El futuro de Empire Strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: El futuro de Empire Strike

por arturo_jonet el Lun Abr 04, 2011 5:24 am

jbina yo jmas le tube envidia ni le tendre a algun clan, solo a uno le tube admiracion y fue al FEO luego de estos ni al WOD mucho menos a NUS tas fumado :S mi critika de hecho fue hacia a ti como dije podes odiarme por eso o no, yo a ti te kero :oops: lo cierto es que como dije si te gusta aliarte con medio concilio como dice fry pos bien yo no critiko tanto esa estrategia me preocupa mas la estrategia de armarse un bloke gay pa joder a otros :D saludetes ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por gadjet el Lun Abr 04, 2011 8:07 am

Nunca jugué en un clan grande, pero veo lo que ocurre en clanes medios. En mi modesta opinión DEBERÍA HACERSE QUE LAS GUERRAS SÓLO PUDIERAN DECLARARSE AL CLAN INMEDIATAMENTE POR ENCIMA O INMEDIATAMENTE POR DEBAJO DEL TUYO.
Así se evitaría el que si viene un clan mucho mas potente contra ti, por lo menos no puedan usar magias ni ganar los bonus de la guerra, y si quieren hacerlo tengan que currarselo contra un clan con valor parecido al suyo.
Si se hace esto se podría estudiar el hacer cambios en los bonus de guerras para hacerlas más interesantes y que todas las guerras sean parejas, eliminando así los 2vs1, o por lo menos, igualando mas las cosas.
Un saludo
gadjet

por vicent90 el Lun Abr 04, 2011 9:47 am

Si yendo de pacíficos NUS fué durante casi toda la partida el clan con mas citys... eso habla o muy bien de nosotros o muy mal de todos los que iban bélicos, porque fundar es caro, algo que a muchos se les olvida muchas veces. Normalmente se le olvida a quien solo sabe jugar a pegar y no ha fundado mas alla de la cuarta city nunca, porque cualquiera que sepa un poquito del juego sabe que no es fácil jugar de pacifico... que a todos nos gusta pegar, pero el ES tiene mas opciones ademas de pegar y pegar.
Si alguien tiene mucha suerte y conquista mucho... pongamos que tiene 30 citys y el segundo que mas tiene va con 20... está cantado que ganará la partida no? entonces espero que nadie felicite a ese jugador por su victoria, en todo caso que le feliciten por tener tanta suerte ::laughing::
Pacifismo es mas trabajo y menos suerte, aunque a alguno no le guste
PD: Javi es gay
vicent90

por zasito el Lun Abr 04, 2011 10:29 am

osiris29 escribió:mi opinion desde lo que he visto en muchos casos es que la administracion tiene una actividad poco constante. Podemos discrepar con muchos la existencia o no de favoritismos en el juego debido a la cercania que algunos pudieran tener con la administracion, sin embargo los hechos valen mas que mil palabras. He notado muchisimas veces que para casos de problemas iguales la administracion actua de manera diferente con uno u otro a como lo haria con el resto de personas, no solo en la forma sino tambien en la rapidez, esto deja mucho q desear y da lugar a la duda.

Esto termina en muchos casos en la desercion del juego. Es verdad que la monotonia tambien aburre pero creo q con los cambios q se van haciendo la cosa pudiera mejorar (ciertamente los nuevos cambios son interesantes) pero esta claro que ese no es el motivo principal. La causa raiz de que en el ES ahora veamos tan pocos clanes y jugadores competitivos a comparacion de antes es por motivos netamente administrativos que pudieran ser facilmente arreglados si es que la administracion se pusiera los pantalones para implementar un sistema equitativo de sanciones en donde se actuara de la misma forma en casos iguales o similares.

Llevo jugando desde gardis 1 (la primera partida) y creo que el único que tiene razón es este señor. ¿Para que se quiere publicidad si el juego es el mismo de hace 5 años? ¿Antes existian MC? Sí, pero las partidas llegaban a las 20000 cuentas. ¿Ahora hay más nivel que ahora? JAJAJA. Antes quedar top 500 era díficil. Ahora quedar top 200 está tirado. Hay que poner mano dura en las sanciones: Ves que se estan pasando ciudades, baneo. Ves que usan MC, baneo. Simple y efectivo. Además de la implementación de nuevas cosas ya que lo único nuevo existente: Maravillas y Monturas, fuero creadas hace muchos años atrás (no se cuando lo implementaron, que es otra cosa). Si yo fuese admin... revivia esto. xDD
zasito

