El futuro de Empire Strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

El futuro de Empire Strike

por Argusito el Vie Abr 01, 2011 6:31 pm

Hace tiempo que venimos viendo el retiro de jugadores, algunos de los cuales regresan cada tanto para ver si hay verdaderos cambios o porque el vicio les tira de la nariz.

Lo cierto es que cada vez menos son los jugadores que se aprestan a jugar una partida completa.
En Zula, que suele ser una partida agitada, se observa una tranquilidad pasmosa (salvo contados casos).

Pero... y FANTASY? Solía ser una de las mejores partidas, de las más participativas. Sin embargo habiendo transcurrido apenas una semana de partida se observan 2033 imperios imscriptos de un total de 20000 (apenas el 10%).

¿Qué esta pasando en Empire Strike? Todos sabemos que la monotonía del juego, las trampas, las alianzas extrañas y pactos extra lúdicos cansaron a muchos. La falta de evolución del juego y los constantes errores también han sido motivo de deserción de algunos.

Desde hace un par de meses, la administración del juego se esta poniendo a tiro con algunas modificaciones y correcciones a fin de incentivar a los jugadores, sin embargo no parece ser suficiente.

Muchos opinan que hay que modificar la dinámica del juego, otros retocarle la parte gráfica. ¿Qué creen que necesita este juego para no perecer?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Re: El futuro de Empire Strike

por vicent90 el Vie Abr 01, 2011 7:27 pm

Yo creo que por el momento necesita que le demos unas partidas de margen al nuevo sistema de canjeo de especiales, para ver realmente en qué cambia el juego.

Y sobretodo dejar de decir en todas partes y a todas horas que el juego está en decadencia... eso ya se sabe y repetirlo tanto solo contribuye a que la gente termine aceptándolo como algo que no se puede cambiar.

Un poquito de margen con los cambios y a ver qué pasa. Si no varía la dinámica ahí ya nos podemos volver a preguntar, ¿qué es lo que falla?
PD: Javi es gay
vicent90

por Metal 1988 el Vie Abr 01, 2011 8:04 pm

vicent90 escribió:
Y sobretodo dejar de decir en todas partes y a todas horas que el juego está en decadencia...

eso es crucial ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Argusito el Vie Abr 01, 2011 8:13 pm

Hay que ser realistas... en este Zula estoy jugando como si fuese un Kenaron.
Imagen
Argusito

por Nigsten el Vie Abr 01, 2011 9:15 pm

q clan estas?
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por PauloCHile el Vie Abr 01, 2011 10:06 pm

si algo bueno tiene este fantasy es la cantidad de jugadores k tiene, y pokas mc por lo demas, teniendo en cuenta la partida k se han dado ultimamamnete como los zula , gardis etc, pero esta fanta se ve con un gran nivel, ahora es preocupante si lo miras a 3 o 4 años atra eso claro esta
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por vicent90 el Vie Abr 01, 2011 11:03 pm

Pues a mi en zula me estan zumbando a todas las citys cada 4 horas XDDD
PD: Javi es gay
vicent90

por CaNaBiZz el Sab Abr 02, 2011 12:08 am

Todo lo que sube tiene que bajar ii viceversa ::tongue:: ....asi que poco a poco con estoss nuevos cambios ii que hagan otros cambios productivos se podra ver un es como el de hace muchos dias.....Por lo menos quien no se apuntaria a jugar un atlantis (Ronda 3) diria yo que mucha gente antes de retirarse o se quedo con ganas de ver otra o de jugarla por primera vez. asi que cosas como estan se necesitan para que enganchen a los retirados para que vuelvan al vicio :)
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

