El futuro de Empire Strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: El futuro de Empire Strike

por Argusito el Dom Abr 03, 2011 1:54 am

soy granate escribió:no

ufa ::sad::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Soy Leyenda el Dom Abr 03, 2011 2:19 am

Yo creo que lo mejor que le pasó al ES en los últimos tiempos fueron la BETA 1 y 2, y ese es para mi gusto el camino para levantar. Hay muchos que empiezan a jugar y terminan dejando porque no tuvieron una buena experiencia en el juego, y eso se resuelve un poco con la Beta, porque le da la oportunidad a muchos de ser parte de un clan que está armado antes de que largue la partida, les permite eso de planificar una estrategia y llevarla a la práctica (que de eso se trata el juego), cuando hay muchos que arman su imperio como se les ocurre y se ponen a jugar a lo bestia, en clanes que no tienen nada parecido a una estrategia y hacen la suya, y ahí es cuando se fijan en las boludeces que le faltan al ES (los dibujitos de las ciudades, que no sé si es importante o no, pero no tiene nada que ver con un juego de estrategia).

Los que tuvieron la experiencia de jugar sin clan o jugar en los clanes bajos, esos que se arman ya largada la partida, sin estrategia ni objetivos ni nada, sabrán que entre eso y jugar en un clan organizado (no digo top ni que pelee por un buen rank, digo organizado) sabrán que la diferencia es enorme, son dos juegos distintos. Y el problema es que son pocos los que pueden hacer el camino hasta entrar en un clan organizado, la mayoría deja antes y ni llegó a jugar como se debe. Con la Beta un poco se ayuda a que se haga un juego distinto, y lo bueno sería que no se termine ahí, hay muchas otras cosas que pueden hacerse. Por ejemplo, que alguno de los líderes no arme su clan una partida y reclute novatos para pelear por esas regiones por las que nadie va (pero no dejan de ser buenas), una especie de clan escuela. Para esto, también, ayudaría mucho que los clanes sean de menos jugadores, 15 como mucho, y también que se agreguen nuevos mapas o se cambien los bonus de algunas regiones.

Hay muchas otras cosas, todas necesarias, pero me parece que lo mejor que puede hacerse es un esfuerzo por darle a los nuevos la oportunidad de jugar como se debe.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Searched el Dom Abr 03, 2011 5:40 am

Para mi esto es un ataque en varios frentes

Por un lado importantisimo, hacer algo para q la gente deje de irse... no solo no llega gente nueva sino q cada vez somos menos.
Por otro lado hacer algo contra las trampas y algo contra el ecceso de alianzas (no empezo gardis y ya se de 5 clanes "buenos" q van aliados, contra 1 basicamente... esto sin duda aburre)
Y por otro lado, algo estetico pero q se note... q esas imagentes de torpas, lo de la ciudad, todo eso ni se ve, algo q cambie drasticamente en los ataques se notaria, asi sea estetico.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Koltard el Dom Abr 03, 2011 6:42 am

yo pues creo q futuro el juego no le veo mucho, el cambio de las esp lo hace mas lento, y el ambiente de juego de muchas alis muy monotono, viene de mucho asi, lo mejor de el es han sido las beta, pero para q salgan bien se devian de poner una organizacion eficaz y un apoyo masivo de lideres y una adhesion masiva, demasiada cooperacion se necesita de multiples sectores y un reconocimiento de la admini a estas instancias por hay esta la esperanza del juego, ojala a futuro salga gente capaz de hacer un beta 3
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por NiKkOnob el Dom Abr 03, 2011 7:03 am

