por Durgburz el Lun May 14, 2007 5:47 am
calimocho, a kien kieres engañar, q VIK en zula va cn solo un aliado? porfavor si no tienen cojones para hacer eso, van con CLT cn AOR y kizas con cuantos mas... y sumale las multicuentas de txema, q metera en cuantos clanes, q tiempo les sobra y plata tb al parecer...
pescadilla, totalmente de acuerdo contigo, si bien los sms pueden no signioficar tanta diferencia, pues un buen jugador puede perfectamente hacer top 10 sin usarlos, si ayudan bastante al comienzo, pero nose kien usa y kien no.
respecto a los clanes grandes y chikos: sino estas en un clan ¨grande¨y eres buen jugador kmo mierda haces top 10, explikenme, kmo va a ser rentable tener cada 67 horas a 100 imperios, ¨q estan aliados entre si¨, merodeando tus ciudades, yo no se q haces tu raydragon, pero creo q la mayoria de los q jugamos trabaja y/o estudia, nose k hara txema y tuilla para estar todo el dia frente al PC, kizas son mantenidos pues parecen hacer nada, y feos pq kieren estar encerrados en su habitacion frente al pc xD... si tengo lvl 45 podre ganar 1, kizas 2 atakes simultaneos, pero los jugadores q me atakan son bueneos jugadores, coludidos pero buenos, entonces no me vengas a decir q me kejo de sobra pq si tu recibieras la leña q recibe cualkier buen jugador q no esta en la ¨mafia¨tarias alegando lo mismo q nosotros.
reydragon, calimocho, invitenme a su clan, haber en k ranking terminamos, seguramente todos bien ubicados... los invito al mio, sin alianzas, sin mafias, haber q tal terminan ustedes en mi clan... no son tan buenos, no son tan rentables los atakes recibidos, pues los emplazo, los desafio a integrarse a mi clan para una proxima numian.
creo sinceramente q yo kedaria mejor ubicado q ustedes en el ranking, pq estoy mas acostumbrado q uds a recibir atakes, pq no recibo 2 o 3 atakes diarios q me den fama y oro, recibo 30 o 40 q me dan escasos recursos, me kitan tropas y ciudades...
luego leo todo con mas detalle y contesto a los ¨grandiosos jugadores¨ q no necesitan de aliados para ser nº 1... lease todos los q estan en contra de pescadilla y en contra de mi post.