por heraldo88 el Sab Abr 02, 2011 1:49 am

La competitividad de los juegos en linea a hecho que menos jugadores participen (chavos) ya sea por sus graficas, sonidos y a los jovenes de 17 o mas lo dejean por cosas mas cruciales.
No creo que sea solo un lapso de mala racha, en lo personal lo que se nesesita es lo siguiente:
Una mayor difusion del juego en otras paginas similares.
Un contacto con exjugadores "invitaciones con bono" y promover grandes cambios.
Mas turnos (50% mas)
Ajustes en los clanes fantasy 20 imperios, zula 10 imperios, gardis 15 imperios, kenaron 15 imperios, numian 5 imperios.
Cambiar el ver ciudad (poder adornarla y mover cosas) para los peques.
Que el foro solo permita usuarios activos a excepcion de la Taberna y General.
Un relog interno en el juego un beneficio a los clanes y el cual pueda ser ajustado por el lider y colocar alarmas.
Dos o tres razas mas para los veteranos (jugadores de años) entre las cuales podrian ser:
*Amazonas (tropas lindas), * Limitadas a terreno (agua) con grandes beneficios, * Una raza devil con buen % de conquista.
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por tanllasreloaded el Sab Abr 02, 2011 2:16 am

la unica diferencia con 3 o 4 años atras... es qe como las mcs estaban permitidas, notese que digo mcs y no mcas... uno podria llevar 2 o mas cuentas tranquilamente en distintos clanes, por lo que la cantidad de clanes competentes eran muchos mas ya que permitia una combinacion mucho mayor de imperios... por mas que fueramos 1000 jugando, habian 2000 y hasta 3000 cuentas competitivas. se entiende?
tanllasreloaded

por el mismo de antes el Sab Abr 02, 2011 2:55 am

Completisimamente de acuerdo con lo escrito un par de mensajes más abajo, lo que todo buscais para el ES no es que venga más gente, si no que mejore el juego en aspectos que solo notarán los que ya están jugando al ES. La mayoria de juegos de navegador se conocen a través del boca a boca de los jugadores con amigos etc o a través de pura publicidad, vease Travian, Darkorbit, Ogame, shakes and fidget etc Un buen cambio propuesto más abajo es el de los bonos, podría ponerse como cuenta premmium independientemente de los sms, las ventajas para los premmium podrian ser algunas nuevas razas para salir de la monotonia u otras ventajas como por ejemplo la idea que se esta promoviendo ahora de la nueva forma de ataque de los enanos, que la lei un poco por encima pero no se bien los detalles, es decir, algunas cosas que beneficien a las personas con dicha cuenta premmium(la cual tendrán que comprar), eso si que es dar dinamismo al juego, de las 60-70 personas realmente enganchadas al ES al menos 50 pagarían por esta cuenta y de ahi empezaría el boca a boca de cuanto ha cambiado el juego y lo diverso que es ahora. Otra opción sería lo que ya se ha comentado de la publicidad, pero esto no lo tenemos que hacer nosotros con videos en youtube, esto es cosa de la administración que se tiene que mover y buscar las diversas maneras de poner publi del ES. Creo que es sencillo, en cuanto a las diferentes razas para los premium no tendrian porque ser mejores que las otras, simplemente diferentes paradarle un poco de vidilla a esto. Esto es todo ^^, ahora es cuando saltan todos los top50 y dicen que el juego no debe cambiar porque......(historias), no vaya a ser que dejen de ser top 50... XDDDD Un saludo!
Cuida tu casa y tu casa cuidará de tí...
https://www.robotaspirador.info/

Un hombre inteligente es aquel que se erige una fortaleza con las piedras que le lanzan sus enemigos...
el mismo de antes

por c14nur0 el Sab Abr 02, 2011 4:38 am

mmm lo de que vaya en decadencia no me parece, es decir, hay menos jugadores pero vamos cada vez hay menos paquetes... creo que si hace falta algo es crear mejores jugadores, hacer que los nuevos jugadores aprendan a jugar y se envicien como nosotros xDD en eso iria lo de la beta aunque no se, no es tan eficiente... pero creo que el progreso del juego para ampliarlo esta en enviciar a los nuevos jugadores xDD

