La gente nueva que se asoma al Empire quiere todo servido en bandeja. No exiete el prueba y error para ellos, solo quieren salir atacar y ganar.
Respecto a las alianzas, pues son una parte importante de la estrategia, pero aquí muchos clanes siempre abusaron de eso. Por miedo a bajar en la tabla, se unen a los más fuertes e imponen una barrera hacia arriba que impide que clanes más bajos levanten cabeza.
Algunos dicen, bueno hombre háganse fuertes y peleen! Y si bien no es imposible es muy difícil que un clansucho de 20 haga frente a 60 u 80 tipos que pelean la punta solo porque estan aliados entre sí y no tienen a quién pegarle.
Nana Oosaki escribió:eso mismo me lleva a preguntarme si kiero seguir jugando en esas condiciones, es decir, comulgar de esas situaciones o simplemente dejar el juego.....
Nana, comulgar con esas situaciones es lo que corroe y deteriora el juego. Lo que hay que hacer es no pensar en el rank, sino en divertirse. De qué te serviría un top five a sabiendas de que te cuidaron 60 guardaespaldas?

La iniciativa de las partidas Beta me parece buena pero debe haber más control. Yo participé en una y me decepcioné. Me cambiaron de clan según sus conveniencias y esa no es la idea.
En resúmen, hay que poner un poco de cada uno para que esto funcione y dejar un poco de lado el favoritismo y el "figureti" de los ranks.