El futuro de Empire Strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: El futuro de Empire Strike

por vicent90 el Mar Abr 05, 2011 10:05 am

Y vuelve otra vez a lo mismo xDDDDDDD Un clan bélico debe tener mas citys que un clan pacífico. Si no tiene mas citys PORQUE ES MAS FACIL CONQUISTAR QUE FUNDAR es que no son buenos bélicos, o bien los pacificos con mas citys son muy buenos pacíficos... es que ahora parece que si juegas pacifico tienes regaladas las partidas y ya nadie juega de bélico, cuando es obvio q la mayoria de estrategias se plantean bélicas para no quedarse descolgado en cantidad de ciudades... porque al final, a la hora de cerrar la cuenta, la cantidad de ciudades y de tropas es lo que mas puntos da con diferencia, ni produccio ni pobla... si un belico tiene mas ciudades (como seria lo normal) cierra mejor... y además sumale a mas citys mas magias ::wink::

Que los bélicos no ganan x desgaste es una tonteria, tienen mas desgaste pero deben tener mas ciudades... si no es asi ha fracasado tu estrategia de clan, a la próxima cámbiala porque no sois buenos bélicos, probad de pacificos a ver con cuantas ciudades terminais. y vuelvo a insistir que fundar es caro y tienes que meterle edificios, cosa que conquistando no hace falta hacer

La referencia a kena 14 no sé a qué viene exactamente, ese fué kena de macro no seria lógico que hubiera pacificos en el clan.... patada en el culo y a la puta calle si hay macro y alguno se queda paci XDD
PD: Javi es gay
vicent90

por brave fencer mushide el Mar Abr 05, 2011 6:42 pm

Ya no gasten palabras en una persona tan limitada de mente y mejor sigan proponiendo ideas ::tongue::
brave fencer mushide

por Argusito el Mar Abr 05, 2011 8:01 pm

Más que ideas lo interesante en este post es plantear su propia visión del Empire Strike teniendo en cuenta como ha ido cambiando. Hay muchos que jugaron desde las primeras partidas, yo llevo poco más de 3 años en esto y he visto mucha desersión y poca incorporación.

Insisto que una renovación de la web podría ser productiva, ahora que la tecnología flash llegó para quedarse, se podría dar un aspecto más moderno al Empire que sigue teniendo casi las mismas interfases que hace años, cuando la web era 1.0.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por arturo_jonet el Mar Abr 05, 2011 9:12 pm

jajajajaja brave fencer no keria decir que karda es cortito pero enserio me ta cambiando mucho la opinion de el pense que era una persona mas madura :S karda yo te hacia de 18 años minimo cuanto tenes? OJO enserio no es en mal plan baby solo po saber espero que leas el OJO y no me contestes aludido :D
y argunsiti po ya que se puede decir que no se alla dicho? pa que vengan mas players necesita mas propaganda, para que estos nuevos players queden enganchados tiene que ser un esfuerzo mancomunado administracion y "craks" los nuevos players se van porq no tienen maestros, porq cada clan que entran lo follan, porq entra a un clan que esta desorganizadisimo, porq se aburre, muchas causantes hay es donde entran los craks, si no fueran tan mierdas y pensaran mas en el bien del juego que en los rankins: enseñarian a los nuevos jugadores e invitarian a los clanes "grandes", para que los viejos nos quedemos solo hace falta que se balancee el bonus de regiones, y que los "craks" no sean tan hijos de puta y no usen tantas MCs :D
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por SzSpktro el Mar Abr 05, 2011 10:02 pm

Nadie entendio mi punto de vista -.-
seran ...
::bye::

Ya que un buen pacifico puede ir normal fundando y conqusitando :P
(: ::laughing::
G16 (AOM) Rank 176
K15 (LOA) Rank 117
Z16 (PWR) Rank ?
F16 (LBE) Rank 98
G17 (WEL) Rank 67 CC Guatemala Dreams
SzSpktro

por Argusito el Mar Abr 05, 2011 10:08 pm

No se, puede ser... pero al menos yo no tuve maestros. Aprendí algo a los golpes. Andube solo, después en clanes chicos y en algunos clanes top (NEK, AMX) y aprendí aún más.

Para colmo hoy el foro es un libro abierto, ya hasta formaciones de ataque para cada raza exponen.