Creo que un cambio estetico al juego no le vendria mal, quizas un cambio en los mapas, o hasta un nuevo mapa, y...........no puedo creer que diga esto, pero quizas si se podrian visualizar los enfrentamientos entre las tropas en los ataques, la gente que se hace un usuario para mirar el juego, decida quedarse...............podria apostar a que mochisima gente que entro al ES vio que no se podia ver a los mostruos(tropas)matarse el unos a los otros, y dijeron, ¨que es esto¨, se van y no vuelven mas, jajajaja, es contada la gente que sabe apreciar un juego como el ES, si vamos a este paso(en el que los jugadores que se van son mas de los que entran), en cualkier momento podemos llegar hasta la extincion del juego :S
-Galactico
NiKkOnob

por Tucus el Dom Abr 03, 2011 7:43 am

la unica manera q el juego no muera es con MARKETING, PUBLICIDAD, hay otros juegos online, q no necesariamente son mejores q este, pero q lo juegan muchisimo mas gente, y es simplemente xq hacen publicidad.

se puede hacer en cualq web acutal, pero sobretodo en redes sociales x ejemplo.
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por arturo_jonet el Dom Abr 03, 2011 9:33 am

joder yo soy un puto genio a medio entender, como en su tiempo fue davinchi dije como hace 3 a#os que una fucking imagen aunq sea una pendejera en GIF a los ataques vendria mucho mejor esteticamente al juego que los imagenes burdas de las tropas sinceramente, ahora lo dijo fry y seguro ahora si le dan bola ::dry:: todo porq soy guapo que wea con esta gente,

aparte de eso concuerdo con alguien por hay en lo que decia de verdad que veo super innecesario este post, por que? es que si buskamos ahora mismo abajo de este seguramente otro que diga, ES en dekadencia, el ES muere, empire strike te llego tu 2012, O simplemnete alguno tipo FRY ya no es gordo que denote que elES se esta acabando, bonita osea en vez de tratar de dar una buena imagen a los pokiisimos new players les decimos que este juego esta muriendo XD boludos TODOS

El ES morira por todas las razones que se han dicho y muchas mas pero me parece que la unica forma de salvarlo es que la fucking administracion deje a ls jugadores ayudar mejorar y editar el juego, total somos nosotros quienes lo jugamos, creo que quien quiere dar su ayuda no pediria algo monetario a cambio y sino maximo 5 sms con lo frikis que son pedirian ::bye:: ::bye:: ::bye::

PD: Fry gordito nefasto ponte a hacer imagenes animadas de unos mu#ekitos peliando porfavor no recortes fotos tuyas para ponerla de cabeza de todos poke kedaran hidrocefalicos todos :D
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Tauroth el Dom Abr 03, 2011 4:34 pm

Observen bien que los problemas mas importantes que se han escrito en este post son:
-Monotonía
-Multicuentas
-Alianzas raras

En esas tres cosas creo que deberían ponerse las pilas los adms... y no solo con hacer pequeños cambios que prácticamente son simples retoques... sino cambios grandes, de fondo... que se vea y uno diga WOWWW.

Bueno aparte de atraer nuevos jugadores con publicidad y todas esas vainas... ¿Quieren saber como vuelven los viejos jugadores?
Nada mas es que pongan una nueva partida, o al menos un nuevo mapa... y de seguro aca volveran y con eso basta para que se alegre el ambiente.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por soy granate el Dom Abr 03, 2011 7:40 pm

bueno... si entraron a su imperio y no se fueron a recorrer enseguida por sus citys habran visto qe esta la opcion de seguir el juego en facebook ( como fans o algo asi ).... supongo qe eso es un avanze...

y de todos los temas tocados me parece qe el de alianzas es el qe tienen qe retocar USTEDES los lideres de clanes... los jugadores "pro"... aver, si saben qe estan en un clan qe va de aliado con todo el mundo y saben qe eso hace ruido en otros compas... vayanse del clan, armen uno... seguramente consigan la gente para llevar un buen clan... vamos, qe ya parece porqeria esto... y sino.. otra de las opciones es dejar los clanes grandes e irse a jugar en clanes medios... se qe muchos ni pensarian en hacer esto... pero vamos.. juegan por diversion o por un rank ?

se qe habra jugadores qe lo hacen por el rank...pero cada uno a su bola... esto es un JUEGO... asiqe nada... aver si algo de lo qe dije al menos lo toman en cuenta

::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por brave fencer mushide el Dom Abr 03, 2011 8:25 pm

La monotonía creo que va ligado con lo de las MC y con lo de las alianzas.

