por ciko el Dom May 13, 2007 11:04 pm
contrariamente a lo k alguno ha dixo, siempre k he estado de lider en un clan, solo he declarado guerras a clanes k staban x encima del ranking, k competian en mi region, o provocacion previa, y de esto pueden dar fe los k han jugado cnmigo cuando he estado de lider, y NUNCA he buscado ayuda en otros clanes(y quienes han jugado conmigo de lider, tmbien os lo diran, a la vez k se cagan en mi xD). Sin ir mas lejos, hace unos cuantos kenaron, cuando lideré MYJ, aunk las decisiones no las tomaba plenamente yo, solo pusimos guerras a clanes top3, y llegamos a enfrentarnos a dos clanes del top3 simultaneamente sin ayuda durante una semana, cada numian k he jugado cn mi clan, las alianzas no han pasado de 3 o 4, y siempre hemos hexo top5, menos en una, y llegamos a ganar una, con tan solo 3 alianzas, y teniendo guerras continuadamente con grandes clanes, incluso contra dos clanes top10 a la vez, uno de ellos gobernante de la 3, y sin llamar a aliados; y el pasado gardis, fue una guerra continua, siempre contra clanes más fuertes y sin recurrir a aliados; despues de aguantar y/o ganar 5 guerras contra clanes mas fuertes, y aguantando mas de 8 declaraciones de guerra de clanes más pequeños, y un buen ramillete de multicuentas, a 5 dias del final, y cuando ibamos ganando la guerra contra un clan mejor preparado y con mejores tropas tras 2 semanas de guerra, aparece otro clan, te mete 300 dimensiones y 5 armaggedons y se te queda cara de tonto... pero no vamos a los foros a llorar, xk es lo k hay, a veces se gana y a veces se pierde, si yo hubiese tenido mala idea, habria entrado a cuentas de amigos y habria montado una gorda, pero, x increible k os parezca, algunos aun jugamos limpio, y no vamos a maxacar a los pekeños, sino k buscamos las presas grandes. Y a pesar de todo, a veces hacemos buenos rankings; y otras, no entramos al top200, pero nos divertimos, y no nos quejamos cuando nos la juegan