Antes en el foro pedías una formación y te mandaban a freir churros ::tongue::

La publicidad sin duda va a ayudar, pero la renovación de la web atrapará a nuevos jugadores. Para que los viejos retirados vuelvan habrá que ponerles alguna carnada tentadora, tal vez un nuevo mapa con regiones más equilibradas? Una nueva partida solo para veteranos con acceso restringido? No se... pero algo hay que hacer.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por vicent90 el Mar Abr 05, 2011 11:25 pm

Es que yo creo que te has precipitado con esto, hacen falta unas cuantas partidas con todo el mundo jugando a pobla para poder opinar sobre los próximos pasos a dar... así solo estamos especulando

PD: Cuando no se tiene nada que decir lo más fácil es insultar... como los niños pequeños ::wink::
vicent90

por Tatari el Mié Abr 06, 2011 12:21 am

vicent90 escribió:Es que yo creo que te has precipitado con esto, hacen falta unas cuantas partidas con todo el mundo jugando a pobla para poder opinar sobre los próximos pasos a dar... así solo estamos especulando

PD: Cuando no se tiene nada que decir lo más fácil es insultar... como los niños pequeños ::wink::

Cuando no se tiene posible comentario, se insulta; cuando no se tiene posible argumento, uno se las da de maduro... citando a los niños =D~
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por vicent90 el Mié Abr 06, 2011 12:37 am

Te equivocas, solo hacia un 2 x 1 y le contestaba a los 2 en la misma frase, si lees lo q dijo ston entenderás el añadido de los niños ::wink::
vicent90

por arturo_jonet el Mié Abr 06, 2011 12:39 am

kardi pa quien va eso pa mi o pa spectra ::crying:: , no mujer como ya dije la forma de como jugaron su partida pos ben por ustedes no quiero ahondar mas en ese tema, no insulte por cierto :S no me dijistes la edad ::dry:: es que cuando hablaba con tigo cuando estabamos en la beta 1, te me hacias como de 30 años ahora ya no tanto para nada insulto ni quiero que te molestes con eso solo curiosidad ::wink::
lo peor es que te puse un OJO asi del tamaño de la panza de fry XD yo no toy pa estar peliando por un jueguito tio lo de niño ta demas mas cuando te aclare pero bue :S

argursito yo tambien aprendi y a lo feo como tu en ese tiempo en la primera partida si jugabamos varios asi que era mucho mas dificil ver tu nombresito de imperio hay arriba habia que darle a la flexa y encontrarte top 500 pa abajo XDDD, el problema es que ahora no estamos para eso por que no todos tienen puede decirse determinacion o masokismo que nosotros pa cuando los peten seguir jugando, mas cuando te petan en un juego sin imagenes sin atractivo visual, sin minas al menos que pedir msn no nada solo te encuentras gentuza asi como te provoka segui jugando petado? ::dry:: y si hoy en dia por foro te ayudan mas pero hoy en dia son los playeras casho mas gays pa preguntar hay ta el detalle mientras la administracion no ponga de su parte y los craks no veo pa que seguir quejandonos porq esto seguira igual
arturo_jonet

por vicent90 el Mié Abr 06, 2011 12:52 am

Como he dicho solo queria contestar a los 2 a la vez, al q me insultó y a ti. Quizá fuí demasiado creativo en la forma de hacerlo :roll:

Mi edad no viene a cuento de nada para lo que estabamos hablando.
De hecho si la edad se determinara por la forma de escribir o por lo que dice la gente por msn tu no tendrias mas de 10 años... por eso me pareció curioso que me preguntaras la edad... no sé cuanto aparento pero en este caso en concreto (que has sacado tu) te va mu bien eso de la paja en el ojo ajeno y no en el propio...

De todas formas si quieres saberlo lo pone en el perfil bien clarito, así q tampoco te has molestado mucho en buscarlo, solo tienes que apretar sobre mi nombre ::wink::
vicent90

por fer3036 el Mié Abr 06, 2011 1:11 am

Ston no tiene mas de 10 años... tiene 9 y medio... lo que pasa es que es un niño muy precoz y jugaba al ES a los 3 añitos o menos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por arturo_jonet el Mié Abr 06, 2011 2:12 am

jajajajaj fershini yo lo que tengo es cara de nene por eso es que las minas me aman, lo que no saben es que les tengo una sorpresota cuando se me acerkan muajajajaja..... si keres verla no es pa trolas pero te kero :oops:
jajajajajaja hombre karda no entiendo enserio tu enojo pufff sorprendente como los craks de hoy se cabrean por tan poco, pareceis niñatos pero de los mimados, y si claro yo tengo mis momentos de bromear todos saben que en 5 años no cambiaria mi forma de ser menos ahora, pero asi como bromeo jodo y me comporto como crio tambien tengo conviccion y si algo no me parece bien lo digo y ya, no es cuestion que tu seas un pro, que jbino haga un super clan que me de celos, cuando en LXG se mandan una cagada lo digo y finito, me importa un carajo quien sea....
me parece karda que el que esta leyendo entre lineas eres tu, quieres pelear por algo tan tonto, y con la persona que menos le molesta la forma en la que jugaron, remontate a mi primer post, y lee que esta corto y preciso, a mi no me molesto ni me importo su forma de jugar que no me paresca ni divertida ni guapa es otra cosa, no se las critico total hay peores disque "estrategias" e igual les ves con cara bien lavada partida tras partida. adiu y gracias por explicarnos tanto tu logica ::bye::
arturo_jonet