La monotonía: El mapa GAIA pienso que es absurdamente desequilibrado, hay regiones que son prácticamente inútiles y otras demasiado buenas (como la 6) para cambiar eso o se hace un retoque a las regiones feas o se hace un retoque a las regiones demasiado buenas, ejemplo a la 6 modificarla para que funcione como la 21 a base de edificios, un requerimiento de 30 edificios por punto de fama quedaría igual que la 21 y seguro no sería tan codiciada :P.

Las MultiCuentas: El único cambio entre antes y ahora es que antes las multicuentas eran permitidas y punto, no a cambiado nada mas. Las multicuentas se siguen usando, hay maneras de burlarlas y pienso que la forma mas efectiva contra esto es bloqueando el acceso mediante proxys digo Megaupload lo hace ¿por qué no empire-strike?, bloquear el acceso desde países y continentes en los que no se juega el ES ¿alguien conoce a un jugador que actualmente este jugando una partida desde África o Asia u Oceanía?.
Desde mi punto de vista este cambio debe ser realizado, las medidas deben ser mas duras, jugar contra MC agota, los hechos hablan por si solos, muchos se aburrieron de las MC y se fueron (también hay otros motivos pero las MCA es un factor que puede ser eliminado)

Las Alianzas: Los grandes deberían dejar de ser tan maricones (si, no hay otra palabra) y ponerse mas agresivos entre ellos, sin ir mas lejos, puede que me contradigan o me insulten, pero NUS en kenaron (yo no jugué kenaron pero ayude a un amigo a llevar la cuenta) se fue aliado con todo el mundo, recuerdo haberme metido a ver su pagina de clan y tenían AEO con todo mundo, eso me parece una mariconada, era obvio que iban a ganar, a fin de cuentas si te alias con todo el concilio nadie te va a sacar del top 1, si vas de pacifico todo el juego y nadie te toca obviamente te va a ir como nunca, luego vi que al final los felicitaban, ¡ Los felicitaban ! por aliarse con todo el mundo, por llevar una partida "de perlas" Que yo sepa no hicieron ningún esfuerzo por ganar, salvo quizás hablar con los lideres de todos esos clanes y prácticamente pedir permiso para ganar kenaron.

Las alianzas es algo que los propios jugadores deben cambiar para darle mas movimiento a las partidas, mas guerra entre jugadores experimentados y no la masacre usual que se les da a los clanes medios entre el día 10-20 (cosa que es bastante aceptada siendo un factor desmotivante para los jugadores nuevos)

Esa es mi humilde opinión
Chau
brave fencer mushide

por arturo_jonet el Dom Abr 03, 2011 9:26 pm

muchas veces caigo mal por decir la verdad hasta en mi propio clan, pero jbino sabes que te kero y tal pero de verdad que fue penosa esa kenaron jajaja los felicito por aliarze con todos y ganar si ahora felicitan por la super estretgia de 2 vs 1 porq no felicitar un clan que se alio con todo el top 20 de clanes?
hay una diferencia entre una estretgia y la otra, una es cobarde pero no afecta a nadie la otra es cobarde marikona y aparte afecta a otros jajaja, asi que mushide si vas a caerle a mi amiga jbina tamben debes caerle a los que van aliado con todo el mundo para joder a unos pokos :D ::wink::
y que me venga a decir alguien que yo me eh aliado con todo el mundo cuando en el kena que acabe de liderar me di con VIK y aparte un clan rastrero me maguo a ultimo minuto ::dry::
arturo_jonet