por Bak0ut0 el Lun Abr 04, 2011 11:53 am

esto e increible dejo de jugar e implantan mejoras no visuales , la base del juego es la misma ke ace 5 años pero las web existentes o paginas de interes actual no son ni mucho menos las ke abia por akel entonces ,con lo kual la publicidad "podria" ser una alternativa interesante a la ora de "revivir" el empire , lo importante ke deberian de pensar antes de gastar dinero en plublicidad es si realmente es algo ke kombiene al juego ya ke principalmente los nuevos jugadores dejan el juego por la komplejidad y la falta de personal ante dudas ayudas y/o tutoriales especifikos , bajo mi punto de vista implantaria un grupo de jugadores kon mails visibles para el trato de la nueva gente ke es lo ke algunos emos intentado acer y alguna mejora en torno al juego para facilitar el aprendizaje a los nobatos unikamente.
volcando las prioridades en atraer y enseñar a gente la probabilidad de que kontinuen jugando aumentara konsiderablemente siempre ke el trato para kon ellos sea bueno
Bak0ut0

por Searched el Lun Abr 04, 2011 11:59 am

Karda yo comparto tu postura... ir pacifico es mas dificil q ir belico, mas por q ahi era solo sacar espes xDDD seguro q con los nuevos cambios q obligan a HACER CAPIS cosa q antes no... seguro se ven muchos mas clanes pacificos.

Lo cual no se si sea bueno o malo, pero sin duda, si NUS contra belicos gano y promedio mas citys de pacificio me imagino cual sera el resultado contra pacificos xddd

Hay muchos diske belicos q lo unico q hacian era pegar y pegar y vivir a espes... esos ahora a ver como se las apañan
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Nana Oosaki el Lun Abr 04, 2011 12:27 pm

arturo_jonet, basta con hacer un copy/paste del nombre, pero vamos, tampoco es tan dificil escribir un nombre, es alfabeto latino al fin y al cabo...

yo hablaba en general, no se xq te das x aludido
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

por isharleyend el Lun Abr 04, 2011 3:14 pm

haber hablemos claro, un simple ejemplo de porque la gente lo deja, Zula, !ya estan los de arriba juntandose, entre ellos, y al resto que les den, por eso la gente los deja, y si ademas, lo de las dimensiones y magias, es una cagada, pues ya esta, a mi solo me queda en zula, recibir hostias, durante mas de un 1 mes, , ahi lo dejo caer
isharleyend

por Argusito el Lun Abr 04, 2011 4:52 pm

gadjet escribió:Nunca jugué en un clan grande, pero veo lo que ocurre en clanes medios. En mi modesta opinión DEBERÍA HACERSE QUE LAS GUERRAS SÓLO PUDIERAN DECLARARSE AL CLAN INMEDIATAMENTE POR ENCIMA O INMEDIATAMENTE POR DEBAJO DEL TUYO.

Con este criterio, si deseas ir por una región y los clanes inmediatamente superior e inferior van por regiones diferentes, de qué te serviría la guerra?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por vicent90 el Lun Abr 04, 2011 5:01 pm

Eso no tiene sentido, ademas el cartelito de guerra solo te da un cierto bonus atacando, pero sin guerra te pueden pegar igualmente xD la limitacion para ataques de entre la mitad y el doble está perfecta, de hecho eso es una gran y acertada diferencia entre el ES y algunos otros juegos online
vicent90

por gadjet el Lun Abr 04, 2011 6:39 pm

Argusito escribió:Con este criterio, si deseas ir por una región y los clanes inmediatamente superior e inferior van por regiones diferentes, de qué te serviría la guerra?

Pues el que quiera la región tendrá que disputarla atacando al clan dominante, pero no podrá machacar a un clan mas pequeño que el con las magias ni los bonus. Tendría que currarselo más que ahora, que con dejar sin turnos a un clan medio ya tiene la guerra ganada, y los de ese clan acaban hartandose de no poder ni jugar durante una semana.

Esto no va por los clanes altos, porque los medios hacen lo mismo con los mas pequeños y mucha gente de estos clanes abandonan por ello.
gadjet

por gadjet el Lun Abr 04, 2011 6:41 pm

Además acabaría con las alianzas de todos los clanes de arriba entre ellos, ya que antes o despues, si quieren usar sus magias tendrán que entrar en guerra entre ellos.
gadjet

