por rogillo el Mié Abr 06, 2011 10:24 am
Hacia muxo tiempo que no me pasaba por los foros, y me hace gracia k todo sigue igual, que si el ES esta en decadencia, que si tal clan gana aliandose con todos, k si sois todos unos gays (ston tu te kedas en marikita fino, ni a gay llegas... jajajjajaj)
Y lo mas ALUCINANTE de todo, insisten y vuelven a insistir que si la gente nueva no se keda es pork los llamados "cracks" no los ayudan... no te jooooooooode, acaso a mi me paga trucoteca para k pierda mi tiempo con una panda de desagradecidos (no todos, pero si el 99%), acaso alguno de vosotros ha exo el mas minimo intento por formar a gente nueva??? k si k meteis a UNO nuevo (pero con conocimientos previos, ojo, no lo cojeis nuevo recien llegado) en vuestros maravillosos clanes, y previo mil cuatrocientas seis recomendaciones de conocidos, sino, NI DE COÑA.
Yo si he montado como 5 clanes para gente TOTALMENTE NUEVA, YO si e perdido 2 meses de mi tiempo enseñanado gente sin pedir NADA a cambio, a gente DESCONOCIDA, al k me lo pedia, sin trabas, sin recomendaciones, sin entrevistas previas (como algunos clanes haceis, k ya parece k buskes curro no diversion), he montado posts larguisimos, he perdido horas de sueño en el MSN explicando cosas k son tan basicas k hasta en la wiki las pone CLARISIMAMENTE, hasta k me di cuenta k ESO ES INUTIL, es como kerer volver dulce el mar, ya puedes perder horas, ya puedes exarle azucar, k cuando lo pruebes, fijo k esta salado, y encima no es nada gratificante, la gente es desagradecida por naturaleza, vaga, borde y sin paciencia, ni se molestan en leer la wiki, ni los foros, y si preguntan, solo preguntan de tropas, de como atako, como pego, a kien atako... el resto se la trae al pairo, y si les dices k primero han de controlar otros aspectos, hasta se enfadan y te insultan, desaparecen, pasan de lo k les dices y van a la suya, y me vuelvo a preguntar... ACASO A MI ALGUIEN ME PAGA PARA AGUANTAR ESO???
respuesta: NO, yo solo estoy aki para divertirme, como tu, como akel, como todos.