el resto siempre hay unos 4 o 5 clanes buenos en partidas de 20 imperios mmm no se puede que antes habian partidas ue el top10 era wapo pero tampoco era usual... quiza falta un poco msa diversificar los clanes que se unen todos los cracks por grupos y se dificultan las cosas para los clanes medios xD
c14nur0

por osiris29 el Sab Abr 02, 2011 3:18 pm

mi opinion desde lo que he visto en muchos casos es que la administracion tiene una actividad poco constante. Podemos discrepar con muchos la existencia o no de favoritismos en el juego debido a la cercania que algunos pudieran tener con la administracion, sin embargo los hechos valen mas que mil palabras. He notado muchisimas veces que para casos de problemas iguales la administracion actua de manera diferente con uno u otro a como lo haria con el resto de personas, no solo en la forma sino tambien en la rapidez, esto deja mucho q desear y da lugar a la duda.

Esto termina en muchos casos en la desercion del juego. Es verdad que la monotonia tambien aburre pero creo q con los cambios q se van haciendo la cosa pudiera mejorar (ciertamente los nuevos cambios son interesantes) pero esta claro que ese no es el motivo principal. La causa raiz de que en el ES ahora veamos tan pocos clanes y jugadores competitivos a comparacion de antes es por motivos netamente administrativos que pudieran ser facilmente arreglados si es que la administracion se pusiera los pantalones para implementar un sistema equitativo de sanciones en donde se actuara de la misma forma en casos iguales o similares.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por balam akab el Sab Abr 02, 2011 8:51 pm

En la cuestion de la fama...pues si seria bueno ver el cambio ke trairia, aunke no veo ke afecte mjucho porke ahora en vez de usar la fama para espes...se sigue usando las mc's para darte fama y canjearlas ahora por inmis y termina siendo lo mismo...

La fama es un elemento que se debe cambiar asi como la gran ventaja que dan ciertas regiones acompañadas de su respectivo pakete de mc's....eso de frenar los atakes mc's es algo muy complicado de hacerse...pero creo ke una medida es ke si un imperio pierde 5 veces seguidas contra ti por una diferencia de 40 o 50% mas de tropas se blokeen los atakes...pero para todo sistema hay mañas para romperlos....

Lo de las razas se me hace muy interesante asi como lo de poder arreglar tu city...kieras o no eso atrae mucho...ver como crecen tus ciudades y florece tu imperio....

En fin creo ke hay mucho q hacer...como eventos donde se haga al azar en usuarios activos la rifa ya no tanto de sms....pero si de recursos o paketes de tropas....

O rifas al azar de monturas especiales o una habilidad rara...en usuarios activos...

En fin muchas ideas...pero esto se hace en conjunto...donde la administracion tmbn pueda leerlo y postee si esta de acuerdo o no...si no todo es de balde¡¡¡¡...

salu2....
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por - Reaper - el Sab Abr 02, 2011 9:31 pm

Para el tema de la mc cito un comentario que hice hace tiempo en el foro de ideas:
- Reaper - escribió:Hay una forma mas sencilla de acabar con las MC, tal y como se hizo con la creación del clan, que no se pueda pegar antes de llegar a 300 400 o 500 puntos (depende de Infinit poner numero), con eso se acaban MC que joden el inicio de partidas y el problema de las especiales exprés (atacándose a si mismos [ahora inmis exprés]), francamente dudo que se pongan a hacer MC construyendo edificios y demás para después joder (las multicuentas aprovechan las 2600 tropas de inicio por ciudad y los 400 turnos, si las obligas a subir construyendo les jodes los turnos y su principal propósito), ademas con esto se podría volver a permitir multicuentas no agresivas como antes, que había jugadores que llevaban cuentas hasta en 3 clanes. Eso sin contar que les daría cierto margen de protección a los novatos.