Doble estandar, el camino a seguir

por brave fencer mushide el Lun Abr 04, 2011 7:18 pm

vicent90 escribió:Si yendo de pacíficos NUS fué durante casi toda la partida el clan con mas citys... eso habla o muy bien de nosotros o muy mal de todos los que iban bélicos, porque fundar es caro, algo que a muchos se les olvida muchas veces. Normalmente se le olvida a quien solo sabe jugar a pegar y no ha fundado mas alla de la cuarta city nunca, porque cualquiera que sepa un poquito del juego sabe que no es fácil jugar de pacifico... que a todos nos gusta pegar, pero el ES tiene mas opciones ademas de pegar y pegar.
Si alguien tiene mucha suerte y conquista mucho... pongamos que tiene 30 citys y el segundo que mas tiene va con 20... está cantado que ganará la partida no? entonces espero que nadie felicite a ese jugador por su victoria, en todo caso que le feliciten por tener tanta suerte ::laughing::
Pacifismo es mas trabajo y menos suerte, aunque a alguno no le guste

Toda la razón, es difícil jugar de pacifico. Yo en lo personal he ido de pacifico y me ha costado un montón. Por lo general si vas de pacifico y no tienes suerte: no conquistas una mierda y fundar... ¡como cuesta!. El tema en si no es el pacifismo es la cantidad absurda de alianzas que forjo NUS. Tu punto de vista hace ver al pacifismo compitiendo con los bélicos a la par que te atacan y te atacan para poder sacar tus ciudades que con dificultad fundaste pero ¿fue tan así?...a pesar de todo lo que yo pueda decir es una estrategia valida y eso no se discute ¿Pero ayuda a que el juego progrese?... Touché

Punto aparte con lo de la ONU; Lo que no me gusta de esto es que todos hablan de mejorar el Empire-Strike, cambiarlo, ayudar a los nuevos, creamos unas guías y nos vamos a dormir tranquilos, Siendo que como players son unos hipócritas, ven lo que mas les convenga y a los novatos que ayudan en el foro los zumban en el juego a fin de cuentas son unos novatos y están para alimentar a los que ya se saben el juego de memoria ¿y si se van del juego porque al final los dejan con una ciudad de 5k de pobla y con un héroe que es el 95% de su valor en victorias? ¡Me importa un huevo! Doble estándar en el foro y aquí nada a pasado.

Si de verdad esperan algo de la administración primero empiecen como usuarios a ver que es lo mejor para este juego que sin lugar a duda es el mejor juego de estrategia jamas concebido.

Chau
brave fencer mushide

por arturo_jonet el Mar Abr 05, 2011 12:04 am

Nana Oosaki escribió:arturo_jonet, basta con hacer un copy/paste del nombre, pero vamos, tampoco es tan dificil escribir un nombre, es alfabeto latino al fin y al cabo...

yo hablaba en general, no se xq te das x aludido

nani puedo llamarte nani? bueno ese dia taba al pedo no me daba ni pa copy paste XD, pero no me di por aludido baby solo contestaba a mi modo de ver disculpa si se parecio que te contestaba a los golpes ::tongue:: ....
Kardita si a mi me enknta las partidas de pacifico quien me conoce sabe que me gusta mucho jugar solo de pacifico, de hecho me parece una real cagada la disque estrategia de los de ahora, si se le puede llamar estrategia mejor dicho carrera por espes sea con mcs o no es lo unico que se estaba haciendo que lala.

Lo que si como dijo el brave es algo feito ir de aliado con todo el concilio y como les tradujo el kogure no solo afecta la diversion del juego sino que afecta a todos los aliados, yo no veo la solucion por parte de la administracion a los "craks" de ahora se ven tan aludidos cuando se les pide algo, eso solo es porq son tan frikis que la idea de perder un poco de control en como planean las partidas les duele en el alma, :roll: :roll: :roll: vallan a seguir haciendo cosplay ::dry::
arturo_jonet

por vicent90 el Mar Abr 05, 2011 12:38 am

Cantidad absurda de alianzas? Ganamos la partida y ninguna ali nos traicionó, no veo lo "absurdo" por ninguna parte. De inicio teniamos 3 alianzas creo, el resto fueron durante la partida. Acaso no habia clanes que nos podian joder? TEQ desde la 19, ECF con la 12, HMT con la 2, etc...
El tema es, por qué nos dieron esas alianzas? a lo mejor por los kenaron anteriores que NUS habia ido full bélico, ganando y perdiendo macros, pero jugando bien... por eso ahora podemos plantear una partida de pacíficos y los aliados "nos dejan"... por eso, por no traicionar a nadie, etc...

También me parece que lo que tu planteas es que a NUS no le atacaba nadie y a los clanes bélicos les atacaba todo el mundo... si entras a kena todavia puedes ver lo q voy a copiar, sacado de las descripciones de los clanes:

diplo de FWM

Alianzas: ECF TEQ POW NUS LHO LOL LAT HMT

diplo de ECF

ALIANZAS: FWM - HMT - LAT - LHO + las 3 alis de cartel

PNA: POW - LOL

diplo de HMT

AEO : ECF-TEQ- NUS----GDE--LHO--FWM---LAT--POW--CGE + 3 alis de cartel

Con esto quiero decir que en general todos los clanes tenian bastante diplo.

