por Durgburz el Dom May 13, 2007 2:00 am
Asi de simple, es muy, dificil jugar kmo estan los tiempos en ES,
considero q hay un monopolio por parte de jugadores q creando su clan terminan aliados de medio mundo.
una cosa es tener buena diplomacia, pero otra es estar medio concilio aliados haciendo mierda a noobs y otros q no juegan tan periodicamente q carecen de estos ¨contactos¨
yo no me considero noob pues, posteo cn este usuario para mantener oculta mi identidad xD, pq he tenido buenos rankings, antes, cuando una alianza valia la pena, y uno era aliado de tres clanes en buenas y malas.
hoy por hoy, pongo de ejemplo a IAP del numian, esta aliado con los 7 clanes q le siguen en el concilio, LV5 esta aliado cn 20 clanes por decirlo menos, y claro asi es muy facil concentrarse en destruir un clan mas chiko, si nadie te ataka, das leña por toos lados, y para un pacifico fundas por monton pq ¨nadie te ataka, son todos mis aliados¨.
lo q no entiendo es el pq de tanta alianza, q kieren demostrar estos señores sion vida, si esto es un juego de guerra y estrategia, es para divertirse, pero lo k veo son alianzas macro y abusos. si no conoces a estos individuos cagaste, nada puedes hacer, procupate de kedar 100 de ranking q 30 ni pensarlo.
y ya, si me desaogue, estaba 28 en el ranking en numian, gwaith-i-mirdain, con dos amigos top 40, pero careciamos de contactos, estuvimos toda la partida luchando contra estos clanes, dfendiendonos kmo podiamos, pero ahora q esta por finalizar y el monopolio es mas fuerte ya no resistimos, por eso a la mierda.
y weno me da lata por el ES pq seguran haciendo lo mismo por las proximas partidas. guente con multicuentas kmo Txema y Tuilla, q no responden mensajes pq claro, para q responder si hago trampa. y si me gustaria jugar en un clan de ellos pq me gustaria saber en k ranking podria kedar jugando asi. claro, no se si a su ritmo, pq uno tambien tiene cosas q hacer, en la universidad en la casa con los amigos del barrio, y no se kmo lo hacen para sobrevivir frente al PC 24 horas seguidas,
por ultimo a los jugadores de numian, IAP LHE AOR(las multicuentas de blade y demaces) y todos los carroñeros k kieran, si ya se me acabaron las tropas repartance mis citys q estan reguenas