sugerencia; si en lugar de preocuparos tanto por trepar en el ranking, os preocupaseis de hacer un imperio solido, aun sacrificando algo de puntuación, el k un imperio os pegue con multicuentas, k envie sms, o k sean 10 a la vez os iba a dar igual, sabríais sacarle provexo; y si no, tenéis dos opciones: una, jugar para divertiros en lugar de andar mirando a cada paso el ranking, o bien, hacer eso mismo, aliaros con quien os pueda ayudar y evitaros k os maxaken entre varios. Y sin excusas, k si no fuese como digo, no os mostraríais tan amargaos xk os han bajado a tortas; además, me parece muy engreido pensar k se hacen planes entre los "grandes" para desturiros, eso solo lo pueden decir uruk y alguno que otro más, el resto, simplemente, estabáis ahí para recibir las tortas, ya que alguien tiene k recibirlas
ciko

por Pescadilla el Dom May 13, 2007 5:21 pm

Ciko, no sabes la razón que tienes... en tu última frase. Alguien tiene que recibir tortas, ¿verdad? Los que pagan tienen que tener sus sparrings y, naturalmente, ganarles. Porque si no ganaran y les fuera bien dejarían de pagar sus SMS, ¿no es así? Malo para el negocio.
Lo de que se le pongan más fácil los objetivos es metafórico. El juego, tal y como está ahora, se adapta a lo que demanda un tipo de jugador en concreto, el que paga. Por eso se permiten los ataques abusivos a los que estos jugadores son tan aficionados. Los objetivos se ponen solos porque hay mucha gente jugando al ES sin ventajas, y son las presas fáciles que necesitan estos jugadores. Simplemente los administradores no van a hacer nada para que eso cambie.

De todas formas como bien comentáis hay formas de jugar para evitar estas situaciones, pero no es tan fácil, si eres un buen jugador te vas para arriba en el ranking casi sin querer. Para quedar 500 en el ranking tendría que dejar ciudades sin tropas para que me las conquistaran, porque si no no soy capaz de caer a esos puestos... ::cool::
De todas formas en Kenaron estoy haciendo precisamente eso. Pero la verdad el juego pierde mucho.
Pescadilla

por Pescadilla el Dom May 13, 2007 5:32 pm

Ah, ciko, para tu información los ataques RECIBIDOS, incluso aunque se gane, raramente son rentables. El coste de las tropas siempre va a ser muy superior al oro que se saca (+ sus 5 ptos de fama). El hecho de que un jugador veterano como tú no se haya dado cuenta de esto es señal de los pocos ataques que se recibe siendo uno de los VIPs del ES.
Bueno, sí que reciben ataques, los ataques amañados entre MCs y entre imperios aliados, je, je. Esos sí que son rentables.

Ah, y no es que se hagan planes entre los grandes para destruir a nadie, simplemente la "destrucción" de los clanes que no forman parte de los vips es algo natural, producto de las multialianzas y de las otras reglas del juego, reglas que se podrían modificar pero que no interesa hacerlo.
Pescadilla

por zampahijar10 el Dom May 13, 2007 5:35 pm

ami me blokearon dos cuentas por supuesto uso de multicuenta agrsivo. aora vy a poner unos atakes aver si eso es multicuenta agrsicvo o no
zampahijar10

por zampahijar10 el Dom May 13, 2007 5:39 pm

Imperio Blade #3110 (IAP)
Heroe Txema #676
Perdidas: 81
Imperio il bello #357 (RDH)
Heroe Ampampa #206
Perdidas: 330

Imperio Dragon Rojo #3111 (AOR)
Heroe Sei txema #722
Perdidas: 15495
Imperio il bello #357 (RDH)
Ciudad Dark winewho #480 Poblacion: 87724
Perdidas: 13190

txema manda mensajes i da dinero por lo tanto no le van a blokear las cuentas.

yo no mando sms no gasto dinero por lo tanto me blokean las cuentas.

- esto lo pongo con txema por k no tengo otro casi claro de multicuentas aunk a otro miembro de mi clan si por k vi sus atakes recividos pero esto lo acen muxos de los top 50.

yo estoi lo definiria como un resumen admirablemente conciso de lo k es el es.
saludos
zampahijar10

por zampahijar10 el Dom May 13, 2007 5:42 pm

a pescadilla estoi de acuerdo contigo de todo lo k as dixo menos de lo de k se podria evitar eso de k los clanes grandes les peguen a los peñekos. el administrador ya puso un limite de 3 alianzas pero si logo ellos dicen a tal clan no atacamos eso no pueden acer nada los administradores son pactos de palabra por asi decirlo.
zampahijar10

por Pescadilla el Dom May 13, 2007 5:55 pm

zampahijar10, es cierto que no se puede evitar que la gente se alíe pero sí se pueden limitar ataques abusivos sobre un mismo imperio.
Hace tiempo comenté cómo hacerlo en el foro de ideas (tiempo malgastado, me temo), andará el mensaje por ahí perdido, por si tienes interés, ponía algo de acabar con el carroñeo en el asunto.
Pescadilla

por zampahijar10 el Dom May 13, 2007 6:00 pm

mm lo ire a buscar xd i lo apoyare
zampahijar10

por Pescadilla el Dom May 13, 2007 6:05 pm

zampahijar10, no malgastes el tiempo, no va a servir de nada...
Pescadilla

por Pescadilla el Dom May 13, 2007 6:10 pm

Por cierto, este Numian uno de los primeros, el imperio Amigo de GDP, propuso en el Concilio hacer una guerra mundial 10 contra 10 entre los clanes del concilio. Recibió la callada como respuesta. Es una clara muestra de qué clase de individuos ocupan las primeras posiciones de los rankings.
Pescadilla

por zampahijar10 el Dom May 13, 2007 6:17 pm

sip xd. yo cuando comence a jugar i creia k iba bien por estar en el clan rank 60xd pensaba k al final de las partidas las alianzas se enfrentaban entre ellas como las guerras mundiales. ojala pase eso alguna vez.. pero yo kerre estar en el concilio xdd
zampahijar10

por amunera el Dom May 13, 2007 6:56 pm

nah ya dejen de joder, los clanes que han llegado arriba han empezado de 0 y se han ganado el respeto en guerras, no llorando en los foros, ya es lo mismo de siempre, los que no estan arriba juran que tienen que meter SMS para llegar en vez de pensar como va el juego y planear bien una partida, lo de las alianzas, la verdad puede que si este un poco exagerado, pero como dicen lo malo de las roscas es no estar en ellas, si uds estuvieran en un clan de esos no estarian llorando.
almost there...7.99/8
amunera

Siguiente

Volver a General