por brave fencer mushide el Dom Abr 03, 2011 9:55 pm

Solo daba un ejemplo de seguro alguien mas puede señalar con el dedo como yo lo hice, no es algo lindo, pero alguien tiene que decirlo para que se den cuenta que no beneficia nadie, obviamente solo a ellos que podran decir "gane esta y esta partida sali top 1" o cosas por el estilo. Creo que la etapa competitiva del ES paso hace tiempo, antes estar entre el top 20 del concilio era ardua tarea, ahora vemos que no es tan así, si queremos que vuelva a ser así de competitivo debemos enfocarnos en ayudar a los nuevos y traer mas gente nueva, no espantarla con la diferencia abismal de nivel entre nuevos y viejos.

Si mas Betas pudieran ser organizados sería algo estupendo, es una experiencia grata estar en un clan organizado deja buena impresion para los que llevan poco tiempo en el juego
brave fencer mushide

por Nana Oosaki el Dom Abr 03, 2011 10:13 pm

la unica partida k he abandonado en el tiempo k juego al ES fue la beta (y eso k lideraba el unico lider al k realmente he visto condenar las mcs en su clan, todavia muchos bokitas de por ahi deben demostrar lo mismo), la beta es un intento loable, pero no creo k pase x ser una solucion para el ES
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

por WeLCOME to JAmrOCK el Dom Abr 03, 2011 10:44 pm

entiendanlo de una puta vez !!!

ES UN JUEGO SOLO PARA ENTENDIDOS :lol: :lol: :lol:
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por arturo_jonet el Dom Abr 03, 2011 11:07 pm

jajajajaja nanaoasaki o como se escriba yo no eh permitido mcseros en mi clan que yo me enterara ni de coña :S, y lo que pasa es que todos condenan las mcs por el puto foro pero por msn andan labandole las bolas a conejin fry y muchos de los mayores mceros que ah visto la putrefacta tierra del ES ::cool::
si ya no es competitiva es porq desde el msn ya con un mes se esta planeando como se desarrollara la partida y eso nisiquiera ya lo tratan de tapar mirar namas gardis donde ni empezado esta y ya hay 5 clanes haciendo coalicion contra uno jajajaja, penoso pero cierto ::wink::
todo se jodio cuando empezaron los liderer a jalarse tanta bola enserio, kendress, lordarman, skyline y muchos otros lideres achapados a la antigua estarian sonrojados ante tanta marikoneria, que antes era un todos contra todos ahora todos parecen novias de todos exceptuando al LXG que es la novia fea pufff

jamrock no creo que sea asi es un juego pal que no tiene vida social y ya pa quien le da tiempo pa hacerse mcs y joder con ellas, para quien le da tiempo por msn de ponerle el culo a cualquiera para que te de un AEO o alianza, en fin un juego para frikis frikis, como dato interesante quiero decir que eh encontrado por facebook 7 players del ES con fotos de perfil haciendo cosplay de: naruto, sailor moon, goku, y hellsing, todos machos, ahora vendran todos a decir que tienen muchas novias y vida social XD
arturo_jonet

por Tauroth el Dom Abr 03, 2011 11:43 pm

:o
:lol:
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Searched el Lun Abr 04, 2011 12:33 am

Como si nus fuera el primer y seguramente no ultimo clanq gana aliandose con todos xD