por fer3036 el Mié Abr 06, 2011 3:01 am

LXG antes era muy de aliarse con varios y pasarse haciendo casitas, y casi todos los clanes grandes de antes han ganado partidas asi, no se mientan ustedes mismos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por arturo_jonet el Mié Abr 06, 2011 4:19 am

yo no recuerdo una sola partida de LXG donde no nos alla caido al menos una guerra contra un clan fuerte fersini :D yo si tengo memoria si me gustaba aliarme hasta lo dije me gusta mucho hacer casitas pero con todo mundo jamas me alie, tampoco es que pudiera XD bezos yo jamas miento aparte de guapo soi sincero babe ::bye::
arturo_jonet

por ivantrejo el Mié Abr 06, 2011 5:36 am

a mi lo que mas me cuesta comprender del ES .... son los post de Stong....
Imagen
ivantrejo

por arturo_jonet el Mié Abr 06, 2011 5:54 am

te faltan neuronas tonces XD JT perriya ya ni saludas ::dry:: ::dry:: ::dry:: boludin :D
arturo_jonet

por SzSpktro el Mié Abr 06, 2011 5:57 am

:?
G16 (AOM) Rank 176
K15 (LOA) Rank 117
Z16 (PWR) Rank ?
F16 (LBE) Rank 98
G17 (WEL) Rank 67 CC Guatemala Dreams
SzSpktro

por rogillo el Mié Abr 06, 2011 10:24 am

Hacia muxo tiempo que no me pasaba por los foros, y me hace gracia k todo sigue igual, que si el ES esta en decadencia, que si tal clan gana aliandose con todos, k si sois todos unos gays (ston tu te kedas en marikita fino, ni a gay llegas... jajajjajaj)
Y lo mas ALUCINANTE de todo, insisten y vuelven a insistir que si la gente nueva no se keda es pork los llamados "cracks" no los ayudan... no te jooooooooode, acaso a mi me paga trucoteca para k pierda mi tiempo con una panda de desagradecidos (no todos, pero si el 99%), acaso alguno de vosotros ha exo el mas minimo intento por formar a gente nueva??? k si k meteis a UNO nuevo (pero con conocimientos previos, ojo, no lo cojeis nuevo recien llegado) en vuestros maravillosos clanes, y previo mil cuatrocientas seis recomendaciones de conocidos, sino, NI DE COÑA.
Yo si he montado como 5 clanes para gente TOTALMENTE NUEVA, YO si e perdido 2 meses de mi tiempo enseñanado gente sin pedir NADA a cambio, a gente DESCONOCIDA, al k me lo pedia, sin trabas, sin recomendaciones, sin entrevistas previas (como algunos clanes haceis, k ya parece k buskes curro no diversion), he montado posts larguisimos, he perdido horas de sueño en el MSN explicando cosas k son tan basicas k hasta en la wiki las pone CLARISIMAMENTE, hasta k me di cuenta k ESO ES INUTIL, es como kerer volver dulce el mar, ya puedes perder horas, ya puedes exarle azucar, k cuando lo pruebes, fijo k esta salado, y encima no es nada gratificante, la gente es desagradecida por naturaleza, vaga, borde y sin paciencia, ni se molestan en leer la wiki, ni los foros, y si preguntan, solo preguntan de tropas, de como atako, como pego, a kien atako... el resto se la trae al pairo, y si les dices k primero han de controlar otros aspectos, hasta se enfadan y te insultan, desaparecen, pasan de lo k les dices y van a la suya, y me vuelvo a preguntar... ACASO A MI ALGUIEN ME PAGA PARA AGUANTAR ESO???
respuesta: NO, yo solo estoy aki para divertirme, como tu, como akel, como todos.
rogillo

por Nana Oosaki el Mié Abr 06, 2011 11:16 am

yo sigo aki... y si doy las gracias a los k me enseñaron (casi cada dia)... y si hice y hago caso de sus consejos... y si, ahora k ya se mas o menos de k va el juego me ha dado pie a saber como se mueven las cosas a niveles de clanes top y eso mismo me ha dado pie a ir conociendo no solo las estrategias, si no esa parte del juego k todos niegan utilizar (ya sabemos cuales) y casi todos utilizan y eso mismo me lleva a preguntarme si kiero seguir jugando en esas condiciones, es decir, comulgar de esas situaciones o simplemente dejar el juego.....
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

PrevioSiguiente

Volver a General