Lo que hace falta es hacerle publicidad al juego, llegan pocos usuarios nuevos por que pocos se enteran de la existencia del juego, y es verdad lo que dice tanllas, antes parecíamos muchos por que muchos llevaban 2 o mas cuentas, había mas cuentas y mas clanes fuertes, con la prohibición de las mc se noto drásticamente cuanta gente activa había en realidad.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por El elfo te aterra el Sab Abr 02, 2011 10:02 pm

heraldo88 escribió:La competitividad de los juegos en linea a hecho que menos jugadores participen (chavos) ya sea por sus graficas, sonidos y a los jovenes de 17 o mas lo dejean por cosas mas cruciales.
No creo que sea solo un lapso de mala racha, en lo personal lo que se nesesita es lo siguiente:
Una mayor difusion del juego en otras paginas similares.
Un contacto con exjugadores "invitaciones con bono" y promover grandes cambios.
Mas turnos (50% mas)
Ajustes en los clanes fantasy 20 imperios, zula 10 imperios, gardis 15 imperios, kenaron 15 imperios, numian 5 imperios.
Cambiar el ver ciudad (poder adornarla y mover cosas) para los peques.
Que el foro solo permita usuarios activos a excepcion de la Taberna y General.
Un relog interno en el juego un beneficio a los clanes y el cual pueda ser ajustado por el lider y colocar alarmas.
Dos o tres razas mas para los veteranos (jugadores de años) entre las cuales podrian ser:
*Amazonas (tropas lindas), * Limitadas a terreno (agua) con grandes beneficios, * Una raza devil con buen % de conquista.

Reaper:
"Lo que hace falta es hacerle publicidad al juego, llegan pocos usuarios nuevos por que pocos se enteran de la existencia del juego, y es verdad lo que dice tanllas, antes parecíamos muchos por que muchos llevaban 2 o mas cuentas, había mas cuentas y mas clanes fuertes, con la prohibición de las mc se noto drásticamente cuanta gente activa había en realidad".

Estoy de acuerdo,sobre todo en algunos puntos cruciales:

Mas publicidad,yo hice una minicruzada desde unas 3 o 4 cuentas de facebook haciendole publicidad,no diga que sea la madre de la propaganda,pero si todos los hacemos,algo mejora,además,de bueno,publicitarlo en otros juegos,solo que eso cuesta algo de dinerillo.

Los ajustes que propneel camarada en los clanes,me parecen mas que buenos,necesarios,estoy seguro que funcionaría mucho mejor con 20 imperios en fanta,10 en Zula,y Kena y Gardis con 15.

Y desde luego,dejar de decir que está en decadencia,es lo peor que puede hacerse.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Tatari el Sab Abr 02, 2011 11:26 pm

Yo creo que un problema elemental es las mejoras en sí.
Se ven muchas noticias de los administradores, al menos más que antes, pero en su mayoría son de las imágenes de las tropas (fin estético). Admito una que otra mejora de jugabilidad, pero la idea sería un fin práctico más que uno estético.
También está el tema de la publicidad (vi por primera vez el ES de casualidad allá por el 2006, quizá un poco antes, con otra cuenta de la cual no recuerdo la pw). Creo que ésto es uno de los puntos más delicados, ya que la escasez de jugadores se hace notar.

PD: dejar de tirar mierda también ayuda (como decir a cada rato que está en decadencia).
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por Argusito el Dom Abr 03, 2011 1:30 am

Para mi el futuro del Empire Strike va directamente relacionado con la publicidad y en las mejoras estéticas que se realicen en el sitio.

Aunque sea un juego estratégico, sería interesante darle una "lavada de cara" a las interfases, renovar íconos, colores, formatos.

Por otro lado, solucionar definitivamente el tema multi-cuentas puede ayudra bastante a que el juego retenga jugadores que van evolucionando partida tras partida y que por más esfuerzos estratégicos siempre se ven desventajados por los tramposos inescrupulosos.

Espero que la apuesta de los videos virales en YouTube de resultado y atraiga nuevos jugadores.
Imagen
Argusito

por aoshin el Dom Abr 03, 2011 1:46 am

Argusito para administrador!!!!!.... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por soy granate el Dom Abr 03, 2011 1:49 am

no
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

Siguiente

Volver a General