heraldo88 escribió:La competitividad de los juegos en linea a hecho que menos jugadores participen (chavos) ya sea por sus graficas, sonidos y a los jovenes de 17 o mas lo dejean por cosas mas cruciales.
No creo que sea solo un lapso de mala racha, en lo personal lo que se nesesita es lo siguiente:
Una mayor difusion del juego en otras paginas similares.
Un contacto con exjugadores "invitaciones con bono" y promover grandes cambios.
Mas turnos (50% mas)
Ajustes en los clanes fantasy 20 imperios, zula 10 imperios, gardis 15 imperios, kenaron 15 imperios, numian 5 imperios.
Cambiar el ver ciudad (poder adornarla y mover cosas) para los peques.
Que el foro solo permita usuarios activos a excepcion de la Taberna y General.
Un relog interno en el juego un beneficio a los clanes y el cual pueda ser ajustado por el lider y colocar alarmas.
Dos o tres razas mas para los veteranos (jugadores de años) entre las cuales podrian ser:
*Amazonas (tropas lindas), * Limitadas a terreno (agua) con grandes beneficios, * Una raza devil con buen % de conquista.
Reaper:
"Lo que hace falta es hacerle publicidad al juego, llegan pocos usuarios nuevos por que pocos se enteran de la existencia del juego, y es verdad lo que dice tanllas, antes parecíamos muchos por que muchos llevaban 2 o mas cuentas, había mas cuentas y mas clanes fuertes, con la prohibición de las mc se noto drásticamente cuanta gente activa había en realidad".
Estoy de acuerdo,sobre todo en algunos puntos cruciales:
Mas publicidad,yo hice una minicruzada desde unas 3 o 4 cuentas de facebook haciendole publicidad,no diga que sea la madre de la propaganda,pero si todos los hacemos,algo mejora,además,de bueno,publicitarlo en otros juegos,solo que eso cuesta algo de dinerillo.
Los ajustes que propneel camarada en los clanes,me parecen mas que buenos,necesarios,estoy seguro que funcionaría mucho mejor con 20 imperios en fanta,10 en Zula,y Kena y Gardis con 15.
Y desde luego,dejar de decir que está en decadencia,es lo peor que puede hacerse.
Solo pienso..... ....y luego pienso.