Ahora, ayuda el pacifismo a que el juego progrese? Pues no sé donde me has tocado porque yo creo que sí, ayuda y mucho. Jugar única y exclusivamente a pegar y pegar ayuda bien poco al juego, aunque en principio pueda resultar mas atractivo
vicent90

por arturo_jonet el Mar Abr 05, 2011 1:55 am

absurda es la cantidad, no el porq no confundas las cosas tio, que les beneficio pos de ABOLAS como dicen en mi pais, si les dieron diplomacia es porq la pidieron ellos o ustedes la verdad importa? estan haciendo tanto lio molestando tanto al final ganaron hoi en dia no importan los medios sino ganar, como ya dije veo mas pasable su estrategia que la de ir de montoneros, no me gusta discutir con "craks" porq nunk te dan la razon, aunq los golpees con ella, asi que mejor contamos aqui, los felicito por ganar no me parece tan guapa la estrategia pero oles por haber logrado tener tanta diplomacia eso es de admirar ::bye:: ::bye:: ::bye::
arturo_jonet

por vicent90 el Mar Abr 05, 2011 2:02 am

ahi puedes ver la cantidad de alianzas de los clanes top 2, 3 y 5... no parece que les fuera mal visto sus resultados... asi que sigo sin ver lo absurdo x ninguna parte xD absurdo seria hacer alianzas y luego no tener a quien pegarle xDD
vicent90

por Soy Leyenda el Mar Abr 05, 2011 2:10 am

Yo creo que se está reduciendo lo de NUS a tener muchas alianzas, y me parece que no fue así, quiero creer que la estrategia fue un tanto más compleja. Después, llegado un momento en que NUS tenía cantidad de tropas y turnos acumulados, fama a montones, karma y maná de sobra, así cualquiera obtiene las alianzas que necesite. Es como la vida real, una cosa es estar aliado con el país que tiene las bombas atómicas, otra es tener alianza con Senegal. En un juego de estrategia y guerra, parte de la estrategia es asegurarse la guerra conveniente y evitar la inconveniente, y ahí también se marca una diferencia. Yo no sé si lo que hizo NUS en Kenaron enriqueció el ES, pero seguro que no lo empobreció.

Algo que sí me parece bueno es que hayan planteado algo distinto, porque cuando NUS ganó su primer partida a mí me tocó sufrirlos, estaba en un clan que gobernaba la 4 y la 2 y nos dejaron sin turnos tres semanas y nos sacaron la 2, y en el NUS no había ninguno pacífico... Ahí lo otro que se viene diciendo: yo sé lo que es sufrir los abusos de los clanes e imperios mejor preparados, y eso no tiene nada que ver con la "decadencia del ES". En los foros se intenta ayudar a los nuevos para que aprendan a jugar, y en el juego a aguantársela, que tampoco se puede aprender sin recibir golpes. Toca aprender, porque si te dejan sin ciudades los de arriba, hay que aprender por lo menos a moverse en un rango menos desfavorable. Si a alguien le va bien inflando el imperio con victorias de héroe, muchas de esa a cero tropas o pegando con espes, después se cree que es un gran jugador y no aprende más.

Volviendo al tema del último Kenaron, hay que decir que esa partida la ganaba LXG caminando si no se le tiraban encima dos clanes, y ahora no estaríamos hablando del pacifismo de NUS. El hombre propone y dios dispone, y el árbol quiere la paz pero el viento no se la concede, y otros dichos que vienen al caso.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por arturo_jonet el Mar Abr 05, 2011 2:55 am

jajajaja es verdad se desvio el tema por culpa de la jbina y de su novia karda que se prosiga con la charla numero 9mil de porke se ta jodiendo el ES y porq pedimos a la administracion que haga algo que aun no hace , marika ya te dije es una cantidad absurda aliarse con tantos jajajaja absurdo por el hecho que al menos yo no habia visto tantas eh, pero las reglas estan hechas pa romperse besos y no te tokes tanto con jbina eso es malo ::wink::
arturo_jonet

por SzSpktro el Mar Abr 05, 2011 3:17 am

Pero el punto es que asi cualquiera gana XD estando pacificos
con todo el top aliado :P y yendo sin que te peguen :P
y fundando sin ningun inconveniente :P

Los otros clanes belicos no ganaron por desgaste uMm
tenlo en cuenta eso (:

::bye::
G16 (AOM) Rank 176
K15 (LOA) Rank 117