Sin ir mas lejos yo recuerdo uno q ahora en gardis le nego alianza a gente con la cual lleva alianza desde inicios del juego por otro clan "hermano" con el q no han pasado nisiquiera la mitad de cosas xDD y ese siempre se aliaba con todos pero salia segundo o tercero... asi q no vengan a decirme q aliarse con todos esta mal xDdd q algunos sean feos para ganar asi no quiere decir q todos sean iguales xDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por op8 styles el Lun Abr 04, 2011 3:14 am

brave fencer mushide escribió:Las Alianzas: Los grandes deberían dejar de ser tan maricones (si, no hay otra palabra) y ponerse mas agresivos entre ellos, sin ir mas lejos, puede que me contradigan o me insulten, pero NUS en kenaron (yo no jugué kenaron pero ayude a un amigo a llevar la cuenta) se fue aliado con todo el mundo, recuerdo haberme metido a ver su pagina de clan y tenían AEO con todo mundo, eso me parece una mariconada, era obvio que iban a ganar, a fin de cuentas si te alias con todo el concilio nadie te va a sacar del top 1, si vas de pacifico todo el juego y nadie te toca obviamente te va a ir como nunca, luego vi que al final los felicitaban, ¡ Los felicitaban ! por aliarse con todo el mundo, por llevar una partida "de perlas" Que yo sepa no hicieron ningún esfuerzo por ganar, salvo quizás hablar con los lideres de todos esos clanes y prácticamente pedir permiso para ganar kenaron.

Las opiniones humildes estan muy bien, pero muchas veces no esta de mas hablar con algo de cabeza. El juego permite el pacifismo? O dios mio, SI!!! lo permite... que cada vez se jode mas a los pacificos con cambios y ostias q se hacen, pues si tambien es verdad y renta menos ir pacifico. Un clan pacifico para hacer una buena partida, necesita en primer lugar q nadie lo moleste, primer punto mover el ambito diplomatico. Despus necesita una gente comprometida, segundo punto encontrar a gente con implicación. Y finalmente unos lideres que sepan manejar el clan, y afortunadamente (y no por mi) NUS los tuvo.
Me repatea muchisimo que s ehable d eNUS como gays o como gilipoyeces de esas con als q tanto se llenan la boca gente q no sabe ni atacar (no lo digo por ti). NUS lleva 4 kenarons seguidos venga la ostia, con mejor o peor resultado pero full belicos al fin y al cabo, el hecho de que NUS quiera jugar asi (porq sus jugadores no tienen tiempo, proq les sale de los cojones a los lideres o proque dios en paloma envio un msj i dijo q kena se jugaba de pacifico ) no implica que seamos amricones ni que el ES se acabe por esto. Afortunadament eel ES esta hecho pa gente con tiempo y sin tiempo (en amyor o menor medida) y no creo bajo ninguna circunstancia que eso termine con el ES.
Sin embargo concuerdo con ston, no e slo mismo que yo em alie con todo el mapa pa jugar tranquilo, a que yo me alie con todo el mapa par air contra un clan. Que se consigue? Que ese clan no vuelva a jugar a empire, y proq? por la falta de pelotas y de calidad ::wink:: Y eso en NUS sobra, asi q no emtan a NUS en cuestiones qeu nada tiene que ver

Por cierto, un clan pacifico que gana una aprtid ao que si qiera la disputa, ya dice muchod e ese clan. Me hace gracia la gente q no sabe ni mover tropas y se cree que un clan pacifico aliado de todos es candidato al rank 1. Es mucho trabajo señores ::smile::

PD:Ston marica, a NUS le tienes harta envidia ::tongue:: jejeje un abrazo golfa!
op8 styles

por brave fencer mushide el Lun Abr 04, 2011 4:47 am

Si tu crees que aliarse con todo el mundo es lo correcto bien por ti ::wink:: , no soy para quien para contradecirte.

Mi perspectiva de las cosas difiere de la tuya
brave fencer mushide

por SzSpktro el Lun Abr 04, 2011 5:17 am

uMm asi cualquiera ganar una partida como NUS no ¿?
sin tener guerras
sin que te peguen
subir como te de la gana
que interesante :P

Esas estrategias son las mejores ::wink::
G16 (AOM) Rank 176
K15 (LOA) Rank 117
Z16 (PWR) Rank ?
F16 (LBE) Rank 98
G17 (WEL) Rank 67 CC Guatemala Dreams
SzSpktro

PrevioSiguiente